¿No puedes ir al partido? Ofrece tu pase
-
¿Por qué no cambiais el titulo del post?
Podria ser "LLAMADA PARA GORRONES, GARRAPATAS Y OTROS QUE QUIEREN IR GRATIS AL FUTBOL"
Sin acritud, sacaros el pase y luego dejadlo para los partidos que no podais ir. Eso seria una buena idea.
Lo que quereis es incentivar a no sacarse el abono y esperar a que luego te lo dejen. Y además pretendeis que os den facilidades para hacerlo con una simple llamada telefónica.
Por favor…..................Hombre, también cabe la posibilidad de dejar el pase a alguien que SÍ lo tiene, para que pueda invitar a un amigo, familia, conocido, y quien sabe, si se consigue un futuro socio
Por supuesto que para eso SI. Es lo normal dejarlo a un amigo, familiar o conocido que habitualmente no va al fútbol.
Pero no es de recibo que se abra un post (además prioritario) para fomentar lo que entiendo como "gorroneo".
Tenemos los abonos más baratos de primera. Si uno es del Levante por pocos partidos que vaya le sale barato.
Lo que uno no entiende es como un moderador de este foro (que por cierto "pasa" de sus verdaderas funciones) no sea ni siquiera abonado y se dedique a fomentar lo que he dicho más arriba.
-
duras declaraciones
-
Joder, cómo está el patio.
-
Jj , hay formas y formas de criticar a un compañero granota y creo que la tuya es desmesurada e injusta.
Vamos, que te has pasado 4 pueblos.
Te lo dice alguien que SIEMPRE ha pagado por ir al fútbol, salvo una vez que me invitó Lean. Y pienso seguir haciéndolo. Pero no me parece ni un poquito bien que te pongas a disparar contra quien no lo hace. Cada uno tiene sus razones y hay que respetarlas. No te creas mejor que los demás.
-
Por supuesto que para eso SI. Es lo normal dejarlo a un amigo, familiar o conocido que habitualmente no va al fútbol.
Pero no es de recibo que se abra un post (además prioritario) para fomentar lo que entiendo como "gorroneo".
Tenemos los abonos más baratos de primera. Si uno es del Levante por pocos partidos que vaya le sale barato.
Lo que uno no entiende es como un moderador de este foro (que por cierto "pasa" de sus verdaderas funciones) no sea ni siquiera abonado y se dedique a fomentar lo que he dicho más arriba.Pues si nuestro abono es el más barato, este año gratis. Pero aún siendo gratis a mi 200 € en gasolina no me los quita nadie…. Imagínate el que viene de más lejos.
Hagamos una cosa dejemos de juzgar al personal. Duda que haya un solo granota que no se saque el pase y no tenga una buena razón para hacerlo.
-
Lo que uno no entiende es como un moderador de este foro (que por cierto "pasa" de sus verdaderas funciones) no sea ni siquiera abonado y se dedique a fomentar lo que he dicho más arriba.Pues si nuestro abono es el más barato, este año gratis. Pero aún siendo gratis a mi 200 € en gasolina no me los quita nadie…. Imagínate el que viene de más lejos.
Hagamos una cosa dejemos de juzgar al personal. Duda que haya un solo granota que no se saque el pase y no tenga una buena razón para hacerlo.Pues a mí no me han quedado claras las razones por las que Zapater no se saca el pase ,esta temporada .. ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
Hagamos una cosa dejemos de juzgar al personal. Duda que haya un solo granota que no se saque el pase y no tenga una buena razón para hacerlo.Pues a mí no me han quedado claras las razones por las que Zapater no se saca el pase ,esta temporada .. ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") #-
PD. Miembro de la Plataforma Zapater Sácate El Pase...
-
@rana baileys:
Jj , hay formas y formas de criticar a un compañero granota y creo que la tuya es desmesurada e injusta.
Te lo dice alguien que SIEMPRE ha pagado por ir al fútbol, salvo una vez que me invitó Lean. Y pienso seguir haciéndolo. Pero no me parece ni un poquito bien que te pongas a disparar contra quien no lo hace. Cada uno tiene sus razones y hay que respetarlas. No te creas mejor que los demás.Se supone que esto es un foro de opinión ¿no?.
Mi opinión sobre el tema es esa. Y no creo que me haya pasado cuatro pueblos, ni me creo mejor que nadie, pero no entiendo que alguien que se dice del Levante no sea abonado teniendo en cuenta el precio del abono y que estamos en primera división. No es tu caso, ya que no te sacas el abono pero compras tu entrada cuando vas a algún que otro partido, que incluso te puede salir más caro que optar por el abono. Muy respetable.
Uno puede tener sus razones para muchas cosas y por eso mismo no soy abonado del VCF, ni afiliado del PP, por poner ejemplos.
Y parto de la base de que cada uno puede hacer lo que quiera y también opinar, eso si, dentro de un respeto.
Lo que no es de recibo (en mi opinión) es que un MODERADOR aprovechando su condición abra un post "con chincheta" en beneficio propio y no haga caso de una contestación de forma despectiva y con un texto fuera de lugar en el hilo del Calendario de Liga, por ejemplo.
-
Zapater!!!!
Será un honor para mi dejarte el pase en algún partido.
PD Pero no cuentes con él contra los xotos, Barça o Real Madrid.
PD GARRAPATAS, GORRONES.... ¿ No es una falta de respeto?.
Lo digo por si podemos hacer uso de dicha terminología con total tranquilidad.
-
Pues a mi me parece una muy buena idea.
Yo dispongo de un abono adulto y dos infantiles en Grada Central y no tengo ningún inconveniente en dejárselos A ALGUN GRANOTA cuando yo no pueda acudir.
-
En primer lugar, decir que Nabil antes de abrir este post lo habló con todos los moderadores y pidió permiso. No se aprovechó de su condición de moderador.
Por otra parte, creo que este POST debe estar enfocado de otra manera, aunque el resultado sea tal vez el mismo.
No tanto al que no tenga pase se apunte sin más, sino al revés.
El que tenga un pase y un día determinado no pueda ir al partido y no tenga un familiar, un amigo al que poder dejarselo, recurra al foro, lo diga y alguien que pueda ir conteste y queden entre ellos. Sin hacer una lista previa para toda la temporada.Yo por ejemplo, dispongo de tres pases, y a lo largo del año seguro que alguno tendré libre, como me ha pasado otras tantas temporadas y se lo he dejado a algún amigo o familar y se lo voy a seguir dejando. Prefiero que vaya algún levantinista a que se quede el asiento vacio. Y ahora con la promoción un motivo más aún.
Mi hermana, los dos últimos años, se venía desde Zaragoza los día de partido pero no siempre podía bajar ¿qué había de malo en que me dejase su pase para que se lo dejase a un amigo? Será curioso pero gracias a esto tengo dos amigos chotos reconvertidos que se han sacado el pase.
Eso sí, respeto por todas las opiniones.
-
En primer lugar, decir que Nabil antes de abrir este post lo habló con todos los moderadores y pidió permiso. No se aprovechó de su condición de moderador.
Por otra parte, creo que este POST debe estar enfocado de otra manera, aunque el resultado sea tal vez el mismo.
El que tenga un pase y un día determinado no pueda ir al partido y no tenga un familiar, un amigo al que poder dejarselo, recurra al foro, lo diga y alguien que pueda ir conteste y queden entre ellos. Sin hacer una lista previa para toda la temporada.Yo por ejemplo, dispongo de tres pases, y a lo largo del año seguro que alguno tendré libre, como me ha pasado otras tantas temporadas y se lo he dejado a algún amigo o familar y se lo voy a seguir dejando. Prefiero que vaya algún levantinista a que se quede el asiento vacio. Y ahora con la promoción un motivo más aún.
Mi hermana, los dos últimos años, se venía desde Zaragoza los día de partido pero no siempre podía bajar ¿qué había de malo en que me dejase su pase para que se lo dejase a un amigo? Será curioso pero gracias a esto tengo dos amigos chotos reconvertidos que se han sacado el pase.
Completamente de acuerdo en lo que dices y si el post se enfoca de la manera que dices.
No me parece mal que si alguien quiere dejar su pase por motivos varios y no tiene amigos a quien dejarlo lo publique antes del partido en cuestión, y lo preste no ya a los "sin pase" sino a cualquiera de los "con pase" que quiera invitar a un amigo.
Somos un grupo de amigos y familiares que tenemos en total seis pases en Grada Central y no todos podemos acudir siempre y sin ningún problema aprovechamos para prestarlos.
Pero de esto a publicar una linea general de receptores de favores ávidos de esperar donantes con lo cual nunca se sacarán el pase, va un buen trecho y eso era fomentar el no sacar el abono.
Repito, si se cambia el enfoque y se eliminan las listas generales, completamente de acuerdo.
-
Completamente de acuerdo en lo que dices y si el post se enfoca de la manera que dices.
No me parece mal que si alguien quiere dejar su pase por motivos varios y no tiene amigos a quien dejarlo lo publique antes del partido en cuestión, y lo preste no ya a los "sin pase" sino a cualquiera de los "con pase" que quiera invitar a un amigo.
Somos un grupo de amigos y familiares que tenemos en total seis pases en Grada Central y no todos podemos acudir siempre y sin ningún problema aprovechamos para prestarlos.
Pero de esto a publicar una linea general de receptores de favores ávidos de esperar donantes con lo cual nunca se sacarán el pase, va un buen trecho y eso era fomentar el no sacar el abono.
Repito, si se cambia el enfoque y se eliminan las listas generales, completamente de acuerdo.Totalmente de acuerdo
-
@rana baileys:
Te lo dice alguien que SIEMPRE ha pagado por ir al fútbol, salvo una vez que me invitó Lean. Y pienso seguir haciéndolo. Pero no me parece ni un poquito bien que te pongas a disparar contra quien no lo hace. Cada uno tiene sus razones y hay que respetarlas. No te creas mejor que los demás.Se supone que esto es un foro de opinión ¿no?.
Mi opinión sobre el tema es esa. Y no creo que me haya pasado cuatro pueblos, ni me creo mejor que nadie, pero no entiendo que alguien que se dice del Levante no sea abonado teniendo en cuenta el precio del abono y que estamos en primera división. No es tu caso, ya que no te sacas el abono pero compras tu entrada cuando vas a algún que otro partido, que incluso te puede salir más caro que optar por el abono. Muy respetable.
Uno puede tener sus razones para muchas cosas y por eso mismo no soy abonado del VCF, ni afiliado del PP, por poner ejemplos.
Y parto de la base de que cada uno puede hacer lo que quiera y también opinar, eso si, dentro de un respeto.
Lo que no es de recibo (en mi opinión) es que un MODERADOR aprovechando su condición abra un post "con chincheta" en beneficio propio y no haga caso de una contestación de forma despectiva y con un texto fuera de lugar en el hilo del Calendario de Liga, por ejemplo.No entiendes que "uno que se dice del Levante no se saque el abono"?
Pues te lo explico. Hay gente que vive en Barcelona, en Girona, en Murcia o en Sevilla y acuden al Ciutat cuando pueden, no cuando quieren.
Este debate está superado en los grandes clubes, donde son conscientes de que la mayoría de sus seguidores viven por toda España y por el extranjero. A nadie se le ocurriría decir "No entiendo que un culé no se saque el abono". Pregunta por ejemplo a la peña barcelonista de Villanueva de la Serena, uno de cuyos miembros conozco en Facebook.
Y no, no me sale a cuenta sacarme dos abonos para 4 ó 5 partidos. En taquilla 120 ó 150 euros (Alboraia). A eso súmale los desplazamientos, a 60 euros cada uno, 240 tirando por lo bajo. Pues ya son 400 euros sin contar el gasto en tv.
Cuánto se gasta un abonado medio del Levante?
Y te aseguro que llego a duras penas a fin de mes, aunque Top crea otra cosa.
Es duro (Y caro) ser un exiliat. Encima de eso no nos culpabilices.
-
@rana baileys:
No entiendes que "uno que se dice del Levante no se saque el abono"?
Pues te lo explico. Hay gente que vive en Barcelona, en Girona, en Murcia o en Sevilla y acuden al Ciutat cuando pueden, no cuando quieren.
Este debate está superado en los grandes clubes, donde son conscientes de que la mayoría de sus seguidores viven por toda España y por el extranjero. A nadie se le ocurriría decir "No entiendo que un culé no se saque el abono". Pregunta por ejemplo a la peña barcelonista de Villanueva de la Serena, uno de cuyos miembros conozco en Facebook.
Y no, no me sale a cuenta sacarme dos abonos para 4 ó 5 partidos. En taquilla 120 ó 150 euros (Alboraia). A eso súmale los desplazamientos, a 60 euros cada uno, 240 tirando por lo bajo. Pues ya son 400 euros sin contar el gasto en tv.
Es duro (Y caro) ser un exiliat. Encima de eso no nos culpabilices.¿Que porcentaje dentro de los que se supone son levantinistas viven fuera de la Comunitat Valenciana?
Pues pienso que no creo que pasen del 5%.
Cuando generalizo al hablar de que no entiendo que "uno que se dice del Levante no se saque el abono" es porque me estoy refiriendo al 95%.
Y por favor, no le echo la culpa de no ser abonados a esos levantinistas "exiliados", sino al contrario, os admiro que en la distancia continueis llevando a nuestro club en el pensamiento y en el corazón.
De todas maneras, nos estamos apartando del motivo de mi intervención y es que este post en su primer enfoque con el tema de las listas no me parecia correcto. Si se cumple el cambio de enfoque me alegraría mucho
Y además, si en esos 4 o 5 partidos que vienes al año me lo comunicas, seria un placer dejarte uno o más pases sino los utilizo.
-
@rana baileys:
No entiendes que "uno que se dice del Levante no se saque el abono"?
Es duro (Y caro) ser un exiliat. Encima de eso no nos culpabilices.¿Que porcentaje dentro de los que se supone son levantinistas viven fuera de la Comunitat Valenciana?
Cuando generalizo al hablar de que no entiendo que "uno que se dice del Levante no se saque el abono" es porque me estoy refiriendo al 95%.
Y por favor, no le echo la culpa de no ser abonados a esos levantinistas "exiliados", sino al contrario, os admiro que en la distancia continueis llevando a nuestro club en el pensamiento y en el corazón.
De todas maneras, nos estamos apartando del motivo de mi intervención y es que este post en su primer enfoque con el tema de las listas no me parecia correcto. Si se cumple el cambio de enfoque me alegraría mucho
Y además, si en esos 4 o 5 partidos que vienes al año me lo comunicas, seria un placer dejarte uno o más pases sino los utilizo.Muchas gracias
-
Que revuelo se ha formado. Yo lo veo como dice Jorge, yo si una jornada no puedo ir, y no encuentro amigo o familiar, pues lo ofreceré por aquí por el foro, porque este año no hay margen de error, y por un día tonto puedes perder la oportunidad de la promoción que oye es un buen dinero.
-
Pues si nuestro abono es el más barato, este año gratis. Pero aún siendo gratis a mi 200 € en gasolina no me los quita nadie…. Imagínate el que viene de más lejos.
Hagamos una cosa dejemos de juzgar al personal. Duda que haya un solo granota que no se saque el pase y no tenga una buena razón para hacerlo.Pues a mí no me han quedado claras las razones por las que Zapater no se saca el pase ,esta temporada .. ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
Tío te vas al extremo
-
Repito, si se cambia el enfoque y se eliminan las listas generales, completamente de acuerdo.Pensar que alguien, pudiendo, no se va sacar el pase por que muy de vez en cuando (por que los que tiene pase, lo tienen para ir) alguien se lo va a dejar es una tontería. Si se malinterpretó la idea se dice y punto, que eso nos pasa a todos. Pero no sigamos con que la abuela fuma, que no.
-
jjllevant espero que las rectificaciones hechas en el hilo sean de tu agrado. Respecto a todo lo demas creo que hare como con mis funciones de moderador, "pasar"
-
Os entiendo y os quiero a todos, incluso a la abuela que fuma, si és del Llevant…
-
@Nabil El Zhar:
jjllevant espero que las rectificaciones hechas en el hilo sean de tu agrado. Respecto a todo lo demas creo que hare como con mis funciones de moderador, "pasar"
Me parece muy correcto tal y como ha quedado el hilo ahora. Muchas gracias.
Con respecto al tema de "pasar" de la función de moderador, como sé que te ha "picado" e igual no sabes el porqué, te lo explicaré en un MP en el momento que pueda hacerlo.
-
@Nabil El Zhar:
Me parece muy correcto tal y como ha quedado el hilo ahora. Muchas gracias.
Con respecto al tema de "pasar" de la función de moderador, como sé que te ha "picado" e igual no sabes el porqué, te lo explicaré en un MP en el momento que pueda hacerlo.Hombre mas que picar me ha sorprendido porque no se que cosas puedes haber visto que he hecho o dejado de hacer pero bien, siempre es enriquecedor ver puntos de vista diferentes.
-
Francamente, jjllevant, creo que no has entendido la razón de este hilo: no se trata de hacer un favor a los que quieren ir al fútbol gratis.
Es AL REVÉS, se trata de ayudar al abonado a que pueda completar todos los partidos asistidos en el campo y tener el pase gratis el año que viene. La mayor parte, aunque viva en Valencia, no puede ir a todos. Y ni todos los partidos encuentras familiares o amigos que vayan por ti. Como ha dicho nabil, todos ganamos.En cuanto al compromiso, las garrapatas, etc. Mira, chico, despierta a la realidad, que el club ya lo ha hecho: en la práctica están regalando pases a cambio de que los abonados vayan al campo.
El 90% del presupuesto en primera es la tele. Los ingresos de taquilla son el chocolate del loro (y porque los días de Madrid, Barcelona y Valencia se llenarán, que si no…). Ya lo creo que el club ayudará a dejar pases: no quieren fidelidades inquebrantables en un campo vacío.Cuando todos los santos partidos tienes el campo medio vacío, lo que hay que hacer es llenarlo. Y esta iniciativa ayudará al club a ese objetivo, que es el verdaderamente importante.
-
Redactado el post inicial para evitar dudas. Incluso he puesto un video donde Quico Catalán fomentaba el año pasado que se use el pase.
Cuando se acerque el primer partido se abrirá un post, para comenzar desde 0 y que SOLO se pongan mensajes sobre dejar el pase. Sin opiniones.
La razón es sencilla: orden y claridad.Por ese mismo motivo, también se irán borrando los mensajes conforme pasen los partidos.
Este hilo seguirá abierto para continuar debatiendo.
-
@Sasa Radunovic:
@Nabil El Zhar:
Apunta también a Zapater
Ojala, creo que todos querriamos ir a ver un partido con Zapater
Pero uno hardcore, de ir perdiendo 0-4 o algo así y poder disfrutar la experiencia de verdad
Si Xapater pisa el campo hat trick de Ulloa y todo el Ciutat cantando al unísono Quico quédate! No,lo de Xapater no es una errata.
-
¿Que porcentaje dentro de los que se supone son levantinistas viven fuera de la Comunitat Valenciana?
Y además, si en esos 4 o 5 partidos que vienes al año me lo comunicas, seria un placer dejarte uno o más pases sino los utilizo.Pues si nos guiamos por el foro, somos unos cuantos los exiliados. Y yo me saco mi pase y me casco 400 km entre ida y vuelta por partido, que como dicen por ahí al final lo de menos es el gasto del pase, porque la gasolina va que vuela. Pero vamos, entiendo perfectamente al que no se lo saca. Y, si puedo prestar mi pase para todos esos partidos entresemana o en horarios guarros que pone la liga y que hacen que no pueda ir, pues lo haré.
-
Me apunto el post para cuando empiece la liga…. Algun pase para alboraya tendre libre seguro alguna jornada
-
Lo que no entenc jo es qui es creuen eixes persones que critiquen lo de deixar el pase, qui pensen que son per a dir si tenim que pagar o no els que anem al camp? Cada u que es clave en lo seu
-
ARRIBA LOS POBRES DEL MUNDO,
EN PIE LOS ESCLAVOS SIN PAN…Ah!, que el futbol es de cara al sol.