Primera Divisió 2017-2018
-
@rana baileys:
Después de la quinta jornada tenemos más puntos que el Madrid.
Toma ya !!!!!!
Y que el Villarreal, y que el Betis, y que el español, y que el Athletic club…
Invictos.
A 5 puntos del descenso y a 6 del líder.
En puestos europeos...Che, qui Puga que s' en vaga esta nit a bufarse.
Matxo llevaaaaaaant!!!!!!
-
@rana baileys:
Después de la quinta jornada tenemos más puntos que el Madrid.
Toma ya !!!!!!
Y que el Villarreal, y que el Betis, y que el español, y que el Athletic club…
Invictos.
A 5 puntos del descenso y a 6 del líder.
En puestos europeos...Che, qui Puga que s' en vaga esta nit a bufarse.
Matxo llevaaaaaaant!!!!!!
Yo me voy a la cama, pero tardaré en dormirme. Estoy demasiado excitado.
No penséis mal -
De Biasi va a ser el entrenador del Alaves.
-
El Málaga en su línea. Puedes tener un buen 9 como Rolán, que incluso marca, pero si tienes una defensa de verbena, no llegarás muy lejos.
Edito. Lo del Athletic también es para hacérselo mirar. Minuto 77, 1-3, y con un hombre más se deja empatar (Y pudo perder) con una defensa más blandita que una gelatina. Puedes tener a Kepa, un porterazo, pero si los centrales están en babia, pues pasa lo que pasa.
Aunque parezca increíble, con 1 punto de 18, Michel respira.
-
Ya lo digo yo, vaya con Angelito.
-
Vaya sacada del tal Guedes, mola ver jugar a los xotos la verdad. Contras de miedo
-
@Nabil El Zhar:
Vaya sacada del tal Guedes, mola ver jugar a los xotos la verdad. Contras de miedo
Por menos de eso, ha habido gente baneada.
-
-
El Levante, líder en penaltis a favor de la liga 3, seguido de Barça y Athletic con 2.
-
@rana baileys:
@Nabil El Zhar:
Es que en mi pueblo ha habido reconciliacion xotos-sapos, ahora nos animamos reciprocamente -
-
El Málaga tiene una pinta horrible. Nunca se sabe cómo va a evolucionar esto, pero si no cambian, primeros candidatos a descenso, se ponga el jeque como se ponga.
-
@rana baileys:
@Nabil El Zhar:
Yo continuo pensando que el moderador Nabil El Zhar es un xoto "encubierto"
-
@Nabil El Zhar:
Es que en mi pueblo ha habido reconciliacion xotos-sapos, ahora nos animamos reciprocamenteLos xotos siempre han sido amigos de los s@pos.
De hecho los s@pos del Alzira tienen al xotos CF como su primer equipo. -
Hasta Mestalla es lo que toca, el empate hizo que ninguno de los dos bandos pueda vacilar al otro (con las ganas que tenia de restregarles una victoria)
-
Lo que se ve que este año no va a estar la permanencia en 32 puntos con dos equipos descolgados desde el principio.
Hay muchos equipos ahí abajo y los recién ascendidos no son tan malos, cuando ganan a equipos europeos.
Getafe, Alaves, Malaga, Eibar, Levante, Girona, Deportivo, Las Palmas, Leganes son 8 equipos para tres puestos.
Celta, Espanyol, Betis los veo un escalón por encima. -
Ver 4 goles en 7 minutos no es nada habitual, como pasó ayer en Balaidos. Quizá hasta sea un récord en la Liga.
-
Derrota del Alavés que nos viene muy bien.
-
Quien entienda el fútbol que me lo explique. Le ganamos 3-0 a la Real, nos ganó el Alavés 0-2. Hoy la Real gana 0-2 en Vitoria.
-
@rana baileys:
Quien entienda el fútbol que me lo explique. Le ganamos 3-0 a la Real, nos ganó el Alavés 0-2. Hoy la Real gana 0-2 en Vitoria.
El partido ha sido muy feo, sin ocasiones. No es que la Real haya pasado por encima del Alavés.