Bienvenido Enis Bardhi!
-
Cláusula 25M
-
-
-
-
Noticia de Superdeporte
http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... 43815.htmlEsta es la millonaria cláusula de Enis Bardhi en el Levante UD
El internacional macedonio, cuyas prestaciones ya trascienden Orriols, está bien amarrado por el clubDavid Rodríguez 01.08.2017 | 14:40
La euforia desatada por su carta de presentación en los primeros amistosos parece justificada. El temor a una posible fuga, al menos en los próximos meses, no. El Levante ató bien en corto a Enis Bardhi cuando lo fichó, hace apenas 15 días. Conscientes del potencial del macedonio, por el que ya pagaban tres millones en la Bundesliga, en Orriols le pusieron la tercera cláusula de rescisión más alta de la plantilla; solo las de Lerma y Pepelu, de 30 millones cada una, la superan.
El buen hacer del nuevo medio granota empieza a dar que hablar más allá del entorno granota. Sobre todo su magistral ejecución de las faltas, que han deparado ya dos alegrías a los de Muñiz en lo que va de verano: contra el Cádiz y el Villarreal. Enis es el máximo goleador de la pretemporada azulgrana con tres goles, los dos últimos a balón parado y de sensacional factura.
La libertad de Bardhi cuesta 25 millones de euros. Más del doble de lo recaudado con la mayor venta en la historia del club, los 10 millones pagados por el Madrid por Keylor en 2014. A modo de comparación, hay que tener en cuenta que las cláusulas de rescisión de dos de los protagonistas del ascenso, Roger y Campaña, ha aumentado hasta los 15 millones automáticamente con el regreso a la máxima categoría. La de Morales es ahora de 20, después de su reciente ampliación de contrato; la de Jason, como la negociación para su renovación, se mantiene congelada en 12 millones.
Enis, quien no dudó en pelear su fichaje por el Levante ni en levantar la mano para pedir el dorsal ´10´ después de la cesión de Rubén al Sporting, se comprometió con los granotas hasta 2020. Esas dos campañas son prorrogables otro par más, siempre que el Levante lo considere oportuno a tenor de su rendimiento. Este se pondrá definitivamente a prueba en LaLiga Santander, aunque la cotización del internacional macedonio ha empezado a subir incluso antes del arranque de esta.
De su 40,5 de pie salieron 13 goles el pasado curso en el Úpjest húngaro, donde disputó 33 partidos entre liga y copa. En el Europeo sub-21 hizo otros dos en tres partidos en la fase final, a la cual llegó con su traspaso al Levante por 1,5 millones encarrilado. Muñiz cuenta con él un jugador capaz de desbordar entre líneas y aportar a la vez gol, al estilo de Barkero o Rubén Suárez años atrás.
-
-
La selección húngara es firme candidata a ganar el Mundial.
No sé yo, Hungría siempre ha sido más de pronstars que de futbolistas. Aquí antes de Bardhi solo ha triunfado Puskas. La culpa es del idioma, que no hay Dios que se aclare.
Bardhi viene de jugar en la liga húngara, pero ser es Macedonio (de origen albanés creo).
Si davorz, Enis Bardhi es Albanés nacido en Macedonia.
-
-
Bardhi es forista!
-
¿Eres primoh?
Jajajajajjaja…casi primo .....
Soy de la misma ciudad donde nació y creció....Gran jugador desde que era un niño
-
¿Eres primoh?
Jajajajajjaja…casi primo .....
Soy de la misma ciudad donde nació y creció....Gran jugador desde que era un niño
De Skopje (si no se equivoca la wikipedia), capital de la república de Macedonia.
¡Bienvenido al foro!Y a ver si nos pones aquí exclusivas del jugador que la prensa no conozca
-
De Skopje (si no se equivoca la wikipedia), capital de la república de Macedonia.
¡Bienvenido al foro!Y a ver si nos pones aquí exclusivas del jugador que la prensa no conozca
Gracias por la buenvenida!
Si soy de Skopje. Soy fan de Bardhi desde que era un nino, cuando jugaba para un club local. Y ahora por supuesto soy un fan de Levante UD.
Como para las exclusivas, trataré de compartir todo lo interesante sobre él en el futuro.
Enis bardhi cuando tenía 12 años … Jugando en DanaCup - Dinamarca
-
Gracias por la buenvenida!
Si soy de Skopje. Soy fan de Bardhi desde que era un nino, cuando jugaba para un club local. Y ahora por supuesto soy un fan de Levante UD.
Como para las exclusivas, trataré de compartir todo lo interesante sobre él en el futuro.
Enis bardhi cuando tenía 12 años … Jugando en DanaCup - Dinamarca
Ojo la elástica, el Rubiales aún lo anda buscando 10 años después.
-
Está Bardhi con Macedonia? Hoy juegan en Israel. Si es así hay alguna forma de ver el partido?
-
De a 5 a 6 faltas por partido hace falta provocar en la frontal del área contraria, sólo así quizás la permanencia podría estar chupada.
Doy por descontado que no las marcaría todas, es para tener algo de margen.
-
@rana baileys:
Está Bardhi con Macedonia? Hoy juegan en Israel. Si es así hay alguna forma de ver el partido?
Bardhi está convocado con macedonia hoy juegan contra israel y el martes contra albania los dos partidos son a las 20:45 a lo mejor en goleando lo hacen.
-
@rana baileys:
Bardhi está convocado con macedonia hoy juegan contra israel y el martes contra albania los dos partidos son a las 20:45 a lo mejor en goleando lo hacen.
Voy a enterarme. Gracias
-
De a 5 a 6 faltas por partido hace falta provocar en la frontal del área contraria, sólo así quizás la permanencia podría estar chupada.
Lo que hay que hacer es jugar bien, ser incisivo en ataque, desbordar por bandas (cosa que estaba haciendo muy bien Morales), y las faltas llegarán solas.
Lo demás son películas
-
Acabo de ver que el partido lo da el canal Multifútbol 3, supongo de la plataforma de Movistar. Con un poco de suerte lo podré ver.
-
@rana baileys:
Acabo de ver que el partido lo da el canal Multifútbol 3, supongo de la plataforma de Movistar. Con un poco de suerte lo podré ver.
Lo de Movistar por su plataforma o no… canales 5-6 de Arenavision.
Con el reproductor Aceplayer mismo se podría ver seguro perfectamente, aunque yo seguro que no lo veré aunque quisiera, tengo un compromiso esta tarde-noche.
Copiando y pegando en el reproductor el siguiente enlace que correspondería al canal 5.
-
Lo que hay que hacer es jugar bien, ser incisivo en ataque, desbordar por bandas (cosa que estaba haciendo muy bien Morales), y las faltas llegarán solas.
Lo demás son películas
a Rubimor y a Zapater. Además Bardhi no tiene solo el gol de falta, canaliza el juego y me está gustando.
-
Chavales Bardhi sale de titular en el partido de macedonia.
-
Chavales Bardhi sale de titular en el partido de macedonia.
Se lo merece. Por cierto, cómo lo sabes? No queda aún media hora para que empiece?
-
Lo estoy viendo intermitentemente pero cuando toca el balón se le ve una clase que no es normal.
Menudo crack han fichado.El partido aburre a las ovejas.
-
Gano macedonia quien marco?? Para quien lo a visto
-
No he visto el partido pero he visto que el gol lo ha metido Pandev a Bardhi le han sacado una amarilla y ha sido sustituido en el minuto 90.
-
No he visto el partido pero he visto que el gol lo ha metido Pandev a Bardhi le han sacado una amarilla y ha sido sustituido en el minuto 90.
Pero se ha ido sano…supongo.
-
Bardhi, un albanés hoy juega contra Albania. Un juego muy emocionante para él.
Macedonia vs Albania, 20:45
Pienso que Bardhi no está dando lo mejor de él en estos dos partidos con Macedonia, porque no tienen posibilidades de calificar. Se está guardando para el sábado contra el Real. Es una semana muy dura para él
-
Pienso que Bardhi no está dando lo mejor de él en estos dos partidos con Macedonia, porque no tienen posibilidades de calificar. Se está guardando para el sábado contra el Real. Es una semana muy dura para él
Bardhi no es albanés, es macedonio de etnia albanesa. No es lo mismo. Pertenece a minoría diferenciada tanto por idioma como por religión.
Eso sí, me llamó la atención que en Israel era el único de los 11 que no cantó el himno.
-
@rana baileys:
Bardhi no es albanés, es macedonio de etnia albanesa. No es lo mismo. Pertenece a minoría diferenciada tanto por idioma como por religión.
Eso sí, me llamó la atención que en Israel era el único de los 11 que no cantó el himno.
Si, estas correcto sobre eso. Científicamente tienes razón, pero en los Balcanes vemos estas cosas de otra manera.
En el equipo nacional macedonio, Bardhi, Ezgjan Alioski, Visar Musliu y Feran Hasani son de etnia albanesa.