Se ha vuelto loco el CM del Twitter del club
-
Pues si, está haciendo muchas locuras. La cuestión es que se hable de él, no obstante ¿está actuando bien?
-
Explícate, ROM, plis,,,
-
-
Yo no lo encuentro tan gracioso como dice la gente. Hay otros tuiteros granotas bastante más imaginativos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Yo no lo encuentro tan gracioso como dice la gente. Hay otros tuiteros granotas bastante más imaginativos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues si, no obstante está rozando el limite entre la seriedad o el objetivo de tener notoriedad.
-
Creo que se trata llamar la atención de la gente, para que cuando salga alguna noticia "de las gordas" haya más repercusión. No es nada nuevo.
-
Creo que se trata llamar la atención de la gente, para que cuando salga alguna noticia "de las gordas" haya más repercusión. No es nada nuevo.
El caso es que para mí la está llamando haciendo el ridículo..
-
Seguramente sea un chaval de prácticas de periodismo que han puesto para cubrir las vacaciones.
Para mí, está haciendo el ridículo, no será ni del Levante.
Y nos está dando mala imagen a pesar de la repercusión.
-
Pues yo no veo la mala imagen por ningún sitio, y el ridículo tampoco la verdad.
-
Yo no estoy muy puesto en esto delos twits pero tengo para mí que estos que corren por aquí son ambrosía al lado de las ingentes toneladas de basura y cretinismo que se suele leer y escribir por ahí…
Como no sea por la copia diminuta del Quijote, del primer twit, no veo yo que sea para tanto...
-
Pipi caca pedo culo pis
-
A mi ni me gusta ni me hace gracia, pero bueno, parece que es la moda… Para estar a la onda, tienes que tener ese estilo de gestión de redes sociales...
-
@Nabil El Zhar:
Pipi caca pedo culo pis
A la seño vas.
-
A mi ni me gusta ni me hace gracia, pero bueno, parece que es la moda… Para estar a la onda, tienes que tener ese estilo de gestión de redes sociales...
Presi crack!
-
Esto está todo muy estudiado aunque parezca que no.
A mi no me molesta, pero me temo que se hará pesado estar todas las noches con el cachondeo
-
Mientras sean un par de tweets por la noche, y después de haber dado el resto del día información seria del club, a mi no me molesta. Ahora, si es todas y cada una de las noches se va a hacer pesado en muy poco tiempo.
-
Voy a intentar dar mi punto de vista algo diferente del comportamiento del CM, ya que llevo varios años en el sector del Marketing Online.
Este "comportamiento" solo es una estrategia de Marketing para conseguir nuevos leads (fans, usuarios, seguidores,…) y branding.
Damos por hecho que debería ser formal y políticamente correcto, dando noticias oficiales del club.
Sin embargo, las redes sociales son simplemente otra vía/medio que las grandes empresas usan para conseguir sus objetivos (personas, money)Este tweet creo que es el punto de inflexión:
Como se puede observar, tanto Twitter (nos dobla el Tenerife) como Instagram, el Levante UD cojea en comparación con Facebook y Youtube.
Dejando de un lado Instagram que es la red social menos efectiva para llevar a cabo una estrategia de Marketing.Se puede extraer la conclusión que hay que cambiar la estrategia para ser más efectivo, aunque haya que ser más agresivo
Esta puede ser la razón principal del nuevo "comportamiento" o más bien, nueva estrategia, pero que a nadie le parezca mal o ridiculo.
Solo hay que ver el CM de la Policia Nacional, es el mejor de toda España, y a pesar tener que actuar como una autoridad, su comportamiento
es de cercanía, comprensión e incluso humor.
Es cierto que choca por ser una fuente oficial de una empresa, pero para eso ya tenemos la página web.Como digo, es simplemente mi opinión tras un mayor contacto y estudio de estas estrategias de Marketing.
-
Yo deduzco con todo lo expuesto, que los estudios reflejan que los ''consumidores potenciales'' de redes son unos monguers de mucho cuidado…y que a esto lo llamen estrategia...Yo buscaría ser original mediante la autenticidad, no por la vía del ''todo vale''.
(no tengo twitter)
-
Yo deduzco con todo lo expuesto, que los estudios reflejan que los ''consumidores potenciales'' de redes son unos monguers de mucho cuidado…y que a esto lo llamen estrategia...Yo buscaría ser original mediante la autenticidad, no por la vía del ''todo vale''.
(no tengo twitter)Coincido, un poco de gilipollez ahora en verano que la gente más joven no trabaja, etc. Pero que tampoco se pasen
Totalmente de acuerdo en que habría que ser más original (como este último año el Leganés) para llegar a más gente y que no sean todo paridas pero tampoco acompaña que estemos en julio, durante la liga imagino que volverá la seriedad.
-
Bueno, entiendo los términos de la estrategia comercial y demás, mal no me parece eso… pero creo que dentro de ese paradigma hay distintas formas de intentar generar actividad y no estoy seguro de que esta sea la mejor.
-
Deberían de empezar por dar la carta de libertad a Emilio Nadal y que se dedique a la literatura creativa, en vez de darnos la tabarra en la web del club.
-
Que lo recoloquen como CM, sería chachi piruli.
-
@Fonseca 5:
Deberían de empezar por dar la carta de libertad a Emilio Nadal y que se dedique a la literatura creativa, en vez de darnos la tabarra en la web del club.
¿carta de libertad? Como si hay que pagarle para que se calle… que estamos en primera y los ingresos por TV son fastuosos.
-
Voy a intentar dar mi punto de vista algo diferente del comportamiento del CM, ya que llevo varios años en el sector del Marketing Online.
Este "comportamiento" solo es una estrategia de Marketing para conseguir nuevos leads (fans, usuarios, seguidores,…) y branding.
Damos por hecho que debería ser formal y políticamente correcto, dando noticias oficiales del club.
Sin embargo, las redes sociales son simplemente otra vía/medio que las grandes empresas usan para conseguir sus objetivos (personas, money)Este tweet creo que es el punto de inflexión:
Como se puede observar, tanto Twitter (nos dobla el Tenerife) como Instagram, el Levante UD cojea en comparación con Facebook y Youtube.
Dejando de un lado Instagram que es la red social menos efectiva para llevar a cabo una estrategia de Marketing.Se puede extraer la conclusión que hay que cambiar la estrategia para ser más efectivo, aunque haya que ser más agresivo
Esta puede ser la razón principal del nuevo "comportamiento" o más bien, nueva estrategia, pero que a nadie le parezca mal o ridiculo.
Solo hay que ver el CM de la Policia Nacional, es el mejor de toda España, y a pesar tener que actuar como una autoridad, su comportamiento
Es cierto que choca por ser una fuente oficial de una empresa, pero para eso ya tenemos la página web.Como digo, es simplemente mi opinión tras un mayor contacto y estudio de estas estrategias de Marketing.
Tu comentario es el que mas me gusta del hilo, sin duda una cuenta oficial de una empresa debe mantener un estilo y callarse mucho que si fuera un particular como nosotros, esto mismo es lo que me pasa que yo como Rompedor aquí y en Twitter, doy rienda suelta (bueno, hay cosas que nunca hablaré ya sea por comentarios privados o porque no tenga pruebas además obviamente de no meterme en problemas) pero en cambio en lo demás de mi, debe mantener un lenguaje políticamente correcto. ¿Significa que no puede romper las reglas de vez en cuando para mostrar cercanía? desde luego pero también hay que no caer en el ridículo. Desde luego el comportamiento está organizado para tener notoriedad pero hay que gestionarlo bien.
-
Lo has explicado muy bien Clarín, muchas gracias. Creo que tienes razón.
Era muy crítico con la actitud del CM y con esta nueva tendencia, pero dejas muy claro que el club es capaz de hacer autocrítica interna, y cambiar el rumbo que no iba tan bien como esperaba, para dar un golpe de timón.
Grandes!! Enhorabuena!!
-
Iba a retirarle mi apoyo al CM pero ahora "me inclino" a pensar que es un profeta del gran QC.
-
-
-
Pues el arbitro no hizo caso al VAR en ese partido
-
http://officialpress.net/reportaje-cmgr ... evante-ud/
Aquí la explicación de la estrategia de Marketing