Rayo - Llevant. Jornada 37\. Dissabte 6-5\. 18:00
-
Bueno, la liga no se ha acabado y tenemos como objetivo más inmediato el liderato.
Tenemos que salir a ganar éste y todos los partidos que quedan.
-
Raul
Ivan lopez, salvejich, chema, abraham
Natxo insa verza espinosa
Ruben, montanes y roger
-
@kone:
Raul
Ivan lopez, salvejich, chema, abraham
Natxo insa verza espinosa
Ruben, montanes y rogerte la compro
-
Desde ese momento empecé a tener una simpatía especial por esa afición
-
@rana baileys:
Desde ese momento empecé a tener una simpatía especial por esa afición
grandes
-
Gran afición, a la que menosprecian en la capital por motivos políticos. Espero que se salven, no se merecen caer al pozo.
-
Primer partido tras el ascenso y primer partido para llegar a ser campeón de la categoría. Partido complicado puesto el Rayo que parecía que iba a estar arriba, se está complicando la vida, junto a otros conjuntos como el Elche.
Veremos si las "malas sensaciones" de juego vuelven por relación.
-
Menos Roger que quiere ser pichichi, intentaría darle minutos a los menos habituales
-
Campaña dos semanas KO. Natxo Insa tocado tambien.
El parte medico del partido del Oviedo. Muñiz ya ha dicho que van a jugar muchos de los menos habituales.
Ojala compitamos, pero creo que se tomaran mucho mas en serio el partido contra el Girona que este.
-
Campaña dos semanas KO. Natxo Insa tocado tambien.
El parte medico del partido del Oviedo. Muñiz ya ha dicho que van a jugar muchos de los menos habituales.
Ojala compitamos, pero creo que se tomaran mucho mas en serio el partido contra el Girona que este.
Esperemos que no hagan el tonto con el tema de las primas (por perder claro) y tengamos algún partido sospechoso…
-
Datos del rival:
En liga, el Rayo Vallecano ha jugado 18 partidos como local. Ha ganado 8 (3 por la mínima), ha empatado 7 y ha perdido 3 (los 3 por la mínima).
Ha metido 24 goles, consiguiendo marcar algún gol en 15 partidos. dejándolo de hacer en 3 de ellos.
Ha encajado 13 goles, recibiendo algún gol en 8 partidos. Ha mantenido su puerta a cero en 10 partidos.
Las derrotas caseras han sido ante UCAM, Zaragoza y Mirandés. La victoria más amplia fue ante el Cádiz (3-0).
En las últimas 5 jornadas, el Rayo ha ganado 3 partidos, ha empatado uno y ha perdido otro.
Por parte del Levante, la última victoria visitante se remonta al 11 de marzo en Valladolid (0-4).Datos del árbitro:
Será el colegiado vasco Aitor Gorostegi Fernández-Ortega. Tiene 34, es de Donosti, y es debutante este año en la categoría. Ha arbitrado 18 partidos, de ellos uno sólo al Levante, en la victoria granota en Valencia ante el Lugo (1-0).
-
Pues en el balcón del ayuntamiento, el capi Pedro López dijo que tenían intención de quedar campeones y batir todos los récords, que lo iban a dar todo en los 6 partidos que quedaban, y que en los 3 de casa esperaba el apoyo de la gente como contra el Oviedo.
Él mismo ha motivado a tope. A ver si es verdad.
Contra el Oviedo no es que se hiciese futbol calité, pero al menos hubo intensidad, que se echaba en falta tiempo ha.
-
Yo creo que eso no se lo creen ni ellos, y ojalá me equivoque.
-
En las apuestas, aposte a favor del Rayo, poca confianza tengo en nuestro equipo.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
En las apuestas, aposte a favor del Rayo, poca confianza tengo en nuestro equipo.
Creo que mucha gente ha pensado como tú
Salió el Rayo a 2,30 de cuota y ahora mismo está a 1,57
Ha entrado mucho dinero a su victoria. A la cuota actual no tocaría ya al Rayo pero se ha puesto interesante la cuota de Levanta marca al menos un gol a 1,90
El Rayo seguramente juegue con el tercer portero, que lleva un año sin jugar.
-
Ha entrado mucho dinero a su victoria. A la cuota actual no tocaría ya al Rayo pero se ha puesto interesante la cuota de Levanta marca al menos un gol a 1,90
A 1,90 que el Levante marque un gol? Oye pues me lo voy a pensar. Y en qué casa está?
-
@rana baileys:
A 1,90 que el Levante marque un gol? Oye pues me lo voy a pensar. Y en qué casa está?
Ya ha vuelto a bajar, pero no me extrañaría que volviese a subir. La vi en Marathon.
Ahora está a 1,66-1,68 pero si sigue bajando la del Rayo, volverá a subir.
-
Gracias, estaré atento.
-
Yo veo un 2-0 ya tenemos la faena hecha y no queremos joder al rayo .
Yo apostaré 5 € aunque casi todo el mundo lo verá como yo
-
Soy el unico que tiene la aspiracion a superar los 91 puntos que hico dl depor y posicionarnos como el mejor equipo en ascender a 1era, puede darnos un plus muy grande de moral para luchar en 1era, de superar al depor que subio con 91 nosotros podemos llegar a 95
-
Yo sí que quiero ganar en Vallecas.
-
Soy el unico que tiene la aspiracion a superar los 91 puntos que hico dl depor y posicionarnos como el mejor equipo en ascender a 1era, puede darnos un plus muy grande de moral para luchar en 1era, de superar al depor que subio con 91 nosotros podemos llegar a 95
No creo que nadie en este foro no quiera conseguir algo así, pero nosotros no salimos al campo. Pensar que vamos a lograr ganar cinco victorias de seis en estas circunstancias… me parece muy poco realista.
-
@Fonseca 5:
Y yo también, por supuesto. No recuerdo ningún partido en que no haya deseado lo mismo.
-
Campaña y Pedrolo, bajas ante el Rayo por lesión. El sevillano también se perderá el partido ante el Girona.
-
No creo que nadie en este foro no quiera conseguir algo así, pero nosotros no salimos al campo. Pensar que vamos a lograr ganar cinco victorias de seis en estas circunstancias… me parece muy poco realista.
Partido a partido…
-
@rana baileys:
@Fonseca 5:
Y yo también, por supuesto. No recuerdo ningún partido en que no haya deseado lo mismo.
Y yo, pero dadas las circunstancias, también firmaria un empate, a lo ROM,
-
En la radio han dicho que insa y lerma no convocados por problemas musculares
-
@rana baileys:
@Fonseca 5:
Y yo, pero dadas las circunstancias, también firmaria un empate, a lo ROM,
Como dice la famosa frase: si no puedes ganar, intenta al menos no perder.
-
Lema muy incorporado al ajedrez moderno y por eso acaban tantas partidas en tablas,
PD. Los románticos jugadores del s.XiX no. Se pegaban unos hostiazos del copón, a calzón quitao, desde el primer movimiento…
-
Oier
Ivan López - Saveljich - Chema - Abraham
Rubén - Verza - Rober - Montañés
Juan Muñoz - Roger