Primera Divisió 2017-2018
-
Fichaje interesante del Eibar, habrá que ver su rendimiento en Primera y procede del Alcorcón, ese equipo que casi desciende, como Dimitrovic
-
-
-
vuelve su capitán
Muy buen refuerzo para el Espanyol y los que suenan como posibles fichajes (Mariano) puede tener una buena plantilla.
-
-
Quina enveja em donen els clubs catalans que quan fitxen o posen algo en twiter ho fan en catala i els equips valencians sempre en castella tot
-
Marcelino ha dicho que tendran que tener 3 cesiones
Están mas tiesos que una vela jajaj y esperate al año que viene con la multa y el prestamo
-
Marcelino ha dicho que tendran que tener 3 cesiones
Están mas tiesos que una vela jajaj y esperate al año que viene con la multa y el prestamo
Cierto y en lugar de ser previsores, vender y recoger pasta para cuando la multa de la unión europea que hasta ahora la han tenido aplazada… conociéndolos... venderán jugadores y ese dinero lo utilizarán para fichar otros jugadores.
Al final con lo de la multa y el préstamo les puede terminar pillando el toro y los chotos que tanto claman con el cántico de Peter vete ya... rezando para que el chino pusiese pasta para pagar la multa y salvarles del desastre
La multa en algún momento la van a tener que pagar, no se van a poder librar de la misma.
Pero claro ¿cómo van a vender jugadores y todo ese dinero guardarlo para pagar la multa? ¿cómo les explicarían que el proyecto ha de ser por estar en los puestos de media tabla hacia abajo peleando para no bajar y no el de pelear por entrar en Europa o incluso por puestos champions? Se les llena la boca muy fácilmente a cada comienzo de temporada la palabra Europa y Champions, cuando por su realidad financiera lo prudente sería hablar de proyecto para pelear para no bajar.
Que además, esa es otra, mientras hubiese una multa sin pagar... no podrían jugar competición europea aunque por una de aquellas se clasificasen en puestos que podrían dar acceso.
Y Marcelino... hablando de que si venden a un jugador por 30 millones lo que debe ser es destinar esos 30 millones fichando a 3 jugadores por unos 10 millones cada uno. El primero y gran equivocado ya está siendo el entrenador con ese pensamiento lógicamente egoísta y no realista ante la gran problemática económica que tiene ante si el Valencia.
Marcelino es el primero que no está pensando como hombre de club si no más bien egoístamente queriendo con ese pensamiento tener una buena plantilla aunque ello vaya diametralmente en contra con lo de tener que apretarse el cinturón.
-
Creo que es pronto aún para saber el rumbo del Valencia esta temporada, hay que esperar si Lim coge y pone 50kilos por ejemplo y con eso hacen un equipo apañado, para mi van en dirección correcta de enderezar el rumbo con un entrenador por fin como Marcelino, y directores tecnicos que saben lo que le conviene al valencia…otro punto es la situación economica tengan que hacer malabarismos.
Al final creo que haran un buen equipo de cesiones interesantes.
-
Creo que es pronto aún para saber el rumbo del Valencia esta temporada, hay que esperar si Lim coge y pone 50kilos por ejemplo y con eso hacen un equipo apañado, para mi van en dirección correcta de enderezar el rumbo con un entrenador por fin como Marcelino, y directores tecnicos que saben lo que le conviene al valencia…otro punto es la situación economica tengan que hacer malabarismos.
Al final creo que haran un buen equipo de cesiones interesantes.Aunque LIM ponga 50 kilos, no se aumentaría el FPF en esos 50 millones.
Por lo que para aumentar el FPF para la próxima temporada debería aumentar el capital en unos 150 millones al menos.
-
los que sea menos Dey y Camarasa, ni un mensaje de enhorabuena hacia nosotros y eso que cuando fueron finalistas de Copa lo tuvieron desde el club…una auténtica VERGUENZA! AL CARRERR!!
Deyverson si felicitó al equipo, pasé la foto ya hace tiempo que salió también el tema.
-
Quina enveja em donen els clubs catalans que quan fitxen o posen algo en twiter ho fan en catala i els equips valencians sempre en castella tot
A mi em donen enveja els clubs que treballen be i on els socis/accionistes tenen veu i vot, i son pressos en consideració.
-
suenan Bojan y Muniesa para el Girona
-
A mi em donen enveja els clubs que treballen be i on els socis/accionistes tenen veu i vot, i son pressos en consideració.
No és incompatible
-
Me parto, jajajaja.
@3phro9nd:
Además del posible fichaje de Ignacio Camacho por el Valencia CF estos jugadores suenan para el conjunto ché los siguientes jugadores: Denis Suárez (Barcelona), Iago Falqué (Torino), Iván Marcano (Oporto), Jeison Murillo (Inter de Milán), Mario Lemina (Juventus), Carlos Bacca (AC Milan), M’Baye Niang (AC Milan), Sandro Ramírez (Málaga), Lucas Pérez (Arsenal), Milan Badelj (Fiorentina), Mikel Merino (Borussia Dortmund), Borja Bastón (Swansea), Sergi Darder (Lyon), Emanuel Mammana (Lyon), Raúl Albiol (Napoli), Diego Llorente (Real Madrid), Stefan De Vrij (Lazio), Diogo Jota (Atlético de Madrid), Luciano Vietto (Atlético de Madrid), Marcelo Díaz (Celta de Vigo), Matías Fernández (Fiorentina), Enzo Roco (Cruz Azul), Cristian Tello (Barcelona), Kevin Balanta (Deportivo Cali), Édgar Méndez (Alavés), Marcelo Díaz (Celta), Matías Fernández (Milan), Seydou Doumbia (Basilea), Ander Herrera (Manchester United), Alphonse Areola (PSG), Gabriel Paulista (Arsenal), Fredy Guarín (Shanghai Shenhua), Nahitan Nández (Peñarol), Sebastián Coates.(Sporting de Lisboa), Lucas Alario (River Plate), Zé Carlos (Santos), Daniel Carriço (Sevilla), Neto (Juventus) y Ozan Tufan (Fenerbahçe).
Coño, menuda lista, ya sólo el nombre de Ander Herrera… pero si ahora mismo creo que hasta el Barça tendría difícil poder ficharlo.
-
Yoel… menos mal que lo fichó el Eibar. Triada en la rodilla dcha. mientras entrenaba por el monte. Rotos el ligamento cruzado anterior, el menisco interno y el ligamento lateral interno, casi nada. Período de recuperación... 6 meses (y yo creo que son demasiado optimistas). Pagaron traspaso para ficharlo y lo van a tener largo tiempo lesionado. Ya no es que se haya roto un ligamento no, es que se ha roto dos ligamentos y el menisco, la triada es una de las lesiones más jodidas que hay y muchas veces ya no se recupera la misma movilidad que se tenía en la rodilla antes de lesionarse. Se la ha machacado.
Ahora fijo que el Eibar tendrá que fichar a otro portero.
-
Yoel… menos mal que lo fichó el Eibar. Triada en la rodilla dcha. mientras entrenaba por el monte. Rotos el ligamento cruzado anterior, el menisco interno y el ligamento lateral interno, casi nada. Período de recuperación... 6 meses (y yo creo que son demasiado optimistas). Pagaron traspaso para ficharlo y lo van a tener largo tiempo lesionado. Ya no es que se haya roto un ligamento no, es que se ha roto dos ligamentos y el menisco, la triada es una de las lesiones más jodidas que hay y muchas veces ya no se recupera la misma movilidad que se tenía en la rodilla antes de lesionarse. Se la ha machacado.
Pues a mí, lo único que me da esta noticia es tristeza.
Mucho ánimo al chaval.
-
@rana baileys:
Pues a mí, lo único que me da esta noticia es tristeza.
Mucho ánimo al chaval.Pues sí, pobrecillo. Que la recuperación sea lo más rápida y completa posible.
-
Me parto, jajajaja.
@3tposbe6:
Además del posible fichaje de Ignacio Camacho por el Valencia CF estos jugadores suenan para el conjunto ché los siguientes jugadores: Denis Suárez (Barcelona), Iago Falqué (Torino), Iván Marcano (Oporto), Jeison Murillo (Inter de Milán), Mario Lemina (Juventus), Carlos Bacca (AC Milan), M’Baye Niang (AC Milan), Sandro Ramírez (Málaga), Lucas Pérez (Arsenal), Milan Badelj (Fiorentina), Mikel Merino (Borussia Dortmund), Borja Bastón (Swansea), Sergi Darder (Lyon), Emanuel Mammana (Lyon), Raúl Albiol (Napoli), Diego Llorente (Real Madrid), Stefan De Vrij (Lazio), Diogo Jota (Atlético de Madrid), Luciano Vietto (Atlético de Madrid), Marcelo Díaz (Celta de Vigo), Matías Fernández (Fiorentina), Enzo Roco (Cruz Azul), Cristian Tello (Barcelona), Kevin Balanta (Deportivo Cali), Édgar Méndez (Alavés), Marcelo Díaz (Celta), Matías Fernández (Milan), Seydou Doumbia (Basilea), Ander Herrera (Manchester United), Alphonse Areola (PSG), Gabriel Paulista (Arsenal), Fredy Guarín (Shanghai Shenhua), Nahitan Nández (Peñarol), Sebastián Coates.(Sporting de Lisboa), Lucas Alario (River Plate), Zé Carlos (Santos), Daniel Carriço (Sevilla), Neto (Juventus) y Ozan Tufan (Fenerbahçe).
Coño, menuda lista, ya sólo el nombre de Ander Herrera… pero si ahora mismo creo que hasta el Barça tendría difícil poder ficharlo.
Tienen muy claro que fichar, sí.
-
Muyyyyy bueno, el humorista Raúl Antón haciendo repaso de la actualidad valencianista
Joder, cómo me he reído.
-
Es que los equipos valencianos (al igual que los gallegos o vascos) no son tan cerrados como los catalanes y utilizan el castellano en su web y sus redes sociales para abrirse, para que lo puedan leer sus seguidores de toda España (ya que compiten en LaLiga) y para que puedan retuitear o compartir noticias o estados en cualquier momento los diferentes medios digitales de habla castellana y afines a esos clubes.
-
¿Y tanto cuesta hacerlo en los dos?
Nadie quiere imponer ningun idioma por encima de otro…
-
@Gol Orriols:
Es que los equipos valencianos (al igual que los gallegos o vascos) no son tan cerrados como los catalanes y utilizan el castellano en su web y sus redes sociales para abrirse, para que lo puedan leer sus seguidores de toda España (ya que compiten en LaLiga) y para que puedan retuitear o compartir noticias o estados en cualquier momento los diferentes medios digitales de habla castellana y afines a esos clubes.
I perque soles escriureu en castella? Els valencians no existim? Tota la vida farem igual, ppsarli en cul en pompa als espanyols i lo nostre no eu defendrem mai
-
https://iusport.com/not/40133/todos-los ... um=twitter
Ascienden a Primera División los colegiados:
GONZÁLEZ FUERTES, Pablo
MEDIÉ JIMÉNEZ, David
ALBEROLA ROJAS, JavierDescienden a Segunda División los colegiados:
OCÓN ARRAIZ, Daniel
VICANDI GARRIDO, lñaqui
-
I perque soles escriureu en castella? Els valencians no existim? Tota la vida farem igual, ppsarli en cul en pompa als espanyols i lo nostre no eu defendrem mai
Se supone que todos los valencianos saben castellano, pero no todos los españoles saben valenciano. De ahí la elección de una u otra. El Ontinyent a veces usa las dos pero no me gusta, se trata de decantarse por una forma de comunicación sistemática para dar tus noticias. Igual que en el campo la megafonía es en valenciano, la web y las redes sociales utilizan un texto en español. No me parece mal, nadie puede enfadarse porque se usan las dos. La expresión "valencians no existim" o "cul en pompa als espanyol" ya demuestra que tú discriminas a los "españoles". Pero que yo sepa los valencianos también son españoles. Estaría mejor que hubieras dicho "valencianoparlantes" o "castellanoparlantes". El Club en cambio no discrimina a nadie, y por eso utiliza ambas lenguas para diferentes contextos.
-
@Gol Orriols:
Los catalanes seran muy cerrados como tú dices, pero en redes sociales tienen perfiles en varios idiomas. Que no cuesta tanto.
-
@Gol Orriols:
Estimat grana:
- estic a favor del bilingüisme en les entitats valencianes, perque Valencia es bilingüe.
- els valencians existim i entenem al 90% els dos llengües, precisament perque som bilingües.
- Et recorde que més del 30% del territori de la Comunitat Valenciana té el castellá com a llengua materna i casolana, i la major part des de el segle XIII (per no contar els descendents de inmigrants de atres parts d´Espanya, i que son tan valencians com els de "pata negra"). No son menys valencians que tu.
- Soc valencià i espanyol, i m´he fet un embolic, perque no sé si jo fique el cul en pompa, o soc el que s´aprofita d´ell. A vore si em pots treure de dubtes.
-
Kenan Kodro al Mainz per 1'75 milions. Eixe havia de ser el fitxatge de davanter alt, si és el que es busca i no Álex Alegría.
-
Keylor felicita al Levante y Albacete. Más vale tarde que nunca. Buen detalle que algún jugador que aún pertenece al Levante no ha querido tener (al menos por decencia)
-
Keylor felicita al Levante y Albacete. Más vale tarde que nunca. Buen detalle que algún jugador que aún pertenece al Levante no ha querido tener (al menos por decencia)
Un poco tarde, no?