Primera Divisió 2017-2018
-
@rana baileys:
Se da la posibilidad de que, aún perdiendo en Donosti el domingo, no caigamos en descenso.
Resulta casi increíble, pero muy increíble con los números de espanto que llevamos. Pero es así.Me alegro de la derrota del Depor, pero me enrabieta aún más si cabe el robo de ayer.
Hay liga.
El único problema de ello es que eso hace que una semana más continue de entrenador el DESASTRE que es Muñiz. No lo van a cesar hasta el momento en que caigamos en zona de descenso y entonces cuanto más tiempo tarde, menos tiempo habrá para volver a salir de esa posición.
Mi previsión es que será tras el partido con el Betis en casa, con lo que completaría más de una vuelta completa ganando solo un partido.
-
Si esto cristaliza sería una buena noticia.
-
@rana baileys:
Si esto cristaliza sería una buena noticia.
Y tanto. Esto y que a priori no ha habido "efecto Seedorf" es lo mejor del fin de semana.
Hay que ganar de una vez, tarde o temprano alguno de los equipos de abajo dará un sprint y debemos estar lo suficientemente lejos.
-
Para mí que el mas peligroso para nosotros es Las Palmas, han cambiado el chip y han dejado el toca-toca para ser mucho mas aguerridos.
Me alegraría si traspasan a Viera.
-
Gana el Sevilla 0-1 al descanso. Muy superiores los andaluces. Han tenido ocasiones para irse con 3 ó 4.
Vamos a ver qué pasa.
-
Ha marcado el Sevilla el 0-2 ¡¡¡¡bien!!!
Pero es una pena estar esperando que los demás pierdan y nosotros no seamos capaces de ganar un partido….
-
Final 1-2 para el Sevilla.
Menudo guinde de gol le han hecho a Las Palmas en el último minuto del descuento, para mí gol legal.
-
Pues nada, una jornada más acabaremos fuera del descenso.
-
@rana baileys:
Esa es la flor en el pompis de Muñiz…
Y esta noche a animar al Alavés... mare meua, pá lo que hemos quedado.
-
@rana baileys:
Esa es la flor en el pompis de Muñiz…
Y esta noche a animar al Alavés... mare meua, pá lo que hemos quedado.
Y al Xotos CF. Sí, lamentable pero cierto.
-
El Eibar en media hora ha puesto más intensidad que el Levante toda la temporada.
Del minuto 1 al 90 pelean cada balón como si les fuera la vida en ello.
Qué envidia
-
Comentario impagable de Rubén De la Red antes de empezar el partido en Gasteiz.
"El Alavés, si gana, puede abrir una brecha importante con los de atrás. Lógicamente esperarán que el Depor lo impida con una victoria".Sin comentarios.
-
Si hace tres meses me hubieran dicho que iba a celebrar un gol del Alavés le hubiera llamado loco.
-
Si esto del futbol lo viera un alienígena pensaría que estamos todos paranoicos.
Hoy celebramos la victoria de un equipo al que juramos odio eterno hace 6 días.No es de locos?
-
Yo no la celebro, hubiera preferido un empate.
-
Las cosas no pintan bien, la verdad, no os voy a engañar.
Málaga y Dépor están en Segunda, así de claro (y creo que no llegarán ni a 25 puntos). Pero a Las Palmas aún le veo dando guerra. Creo que urge la marcha de Muñiz.
-
Málaga y Dépor están en Segunda, así de claro (y creo que no llegarán ni a 25 puntos). Pero a Las Palmas aún le veo dando guerra. Creo que urge la marcha de Muñiz.
El olor a mierda llega hasta Zaragoza.
Y perdona por la expresión ineed.
-
@rana baileys:
El olor a mierda llega hasta Zaragoza.
Y perdona por la expresión ineed.
No pasa nada jaja. Pero sí, es normal estar cagados ahora mismo. Veo a LP en línea ligeramente ascendente y al Levante pensaba que también, pero ahora… hace falta un golpe de efecto aquí.
-
Jonathan viera traspasado a un club chino. Me pregunto si esto le da la posibilidad de fichar a alguien a las palmas ??
No conozco la reglamentación al respecto.
-
No. Es como cuando se nos fue Martins a la MLS en Marzo.
Ajo y agua.
-
Llama la atención cómo equipos emergentes ocupan plaza en primero y muchos históricos ni están ni se les espera.
Eibar, Leganés, Girona…ante Zaragoza, Oviedo, Sporting, Granada, Valladolid, Rayo, Elche, Hércules, Racing, Mallorca, Tenerife..etc.
También curioso lo de los equipos madrileños.
En los 70, el Getafe jugaba en tercera en un pequeño campo de tierra, junto a Moscardó, Carabanchel, Pegaso, Boetticher, Plus Ultra, Torrejón y alguno que se me olvida.
En esa época, Leganés y Alcorcón eran equipos de regional.
Un partido Leganés-Zaragoza hubiera dado risa sólo de pensarlo.
-
Joder con Ángel y el doblete + una asistencia de gol que le hizo este lunes al Celta. Pa flipar.
-
A mí ese chaval siempre me gustó muchísimo, verlo jugar en el levante..Me fastidió bastante que no se quedara.
-
En Leganés, tras sacar 1 de 9 puntos empiezan a pensar que hay que ganar ya para no complicarse la vida.
Próximo partido: Leganés-Las Palmas.
-
De pensar que esta noche debo ir con el Espanyol de Cornellá me entran sudores fríos.
Bueno, sólo será un ratito.
-
Uff, empate a cero en Coruña.
Y gracias, porque el Depor ha tirado dos al palo y ha fallado un penalti. Espero que el Espanyol que ha jugado hoy, juegue así en el Ciutat. Si no es por Diego López se van de vacío.
Les han pillado la espalda 4.000 veces, pero es que ese equipo no le marca ni al arco iris. Ya digo, ni de penalti.Depor a 2 puntos y a esperar mañana a Las Palmas.
-
Increíble e indignante:
-
Tanto como los 300 euros que te soplan por aparcar el según donde, aunque lo hagas con buena intención y no molestes a nadie..
El reglamento, es el reglamento, soldado.
-
Tanto como los 300 euros que te soplan por aparcar el según donde, aunque lo hagas con buena intención y no molestes a nadie..
Pues que condenen tambe les banderes franquistes i nazis en el bernabeu o en el wanda.
Que compares aparcar mal un cotxe en un tifo contra el racisme…
-
Pues que condenen tambe les banderes franquistes i nazis en el bernabeu o en el wanda.
Que compares aparcar mal un cotxe en un tifo contra el racisme…No. Comparava reglaments.
O sea, segun ley.