Llevant - UCAM. Jornada 40\. Divendres 26-5 a les 20 hs.
-
Rompe, la cosa sería que además de los reproches y la patada en el culo a Tebas, bajaras con una estelada enrrollada en la cabeza a modo de pañuelo de Rambo.
Así te aseguras de que te echa la seguridad del estadio.
-
El delantero del Levante Roger Martí se retiró hoy en la parte final de entrenamiento al sufrir una contractura en la pierna derecha y mañana será sometido a un distintas pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión, según señalaron fuentes del club valenciano.
El jugador del Levante, máximo goleador de Segunda junto a Joselu con veintidós goles, sintió unas molestias al golpear un balón con la pierna derecha y se retiró de la sesión de trabajo, celebrada en el estadio Ciutat de València.
Tras una primera exploración y las ecografías de mañana se concretará si el futbolista estaré en condiciones de jugar el viernes contra el UCAM Murcia en Valencia.
Mientras, los jugadores Sergio Postigo y Esteban Saveljich, con una sobrecarga y un proceso febril, respectivamente, se entrenaron al margen del equipo en una suave sesión de entrenamiento.
Plazadeportiva
-
Atención. A falta de otras competiciones, La Liga tv bar dará en directo el partido.
Puede parecer un asunto menor pero tened en cuenta que se verá en casi todos los bares de España.
Tenemos que dar una buena imagen.
-
@rana baileys:
Atención. A falta de otras competiciones, La Liga tv bar dará en directo el partido.
Puede parecer un asunto menor pero tened en cuenta que se verá en casi todos los bares de España.
Tenemos que dar una buena imagen.Yo me echaré perfume y gomina. Y estreno camisa limpia.
-
@rana baileys:
Tenemos que dar una buena imagen.Yo me echaré perfume y gomina. Y estreno camisa limpia.
Con eso a lo más que puedes aspirar es que Casadesús te dé su camiseta.
Pero para tengáis una cenita romántica y lo que surja, creo que tendrás que currártelo algo más
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Con eso a lo más que puedes aspirar es que Casadesús te dé su camiseta.
Pero para tengáis una cenita romántica y lo que surja, creo que tendrás que currártelo algo más
-
¿me estás container que acabamos de ganar 3-1 al UCAM y NADIE ha puesto ni un comentario?…
¿alguien lo ha visto???
-
¿ni siquiera rompe, que debe estar celebrando la derrota del equipo de su supervillano particular?
Juan muñoz ha marcado 2 goles.
Y hemos sido honrados: no nos jugamos nada pero cumplimos, evitando adulterar la competición.
-
¿ni siquiera rompe, que debe estar celebrando la derrota del equipo de su supervillano particular?
Y hemos sido honrados: no nos jugamos nada pero cumplimos, evitando adulterar la competición.
Exactamente, hemos cumplido con creces lo que se esperaba de nosotros.
-
Vaya que raro, creía que Fonseca iba a comentar el partidazo de Casadesus
-
Una buena segunda parte. Cuando se ha abierto el partido ha estado bonito.
Casadesús ENORME hoy. Morales no ha tenido su día. Juan Muñoz es curioso ha marcado 2 dos, fallado 1 muy clara a pase de Morales (o paradón del portero) y fallado 3 ocasiones "claras" (pero esas 3 eran las que estaba en fuera de juego).
El gol del UCAM ha reactivado al equipo, hacía falta ese gol en contra para que el equipo empezase a jugar a algo. Me he divertido en la segunda parte.
-
Como mejora este equipo con jugadores con visión de juego como Casadesus. Antes de su entrada se trataba de partido directo ingles(mucho guiri hoy en el Ciutat) y pase en profundidad a las carreras de Morales y Jason. Ha sido entrar Victor y empezar a jugarse con criterio.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Ah y Lerma ya esta curtido para baluarte de Primera. Esta alcanzado limites q nunca antes se le habían visto. Es insuperable y cada día protege y saca el balón como nadie del centro dl campo. Me alegro por él.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Muñoz, otro jugador aquí que "no valía"…
-
Madremia…ahora me entero que ya hemos jugado
-
@Nabil El Zhar:
Pues te perdiste una segunda parte entretenida con remontada incluida.
Que para mi el que mejor estuvo de todos fue Casadesús en el rato que jugó en la segunda parte.
Hoy Rober Pier… estuvo un poco fallón, perdiendo algún que otro balón en situaciones comprometidas ¿quizás haya podido descentrarle un poco su situación de indeterminación acerca de si se llegará o no a un acuerdo de nueva cesión con opción de compra o si volverá al Deportivo para jugar allí?
Y Oier y Juan Muñoz (a los que servidor les ha dado bastante cera) estuvieron bien.
-
Muñoz, otro jugador aquí que "no valía"…
Si té sirve de consuelo, aquí parece que tampoco….
-
@Nabil El Zhar:
Pues te perdiste una segunda parte entretenida con remontada incluida.
Que para mi el que mejor estuvo de todos fue Casadesús en el rato que jugó en la segunda parte.
Hoy Rober Pier… estuvo un poco fallón, perdiendo algún que otro balón en situaciones comprometidas ¿quizás haya podido descentrarle un poco su situación de indeterminación acerca de si se llegará o no a un acuerdo de nueva cesión con opción de compra o si volverá al Deportivo para jugar allí?
Y Oier y Juan Muñoz (a los que servidor les ha dado bastante cera) estuvieron bien.
¿solo bien?
-
Viendo la grada visitante me asalta una duda, con todo el respeto del mundo, pero estas personas que ahora son del UCAM, ¿de qué equipo eran hace 2 años? ¿o son trabajadores y estudiantes de la UCAM? :S
Por grada central si que había mucho Erasmus ayer
-
¿Quieres comentarios? ahora los doy:
- Morales me gustó mucho y aguantó mucho, lo malo es que no estuvo acertado y le robaron algunos balones.
- Juan Muñoz, hizo lo que debió que es cuando le dan balones, rematar e ir a matar. Hay que darle tiempo, pero demostró tener ganas y me parece que es un delantero que viene bien en jugadas oportunistas, pero ya digo que hay que verlo mas para sacar mas conclusiones. Al menos, en 90 minutos ha demostrado mas que Ghilas .
- Oier, cayó bastantes bocas y creo que puede ser un buen portero pero digo lo mismo de Juan Muñoz (en darle tiempo).
- La defensa al principio mal por el gol y el casi gol que dio en el palo. Muy bien Rober Pier.
- Toño también hace buen papel y su temporada ha sido buena. Para mi un tapado junto Pedrolo.
- Casadesús aunque no hace función goleadora, construye jugadas ofensivas,. Ayer otro partido notable.
- Campaña, ¿Va de mas a menos?
- Del rival, bueno, independientemente de sus dirigentes y de su presunto apoyo del personaje, bastante marrullero. Tanto llenarse la boca los tebasianos del juego limpio pero no se lo aplican a ellos mismos.
-
La gran sorpresa de ayer fue Muñoz, un delantero con mucho desmarque y rapidez, tipo Villa, fallo dos contados, pero metio dos y dio el primero. Lerma estuvo colosal, que poderio fisico tiene.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Se me olvidaba, Oier tiene muy buen saque, con pies y manos. A mí al menos me dió esa impresión.
-
Se me olvidaba, Oier tiene muy buen saque, con pies y manos. A mí al menos me dió esa impresión.
Ha callado muchas bocas.