Rayo - Llevant. Jornada 37\. Dissabte 6-5\. 18:00
-
@rana baileys:
Joder, han cortado la señal. Alguien lo ve?
Nop
-
final 2-1
-
los mejores? y los peores ? del levante
-
En fin… derrota. Creo que va a estar difícil poder ganar un sólo partido de los 5 que todavía restan con el cambio en la portería del Levante.
-
En fin… derrota. Creo que va a estar difícil poder ganar un sólo partido de los 5 que todavía restan con el cambio en la portería del Levante.
Películas zapater en color y en cinemascope
-
Cuando se pierde un partido nunca es culpa sólo de un hombre. Dicho lo cual creo que con lo poco que hemos visto, Oier no supera a Raúl.
-
Películas zapater en color y en cinemascope
Sí claro, a ver lo que opináis acerca de Oier tras los 5 partidos que restan, pero es de cajón que un portero que ni jugaba en el recién descendido Granada… no puede servir ni como segundo portero para primera división.
Son sensaciones, que un portero te puede transmitir o no y creo que Oier no transmite ni mucho menos la seguridad que sí transmite Raúl, cada vez que se aproximaba el Rayo creo que la sensación de temor de que podía llegar un gol era palpable.
-
@rana baileys:
Cuando se pierde un partido nunca es culpa sólo de un hombre. Dicho lo cual creo que con lo poco que hemos visto, Oier no supera a Raúl.
Exacto, y si no ganamos ningún partido restante no será por Oier. Todo lo demás son películas de Zapater.
Dicho esto a mi Oier no me gusta ni para primera ni para segunda. Fue una cagada traerlo.
Pero es que Zapater le ha hecho un seguimiento que ni en el día después.
-
Si tras el partido de hoy alguno/s optan por decir que Oier sí transmite un mínimo, una pequeñísima porcion de seguridad para ser su primer partido… es que para mi creo que lo estarían diciendo con los ojos vendados como no queriendo admitir la realidad.
Hoy han bastado unas pocas acciones de Oier (el primer gol que se lo cuelan por debajo de las piernas, el gol encajado en fuera de juego que posteriormente es anulado pero que sí se aprecia que hace ademán de estirar un poco la mano para tratar de pararlo, un balón que se le escapa de las manos y la salida en el segundo gol para intentar hacerse con un balón rechazado con lo que el Rayo marca a portería vacía) para darse cuenta de que no es portero para primera división.
No le recuerdo yo a Raúl un partido así en toda la temporada, ni siquiera en su primer partido en el que transmitiese tal inseguridad en la portería.
Hace falta fichar sí o sí a otro portero solvente para primera división. Oier fue fichado como un parche por el favor que se le hizo al Bilbao, hay que asumirlo como tal.
Bueno, el chico va a tener 5 partidos más pero creo que si por parte de Carmelo y Tito habían dudas razonables acerca de Oier... no creo que en estos 5 partidos pueda hacer cambiar el pensamiento de que tienen que fichar otro portero, una cagada en mi opinión si al final se tuviesen 3 porteros en la plantilla cuando uno de ellos sabes que no daría un nivel siquiera correcto, pero en fin... es lo que hay, salvo que Oier se fuese cedido a un segunda división tocará apechugar con él en la plantilla.
El Bilbao nos debe por ello un gran favor, el de tener que cargar con la ficha y contrato de Oier por más de una temporada.
-
@rana baileys:
Exacto, y si no ganamos ningún partido restante no será por Oier. Todo lo demás son películas de Zapater.
Dicho esto a mi Oier no me gusta ni para primera ni para segunda. Fue una cagada traerlo.
Pero es que Zapater le ha hecho un seguimiento que ni en el día después.
Joder, si con un Levante que ya sólo se juega de aquí al final lo de ser campeón y todos los rivales que restan se van a estar jugando algo (unos el descenso y otros el playoff), va a estar complicado poder ganar un partido porque a poco que le chuten a Oier… va a ser gol casi seguro.
Si al final el equipo fuese campeón será creo quizás más por relajación del Girona porque ya habrían subido a primera división y por tanto se dejasen llevar en los partidos que les restasen.
Y sí, me he estado fijando especialmente en Oier más que en ningún otro, porque Abraham... Muñoz... etc, no van a seguir la temporada que viene y por tanto como que carecía de relevancia cómo lo hubiesen podido hacer hoy.
-
Va tío no será tan malo Oier para que pase eso que comentas…
-
Va tío no será tan malo Oier para que pase eso que comentas…
Ojalá en los 5 partidos que quedan Oier me calle la boca, pero…. no lo creo, digo yo... que desde el mes de enero algo deben de haber visto en los entrenamientos Tito y Carmelo para que la directriz haya pasado a querer fichar a un portero a pesar de tener ya a dos con contrato no importando si con ello hubiesen hasta 3 porteros en la plantilla.
Si quizás hubiesen observado en estos últimos meses en Oier trazos de buen portero, que transmitiese seguridad no creo que se hubiese dado pie a lo de que van a fichar a otro portero.
A ver si el Bilbao devuelve bien el enorme favor que se les hizo.
-
Si a mi no me gusta, fue un cagazo ficharlo, pero algo parará al menos.
En la portería tenemos un problema eso si.
-
Si a mi no me gusta, fue un cagazo ficharlo, pero algo parará al menos.
En la portería tenemos un problema eso si.
Sí, supongo… que las que el equipo contrario tire "al muñeco" jajajaja.
Esto es como si pusieses en la portería a un portero de fútbol sala moviendo constantemente brazos y piernas, alguna que otra parará de las que le vayan al cuerpo.
Sólo que la portería de fútbol es bastante más grande para tapar.
-
Creo que os pasais co n oier por un solo partido, no es Raul, lleva mucho tiempo sin jugar pero no es justo atribuirle la derrota.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Volviendo hacia casa con el coche. he oído que los jugadores del Levante tenían problemas estomacales, algún virus, por la comida.
Que varios no podían ni con las botas…
-
Volviendo hacia casa con el coche. he oído que los jugadores del Levante tenían problemas estomacales, algún virus, por la comida.
Qué me dices !!!!
-
Tratando de ser justo… el porcentaje de aciertos en fichajes superó esta temporada al de errores, si damos como errores la continuidad por ejemplo de Martins y los dos fichajes del mercado invernal (Muñoz y Oier) pero quiero pensar que ambos posiblemente se pudo deber a tener que buscar sustitutos en un mercado tan complicado como es el invernal, que tenían como plan A fichar a José Naranjo y como se terminó escapando el fichaje hubo que ir a correprisa a por otro jugador, igual que con Oier, que por hacerle un enorme favor al Bilbao hubo que ir a por un portero que no contase para su equipo.
-
¿A qué hora vuelve el equipo? Lo digo por ir a lapidar a Oier.
-
@rana baileys:
Qué me dices !!!!
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 03921.html
Morales ha jugado en el lateral derecho, porque Ivan tenía caguetillas...
-
Zapater…....¿no llevarás algún portero en cartera? Por que lo tuyo de hoy ha sido "espectacular"
-
Yo lo que se es que entre las directivas rayo - levante hay buena relación… golito de Roger para ayudarle al pichichi y que no se note mucho y si metemos un virus en la comida de excusa mejor. Logicamente no tengo ninguna prueba pero sabiendo como se mueven los hilos en el fútbol no me extrañaria .
-
Ayer la defensa fue la culpable del resultado, el primer gol le ganan la marca a la defensa y se queda solo contra el portero, no creo que hubiera echo mucho mas raul ayer, luego saca una buena mano, y ayer yo entiendo a roger porque quiere ser pichichi pero tubo tres que si levanta la cabeza deja solo 2 veces a casadesus y 1 a verza
-
Yo entiendo que TODOS los jugadores, canteranos o no velen por sus intereses económicos, lo que nunca he entendido es que los aficionados sean tan ciegos de no comprender que los únicos que sienten el escudo son ELLOS.
Los profesionales los colores que sienten son los del dinero y…..hasta cierto punto es comprensible.
Lo digo por, en esta caso Roger que desperdicia DOS goles ayer por egoísta......que si, que es nuestro Pichichi y nos ha dado mucho, pero en esta y otras ocasiones ha pecado de egoísta y esto se comprende porque su cotización AUMENTARÍA en este o en otro Club.
He personalizado porque venía a cuento pero estas cosas las suelen hacer TODOS sean del Levante o de cualquier otro Club.
-
yo lo que vi raro es lo del virus estomacal y a tantos jugadores…y justo ese dia
-
Lo que yo no entiendo es el cebamiento con Oier… El chaval cumplió, ni bien ni mal.
-
El primer gol, no es que le hacen un caño, es que gira la cara….. y así es difícil parar un balón.
Es como cuando maligno paraba balones con los ojos cerrados. Pues eso era más fallo del delantero que acierto del portero.
Si giras la cara y no cierras "el puente", te hace un gol hasta el más manco de los rivales.Y en el segundo...... sale de la portería como una loca histérica.
-
Habláis de Oier pero el que tiene la mayor parte de culpa en ambos goles es Abraham.
-
Sí, pero Abraham es un jugador "cedido" y traído para jugar en una posición que no teníamos alternativas y necesitábamos cubrir.
Tenía sus limitaciones y las conocemos desde el principio.
Pero Oier es un jugador FICHADO y con una renovación automática por la consecución de un objetivo en el que prácticamente no ha tomado parte.
En una posición que teníamos cubierta con más o menos garantias sin necesidad de su fichaje.
Y que cuando lo ves jugar siembra más dudas y miedos que seguridad.Para lo que he podido ver, prefiero mil veces a cualquiera de los porteros del filial como reserva de Raúl, que al sucesor de Maligno.
Ahora mismo tenemos unos recursos aplicados en un portero que no convence y que podríamos sumar a los que van a destinar al tercer portero, para poder optar a uno de mayores garantías y coste.
-
Oier es (o debería ser) un parche. Me resultaría muy preocupante que Tito no tuviese claro que a Raúl le hace falta competencia.