Alex Alegria cedit al Llevant per 1 temporada | OFICIAL
-
De tercer delantero y cuando vuelva Roger a la grada,la suerte es que solo es cesión.
Lo que no entiendo como algunos aficionados le pitaban,una cosa es que veas que no tiene nivel,pero pitar al chaval en su segundo partido para ponerle mas presión todavia y dejarle la moral por los suelos es algo que no me entra.Eso jamás hay que hacerlo.
-
Alegría es un pichón.
-
De tercer delantero y cuando vuelva Roger a la grada,la suerte es que solo es cesión.
Lo que no entiendo como algunos aficionados le pitaban,una cosa es que veas que no tiene nivel,pero pitar al chaval en su segundo partido para ponerle mas presión todavia y dejarle la moral por los suelos es algo que no me entra.Eso jamás hay que hacerlo.
Me descorazona pensar que algunos granotas son gi lipollas.
-
Lo que no entiendo como algunos aficionados le pitaban,una cosa es que veas que no tiene nivel,pero pitar al chaval en su segundo partido para ponerle mas presión todavia y dejarle la moral por los suelos es algo que no me entra.me parece increíble, ya bastante tendrá encima de presión al ver que no consigue el gol como para que llegue la gente y le pite en dos partidos que lleva. La gente esperaba a Lewandowski se ve
-
A mi lo que mas me ha cabreado hoy de él es que tampoco se coloca bien, ha habido un par de balones rasos al punto de penalti que se han paseado por el area y él no estaba ni cerca, te lo veías en la línea de fondo porque no ha sabido frenarse a tiempo o vete a saber por qué. Nunca está.
Pero eso sí, todos sabiamos que venía a ocupar un rol que no es el delantero referencia, lo de pitarle hoy estaba fuera de lugar.
-
Alegria no es un delantero para como se esta jugando, y siento decir que muñiz queriendole hacer un favor solo esta minando la moral del chabal.
Explico porque de mi argumento.
Alegria es un jugador de contención pase a la media sea campaña, bardhi, morales o jason, o incluso lerma a veces, si no se juega con 2 delanteros que el otro delantero mientras la baje y pege el pase a los centrocampistas sr pueda desmarcar para romper lineas alegria no vale para otro sistema de juego.
Tiene carencias en los desmarques, no se sabe situar ni buscar la bola en el area, es un jugador, lento y me da pena pero estando solo dentro del area no acierta una.
Por favor si van a volverlo a sacar juegen con 2 puntas arriba sino no lo saquen, porque hoy se a ido hundido, solo hay que ver el ultimo remate antes de irse de tijera y a las nuves a sido la primera que ganaba y estaba nervioso porque estaba solo ante el portero y la tirado alta.
Yo tampoco estoy a favor de pitar a nadie y menos cuando sudan la camiseta cada fin de semana.
-
Yo prefiero a Luis Suárez.
-
Yo prefiero a Luis Suárez.
Joder dios jajajjaja
A ver, yo no le he silbado por que no se, pero habría silbado alguna vez por que es una forma de hacer verle al míster disconformidad. Es de las pocas formas que te escuchen.
Ya sin ánimo de discutir, presión la sentimos los que nos levantamos a las 6:30 de la mañana y estamos todo el día fuera currando para pagar nuestra vida. Pero los futbolistas como viven,no me dan tanta lastima.
Con todos mis respetos, estejugador no vale ni para segunda, no entiendo como pueden llegar a primera jugadores como este, Tienes a Boateng, a Ivi, hasta Jason, seguro que hacen mas.
Y aun Muñiz lo pondrá de titular en el Bernabeu, mil pavos.
-
Por favor. Ojalá que lo leas. El gordo que tengo arriba en gol orriols. Y no es una falta de respeto. Hay gordos, flacos, altos, bajos,… Bueno, a lo importante. Tómate un valium antes de venir, o fumate un canutillo, lo que sea, o no vengas. Porque en la segunda jornada y venga a rajar y a insultar a nuestros jugadores, sobretodo a Alegría. Chico, ¿pero que te piensas?¿ que íbamos a fichar a Messi? ¿y que vamos a ganar todos los partidos por 4-0? Que mal van a hacer los 20 mil abonados. Se llena la grada de "no sufridores" y modestos como somos la mayoría de granotas de siempre y da agonía hasta ver un partido.
-
Por favor. Ojalá que lo leas. El gordo que tengo arriba en gol orriols. Y no es una falta de respeto. Hay gordos, flacos, altos, bajos,… Bueno, a lo importante. Tómate un valium antes de venir, o fumate un canutillo, lo que sea, o no vengas. Porque en la segunda jornada y venga a rajar y a insultar a nuestros jugadores, sobretodo a Alegría. Chico, ¿pero que te piensas?¿ que íbamos a fichar a Messi? ¿y que vamos a ganar todos los partidos por 4-0? Que mal van a hacer los 20 mil abonados. Se llena la grada de "no sufridores" y modestos como somos la mayoría de granotas de siempre y da agonía hasta ver un partido.
Ehhh gordo, fuera del Ciutat. A rajar e insultar a tu p uta casa. Queremos granotas de verdad. Majadero.
-
En mi 2a o 3a visita al Ciutat tuve que soportar todo el partido a un idiota que no paraba de decir que el tal Iborra ese no valía ni para 2aB. Iluminados.
-
los primeros de Iborra cuidadin. lo sacaban de DC y no se mantenian en poe.
-
@rana baileys:
Ehhh gordo, fuera del Ciutat. A rajar e insultar a tu p uta casa. Queremos granotas de verdad. Majadero.
¿Maja qué….?
Mamarracho.
-
@rana baileys:
Me descorazona pensar que algunos granotas son gi lipollas.
A mi me reconforta sobremanera comprobar que hay vida inteligente fuera de mi edifisio.
Y granota.
Y buena gente.PD. Ahora, ranabayleis, mamarrachos… haberlos haylos. Por todas partes.
Menos por una.
Que se llama:Pein!! 1 Zapater sácate el pase.
-
Peeeeeeinnn! Pein!
Y Además rana, ¿tú notass algo?
Nada. el mismo ruido que una nevera...
Y si no, te pones un taponcico, así en.. Hombre, si no hace ruído...
¡¡Comunistes!!
Che, tota la vida treballant pa levantar aisó y venen 4 desalmats y mos lo volen traure...
PD. Si el Tío Masclet no es del Levante, habría que bautizarlo.
Esto ha sido todo por hoy, desde la Avenida de la libertad de Allende:
Buenos días. a levantarse con Alegría.
Tío Masclet.
-
Si Alex Alegría sólo sirve para segundo delantero, el año pasado Muñiz jugó el 90% de los partidos con un solo delantero.
Alguien tendrá que explicarlo.
Me malicio que quedarse a Alegría formaba parte del traspaso de Camarasa. En ese caso, salvo que boateng llegue borracho a los entrenamientos, debería ser titular.
-
Nuevamente ayer no me gustó. Mejor que el día del Villarreal pero aún sigue sin convencer. Peleó bastante, eso es innegable, pero mi sensación es que no ataca un balón. Vale que los centros pueden ser mejores o peores, pero el tío está siempre detrás del defensa y salta como por compromiso, sin ganas de atacar al balón y sin fuerza alguna.
Por no comentar la que tuvo con la asistencia de Jason, que lo deja franco cara a puerta: pégale como quieras, que se te vaya a las nubes, que te la pare el portero pero…¿darle al aire? Es para mandarlo a paseo un rato.
Yo desde luego contra el Madrid que hay poco donde rascar sacaba a Boateng de inicio, como toque de atención a Alegría y para que Boateng coja mas confianza. Creo que sin ser tampoco la octava maravilla, va a aportar mas que Alex. Ayer no me fijé tanto, pero el día del Villlareal en 10 minutos que tuvo ya tocó mas bolas de cabeza que Alegría en el resto del partido.
-
Espero que Alegría no entre en este foro. Se coje baja por depresión hasta mayo.
-
@rana baileys:
Espero que Alegría no entre en este foro. Se coje baja por depresión hasta mayo.
Porque tú lo digas.
¿ Qué tal te suena el palabro "Majarracho"? ¿ 2 en 1?
Tengo un amigo de Toro al que suelo llamar marqués- desde más de 300 m en concurridas avenidas de tilos, pero al estilo albaceteño al l que le encanta la expresión ç
: Bobo la berga
Y la usa con profusión. Dice que hay muchos.
-
Alegría está dando lo que se le pedía al ficharlo.
Otra cosa es que ayer falló 2 o 3 ocasiones, que ni él debería de haber fallado (al menos alguna debería haberla rematado bien).Pero hoy BENZEMA ha fallado mucho más que Alegría de la Huerta.
-
@Fonseca 5:
Pero hoy BENZEMA ha fallado mucho más que Alegría de la Huerta.
No soy del Madrid, pero si alegría saltara como Benzema y rematara alguna, si corriera como ese para presionar etc, si no tuvieramos mas gente pues tiramos para adelante con lo que hay. Pero teniendo a Ivi, a Boateng incluso a Jason lo puedes poner hasta que fichen a alguien o vuelva Roger , pues no tires a un jugador a la basura.
Y el que ha dicho antes lo de Iborra, vi cuando Iborra debutó y juegó los primeros partidos, un feo comparar su entrega su presión etc con la de este chico. Nadie dice que no lo de todo, pero no tiene para ser jugador de primera ni de segunda. Menudo gol nos ha metido Serra Ferrer, para mi que eso de que estaba con lo de Camarasa tiene su lógica.
Nadie dice que no seamos humildes, pero repito, que teniendo a gente de mas capacidad por favor, corten por favor corten.
-
No soy del Madrid, pero si alegría saltara como Benzema y rematara alguna, si corriera como ese para presionar etc,
Si hay algo que no se le puede negar a Alegría es entrega y lucha.
Ya me gustaría ver la misma entrega en Tito para buscar un DC decente y no tener que echarle en cara ningún fallo a Alegría.
-
@Fonseca 5:
No soy del Madrid, pero si alegría saltara como Benzema y rematara alguna, si corriera como ese para presionar etc,
Si hay algo que no se le puede negar a Alegría es entrega y lucha.
Ya me gustaría ver la misma entrega en Tito para buscar un DC decente y no tener que echarle en cara ningún fallo a Alegría.Menudo verano se ha "mamao" Tito,no ha pegado un palo al agua,de vacaciones en el caribe y mientras tanto el pobre Paquito Fenollosa fichando lo que los demás equipos no quieren,aunque hay que reconocer que el bajito ese con el 10 a la espalda que han fichado juega bastante bien y tira las faltas aceptables.
-
Queda inaugurado el baile.
PD. Alex, estoy seguro que hoy te has levantado con Alegría.
-
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
-
No es Tito el que ha traído al Bardhi? A ver quien lo conocía de antes, es bonito solo ver lo malo.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Tito está de vacaciones, el que ficha es el ser superior don Francisco Catalán Vena, ese sí que tiene buen ojo. Qué Crack!
-
¿ Os han soltado a todos a la vez?
-
@Fonseca 5:
Pero hoy BENZEMA ha fallado mucho más que Alegría de la Huerta.
No soy del Madrid, pero si alegría saltara como Benzema y rematara alguna, si corriera como ese para presionar etc, si no tuvieramos mas gente pues tiramos para adelante con lo que hay. Pero teniendo a Ivi, a Boateng incluso a Jason lo puedes poner hasta que fichen a alguien o vuelva Roger , pues no tires a un jugador a la basura.
Y el que ha dicho antes lo de Iborra, vi cuando Iborra debutó y juegó los primeros partidos, un feo comparar su entrega su presión etc con la de este chico. Nadie dice que no lo de todo, pero no tiene para ser jugador de primera ni de segunda. Menudo gol nos ha metido Serra Ferrer, para mi que eso de que estaba con lo de Camarasa tiene su lógica.
Nadie dice que no seamos humildes, pero repito, que teniendo a gente de mas capacidad por favor, corten por favor corten.
Cuidadin, no malinterpretes q conozco a Iborra desde cadetes. Pero lo q sufrió ese chaval con las pitadas y las críticas de la grada en sus primeros partidos era para hacérselo ver. Y quien había seguido q Iborra todos esos sábados en esos campos de hierba artificial sin una p sombra sabe q Iborra maravillaba con su notable inteligencia, actitud y aptitud. Pero…. La grada le pitó, y ese detalle es imperdonable si se compara con lo q luego nos dio. No me perdonaría jamás menospreciar a Iborra.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Aunque meta tres goles.
Otro partido a la basura, un tio menos desde el arranque. Pero por el amor d dios, que le ven a este tio si es de los peores delanteros que hemos tenido?!
Bbasta yaaaaaaaaaa