Posibles Diseños para la Equipación 2017/2018
-
@rana baileys:
Las barras azulgranas las prefiero más anchas, y las blanquinegras mejor verticales.
Me gusta más así, la verdad@rana baileys:
@rana baileys:
Las barras azulgranas las prefiero más anchas, y las blanquinegras mejor verticales.
Coincido con lo de las barras más anchas para la blaugrana. Sin embargo las barras horizontales para la blanquinegra me convencen mucho. Las verticales siempre me han recordado a los árbitros.
Y la blanquinegra arlequinada como en la 02-03 qué te parece?. A mi me gustaron mucho. Lástima que sea una nulidad para el diseño, porque la pondría para que la recordaseis.
Así más o menos sería una versión actualizada bajo mi criterio.Del primer uniforme, barras mas anchas como las de este año.
Del Blanquinegro, no barras negras horizontales (parecíamos presidiarios).
Del Blanquiazul, mismo tono de azul me inclino por el azul mas claro pero las mangas blancas porque así abría mas posibilidades de usarlo (si hay mucho azul, se supone que se usa como visitante y el arbitro no lo admitiría).
De ese azul totalmente, no porque recuerda al que llevó el FCB hace unos 30 años. Prefiero el regreso del "catxirulo".
La verdad sea dicha, queda más bonita.Yo para esto de las equipaciones soy un auténtico carca. Me importan un bledo los equipos de diseñadores de las marcas o lo negativo que pueda ser para el negocio que el diseño sea igual siempre. Los colores representan una historia que hay que honrar (como dice en sus lemas el club).
Como la mayoría aquí, la primera equipación me gusta azulgrana profunda y con franjas más bien anchas (como el escudo, vaya). La segunda equipación representa al Levante FC, y debe ser como la de aquel equipo: franjas blanquinegras verticales, También más bien anchas que estrechas (estas últimas son parecidas a las del Catellón). Amigo Cmarsu, me da igual como vayan vestidos los árbitros de beisbol, el diseño es ese. Además, las franjas horizontales dan la impresión de que en vez de ser el equipo del Cabañal valenciano seamos el equipo del PP valenciano
La tercera equipación es libre, ahí ya pueden refocilarse los diseñadores y hacer lo que les dé la gana. La opción de las barras azules y blancas (¿La UDELAGE?) me parece bien. Al final, la tercera equipación se inventó precisamente para vender camisetas, proque en lo que es en el juego, resulta totalmente prescindible.
Sigue sin convencerme, pero lo cierto es que, como tú dices, esta sería la más correcta históricamente hablando.
-
Por favor, que no toquen mucho la primera equipación de este año, que ha salido buena. Si quieren hacer detallitos, en la segunda y tercera. La blanquiazul que has puesto me gusta bastante, sorprendentemente.
En nuestro caso la segunda equipación albinegra creo que da poco juego a fantasías. Se supone que no puede predominar el negro, porque al ser oscura la primera, se supone que la segunda debe ser clara. Si la haces demasiado blanca = xotos. Si giras las barras = presidiarios.
Si podemos evitar camisetas fosforescentes de guardia de tráfico o senyeras que parezcan de palafrenero, mejor.
La única Ideas para segundas equipaciones que se me ocurre y puede ser medio trasgresora es usar la "granota guay" esa que tenemos como logo.
Por suerte parece que en Macron tienen gente más preparada que yo para diseñar camisetas.
-
Desde el 2009 no se hace una blanquinegra como Dios manda. Las posteriores han sido negras con algún ligero toque blanco. Teniendo en cuenta que la primera equipación es oscura, no tenía mucho sentido.
-
Lo mejor es ver cosas que ha hecho Macron.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
A mí me gustaría que algún año se recuperara el azul.
-
Tiene que haber una equipación lisa y clarita,y ojala que la blanquinegra,pero con pantalon blanco ,para que el del pito no ponga problemas.
-
Buen trabajo cmarssu. Me quedo con las dos que he sugerido con el añadido de que en la segunda equipación el pantalón fuera blanco.
-
Off-topic: acabo de caer que nuestra marca deportiva tiene por nombre el apellido del nuevo presidente francés
-
Off-topic: acabo de caer que nuestra marca deportiva tiene por nombre el apellido del nuevo presidente francés
Y con una gran superficie que tengo cerca de casa.
-
Qué bonita la del Munich 1860 sin publicidad. Esa me gusta.
-
Qué bonita la del Munich 1860 sin publicidad. Esa me gusta.
Es muy bonita. Estoy de acuerdo.
-
Lo que podría ser la segunda equipación con el patrón de este año con distintos colores…
No me matéis... yo prefiero lo clásico, pero visto lo modelos que eligen últimamente me espero cualquier cosa
-
Por cierto, el programa que he usado para hacer los diseños es el Smart Shirt Designer 2. Por si queréis echarle un vistazo.
Tremendo aporte… ya tengo con que diseñar... gracias..
Blanco y azul a lo Sabadell?
-
La segunda equipación va a ser blanquinegra
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
Ojalá así sea
-
Ojalá así sea
Te la compre, amb el coll negre.
-
Fuente?
-
Fuente?
Cuatro Estaciones
-
Fuente?
Cuatro Estaciones
A mi una Barbacoa familiar y una Hawaiana mediana!
-
Por favor, chicos/as.
Si de verdad queréis que vuelva la blanquinegra como equipación visitante firmad esta petición que he hecho en change.org.
Movámonos y firmemos para que la directiva y Macron se entere de que queremos esta histórica equipación de vuelta.Gracias!
P.D. Aquí abajo tenéis el enlace:
-
Por favor, chicos/as.
Si de verdad queréis que vuelva la blanquinegra como equipación visitante firmad esta petición que he hecho en change.org.
Movámonos y firmemos para que la directiva y Macron se entere de que queremos esta histórica equipación de vuelta.Gracias!
Firmado pero las camisas ya estan mas que hechas, dudo que si no son blanquinegras se pueda cambiar ahora
-
@Nabil El Zhar:
Por favor, chicos/as.
Firmado pero las camisas ya estan mas que hechas, dudo que si no son blanquinegras se pueda cambiar ahora
Ya, bueno… si es así, por lo menos podremos demostrar nuestra decepción en cuanto a las equipaciones con hechos...
Y si este año no hay blanquinegra a ver si por lo menos lo meditan para la próxima temporada... Vamos a movernos y a demostrarle al club que queremos la blanquinegra es histórica que la queremos de vuelta sí o sí... que en la tercera equipación pongan el color que quieran, pero que la blaugrana y la blanquinegra son equipaciones innegociables.
-
-
Según AS:
En la 1ª equipación no habrá mucha variedad con respecto a este año…
La 2ª será blanquinegra con más rayas que la del año del centenario...
Y quizás se use la senyera de este año como 3ª equipación...
-
Según AS:
En la 1ª equipación no habrá mucha variedad con respecto a este año…
La 2ª será blanquinegra con más rayas que la del año del centenario...
Y quizás se use la senyera de este año como 3ª equipación...O quizás sean 3 rayas como en el ascenso en Chapín
-
Fuente?
Fuente?
Cuatro Estaciones
Fuente?
Cuatro Estaciones
A mi una Barbacoa familiar y una Hawaiana mediana!
La fuente de las 4 estaciones era no??? Jajaja si esq no se puede reír antes de tiempo…
-
Pues me plantearia seriamente comprarme una blanquinegra…que no tengo ninguna
Eso si ya de aqui 3-4 temporadas cuando este desfasada que menudas hostias dan con el precio ahi si que no bajan
-
Yo con el programa Playboymaker he hecho el siguiente diseño de la blanquinegra. Modelo Vintage
-
Ai, ai.. Este disseny si que faria llevantinisme i aumentaria la masa …social.
-
Se supone, según la noticia de AS, que hoy sacarían las nuevas equipaciones. No sabemos siquiera fecha que tienen pensada para presentarlas.. esperarán a algo?