Primera Divisió 2017-2018
-
Viendo la clasificación y podríamos quedar entre los 12 primeros. Increíble. Empatados a 40 con 4 equipos. No sé, no tengo palabras.
Yo tengo una: Pacolo !!!!!!
-
Seedorf:
"**LOS MILAGROS EXISTEN
Felicitamos al Levante porque ha hecho muchos puntos, pero qué puedes hacer tú cuando tu rival hace seis puntos en treinta segundos en dos partidos», disculpó un Seedorf que insistió una y otra vez en que sus jugadores están preparados para superar al Barcelona y no arrojar la toalla.**"
La Voz de Galicia.
Sigue así hombre, culpando del descenso de su equipo a los últimos segundos del Levante.
Ya la autocrítica para otro momento.Y reza mucho, pero que mucho, que ese milagro es más inverosímil que la resurrección de Lázaro.
Tú te lo has buscado
-
Emre Colak me parece un jugador muy interesante para pescar en Río revuelto.
-
@Clarencio Seedorf:
LOS MILAGROS EXISTEN
Felicitamos al Levante porque ha hecho muchos puntos, pero qué puedes hacer tú cuando tu rival hace seis puntos en treinta segundos en dos partidos», disculpó un Seedorf que insistió una y otra vez en que sus jugadores están preparados para superar al Barcelona y no arrojar la toalla.
Pero Clarencio, ¿que cálculos me haces?
¿Esos 6 puntos es convertir 3 empates en 3 victorias? ¿Cómo calculas los 30 segundos? ¿Tomas los goles como momentos infinitesimales o cómo lo haces para decir 30 segundos?
Igual que tardases 7 jornadas en ganar un partido tiene algo que ver con que te vayas a Segunda.
-
SOMOS DE PRIMERA
-
SOMOS DE PRIMERA
Anda, qué sosainas
Se dice así:
SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIÓ
Vamos hostia que d'ací no ens baixa ni Deu!!!!!
VAMOS MI LEVANTE
Más o menos
-
Seedorf, capítulo II
"Enhorabona al Llevant… S’ha salvat tenint moltes menys ocasions que nosaltres"
A mamarla, cabrón.
-
@rana baileys:
Seedorf, capítulo II
"Enhorabona al Llevant… S’ha salvat tenint moltes menys ocasions que nosaltres"
A mamarla, cabrón.jajajaja yo tambien lo he oido, le sacas 12 puntos con casi el mismo calendario y te tienes que oir esto para excusarse, anda y tira holandes
-
Seedorf intenta justificar lo injustificable apoyandose en que otro equipo (el Levante) ha tenido mucha suerte y ellos han sido mejores.
Además no se fija en el resto de equipos que también le sacan 12 puntos a falta de 3 partidos (Athletic, Espanyol y Leganés).
Pues nada, que le den mucho…
También habria que oir al Sr. Muñiz, que justificara su pobre rendimiento comparandolo con lo conseguido por Paco López.
-
Este Seedorf ya empieza a tocar las narices. A los deportistas intentan venderles una burra que no creo que compren muchos: Seedorf ha hecho un gran trabajo y ha conseguido un equipo competitivo, que si no se salva es por el sprint final de un Levante que es peor equipo pero que a base de suerte les saca 12 puntos.
Cuando Seedorf cogió al equipo llevaban 17 puntos de 22 partidos, que son 17/22= 0.77 puntos por partido, una media con la que a final de liga, en 38 partidos haces 29.36 puntos con los que casi todos los años bajas a Segunda.
En la espectacular etapa de Seedorf el equipo hace 11 puntos en 13 partidos y se pone en 28/35, que son 0.8 por partido y daría una proyección de 30.4 (un punto más) a final de liga.
Siendo generosos si coges sólo los 13 partidos de de Seedorf tienes 11/13=0.84 y a final de liga 32.15 puntos con los que casi todos los años bajas a segunda. Cojas el tramo del entrenador que cojas el Depor ha sido una banda esta temporada y cualquier equipo que hubiera hecho una puntuación decente (incluso una mediocre de 35 puntos) se habría salvado este año.El Levante ha hecho esa puntuación "decente" incluso sin contar los 4 puntos sacados "in extremis" (y sin sumar los 4 que perdió Muñiz a última hora que llevaron a su destitución) Hemos sido una banda muchos partidos haciendo un juego ofensivo mediocre pero hemos mantenido la competitividad: hemos contenido la diferencia de goles y hemos sacado muchos empates, por eso creo que seguro que hemos merecido una puntuación de 36 puntos o más (que no es para sacar pecho pero sí para salvarse en 2018)
Aquí la mayor SUERTE que ha tenido el Levante es que, junto con LP y Málaga, el Deportivo de Seedorf estaba en nuestra liga. Gracias Clarence.
-
Vamos mi levante vamos campeón perdona por tardar en hablar se me jodió el Internet jajaja
Vamos chavales que somos de primera un año más.
Un mensaje a la directiva
No os embobeis tenéis tiempo para planificar una buena plantilla no caigamos en el error del año pasado y lo dejemos todo para última hora.
Tenemos presupuesto y tiempo 2 cosas que no hace tanto no teniamos y tuvimos buenos equipos que daban la cara año a año.
Las cesiones no son malas y prefiero tener un tío que suba el nivel Cedido que no tenerlo, no me gusta poner el ejemplo pero mirar el Valencia estaba abajo hace 2 año y con 6 fichajes la mitad cedidos cambiaron la cara.
Te vez nos haga falta buscar algún Cedido que suba la calidad pero aquí tenemos buenos mimbres solo hay que complementar lo que tenemos para volver a soñar y no sufrir tanto.
Pero bueno que si se sufre se sufrirá dejándonos las gargantas en el campo cantando sin parar.
Macho levante!!!
-
Felicitats al FCB per guanyar la seua lliga 25.
La lliga del 1-O
-
@rana baileys:
La lliga del 1-O
Ahí se te ha ido la mano, amic... ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?
-
@rana baileys:
La lliga del 1-O
Ahí se te ha ido la mano, amic... ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?
Gim, el Camp Nou vacío es una de las imágenes de esta temporada. No pretendo ir más allá. Seguro que nuestros nietos hablarán de esa foto.
-
@rana baileys:
Gim, el Camp Nou vacío es una de las imágenes de esta temporada. No pretendo ir más allá. Seguro que nuestros nietos hablarán de esa foto.
Lo dudo…
-
Paso página.
Volviendo a la actualidad, nos interesa que hoy no gane el Betis. Por qué? Pues para que no consiga la clasificación matemática a EL. Y? Pues que iría a San Mamés el sábado a certificarla. Y qué? Pues que el Athletic es uno de los equipos al que podemos superar en la tabla.El caso es no desengancharse nunca
-
Que gane el Betis, a ver si por una de aquellas el Valencia se quedara sin Champions…
-
Pues ha ganado el Betis, prefiero el pronóstico de Malcontent
-
Que gane el Betis, a ver si por una de aquellas el Valencia se quedara sin Champions…
Ya estamos otra vez con los milagros?
-
Milagros a Lourdes
-
¡Virgencita, virgencita! Que me quede como estoy… Ese ha sido nuestro milagro...
-
Última hora.
El Levante - Barça se jugará el domingo 13 a las 20:45.
-
@rana baileys:
Ya estamos otra vez con los milagros?
Si estan a no se cuantos puntos…
-
A 8 faltando 9 por disputarse, creo recordar… Vamos, facilito
-
El Betis puede ganarlo todo pero el Valencia no va a perder la ultima jornada contra el Depor. Otra cosa seria si empatasen donde creo que el golaveraje es para el Valencia
-
Pues claro que el Valencia puede perder contra el Depor… Mientras hay vida hay esperanza
-
@Nabil El Zhar:
El Betis puede ganarlo todo pero el Valencia no va a perder la ultima jornada contra el Depor. Otra cosa seria si empatasen donde creo que el golaveraje es para el Valencia
Es como decir que nosotros lo vamos a ganar todo y todos van a perder y vamos a entrar 7 en Uefa
Es imposible estamos a 9 faltando 9 y le tenemos el golaverage ganado al Sevilla y getafe pero alguien cree que nosotros podamos ganarlo todo y ellos perderlo todo y no sólo eso sino que todos los demás también pierdan todo Casi Imposible jaja
-
Aficionados del Celta hoy antes del derbi.
-
@rana baileys:
Amigos para siempre…
-
@rana baileys:
Joder, manda carallo, jajajaja.
Con tal de chotearse de la desgracia del otro club gallego…