El nuevo patrocionador (sucesor de East)
-
A mí lo que no me gustaría en absoluto que nuestra camiseta luciera caracteres chinos como ya ocurre en otros equipos.
-
@rana baileys:
A mí lo que no me gustaría en absoluto que nuestra camiseta luciera caracteres chinos como ya ocurre en otros equipos.
Pues sinceramente a mi me parece mas bonito, tambien es porque soy "antiletra" y con los caracteres chinos parecen mas simbolos que letra
-
@rana baileys:
A mi es que me gustan los caracteres chinos, en concreto, el idioma japonés que hace uso de ellos.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
Pues yo coincido con rana baileys, la camiseta de la Real Sociedad me parece feísima así
-
Pues a mí, sinceramente, si supone que el Levante ingrese un par de millones, me da igual lo que ponga.
-
Como abonado y accionista preocupado por el futuro del club obviamente parte de mi quiere ante todo que se ingrese dinero, pero solo como aficionado y potencial comprador de una camiseta… desde luego NO quiero caracteres chinos.
-
A mi no me importa que esté en alfabeto mandarín, siempre que ponga "el Levante UD no es una fábrica de tornillos".
Seguro que en chino queda super molón.
-
Breve y conciso. Y no hace falta ir a China.
En Manises tiene suficiente donde elegir.
-
O Merca China,no hacen falta caracteres chinos.
-
O Merca China,no hacen falta caracteres chinos.
Entonces olvídate de que nos haga favores el Villarreal
-
Subo el tema porque no se trata desde hace un tiempo con tanta especulación de fichajes, las bajas, la lesión de Roger y Pedrolo, ….
-
¿Cómo esta esto? ¿Los de East han pagado ya? Creo que ni han pagado ni pagarán, a esos ya no los ven más, ya los pueden buscar ya
-
-
En 10-12 días.
-
-
Decía lo de Rémy, pero OK, eso también
-
Decía lo de Rémy, pero OK, eso también
A vale creía que te referías al esponsor en la camiseta
-
-
Bueno,se esta ingresando dinero,pero ahora mismo fichajes con posibilidades reales,ninguno.Igual estan ahorrando para echar a Muñiz.
-
Bueno,se esta ingresando dinero,pero ahora mismo fichajes con posibilidades reales,ninguno.Igual estan ahorrando para echar a Muñiz.
No me extrañaría ya que hay que pagarle 2 temporadas
-
Su contrato es hasta el 18 o el 19?
-
https://www.google.es/amp/cadenaser.com/emisora/2018/01/22/radio_valencia/1516661383_894291.amp.html
¿Ahora es mediapunta?
-
@rana baileys:
Su contrato es hasta el 18 o el 19?
Su contrato finaliza en verano de 2019 si no me equivoco
Le quisieron dar como premio a la temporada echa 2 años y así nos va.