Primera Divisió 2017-2018
-
Pierde el Girona fallando un penalty en el 91 que es una inventada del arbitro como el que nos pitaron a Ivi…..pero lo han fallado
Bien el Girona pero como nosotros con falta de pegada y como 6 equipos más.Despedido el entrenador del Alaves
-
Pero no tenian al todopoderoso Stuani?
Da rabia, eso si, porque con un delantero en condiciones hubiesemos mirado para "arriba" (minimo no sufrir mucho vaya).
Alaves y Malaga pintan jodido, Michel no tardara en ser largado tambien. Con suerte les cuesta salir un poco mas del hoyo
-
Pitos a Keylor en Anota, muy merecidos por una vieja historia de falta de deportividad y humanidad con un contrario.
La verdad es que este tío, personalmente me ha defraudado completamente.
-
Por cierto menuda verguenza de arbitraje en anoeta, si el madrid ya es bastante peligroso sin ayudas….
Con ayudas ya...
-
@vlc es granota:
Por cierto menuda verguenza de arbitraje en anoeta, si el madrid ya es bastante peligroso sin ayudas….
Con ayudas ya...Es un auténtico escándalo.
-
No se como puede estar esta liga catalogada como la mejor del mundo , una liga donde los errores arbitrales son continuos ( sobre todo con los equipos pequeño), una liga donde mas del 50 x ciento de los derechos televisivos se los llevan barça y madrid ( que por cierto siempre son los que mas se quejan de todo) y una liga governada por un p.p.uto mafioso como tebas que hace lo que le pasa x el nabo siempre perjudicando a los equipos pequeños por supuestos
Y esto señores y señoras es lo que se dice " la mejor liga del mundo" jajajaja mis c.o.jones
Pd: perdon x el discurso pero es que estoy hasta los huevos de tebas , los arbitruchos de regional y la p.u.ta madre que los pario
-
aquí criticando los delanteros y la dirección deportiva con 6 puntos y recién ascendidos.
Ojo el miercoles Deportivo - Alaves
Es que la afición puede ser tranquila pero no está ciega.
-
@vlc es granota:
No se como puede estar esta liga catalogada como la mejor del mundo , una liga donde los errores arbitrales son continuos ( sobre todo con los equipos pequeño), una liga donde mas del 50 x ciento de los derechos televisivos se los llevan barça y madrid ( que por cierto siempre son los que mas se quejan de todo) y una liga governada por un p.p.uto mafioso como tebas que hace lo que le pasa x el nabo siempre perjudicando a los equipos pequeños por supuestos
Y esto señores y señoras es lo que se dice " la mejor liga del mundo" jajajaja mis c.o.jones
Pd: perdon x el discurso pero es que estoy hasta los huevos de tebas , los arbitruchos de regional y la p.u.ta madre que los parioComo dije en un post anterior, la única razón es que aquí juega el mejor futbolista de la historia. Por lo demás, esto es una mierda apestosa, como bien dices y estoy de acuerdo.
-
@rana baileys:
Pitos a Keylor en Anota, muy merecidos por una vieja historia de falta de deportividad y humanidad con un contrario.
La verdad es que este tío, personalmente me ha defraudado completamente.Le pitan porque lesionó a Aguirretxe en una jugada fortuita… Al final del partido los 2 se han saludado.
¿Por qué pensabas que le pitaban?
-
@rana baileys:
La verdad es que este tío, personalmente me ha defraudado completamente.Le pitan porque lesionó a Aguirretxe en una jugada fortuita… Al final del partido los 2 se han saludado.
¿Por qué pensabas que le pitaban?Pues justamente por eso. Pero bueno, Keylorsito se me cayó del pedestal hace tiempo.
-
@rana baileys:
Pues justamente por eso. Pero bueno, Keylorsito se me cayó del pedestal hace tiempo.
Eso te pasa por ponerlo ahí.
-
@rana baileys:
Pues justamente por eso. Pero bueno, Keylorsito se me cayó del pedestal hace tiempo.
Eso te pasa por ponerlo ahí.
Pues ahora tengo a otro
-
Donde está el Stuani que era el que tenía que ser nuestro delantero?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Me parece que lleva más goles que todos nuestros delanteros juntos.
-
@Fonseca 5:
Me parece que lleva más goles que todos nuestros delanteros juntos.
Stuani al lado de Alegria es Ibrahimovic.
-
Si, si pero desde aquellos dos goles de la primera jornada nada de nada, y por cierto, donde esta el Girona que envidiabamos tanto sus fichajes este verano?
-
Si, si pero desde aquellos dos goles de la primera jornada nada de nada, y por cierto, donde esta el Girona que envidiabamos tanto sus fichajes este verano?
Lo cierto es que para juzgar habrá que esperar, pero a dia de hoy: Stuani 2 goles, Alegria Nano y Boateng 0.
-
Lo cierto es que para juzgar habrá que esperar, pero a dia de hoy: Stuani 2 goles, Alegria Nano y Boateng 0.
Hombre, yo diría Alegría y Boateng 0. Porque sin jugar es muy difícil marcar.
-
Por cierto, otro que lleva más goles que nuestros delanteros: RODRIGO
jeje
-
jeje
Y Santi Mina
-
Me llama la atención que el gol que en la práctica cierra el partido, el 2-0 es un claro fuera de juego posicional, y los comentaristas ni lo han mencionado.
-
jeje
Que menos no, costo 30 millones, el Mina 10, ( que atraco), la plantilla del Valencia cuadruplica a la del levante.
-
jeje
Que menos no, costo 30 millones, el Mina 10, ( que atraco), la plantilla del Valencia cuadruplica a la del levante.
Y cuanto supera la plantilla del Girona a la nuestra en presupuesto?
-
Ah, me pensaba que son 'inútiles' y 'no le meten un gol ni al arco iris', fíjate.
-
Lo pongo aquí:
Hoy día 20/09 en el diario Marca va una foto/poster del 11 Levante previa al choque contra el Madrid. A favor: salen con la camiseta conmemorativa del 108 aniversario. En contra: me falta Bardhi y me sobra Alegría en esa foto.
Ale, todo el mundo a pedirla a los bares.
De res templats.
Matxo!
-
Descaradísimo arbitraje en San Mamés contra el At. Madrid. Y aún así van a ganar.
-
Se retira lesionado Camarasa. Veremos si es baja contra nosotros.
-
¡Qué partido del Betis en el Bernabreu! Qué espíritu y qué estilo de Quico Setién!
Pura Benoni.
Belleza, belleza.
-
¡Qué partido del Betis en el Bernabreu! Qué espíritu y qué estilo de Quico Setién!
Pura Benoni.
Belleza, belleza.
Como antimadridista me alegro un montón pero como granota me preocupa el buen momento del Betis para el lunes. Aunque creo que no son de "nuestra liga" pero tenemos que jugar allí.
-
@rana baileys:
Pura Benoni.
Belleza, belleza.
Como antimadridista me alegro un montón pero como granota me preocupa el buen momento del Betis para el lunes. Aunque creo que no son de "nuestra liga" pero tenemos que jugar allí.
Lo primero es el viento norteño de la Real, mañana. Partido "clave". los 6 puntos nos permiten encararlo sin ansiedad. Puntuar sería bueno. Ganar…viento en popa a toda vela...
Como antimadridista, y quiquesetienista, mi alegría ha sido doble. quique saca en los últimos minutos un delantero y quita un centrocampista. a por el partido... Y...Goool.