Primera Divisió 2017-2018
-
@rana baileys:
Mientras no exista una ley que estipule un límite presupuestario y un techo de gastos, la primera división seguirá siendo un simulacro de competición, un paripé, vamos, una mierda, con perdón.
En realidad, el fair play financiero ya es eso.
Lo he leído y como filosofía me parece correcto pero yo me refiero a una ley nacional que por ejemplo ponga el límite presupuestario en una cantidad proporcional al número de socios o abonados (quizá 4000 euros). También un tope salarial que establezca un mínimo y un máximo. La dedicación de un porcentaje a la formación, el fomento del deporte y las obras sociales.
Quizá dejaríamos de ser la millor lliga del mon y se irían las estrellitas pero eso a un granota creo que le importa bien poco. Al menos a mí.
-
Lo que es… el que Guardiola esté como entrenador del City, 3 cesiones a la vez al Girona por parte del club inglés, un delantero, un extremo y un centrocampista, con que un par de esos dos le salgan medianamente bien (algo les vería en su momento el City para ficharlos) podrían haber dado un salto de calidad de una sola tacada.
Por como analizan aquí al delantero ese Marlos Moreno... parece precísamente el tipo de delantero muy tipo Róger, un delantero que por velocidad, capacidad de trazar diagonales, que ayuda también a defender, que tiene olfato de gol, imparable en carrera. Desde luego se le ve un tipo de jugador al que si le dejas medio segundo para poder girarse tras recibir el balón... se puede ir fácilmente de los contrarios.
Marlos ya estuvo cedido en el Depor y no es nada del otro mundo. Si esos jugadores los hubiera cogido el Levante seguramente nos quejaríamos de que son todo cesiones sin ninguna opción sobre ellos… Nos la jugamos todo a unos jóvenes... Algunos sin experiencia ninguna... En fin.
Nada, el Girona con todos esos fichajes que anunció ayer… creo que ya debe de tener la plantilla prácticamente cerrada., por lo que ya van por delante en cuanto a poder acoplar el equipo mucho antes de cara al inicio de temporada.
Pues si la plantilla del Girona es esta, sinceramente no creo que sea mejor equipo que el nuestro faltando el 9 TOP y los refuerzos que se comentan que están cerca.
-
En efecto, de hecho ya en otro hilo se queja de que quizás hacen falta jugadores con más experiencia…
-
En efecto, de hecho ya en otro hilo se queja de que quizás hacen falta jugadores con más experiencia…
No lo leí la verdad, pero si es así no entiendo ya nada…
-
A día de hoy "nuestros rivales" (son los que pienso que podrian estar luchando por el descenso) se han reforzado así (en las bajas piezas claves):
Alaves
Altas Hector, Ruben Duarte, Pedraza, Enzo Zidane, Guillermo Maripan, Sivera, Rodrigo Ely, Wakaso, Burgui
Bajas Camarasa, Deyerson, Edgar Mendez, Kiko Femenia, Theo Hernandez, Zou Feddal, Ortolà, Marcos Llorente, Raul GarciaBetis
Altas Camarasa, Tello, Sergio Leon, Guardado, Barragán, Jordi Amat
Bajas Piccini, Petros, Alex Alegria, Cejudo, Bruno, Ceballos, Ruben Castro, Donk, PardoDeportivo
Altas Fede Valverde, Carles Gil, Bakkali, Schar,
Bajas Lux, Insua, Joselu, Rober Pier, Kakuta, Laure, FajrEibar
Altas Dmitrovic, Ivan Alejo, Charles, Pablo Hervías, JoseAngel, Oliveira, Jordan
Bajas Adrian Gonzalez, Luna, Leujeune, Dos SantosGetafe
Altas Angel, Bruno, Bergara, Gaku, Fajr, Antunes, Djené, Velazquez
Bajas David Fuster, Yoda, Buendía, Alberto GarcíaGirona
Altas Iraizoz, Espinosa, Jose Suarez, Douglas Louiz, Marlos Moreno, Aleix Garcia,
Bajas René, Alcaraz, Sandaza, Longo, CifuLas Palmas
Altas Leandro Chichizola, Ximo Navarro, Calleri, Toledo, Vitolo
Bajas Javi Varas, Jesé, Roque Mesa, Livaja, Helder Lopes, MateoLeganés
Altas RaulGarcia, Tito, Siovas, Cuellar, Zaldua, Ruben Perez, Gumbau, Eraso
Bajas Victor Diaz, Alberto Martín, Herrerín, Machis, Bueno, Unai, Insua, LucianoMálaga
Altas Adrian Gonzalez, Borja Bastón, Paul Baysee, Roberto Jimenez, Gönen, Kuzmanovic, Cecchini
Bajas Demichelis, Charles, Camacho, Sandro, Kameni, Duda, Fornals, LlorenteDesde mi punto de vista, el Málaga es el que mas ha perdido, y después el Alavés.
El Deportivo tampoco ha variado mucho, como el Leganes o Las Palmas.
El Betis es el único que ha dado un salto.
Getafe y Girona una incognita.
-
Buenas
Antes de nada, aclarar que soy aficionado del Girona (y simpatizante del Villarreal). De tanto en cuanto me gusta ir leyendo foros de equipos (lo que hacen los días de fiesta ^^') y vi algunas afirmaciones que distan un poco de la situación actual de la plantilla. Más que nada para que lo sepáis.
Nada, el Girona con todos esos fichajes que anunció ayer… creo que ya debe de tener la plantilla prácticamente cerrada., por lo que ya van por delante en cuanto a poder acoplar el equipo mucho antes de cara al inicio de temporada.
Para nada. Se quieren hacer entre 14-15 fichajes, y se llevan 10. En boca del entrenador, quiere entre 2-3 carrileros (parece que Machín quiere seguir aún con el sistema (3-5-2), y después, por lógica, faltarían 2 delanteros (solo se tiene a Stuani) y un central. Y ya para acabar, quizás un mediocentro defensivo. De la plantilla actual, quizás faltaría de dar de baja a K.Olivas. El equipo sufre bastante de efectivos porque solo se tienen parches para los carrileros y Stuani aún tiene que ponerse a punto.
@2khu7muz:
Girona
Altas Iraizoz, Espinosa, Jose Suarez, Douglas Louiz, Marlos Moreno, Aleix Garcia,Planas (Celta), Boulaya (Bastia).
Bajas René, Alcaraz, Sandaza, Longo, Cifu, CorisCorrijo en negrita dos cosas (en bajas pongo a Coris porque creo que fue importante en 2a, hay más pero no fueron tan importantes).
Por si os interesa, comentan que están en avanzadas negociaciones para fichar a Mojica.Lo que es… el que Guardiola esté como entrenador del City, 3 cesiones a la vez al Girona por parte del club inglés, un delantero, un extremo y un centrocampista, con que un par de esos dos le salgan medianamente bien (algo les vería en su momento el City para ficharlos) podrían haber dado un salto de calidad de una sola tacada.
Por como analizan aquí al delantero ese Marlos Moreno... parece precísamente el tipo de delantero muy tipo Róger, un delantero que por velocidad, capacidad de trazar diagonales, que ayuda también a defender, que tiene olfato de gol, imparable en carrera. Desde luego se le ve un tipo de jugador al que si le dejas medio segundo para poder girarse tras recibir el balón... se puede ir fácilmente de los contrarios.
Girona y el city tienen un convenio de que jugadores del city se formen en el girona y eso lleva ya unos años nada que hacer aqui para pedirle esas cesiones antes irian allí por mucho que carmelo y tito los hubieran pedido.
http://www.marca.com/2015/08/13/futbol/ ... 64778.html
Por si se pude fuenteEn realidad fueron 4, lo que pasa es que Maffeo se anunció la noche de antes xD.
Y el tema de la afiliación era un poco diferente. Realmente formar, solo se ha formado a Maffeo (y ambos años solo media temporada); también hubo un africano que llegó como relleno y no recuerdo si llegó a debutar. El City lo que hacía era comprar a algún jugador de 2a por muy poco dinero para después venderlo por mucho más de lo que pagó (nos compraron a Leujene (300.000) y lo vendieron por 3 kilos al Eibar, Sobrino lo compraron por 800.000€ y lo han vendido por 2-3 kilos y Marí está pendiente de colocárselo a algún equipo el año que viene). Lo que cambia de este año es que parece que el grupo empresarial del City y la agencia de representación del hermano de Guardiola se harán con las acciones del club oficialmente (antes había una empresa que en realidad era como un puente para cuando el City se decidiese a ejecutar la compra del club; es un poco lioso todo la verdad), pero bueno, se lleva diciendo eso desde junio y seguimos esperando.
Y para acabar, Marlos Moreno en el Deportivo no hizo completamente nada (y allá lo tildaban de paquete), así que realmente no creo que os perdéis algo interesante, y nosotros ganemos un jugador que vaya a marcar diferencias. Lo mismo con Santos Borré, que leí que habíais puesto interés y os digo de primera mano que en el Villarreal apenas hacía nada cuando jugaba.
No sé, si queréis preguntar algo del Girona hacedlo y os intentaré aclarar algo
-
Benvingut, gironí. Gràcies per participar amb nosaltres al foro del Llevant
Sort a la vostra primera temporada a Primera!
-
¿Gilardino quizás al Getafe? Demasiado veterano, 35 años.
-
Bona sort al girona (excepte quan juguen contra nosatres ). Mereixen est any en primera.
A vore si son molts.
-
Buenas
Antes de nada, aclarar que soy aficionado del Girona (y simpatizante del Villarreal). De tanto en cuanto me gusta ir leyendo foros de equipos (lo que hacen los días de fiesta ^^') y vi algunas afirmaciones que distan un poco de la situación actual de la plantilla. Más que nada para que lo sepáis.
Para nada. Se quieren hacer entre 14-15 fichajes, y se llevan 10. En boca del entrenador, quiere entre 2-3 carrileros (parece que Machín quiere seguir aún con el sistema (3-5-2), y después, por lógica, faltarían 2 delanteros (solo se tiene a Stuani) y un central. Y ya para acabar, quizás un mediocentro defensivo. De la plantilla actual, quizás faltaría de dar de baja a K.Olivas. El equipo sufre bastante de efectivos porque solo se tienen parches para los carrileros y Stuani aún tiene que ponerse a punto.
@8c2kdq9y:
Girona
Altas Iraizoz, Espinosa, Jose Suarez, Douglas Louiz, Marlos Moreno, Aleix Garcia,Planas (Celta), Boulaya (Bastia).
Bajas René, Alcaraz, Sandaza, Longo, Cifu, CorisCorrijo en negrita dos cosas (en bajas pongo a Coris porque creo que fue importante en 2a, hay más pero no fueron tan importantes).
Por si os interesa, comentan que están en avanzadas negociaciones para fichar a Mojica.Lo que es… el que Guardiola esté como entrenador del City, 3 cesiones a la vez al Girona por parte del club inglés, un delantero, un extremo y un centrocampista, con que un par de esos dos le salgan medianamente bien (algo les vería en su momento el City para ficharlos) podrían haber dado un salto de calidad de una sola tacada.
Girona y el city tienen un convenio de que jugadores del city se formen en el girona y eso lleva ya unos años nada que hacer aqui para pedirle esas cesiones antes irian allí por mucho que carmelo y tito los hubieran pedido.
http://www.marca.com/2015/08/13/futbol/ ... 64778.html
Por si se pude fuenteEn realidad fueron 4, lo que pasa es que Maffeo se anunció la noche de antes xD.
Y el tema de la afiliación era un poco diferente. Realmente formar, solo se ha formado a Maffeo (y ambos años solo media temporada); también hubo un africano que llegó como relleno y no recuerdo si llegó a debutar. El City lo que hacía era comprar a algún jugador de 2a por muy poco dinero para después venderlo por mucho más de lo que pagó (nos compraron a Leujene (300.000) y lo vendieron por 3 kilos al Eibar, Sobrino lo compraron por 800.000€ y lo han vendido por 2-3 kilos y Marí está pendiente de colocárselo a algún equipo el año que viene). Lo que cambia de este año es que parece que el grupo empresarial del City y la agencia de representación del hermano de Guardiola se harán con las acciones del club oficialmente (antes había una empresa que en realidad era como un puente para cuando el City se decidiese a ejecutar la compra del club; es un poco lioso todo la verdad), pero bueno, se lleva diciendo eso desde junio y seguimos esperando.
Y para acabar, Marlos Moreno en el Deportivo no hizo completamente nada (y allá lo tildaban de paquete), así que realmente no creo que os perdéis algo interesante, y nosotros ganemos un jugador que vaya a marcar diferencias. Lo mismo con Santos Borré, que leí que habíais puesto interés y os digo de primera mano que en el Villarreal apenas hacía nada cuando jugaba.
No sé, si queréis preguntar algo del Girona hacedlo y os intentaré aclarar algoBenvingut, i molta sort en Primera
-
-
No sé lo caro que le puede haber salido al Depor el fichaje de Adrián, pero… es un jugador que perfectamente habría podido ser válido para uno de los dos puestos de delantero del Levante.
Aunque claro, igual el jugador tenía claro o estaba más predispuesto a jugar de nuevo en el Depor.
-
Si a Cristiano le caen 4 partidos de suspensión x el empujón al árbitro, mas otro x la roja directa, no jugaría contra nosotros
-
@frog d amour:
Si a Cristiano le caen 4 partidos de suspensión x el empujón al árbitro, mas otro x la roja directa, no jugaría contra nosotros
No creo. Le pondrán uno y gracias.
-
Por una vez, y sin que sirva de precedente, creo que CR tiene razón aunque se pasó empujando al árbitro.
El colegiado pita un penalti imaginario a Suarez. Cuando de verdad derriban a CR y es penalti, le saca amarilla por "simular".
En el acta refleja el empujón.
No creo que el árbitro haya dejado algún resquicio para que no le caigan un mínimo de 4 partidos. era más culé que Gaspart.
-
@Fonseca 5:
Por una vez, y sin que sirva de precedente, creo que CR tiene razón aunque se pasó empujando al árbitro.
El colegiado pita un penalti imaginario a Suarez. Cuando de verdad derriban a CR y es penalti, le saca amarilla por "simular".
En el acta refleja el empujón.
No creo que el árbitro haya dejado algún resquicio para que no le caigan un mínimo de 4 partidos. era más culé que Gaspart.El árbitro de ayer muy mal, no acertó una. Y la amarilla a Cristiano, es de tener muchas ganas de protagonismo, muy mal.
Pero bueno, 5 partidos, no jugará contra nosotros. Aunque no se si es bueno o malo, porque tela los suplentes del Madrid
-
Os recuerdo que este árbitro fue el.que debutó en el partido Levante - Celta en el que a los 5 minutos había expulsado a Simao Mate por repeler una agresión de Yago Aspas y anuló un gol totalmente legal a Deyverson
-
Os recuerdo que este árbitro fue el.que debutó en el partido Levante - Celta en el que a los 5 minutos había expulsado a Simao Mate por repeler una agresión de Yago Aspas y anuló un gol totalmente legal a Deyverson
La mala hostia que pille aquel partido…uf
-
Hay alguna tabla con los fichajes de los equipos?
-
Tambien alguien le tendra que decir a Cristiano que la gente no va al campo a ver su torso desnudo. Se ahorraria muchas tarjetas.
Hasta en el ciutat se ha quitado la camiseta
-
@kone:
Tambien alguien le tendra que decir a Cristiano que la gente no va al campo a ver su torso desnudo. Se ahorraria muchas tarjetas.
Hasta en el ciutat se ha quitado la camisetaSi lo de empujar al árbitro, si eso mismo lo hiciese otro jugador de un equipo modesto… fijo que por la misma acción le podrían caer más de 5 partidos.
Al madridismo seguro le deben de haber parecido muchos partidos de sanción, pero teniendo en cuenta que el mínimo según el reglamento de sanciones son entre 4 y un máximo de 12... no son muchos los 5 partidos que le han metido, por una acción bastante grave.
-
@kone:
Hasta en el ciutat se ha quitado la camisetaSi lo de empujar al árbitro, si eso mismo lo hiciese otro jugador de un equipo modesto… fijo que por la misma acción le podrían caer más de 5 partidos.
Al madridismo seguro le deben de haber parecido muchos partidos de sanción, pero teniendo en cuenta que el mínimo según el reglamento de sanciones son entre 4 y un máximo de 12... no son muchos los 5 partidos que le han metido, por una acción bastante grave.
A parte que realmente la sanción es la mínima, 4 partidos. El otro partido es por la expulsión (que yo creo que se la quitaran)
-
Que injustamente pensado el circo está. 5 PARTIDOS!!! y por la banda se escapa el robo al fisco naciomal.
-
Ayer vi la supercopa y creo que es peor que no juegue CR contra nosotros en Madrid, tienen muchas variantes y están más en forma que "serresiete". Tal vez fuera el Madrid notaría más su ausencia para los contraataques. En cualquier caso los puntos del Bernabeu están chungos.
La expulsión es injusta porque hay carga, no se tira, pero los otros 4 partidos son claros por el empujón. También si se hubiese ahorrado la chulería de la camiseta se habría ahorrado también el resto.
Y por otro lado, el árbitro doblemente mal: antes te sacaban la tarjeta roja y por lo menos se esperaban a que cogieras camino a la caseta o aguantaban unos segundos la pataleta del jugador, éste saca la tarjeta y le da la espalda dejándole con la palabra en la boca, ni explicaciones ni ná.
-
Ayer vi la supercopa y creo que es peor que no juegue CR contra nosotros en Madrid, tienen muchas variantes y están más en forma que "serresiete". Tal vez fuera el Madrid notaría más su ausencia para los contraataques. En cualquier caso los puntos del Bernabeu están chungos.
La expulsión es injusta porque hay carga, no se tira, pero los otros 4 partidos son claros por el empujón. También si se hubiese ahorrado la chulería de la camiseta se habría ahorrado también el resto.
Y por otro lado, el árbitro doblemente mal: antes te sacaban la tarjeta roja y por lo menos se esperaban a que cogieras camino a la caseta o aguantaban unos segundos la pataleta del jugador, éste saca la tarjeta y le da la espalda dejándole con la palabra en la boca, ni explicaciones ni ná.
Más que chungos, yo diría imposibles.
-
@rana baileys:
Más que chungos, yo diría imposibles.
Digamos que muy dificiles pero cosas más raras se han visto: ganar en el Bernabéu de penalty tras jugadón de Kapó.
-
Si cada vez q nos pitan en contra a los demás se liara igual que están liando estos llorones…. Por una vez q les pitan mal
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
-
Y esto comienza en 3…2...1....vamos al lío.
-
@rana baileys:
Y esto comienza en 3…2...1....vamos al lío.
Ya había ganas de consultar con interés los resultados de primera