Llevant - Vila-Real | Jornada 1 | Dilluns 21/08 20:15
-
Conozco personalmente a Zapater y claro que ha tenido el pase y es muy buen levantinista. De echo el mismo ha comentado que era miembro de amuntgranotes y hacia desplazamientos.
Y el que ha puesto que no haya personas como Zapater en el campo que se lo haga mirar, porque es una persona que crea buen clima hablando de fútbol en general con las diferencias que puedas tener con el y creo que nunca le he visto silbar al equipo ni crear mal rollo.Con respecto al tema del post,tengo ganas de que empiece la temporada y espero que pueda llegar Chema al partido,aunque el Villarreal tiene muchas bajas, otra confirmada la de Adrián Marín que será un jugador imoportante a lo largo de la temporada, lo veo un lateral más que interesante y apostaría a que este año le quitará la titularidad a Jaume Costa.
-
Viendo como va a ir la semana el 11 será tipo este:
Raúl
Iván - Postigo - Chema - Toño
Lerma - Doukoure
Morales - Campaña - Ivi
Alegría
-
Raúl
Lerma - Doukoure
Morales - Campaña - Ivi
AlegríaTe lo compro
-
@Nabil El Zhar:
Raúl
Lerma - Doukoure
Morales - Campaña - Ivi
AlegríaTe lo compro
No veo a Doukoure de inicio sino llega Bardhi. Creo que Muñiz seguira con Lerma y Campaña, poniendo a Ivi por detrás del nueve y Jason a la banda.
-
@antonio 3056:
Conozco personalmente a Zapater y claro que ha tenido el pase y es muy buen levantinista. De echo el mismo ha comentado que era miembro de amuntgranotes y hacia desplazamientos.
Y el que ha puesto que no haya personas como Zapater en el campo que se lo haga mirar, porque es una persona que crea buen clima hablando de fútbol en general con las diferencias que puedas tener con el y creo que nunca le he visto silbar al equipo ni crear mal rollo.Con respecto al tema del post,tengo ganas de que empiece la temporada y espero que pueda llegar Chema al partido,aunque el Villarreal tiene muchas bajas, otra confirmada la de Adrián Marín que será un jugador imoportante a lo largo de la temporada, lo veo un lateral más que interesante y apostaría a que este año le quitará la titularidad a Jaume Costa.
Si es igual en el campo que aquí seguro que muy buen clima no crea,por que llevare un mes en este foro y solo lo veo escribir peliculas para tener argumentos con los que criticar,incluso llego a decir que perdimos contra el Alaves.Si crees que eso es crear buen clima y buen rollo haztelo mirar.
Un saludo.
-
Pitara el catalan Alvarez Izquierdo.
-
Pitara el catalan Alvarez Izquierdo.
Puede pasar de todo con este árbitro. Una cosa tiene muy buena, QUE ES MUY BURRO PERO NO ES SIBILINO ni se deja influenciar por nada ni por nadie. Así que a quien dios se la de San Pedro se la bendiga.
-
No creo que juegue Bacca no?
-
-
¿Creeis que jugará Toño por delante de Luna? Yo ahí tengo dudas.
¿Boateng entrará en la convocatoria? Ha jugado 2 partidos de liga este año ya con Portugal, ambos titular. Yo creo que puede que entre por la falta de efectivos arriba.
No tengo dudas de que Chema jugará con la máscara, no hay más remedio.Por parte del Villarreal, he estado mirando por internet y parece que,pese a las bajas, sacará un once de muchas garantias, partido complicado, un centro del campo muy bueno. Arriba parece que es donde más flojea pero aún así son buenos.
Andrés Fernández
Rukavina - Victor Ruíz - Semedo - Costa*
Roberto Soriano - Trigueros - Rodri - Fornals
Sansone - Enes ÜnalBajas por sanción: Bakambu y Castillejo
Lesión: Adrián Marín, Bruno Soriano, Cherysev, Mario Gaspar y AsenjoBacca no llega y Jaume Costa es duda
-
¿Creeis que jugará Toño por delante de Luna? Yo ahí tengo dudas.
¿Boateng entrará en la convocatoria? Ha jugado 2 partidos de liga este año ya con Portugal, ambos titular. Yo creo que puede que entre por la falta de efectivos arriba.
No tengo dudas de que Chema jugará con la máscara, no hay más remedio.Por parte del Villarreal, he estado mirando por internet y parece que,pese a las bajas, sacará un once de muchas garantias, partido complicado, un centro del campo muy bueno. Arriba parece que es donde más flojea pero aún así son buenos.
Andrés Fernández
Rukavina - Victor Ruíz - Semedo - Costa*
Roberto Soriano - Trigueros - Rodri - Fornals
Sansone - Enes ÜnalBajas por sanción: Bakambu y Castillejo
Lesión: Adrián Marín, Bruno Soriano, Cherysev, Mario Gaspar y AsenjoBacca no llega y Jaume Costa es duda
Nada del otro mundo, se les puede ganar.
Macho Levante y a por ellos sin miedo.
-
Falta poco para el run-run de la pelotita rodando por el Ciutat, en el estreno de la Competición…
Y yo todavía sin el futbol de Movistar, por la pereza de llamar y volver a escuchar, con este caloret, las endiabladas musiquillas de espera, de "nuestros operadores están ocupados...manténgase a la espera... "
PD ¿ Te quieres creer que lo que tengo contratao es vodafone y no movistar... , llamada inútil...
-
Falta poco para el run-run de la pelotita rodando por el Ciutat, en el estreno de la Competición…
Y yo todavía sin el futbol de Movistar, por la pereza de llamar y volver a escuchar, con este caloret, las endiabladas musiquillas de espera, de "nuestros operadores están ocupados...manténgase a la espera... "
PD ¿ Te quieres creer que lo que tengo contratao es vodafone y no movistar... , llamada inútil...
No te extrañes. Yo una vez llamé a una ferretería para pedir una pizza.
-
Según un tweet de Onda Deportiva, Bardhi esta entrenando con el grupo.
De confirmarse creo que es una gran noticia.
-
Pues sí, ojalá pueda estar de inicio el lunes.
-
Los dorsales de esta temporada:
1Raúl
2 Iván
3 Toño García
4 Róber Pier
5 Doukouré C.
6 Chema R.
7 J. Verza
8 J. Lerma
9 Roger M.
10 Bardhi
11 A. J. Morales
12
13 Oier
14 Ivi
15 Postigo
16
17 A. Alegría
18
19 Pedro López
20 Lukic
21 Boateng
22 A. Luna
23 Jason
24 J. Campaña
25 Koke Vegas
-
-
-
En general me gustan los dorsales más o menos, pero del 5 al 8 haría algunos retoques, por ejemplo no me gusta mucho ver a Verza con el 7 teniendo en cuenta lo poco que va a contar y que es centrocampista más defensivo.
-
En general me gustan los dorsales más o menos, pero del 5 al 8 haría algunos retoques, por ejemplo no me gusta mucho ver a Verza con el 7 teniendo en cuenta lo poco que va a contar y que es centrocampista más defensivo.
¿Y malgastar la marca JV7 ?
Bromas aparte estoy de acuerdo. Creo que debería ser el 6 u 8, supongo que se lo dieron en el pasado y le ha cogido cariño. El 6 de Espinosa lo ha pillado Chema que lleva menos tiempo que él. Además estaba libre el 5 que ahora lleva Doukouré y le pega más a Chema
-
Rival muy complicado el Villarreal, pero creo que les podéis meter mano si jugáis bien vuestras bazas.
-
Bromas aparte estoy de acuerdo. Creo que debería ser el 6 u 8, supongo que se lo dieron en el pasado y le ha cogido cariño. El 6 de Espinosa lo ha pillado Chema que lleva menos tiempo que él. Además estaba libre el 5 que ahora lleva Doukouré y le pega más a Chema
Pues sí, si dependiera de mi yo como mínimo intercambiaría el 5 y el 6… y a Verza si se queda le pondría un dorsal como el 16, o el 14 de Ivi y que se lo intercambien
-
Pues sí, si dependiera de mi yo como mínimo intercambiaría el 5 y el 6… y a Verza si se queda le pondría un dorsal como el 16, o el 14 de Ivi y que se lo intercambien
O a Samu que va a llegar y se va a tener que quedar con uno de esos mientras Verza usa el 7
-
Bueno afición, mañana volvemos a primera y a nuestro templo tras un tiempo. Momento de reencuentros y nuevas noticias. Será el inicio de nuevas ilusiones y nuevos retos. Tendremos un derbi y un rival duro que aspira a priori por mejores metas que nosotros pero debemos plantear un partido serio y dar al menos una buena imagen. Aún así no será definitivo lo que ocurra, ni perderlo supondrá que bajemos ni ganarlo que vuelva el EuroLevante. Comienza, eso si, el sufrimiento ante una permanencia que nos la debemos ganar a pulso. Espero que hayan pasado un feliz verano.
El Rompedor.
-
Se paga a 2,30 el triunfo del Villarreal y a 3,25 el nuestro.
-
Bueno afición, mañana volvemos a primera y a nuestro templo tras un tiempo. Momento de reencuentros y nuevas noticias. Será el inicio de nuevas ilusiones y nuevos retos. Tendremos un derbi y un rival duro que aspira a priori por mejores metas que nosotros pero debemos plantear un partido serio y dar al menos una buena imagen. Aún así no será definitivo lo que ocurra, ni perderlo supondrá que bajemos ni ganarlo que vuelva el EuroLevante. Comienza, eso si, el sufrimiento ante una permanencia que nos la debemos ganar a pulso. Espero que hayan pasado un feliz verano.
El Rompedor.
ROM, parece que hayas llegado de dar la vuelta al mundo.
-
El Rompedor.
Ay rompedor !! Grande !! Comense amb molta ilusio esta temporada espere que conseguim la permanencia i disfrutem d'este equip que per a mi pot donar-nos moltes alegries i aixi poder creixer i aspirar a coses mes grans en un futur
-
El Rompedor.
Ya es mañana, ROM. Esta vez me estoy pensando en si firmaría o no un empate…
O salimos por Antequera, colocada la montera, y que sea lo que Dios quiera...
¿ Cómo lo ves?
-
-
Que joios