Primera Divisió 2017-2018
-
Si, si pero desde aquellos dos goles de la primera jornada nada de nada, y por cierto, donde esta el Girona que envidiabamos tanto sus fichajes este verano?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Lo cierto es que para juzgar habrá que esperar, pero a dia de hoy: Stuani 2 goles, Alegria Nano y Boateng 0.
-
Si, si pero desde aquellos dos goles de la primera jornada nada de nada, y por cierto, donde esta el Girona que envidiabamos tanto sus fichajes este verano?
Lo cierto es que para juzgar habrá que esperar, pero a dia de hoy: Stuani 2 goles, Alegria Nano y Boateng 0.
Hombre, yo diría Alegría y Boateng 0. Porque sin jugar es muy difícil marcar.
-
Por cierto, otro que lleva más goles que nuestros delanteros: RODRIGO
jeje
-
jeje
Y Santi Mina
-
Me llama la atención que el gol que en la práctica cierra el partido, el 2-0 es un claro fuera de juego posicional, y los comentaristas ni lo han mencionado.
-
jeje
Que menos no, costo 30 millones, el Mina 10, ( que atraco), la plantilla del Valencia cuadruplica a la del levante.
-
jeje
Que menos no, costo 30 millones, el Mina 10, ( que atraco), la plantilla del Valencia cuadruplica a la del levante.
Y cuanto supera la plantilla del Girona a la nuestra en presupuesto?
-
Ah, me pensaba que son 'inútiles' y 'no le meten un gol ni al arco iris', fíjate.
-
Lo pongo aquí:
Hoy día 20/09 en el diario Marca va una foto/poster del 11 Levante previa al choque contra el Madrid. A favor: salen con la camiseta conmemorativa del 108 aniversario. En contra: me falta Bardhi y me sobra Alegría en esa foto.
Ale, todo el mundo a pedirla a los bares.
De res templats.
Matxo!
-
Descaradísimo arbitraje en San Mamés contra el At. Madrid. Y aún así van a ganar.
-
Se retira lesionado Camarasa. Veremos si es baja contra nosotros.
-
¡Qué partido del Betis en el Bernabreu! Qué espíritu y qué estilo de Quico Setién!
Pura Benoni.
Belleza, belleza.
-
¡Qué partido del Betis en el Bernabreu! Qué espíritu y qué estilo de Quico Setién!
Pura Benoni.
Belleza, belleza.
Como antimadridista me alegro un montón pero como granota me preocupa el buen momento del Betis para el lunes. Aunque creo que no son de "nuestra liga" pero tenemos que jugar allí.
-
@rana baileys:
Pura Benoni.
Belleza, belleza.
Como antimadridista me alegro un montón pero como granota me preocupa el buen momento del Betis para el lunes. Aunque creo que no son de "nuestra liga" pero tenemos que jugar allí.
Lo primero es el viento norteño de la Real, mañana. Partido "clave". los 6 puntos nos permiten encararlo sin ansiedad. Puntuar sería bueno. Ganar…viento en popa a toda vela...
Como antimadridista, y quiquesetienista, mi alegría ha sido doble. quique saca en los últimos minutos un delantero y quita un centrocampista. a por el partido... Y...Goool.
-
Yo creo que en general jugar contra el que deja el Madrid nos nos viene bien porque acaban de perder, en este caso no es así pero creo que Setién ha reservado algunos titulares, nosotros deberíamos hacer algún cambio también mañana (espero que Morales y el delantero).
A ver si mañana llenamos el zurrón que luego tenemos 7 partidos seguidos contra posibles rivales por el descenso.
-
@rana baileys:
¡Qué partido del Betis en el Bernabeu! Qué espíritu y qué estilo de Quico Setién!
Pura Benoni.
Belleza, belleza.
El futbol es como es, y luego la realidad me tapará la boca, pero me asusta más el partido de esta noche ante la Real que el de la semana que viene contra el Betis. La Real juega fantásticamente bien, y perdieron de forma un tanto injusta en casa contra el Madrd. Van a venir a comerse el mundo y tienen equipo para darnos un disgusto.
En cambio los béticos yo creo que no tienen tanto equipo, y les acompañó la suerte ayer. Estarán todo el fin de semana de fiesta y el lunes se creerán que nos van a comer con patatas, y el Levante es un equipo serio que les puede dar un susto. Lo único que tendrán a favor es auna afición enfervorecida, pero eso también es un arma de doble filo, porque si las cosas empiezan a no ir bien, tendrán menos paciencia con los suyos ("¿cómo puedes ganarle al Madrí en su campo y no poder con estos, pisha?").En resumen: veo más fácil perder hoy y ganar la semana que viene que viceversa.
-
("¿cómo puedes ganarle al Madrí en su campo y no poder con estos, pisha?").
El lunes no jugamos contra el Cádiz.
Jugamos contra el Betis.
Los sevillanos dicen "quillo" y no "pisha".
-
@Fonseca 5:
Jugamos contra el Betis.
Los sevillanos dicen "quillo" y no "pisha".A lo mejor se lo dicen a Joaquín desde la grada:
-
@Fonseca 5:
Jugamos contra el Betis.
Los sevillanos dicen "quillo" y no "pisha".A lo mejor se lo dicen a Joaquín desde la grada:
A lo mejor se lo dicen pq es de Puerto real, provincia de Cádiz.
-
En serio?
-
Ya te digo.
-
@Fonseca 5:
Jugamos contra el Betis.
Los sevillanos dicen "quillo" y no "pisha".Mis conocimientos de lingüística andaluza no dan para tanto
-
No te preocupes, Yo no logro diferenciarlo de Murcia
-
¡¡me han tapado la boca!!
Vale, reconozco que estoy en subidon por haberle sobado los morros al equipo revelación de la liga, pero esta noche me tomo la licencia...
¡que pase el siguiente!!!
¡setien, haz tú también rotaciones!!!
-
Después de la quinta jornada tenemos más puntos que el Madrid.
Toma ya !!!!!!
-
@rana baileys:
Toma ya !!!!!!
Y que el Villarreal, y que el Betis, y que el español, y que el Athletic club…
Invictos.
A 5 puntos del descenso y a 6 del líder.
En puestos europeos...Che, qui Puga que s' en vaga esta nit a bufarse.
Matxo llevaaaaaaant!!!!!!
-
@rana baileys:
Toma ya !!!!!!
Y que el Villarreal, y que el Betis, y que el español, y que el Athletic club…
Invictos.
A 5 puntos del descenso y a 6 del líder.
En puestos europeos...Che, qui Puga que s' en vaga esta nit a bufarse.
Matxo llevaaaaaaant!!!!!!
Yo me voy a la cama, pero tardaré en dormirme. Estoy demasiado excitado.
No penséis mal
-
De Biasi va a ser el entrenador del Alaves.
-
El Málaga en su línea. Puedes tener un buen 9 como Rolán, que incluso marca, pero si tienes una defensa de verbena, no llegarás muy lejos.
Edito. Lo del Athletic también es para hacérselo mirar. Minuto 77, 1-3, y con un hombre más se deja empatar (Y pudo perder) con una defensa más blandita que una gelatina. Puedes tener a Kepa, un porterazo, pero si los centrales están en babia, pues pasa lo que pasa.
Aunque parezca increíble, con 1 punto de 18, Michel respira.
-
Ya lo digo yo, vaya con Angelito.