Camarasa, eres un impresentable.
-
Camarasa ya tiene a la afición de contra, con mensaje o no, porque de haberlo puesto la gente le hubiera dicho de todo igualmente. El niñato es un idiota de tres pares de narices. Espero que el club apriete mucho y tenga que volver a entrenar con el LUD y verlo "humillado" ya que para él somos la última mierdecilla que cagó Pilatos.
-
@Fonseca 5:
Como no se le puede impedir que se entrene yo le ordenaría hacer un trabajo específico que perjudicase su forma física.
No se me ocurre cual, pero seguro que a un preparador físico conoce mil maneras de perjudicar la forma física de un futbolista o de hacer ejercicios contraproducentes.Eso no, además es delictivo.
Si no es legal impedirse entrenarse, se le puede ignorar completamente: mandarlo a otro campo y no indicarle nada de lo que tiene que hacer. Si quiere que corra, o que coma margaritas.
Es muy violento, pero es que en este momento, la directiva se encuentra entre la tesitura de comerse a un jugador inútil y su ficha un año, o ceder y encontrarse con una afición iracunda que se cague en los muertos de Quico por dejar que este cab*rito chulée al club que amamos. Entre dos presiones, Tito tendrá que saber manejar el asunto.
Lo ideal es que en junio se haga oficial el traspaso al Alavés por una cifra cercana a la cláusula, y santas Pascuas.
Estando Tito de director deportivo, será difícil q se le vea "castigado"
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
@Fonseca 5:
Como no se le puede impedir que se entrene yo le ordenaría hacer un trabajo específico que perjudicase su forma física.
No se me ocurre cual, pero seguro que a un preparador físico conoce mil maneras de perjudicar la forma física de un futbolista o de hacer ejercicios contraproducentes.Claro, como que no iba a darse cuenta el propio jugadore de que está peor físicamente. Tú le pones unas botas de plomo para correr, le mandas hacer estiramientos hasta que se rompa el ligamento o a hacer abdominales hasta que le revienten las costillas no? Danos ideas malignas de esas de las tuyas venga.
-
@Trol Orriols:
@Fonseca 5:
No se me ocurre cual, pero seguro que a un preparador físico conoce mil maneras de perjudicar la forma física de un futbolista o de hacer ejercicios contraproducentes.Claro, como que no iba a darse cuenta el propio jugadore de que está peor físicamente. Tú le pones unas botas de plomo para correr, le mandas hacer estiramientos hasta que se rompa el ligamento o a hacer abdominales hasta que le revienten las costillas no? Danos ideas malignas de esas de las tuyas venga.
Es difícil que un intelecto tan escaso como el tuyo lo entienda, pero si trabajas la potencia muscular, perjudicas la elasticidad y la velocidad. Y no se puede decir que estés perjudicando la salud física. Por ejemplo, los ejercicios que tiene que hacer un ciclista o un esquiador son similares entre si, pero contraproducentes para un futbolista o un jugador de baloncesto. Y lo digo con las reservas necesarias por ser ajeno al tema.
Pero sí, se trataba de un ejercicio de decir en voz alta las maldades que se nos ocurriesen. Y no podemos esperar que tengas capacidad suficiente para pillarlo sin ayuda.
-
Hoy, en Camarata news, LIKE del jugador a una publicacion donde directamente nos llaman verguenza de aficion.
"Lo ha dado todo por tu club", unos cachondos los de Vitoria.
-
Hoy, en Camarata news, LIKE del jugador a una publicacion donde directamente nos llaman verguenza de aficion.
"Lo ha dado todo por tu club", unos cachondos los de Vitoria.
Puede ser que haya gente que se haya pasado 5 pueblos insultandolo pero lo que no es de recibo es no felicitar por el ascenso y que esta felicitación se la dedique a NUESTRA AFICIÓN. Él puede tener con QC lo que sea pero no puede jugar con la afición, presuntamente por recomendación de su entorno, para salir gratis de nuestro club.
-
Ya que tanto lo apoyan, y tan mala es la afición del Levante, que hagan una colecta y se lo lleven a sus casas con un lacito. Son 10 millones. Estamos que lo regalamos. La perla cultivada por cuatro chavos.
Habría que verlos si eso se lo hace a ellos uno de sus jugadores…
-
Mi respuesta.
Por cierto. La cláusula son 12, no 10.
-
este tio cada dia se supera ...lo mejor es que no va a volver a vestir nuestra camiseta
-
Mi respuesta.
Por cierto. La cláusula son 12, no 10.
Estás cosas corroboran una frase que he leído en otro post que afirmaba que leer prensa es el primer paso para estar desinformado,,, al menos, en estos tiempos que nos corren.
Y leer otras cosas, más directas, tiene el inconveniente de tener que leer mucha basura, para recoger tres pepitas de oro, como ya les pasaba a los buscadores de oro por Arkansas…
-
creo que le ha quitado el me gusta
-
Viendo el panorama, yo empezaria a ignorarlo. Tampoco conviene hacer mala sangre.
O cláusula o grada. Y creo que son 2 años más de contrato, hasta 2019. Casi ná!
El club tiene la sartén por el mango, se ponga como se ponga.
-
El problema de Camarasa es un error infantil. Se puede ser del equipo que quieras y no ser del Levante, pero no confundir afición con directiva o cuerpo técnico.
-
Viendo el panorama, yo empezaria a ignorarlo. Tampoco conviene hacer mala sangre.
O cláusula o grada. Y creo que son 2 años más de contrato, hasta 2019. Casi ná!
El club tiene la sartén por el mango, se ponga como se ponga.
Ya lo escribí yo. Lo único q consigues es cabrearte. El es el q más pierde.
-
Interesa largarlo, aunque sea a costa de perder algún millón en la operación respecto a su clausula, no quiero a un tipo así en la plantilla de mi equipo.
-
Camarasa es choto desde niño, no ha hecho nada por el Levante y encima ha sido un mal profesional. No hay ninguna queja posible a los insultos o críticas que reciba. Es él quien debe estar eternamente agradecido al Levante Unión Deportiva por darle la oportunidad de debutar como profesional en Primera División y por dejarle salir cedido a un Primera aun siendo un destacado protagonista del descenso del equipo y la mala temporada. Temporada que desde antes de acabarla ya tenía la cabeza fuera, pensando en jugar en Primera. El Levante se la trae al pairo y lo peor es que tiene contrato con lo entidad. De ahí las críticas que recibe. No hace falta ser muy listo para entender todo esto, por lo tanto el personaje que haya escrito ese mensaje con un hashtag tan patético mejor que se duerma un rato.
-
@Fonseca 5:
Es difícil que un intelecto tan escaso como el tuyo lo entienda, pero si trabajas la potencia muscular, perjudicas la elasticidad y la velocidad. Y no se puede decir que estés perjudicando la salud física. Por ejemplo, los ejercicios que tiene que hacer un ciclista o un esquiador son similares entre si, pero contraproducentes para un futbolista o un jugador de baloncesto. Y lo digo con las reservas necesarias por ser ajeno al tema.
Pero sí, se trataba de un ejercicio de decir en voz alta las maldades que se nos ocurriesen. Y no podemos esperar que tengas capacidad suficiente para pillarlo sin ayuda.
Debe ser que tu elevadísimo nivel intelectual se ha quedado hoy un poco atascado, y no se ha parado a reflexionar un poco antes de dar a la tecla Intro. Tú piensas que un jugador tiene el mismo nivel intelectual que tú o que un lechazo de Castilla (que es de un estilo), pero yo dudo bastante que sea así (aunque siendo Camarasa no me sorprendería que tuviera el mismo que tú y que el pequeño corderillo). Pero estoy convencidísimo de que él (y cualquier otro profesional a este nivelazo) SE DARÍA CUENTA de que está entrenando mal, de que está perdiendo muchas facultades y de que va más lento o inelástico (según lo que comentas). Por lo tanto, acabaría diciendo: "Oye míster (o preparador)… ¿qué estamos haciendo? Esto acaba de desmontar toda tu cruel y absurda teoría (lo sé). Sigue probando que en la próxima tendrás más suerte. O no...
-
Es muy sencillo; camarasa es indigno de volver a vestir la camiseta del levante por las faltas de respeto que ha tenido hacia el club.
Pero es que además, yo no lo cambio ni por nacho insa, ni por Lerma, ni por Campaña, ni por Espinosa. Dinero en caja y adiós.
-
@Trol Orriols:
@Fonseca 5:
Debe ser que tu elevadísimo nivel intelectual se ha quedado hoy un poco atascado, y no se ha parado a reflexionar un poco antes de dar a la tecla Intro. Tú piensas que un jugador tiene el mismo nivel intelectual que tú o que un lechazo de Castilla (que es de un estilo), pero yo dudo bastante que sea así (aunque siendo Camarasa no me sorprendería que tuviera el mismo que tú y que el pequeño corderillo). Pero estoy convencidísimo de que él (y cualquier otro profesional a este nivelazo) SE DARÍA CUENTA de que está entrenando mal, de que está perdiendo muchas facultades y de que va más lento o inelástico (según lo que comentas). Por lo tanto, acabaría diciendo: "Oye míster (o preparador)… ¿qué estamos haciendo? Esto acaba de desmontar toda tu cruel y absurda teoría (lo sé). Sigue probando que en la próxima tendrás más suerte. O no...
Creo que no, que no voy a tener tanta suerte que un memo como tú entienda un mínimo del texto.
-
Por cierto, si los xotos quieren abaratar el fichaje de Camarrata, les propongo el trueque con Lato (en propiedad, nada de cesiones)+ 6 millones.
A nosotros nos hace falta un lateral mucho más que un centrocampista.PD Para los trolelos que se lo toman todo al pie de la letra…....que no, que esta proposición no la van a trasladar. Que solo es un ejercicio de discusión forera.
-
se que no va aquí pero viendo el partido del Alavés…acaba de hacer el ridicilo Dey simulando una agresión, nada nuevo
-
Nadie se preocupe de que los xotos nos quiten a Camarasa ni a ningún jugador por esto:
El Valencia Xing Xavos ahora se ha hecho FILIAL del Madrid y subsistirá a base de CESIONES del Club de la Meseta.
-
Bueno, pues 500.000 € más que entran por la clasificación del Betis para la Europa League.
Si con este pellizco no cierran ya el fichaje del portero… es porque no querrían, porque vamos...
-
Zapater, ahora también experto en las cuentas del club.
-
Bueno, pues 500.000 € más que entran por la clasificación del Betis para la Europa League.
Si con este pellizco no cierran ya el fichaje del portero… es porque no querrían, porque vamos...
Qué ganas tienes de que fichen a Aitor para despotricar de ese fichaje. No lo niegues.
-
Estamos ya más de un mes con la matraca del portero cuando aún nadie ha comunicado oficialmente que Raúl se vaya a ir.
-
@rana baileys:
Estamos ya más de un mes con la matraca del portero cuando aún nadie ha comunicado oficialmente que Raúl se vaya a ir.
Si es para fichar a alguien que sea mejor portero que Oier, para dar un salto de calidad, ahora bien si es para fichar al portero del Numancia, nos quedamos con Raúl que es muchísimo mejor portero.
-
@rana baileys:
Hombre… que Tito sí le haya dicho oficialmente a Raúl que se busque equipo desde hace más de un mes... yo creo que rompe lo que dices Rana.
Yo no digo que Aitor no pudiese dar el nivel, pero lo que sí es obvio es que es un portero que no se ha rodado en primera división, que cambiar a Raúl (el cual sí tiene ya experiencia en primera y habiendo ofrecido un nivel muy solvente) por Aitor... pues en principio sería algo más arriesgado, pero bueno, sería una apuesta en la portería, un puesto bastante delicado.
A pesar de lo que Raúl hizo... a mi egoístamente (ojalá) preferiría que finalmente siguiese en el Levante, pero creo que en este tema muy posiblemente no van a dar marcha atrás, muy jodido se les tendría que poner lo de fichar a otro portero para cambiar Tito su postura en cuanto a darle puerta a Raúl.
Lo que sí veo... es que se están demorando tanto en el tema de Aitor (tratando de regatearle al Numancia) que como la Real de finalmente salida a Rulli... ahí pueden llegar entonces tarde por Aitor, porque aquel entre jugar en un mejor club como es la Real sobre el Levante y estar además allí con su familia... creo que Aitor entre ambos clubes lo tendría bastante claro a cual escoger.
El factor tiempo puede no favorecer precísamente al Levante si quieren fichar a Aitor, cuanto más tarden (y ya están tardando mucho) menos posibilidades pueden haber de que recalase aquí.
-
@rana baileys:
Hombre… que Tito sí le haya dicho oficialmente a Raúl que se busque equipo desde hace más de un mes… yo creo que rompe lo que dices Rana.
Yo no digo que Aitor no pudiese dar el nivel, pero lo que sí es obvio es que es un portero que no se ha rodado en primera división, que cambiar a Raúl (el cual sí tiene ya experiencia en primera y habiendo ofrecido un nivel muy solvente) por Aitor… pues en principio sería algo más arriesgado, pero bueno, sería una apuesta en la portería, un puesto bastante delicado.
A pesar de lo que Raúl hizo... a mi egoístamente (ojalá) preferiría que finalmente siguiese en el Levante, pero creo que en este tema muy posiblemente no van a dar marcha atrás, muy jodido se les tendría que poner lo de fichar a otro portero para cambiar Tito su postura en cuanto a darle puerta a Raúl.
Lo que sí veo... es que se están demorando tanto en el tema de Aitor (tratando de regatearle al Numancia) que como la Real de finalmente salida a Rulli... ahí pueden llegar entonces tarde por Aitor, porque aquel entre jugar en un mejor club como es la Real sobre el Levante y estar además allí con su familia... creo que Aitor entre ambos clubes lo tendría bastante claro a cual escoger.
El factor tiempo puede no favorecer precísamente al Levante si quieren fichar a Aitor, cuanto más tarden (y ya están tardando mucho) menos posibilidades pueden haber de que recalase aquí.
Para que algo sea oficial se ha de anunciar por canales oficiales. Y creo que eso no ha ocurrido.
-
Eso es lo de menos, mira que te gusta arruinar una buena peli…