Se queda.
-
-
Font? O es una invencio teua?
-
tiene cara de buen chaval
-
Si no lo dice Piqué yo no me fío.
-
-
Dice el periódico que se queda. Lo que me parece lógico por su parte sabiendo que no va a enganchar otro contrato como el que tiene aquí.
Finalmente en un alarde periodístico, el redactor de la noticia dice "Su ficha pasó a ser de las más elevadas de la plantilla, lo mismo que ha ocurrido este año, pese a la reducción salarial del 50% por el descenso a Segunda".
Sorpresa, si tienes 20 trabajadores y les bajas a todos el sueldo un 50%, el que ganaba más sigue ganando más y el que ganaba menos sigue ganando menos. ¡¡Las matemáticas son la leche!!
-
Parece que no le importa rascar banquillo claramente. Se debe de ver al final de su carrera y esto del Levante es como su pequeño Qatar personal.
-
La culpa no la tiene Verza, sino Manolín que le ofreció un plan de pensiones y ahora tenemos que pagarlo.
Al igual que Espinosa quiere minutos y ya sale en el desmarque que ha asimilado que tiene que irse, a Verza le da igual parece. Y eso que para muchos equipos de segunda sería un buen refuerzo en una temporada muy larga.
-
Se nota claramente que quiere cobrar DOS veces por lo mismo.
Pretende que el Levante le pague al completo lo que tiene firmado y a continuación firmar con otro club que le pague un nuevo contrato.
No escarmientan los clubes en que lo que se firma se paga.
-
Se nota claramente que quiere cobrar DOS veces por lo mismo.
Pretende que el Levante le pague al completo lo que tiene firmado y a continuación firmar con otro club que le pague un nuevo contrato.
No escarmientan los clubes en que lo que se firma se paga.Bueno, como dice rubimor, en todo caso la culpa sería de MS. Contratos de 5 años se ofrecen a chavales de la cantera o fichajes jóvenes (24/25 años) no a gente que bordea la treintena. Vaya verano se marcó Manolin, de hecho Verza fue de los mejores que trajo ese verano, porque Trujillo, Mariño 2.0, Ghilas, … si lo piensas y aun sacamos muchos puntos esa temporada.
-
-
"Me inclino" a pensar que hoy es día de troleo.
-
-
La culpa no la tiene Verza, sino Manolín que le ofreció un plan de pensiones y ahora tenemos que pagarlo.
Al igual que Espinosa quiere minutos y ya sale en el desmarque que ha asimilado que tiene que irse, a Verza le da igual parece. Y eso que para muchos equipos de segunda sería un buen refuerzo en una temporada muy larga.
Por una parte, te doy la razón y por otra no, cuando se ficha un jugador se supone que fichas gente comprometida pero lo que si es cierto es que tampoco puedes permitir que un jugador se columpie por el contrato.
Para mi es un jugador que solo ha tenido 3 partidos buenos pero en el resto da sensación que jugamos con uno menos. Se van gente mas comprometida que él y sigue, y luego deciamos de Juanfran (bueno, sabemos que debió irse unas dos temporadas, que conste, pero al menos hasta el último momento, mas comprometido que este).
-
Por una parte, te doy la razón y por otra no, cuando se ficha un jugador se supone que fichas gente comprometida pero lo que si es cierto es que tampoco puedes permitir que un jugador se columpie por el contrato.
Para mi es un jugador que solo ha tenido 3 partidos buenos pero en el resto da sensación que jugamos con uno menos. Se van gente mas comprometida que él y sigue, y luego deciamos de Juanfran (bueno, sabemos que debió irse unas dos temporadas, que conste, pero al menos hasta el último momento, mas comprometido que este).
Hombre, comparar a Verza con Juanfran es pecado mortal.
-
Lo de esto tipejo me parece lamentable, es una persona que esta demostrando cuales son sus ambiciones u objetivos en el mundo del futbol, prefiere seguir aquí cobrando más a sabiendas de que no va a jugar, y espero que así sea, si nos lo tenemos que comer con patatas lo hacemos, pero repito, por favor que no juegue ni un puñetero minuto.
-
Lo de esto tipejo me parece lamentable, es una persona que esta demostrando cuales son sus ambiciones u objetivos en el mundo del futbol, prefiere seguir aquí cobrando más a sabiendas de que no va a jugar, y espero que así sea, si nos lo tenemos que comer con patatas lo hacemos, pero repito, por favor que no juegue ni un puñetero minuto.
Verza con la edad que tiene ya le da igual jugar, lo que le queda de carrera son los años de contrato aqui, luego se ira a un segunda o 2b y aguantara un añito o 2 mas, pero si sale tener claro que sera con 1 millon de euros en adelante, sino me equivoco le quedan 2 o 3 años de contrato que son de 1.200.000 euros a 1.800.000 euros asi que si queremos que se vaya. Habra que ponerle ese millon por delante, menuda cagada se hizo trayendo a este jugador aqui…
-
Verza con la edad que tiene ya le da igual jugar, lo que le queda de carrera son los años de contrato aqui, luego se ira a un segunda o 2b y aguantara un añito o 2 mas, pero si sale tener claro que sera con 1 millon de euros en adelante, sino me equivoco le quedan 2 o 3 años de contrato que son de 1.200.000 euros a 1.800.000 euros asi que si queremos que se vaya. Habra que ponerle ese millon por delante, menuda cagada se hizo trayendo a este jugador aqui…
Por eso mismo, porque un ''profesional'' tire a la basura sus últimos años en la élite del futbol me parece muy fuerte, es que le tengo un asco… pero si es obvio que la cagada estuvo a la hora de ficharlo, como les el otro día por aquí tiene en Orriols su Qatar particular
-
El Zizou valenciano!!
-
Te pongo un símil. Tienes 55 años, tu empresa te ofrece un pastizal por trabajar al tran-tran durante 5 años, con largos periodos de tocarte el nas. Otra empresa te ofrece un contrato temporal de un año, con peor sueldo, pero la carga de trabajo te mantendrá más tiempo ocupado.
¿Te vas a la otra empresa o te quedas?
-
Te pongo un símil. Tienes 55 años, tu empresa te ofrece un pastizal por trabajar al tran-tran durante 5 años, con largos periodos de tocarte el nas. Otra empresa te ofrece un contrato temporal de un año, con peor sueldo, pero la carga de trabajo te mantendrá más tiempo ocupado.
¿Te vas a la otra empresa o te quedas?
Has definido bien lo que pasa con este jugador.
@rana baileys:
Hombre, comparar a Verza con Juanfran es pecado mortal.
Efectivamente, seguro que hace mas aun Juanfran que Verza
-
He tardado algo en pillarlo pero sí, puedes estar seguro
-
Ya podria cambiar los discursos el presidente eh!! Siempre dice que gracias y que se cumple un objetivo de la dirección deportiva!!
-
Ya podria cambiar los discursos el presidente eh!! Siempre dice que gracias y que se cumple un objetivo de la dirección deportiva!!
Siento decirte que así no se pone un enlace de YouTube.