Nacionalidades de jugadores en la historia granota
-
@rompedor USA Shaq Moore
-
Ecuador: Jefferson Montero
-
@croac-croac dijo en Nacionalidades de jugadores en la historia granota:
@croac-croac Australia Langerak
ostias este lo tenía totalmente olvidado... era un portero? estuvo muy poco tiempo, no?
-
@malcontent dijo en Nacionalidades de jugadores en la historia granota:
@croac-croac dijo en Nacionalidades de jugadores en la historia granota:
@croac-croac Australia Langerak
ostias este lo tenía totalmente olvidado... era un portero? estuvo muy poco tiempo, no?
Muy poco y creo que ni siquiera llegó a jugar. Era el suplente de Raúl Fernández en la 17-18.
-
@rana-baileys está puesto el austríaco aquel, el pintor fracasao no, el otro?
-
@alekgrana dijo en Nacionalidades de jugadores en la historia granota:
Sí está, aunque con su nombre de pila: Andreas.
-
Para mi no era un pintor fracasado, de hecho le marcó un gol a los xotos el dia que su compratiota ganó Eurovisión, mas bien no jugó en su posición. Luego el que si es un fracaso de entrenador se encargó de que se fuera.
-
@rompedor dijo en Nacionalidades de jugadores en la historia granota:
Para mi no era un pintor fracasado, de hecho le marcó un gol a los xotos el dia que su compratiota ganó Eurovisión, mas bien no jugó en su posición. Luego el que si es un fracaso de entrenador se encargó de que se fuera.
Me parece que no has pillado lo del pintor austriaco fracasado, que no le marcó un gol ni al arco iris y que jugó a juegos mucho más sangrientos, hace mucho tiempo.
-
@rompedor era una broma Rompe, perdón si no la desarrolle bien
-
-
Hoy podría debutar Buba Sangaree, nacido en España pero de padres procedentes de Mali. Ha jugado en la Selección Española en categorías inferiores pero podría jugar en la absoluta del país de sus padres. De momento creo que no habría que encuadrarlo en Mali si no toma la decisión de acudir a esa selección.
-
Se incorpora Maras por Serbia.
-
Debe haber más serbios y croatas que jugaron con nosotros en segunda en los años 90 sobre todo.
A bote pronto recuerdo un portero y un delantero, pero no me acuerdo de sus nombres.
Stojanovic o algo así podría ser el portero.
Y el delantero me suena Mujacovic.
-
Y por Ghana falta Dwamena.
-
@fonseca-5 dijo en Nacionalidades de jugadores en la historia granota:
Debe haber más serbios y croatas que jugaron con nosotros en segunda en los años 90 sobre todo.
A bote pronto recuerdo un portero y un delantero, pero no me acuerdo de sus nombres.
Y el delantero me suena Mujacovic.Mijatovic, se llamaba Mijatovic
También hubo un croata que se llamaba Tomislav Herpes, o algo así
-
Y el delantero me suena Mujacovic.El portero era Kocik pero creo que era de Montengro.
-
-
Croacia: Tomislav Erceg (1990), Mladen Munjakovic (1990/92), Zoran Vujcic (1990/92) y Mate Sestan (1997/98).
-
Montenegro: Predrag Mijatovic (2002/03).
-
Serbia: Radosav Bebic (1980/82), Aleksandar Kocic (1997), Dragisa Binic (1989/90), Nemanja Radoja (2019/22) y Nikola Maras (2024).
-
Bosnia y Herzegovina: Murat Šaran (1979/81).
-
-
@rompedor dijo en Nacionalidades de jugadores en la historia granota:
Y el delantero me suena Mujacovic.El portero era Kocik pero creo que era de Montengro.
Sí. Era ese.
-
@joscbf dijo en Nacionalidades de jugadores en la historia granota:
Y el delantero me suena Mujacovic.Mijatovic, se llamaba Mijatovic
También hubo un croata que se llamaba Tomislav Herpes, o algo así
Ves, listo...era Munjakovic.
-
@jose-1909 dijo en Nacionalidades de jugadores en la historia granota:
-
Croacia: Tomislav Erceg (1990), Mladen Munjakovic (1990/92), Zoran Vujcic (1990/92) y Mate Sestan (1997/98).
-
-
Serbia: Radosav Bebic (1980/82), Aleksandar Kocic (1997), Dragisa Binic (1989/90), Nemanja Radoja (2019/22) y Nikola Maras (2024).
-
Erceg no puede ser del 90… yo lo he visto jugar, y en el 90 yo aún no iba al campo. Tiene que ser finales de los 90
-
-
@joscbf Me equivoque (perdon), Tomislav Erceg es del 2000.
-
@joscbf Me equivoque (perdon), Tomislav Erceg es del 2000.
Perdonado
-
-
-
-
-
Te falta Lukic que es serbio y Prsic que es bosnio.
-
-
-
Croacia: Mladen Munjakovic (1990/92), Zoran Vujcic (1990/92) y Mate Sestan (1997/98) y Tomislav Erceg (2000)
-
Montenegro: Predrag Mijatovic (2002/03) y Nikola Vukcevic (2018/22).
-
Serbia: Radosav Bebic (1980/82), Aleksandar Kocic (1997), Dragisa Binic (1989/90), Sasa Lukic (2017/18), Nemanja Radoja (2019/22) y Nikola Maras (2024).
-
Bosnia y Herzegovina: Murat Šaran (1979/81) y Sanjin Prcic (2018).
-
-
Si la lista es de jugadores de las antiguas repúblicas yugoslavas faltaría Enis Bardhi, de Macedonia. Sólo nos faltaría para tener de todo a algún esloveno.
-
@easy_rider dijo en Nacionalidades de jugadores en la historia granota:
Si la lista es de jugadores de las antiguas repúblicas yugoslavas faltaría Enis Bardhi, de Macedonia. Sólo nos faltaría para tener de todo a algún esloveno.
Bardhi sí que está
-
@easy_rider dijo en Nacionalidades de jugadores en la historia granota:
Bardhi sí que está
Ya lo sé, sólo me refería a la pequeña lista que había hecho Jose 1909
-
Ha debutado Lass y parece ser que es el primer jugador de Guinea-Conakry.