Un deportista nato
-
¡Hola! Soy Mariano Rajoy Brey.
¡El hijo del viento!
El Prucés, oye..¿ Te quieres creer que ese problema no se soluciona solo? Eso del proces se soluciona por la Tercera vía:
se lo enchufo directamente a Soraya Saenz de Santamaria.
-
Hola, yo soy uno que no te votaría ni jarto de baileys. Pero te veo posibilidades en dos disciplinas que serán olímpicas en Girona 2044, a saber, el marianing o el corrupting.
-
Mire uszsted… señor baileys Yo le recomiendo el vino que es mucho más español, dónde va a parar y por tanto, el vino le hará ver las coszsas de otra manera, tal como son con sentido comúnn ...
Y la cosas no son de otra manera que España es ya la locomotora de Europa..
¡Viva el vino! Y viva España.
-
Como no sé qué decir. pongio copia de las excelentes notas del presidente de la nación.
-
Verá usted… Ell director de ese insstituto de León era un regcalcitrante y conocido rojo ultra-antifranquista y me tenía pelusilla
No le digo mafs que me tenía permanentemente de rodillas delante de su mesa... y me los proyectaba...En fin, un docente que me amargó la infancia...Claro, con vosotros no era igual, no, pero conmigo... conmigo era un hijo de puta...me los proyectaba el tío, me los proyectaba...
También resulta conveniente que sepa ud. que cuando salí de allí me puse a tirar como una locomotora... No le digo máss ..Ya ve, registrador de la propiedad y presidente del gobierno de España..y eso, oigan, no, no no son cosas que se van regalando por ahí...requiern de esgfuerzo , cognstancia.. y sobre todo mucho, mujcho sentido comúnn...
-
Reíros, pero la mejor nota la sacaba en educación física, demostrando que la teoría de Joaquín Reyes era cierta.
-
Es el hijo del viento, va por delante siempre de las situaciones porque siempre hace lo mismo ante los problemas,no hacer nada jajajaj
-
¡Hola!
Sigo siendo el hijo del Viento, Mariano Rajoy Brey y vengo a declarar la verdad. Juro …