Carta de QC a la afición por el ascenso
-
Creo que a mi me ha entrado en el correo no deseado.
-
Me "inclino" a pensar que el postureo es súper necesario, vamos.
-
No voy a entrar al trapo de si Quico sí o Quico no. Me quedo con algo que subyace en el texto y es que el Levante no son los directivos, los técnicos, los jugadores…no, el Levante somos nosotros, la afición.
-
Si por una de aquellas tuviesen pensado enviar la cartita por correo a los abonados… bien pudiera ser todo un detalle que la enviasen en papel de celulosa, así tendría cierta utilidad ese papel y de paso pensando en el medio ambiente.
-
Gracias por tu carta, Quico. Agradecería que no la subrayases, pero en cualquier caso se agradece la proximidad de la directiva de este club. Ahí te va mi respuesta, y te voy a tutear, que no eres tan mayor.
_Querido presidente del Levante UD,
los aficionados del club estamos más que contentos con el resultado deportivo de la primera plantilla este año. Eso es algo evidente. Habrá quien diga que podemos jugar mejor, o que el entrenador es un barraquero, pero aún así hay que quitarse el sombrero con este ascenso que nos llena de satisfacción.
Respecto a lo que me pides, yo nunca he dejado de decir que era del Levante. Ni en Segunda B, así que menos ahora que tenemos las vacas gordas después de tantas vacas flacas. Antes de que fuera el club de los niños. Yo ya decía que era del Levante cuando eramos "El equipo de la simpatía", y tocaba ser el rarito de la clase.
Te quiero agradecer muchas cosas, porque tu gestión ha hecho mejor este club. Pero en particular por el EDI. El fútbol es un sentimiento, duele perder y alegra ganar, pero son alegrías a corto plazo. Por eso te quiero dar las gracias por el EDI. Por la sensación de que estamos dando una vida mejor a personas que tienen una discapacidad y también a sus familias, porque ayudar a quien de verdad lo necesita es una alegría de las buenas.
Y ahora viene cuando yo te pido a ti. Mi petición es en realidad una "carta a los reyes magos" y a ver si con alguna de las cosas, suena la flauta:
- Te pido que no repitiésemos nunca una confección de plantilla como la de 2015/16. Que mantengas a los agentes y comisionistas lejos de nuestras oficinas, y que cuando fichemos a alguien lo hagamos porque va a aportar al club, y no para hinchar egos o cuentas corrientes.
- Te pido que no dejes de invertir en las otras secciones: femenino, cantera, fútbol-sala, … y que a ser posible la temporada se planifique sin tener que poner parches en enero.
- Te pido que utilicéis más y mejor el valenciano. Respetando también a nuestros aficionados castellano-parlantes.
- Te pido que mejores los servicios básicos del estadio, sobre todo los bares. Más que nada porque la barra de bar plegable modelo "verbena" queda cutre y es ineficiente.
Y de momento ya está. Una vez más, felicitarte y desearte la mejor de las suertes.
Un saludo,
Fdo: aficionado "creo_que_estandar" del LUD_
-
El Levante ces´t moi
PD Regalo de un aficionado no tan estandar.(es decir, que se preocupa por algo más que la pelotita entre).
-
Quizás sea un tanto incrédulo, pero espero primero con la añoranza de ver "un situ" al Levante y al mismo tiempo pacientemente a ver si de verdad algún día el Levante es de los aficionados y no de unos que gobiernan el club como su cortijo particular.
Lo que es en mi caso primar los principios por encima de lo resultadista. Mientras exista ese trasfondo que a la mayoría les da igual (pero a mi no) es que no puedo, ni aunque me regalasen una entrada podría faltar a mis principios.
-
Y ahora viene cuando yo te pido a ti. Mi petición es en realidad una "carta a los reyes magos" y a ver si con alguna de las cosas, suena la flauta:
- Te pido que no repitiésemos nunca una confección de plantilla como la de 2015/16. Que mantengas a los agentes y comisionistas lejos de nuestras oficinas, y que cuando fichemos a alguien lo hagamos porque va a aportar al club, y no para hinchar egos o cuentas corrientes.
- Te pido que no dejes de invertir en las otras secciones: femenino, cantera, fútbol-sala, … y que a ser posible la temporada se planifique sin tener que poner parches en enero.
- Te pido que utilicéis más y mejor el valenciano. Respetando también a nuestros aficionados castellano-parlantes.
- Te pido que mejores los servicios básicos del estadio, sobre todo los bares. Más que nada porque la barra de bar plegable modelo "verbena" queda cutre y es ineficiente.
TOTALMENTE DE ACUERDO!! Me uno a la petición!!
-
Estimado Quico:
Gracias por recordarme que esté orgulloso de ser accionista, abonado y seguidor del equipo del que estoy orgulloso.
Felicidades por escoger a Tito y a Carmelo del Pozo como secretarios técnicos, que son los que han forjado este equipo del ascenso.Ruego atiendas las peticiones de un sector de la afición para que, a) la Fundación se desprenda de su mayoría accionarial en paquetes máximos de modo que accionistas pequeños y medianos puedan hacerse con el control efectivo del club (debes desactivar la bandeja de correo no deseado), o b) los órganos dirigentes de la Fundación accionista mayoritaria del club, sean elegidos de forma representativa entre todos los estamentos del levantinismo, y sea efectivamente independiente, para que pueda fiscalizar la acción de tu junta directiva de forma objetiva e imparcial.
Da igual que el sector que pide esos cambios sea mayoritario o no. La mayoría no tiene la razón en todo únicamente por serlo. La razón la tiene quién se ajusta más a la realidad y al bien objetivo. De otro modo, acabamos de un plumazo con la filosofía y con todas las ciencias.
Atentamente.
-
Estimado Quico:
Gracias por recordarme que esté orgulloso de ser accionista, abonado y seguidor del equipo del que estoy orgulloso.
Felicidades por escoger a Tito y a Carmelo del Pozo como secretarios técnicos, que son los que han forjado este equipo del ascenso.Ruego atiendas las peticiones de un sector de la afición para que, a) la Fundación se desprenda de su mayoría accionarial en paquetes máximos de modo que accionistas pequeños y medianos puedan hacerse con el control efectivo del club (debes desactivar la bandeja de correo no deseado), o b) los órganos dirigentes de la Fundación accionista mayoritaria del club, sean elegidos de forma representativa entre todos los estamentos del levantinismo, y sea efectivamente independiente, para que pueda fiscalizar la acción de tu junta directiva de forma objetiva e imparcial.
Da igual que el sector que pide esos cambios sea mayoritario o no. La mayoría no tiene la razón en todo únicamente por serlo. La razón la tiene quién se ajusta más a la realidad y al bien objetivo. De otro modo, acabamos de un plumazo con la filosofía y con todas las ciencias.
Atentamente.
TOTALMENTE DE ACUERDO!! Me uno a la petición!!
-
Fonseca, por suerte hay aficionados de todos los tipos. Que entre la pelotita es lo principal. No me parece que mis peticiones sean de ser un palmero de la directiva de este club. Lo que no es realista es pensar que se va a democratizar la Fundación y la gente se va a alzar contra la directiva. Si no pasó cuando vinieron mal dadas, ahora que estamos de dulce menos aún.
El Levante no soy yo, con lo de aficionado estándar, me refería a que soy uno más de la masa.
Pero vamos, que si quieres pensar que soy un troll, un palmero, o un lo que te de la gana, eres libre de hacerlo.
-
Fonseca, por suerte hay aficionados de todos los tipos. Que entre la pelotita es lo principal. No me parece que mis peticiones sean de ser un palmero de la directiva de este club. Lo que no es realista es pensar que se va a democratizar la Fundación y la gente se va a alzar contra la directiva. Si no pasó cuando vinieron mal dadas, ahora que estamos de dulce menos aún.
El Levante no soy yo, con lo de aficionado estándar, me refería a que soy uno más de la masa.
Pero vamos, que si quieres pensar que soy un troll, un palmero, o un lo que te de la gana, eres libre de hacerlo.
Yo solo he dicho que YO no soy un aficionado estandar que solo se preocupa de que la pelota entre. Lo de Troll, palmero o un lo que me de la gana….te lo has inventado tú.
-
OK entonces, estaré reglosa.
-
-
Contestando a Gorje3, he subrayado para distinguir mi comentario final de lo expuesto en la web de SD el cual lo he puesto en cursiva.
La carta en cierto modo es un formalismo para agradecer el apoyo de la afición, sin distinciones de detractores y "supporters". Cierto que aparentemente no hay un movimiento visible que muestre ese descontento, ni siquiera el FROG no ha mantenido una postura "Quico Vete YA".
Ahora bien, el que no haya un enfado visible (me pregunto que hubiera pasado si no se hubiera desvelado la fiestuki de Dey, Feddal y Simao por ejemplo) no significa que no haya gente que no piense que no se hace bien las cosas, puesto ¿Qué canales tiene la gente para opinar? esta pregunta va dirigida a la gente mayor que no usa el ordenador ni las RRSS.
En este foro, con mas o menos acierto, se muestra un descontento y en las RRSS tras lo ocurrido con Sarver, hubo mucho enfado por lo que vi en Twitter.
Una minoría no por serlo no significa que tenga su opinión menos valor que una mayoría.