Emmanuel Boateng (OFICIAL)
-
@rana baileys:
Ahora sí que tienen que fichar un 9 pero cagando leches.
O sea, como no hay que hacerlo nunca
No entenc el que vols dir.
-
@rana baileys:
Pues sí, porque se ha quedado sólo Róger como único delantero, dado que Sadiku no cuenta, porque es que además es obvio que no da el nivel necesario y que se le está buscando salida desde hace semanas, con suerte incluso el recuperar si no todo sí parte de lo que se invirtió en él.
Y tampoco es cuestión (con la lesión de Boateng) de empezar a sobrecargar a Róger con muchos partidos durante la pretemporada. Hace falta cerrar sí o sí cuanto antes el fichaje de al menos a un delantero de los dos que hay que fichar.
Entre eso, que también tenemos a Morales con algunos problemillas de pubis, pues Morales en un momento dado podría jugar en punta y que el otro jugador que podría también jugar en esa posición, Ivi, habrá que ver si va a continuar o si le darán finalmente salida…
-
ale, a cantar...
-
Pido responsabilidades. No es el mismo campo q se lesiono la temporada pasada Roger. Por favor, si esto es asi, quiero que se tomen medidas.
Y una m….. escuché por Orriols.
-
Menisco interno (menos mal), de 4 a 6 semanas de recuperación, por lo tanto ni hará pretemporada ni estará los primeros partidos de liga, a ver si la ST espabila esta vez y tenemos algún delantero más por lo menos para la liga, no digo ya para la pretemporada.
-
Menisco interno (menos mal), de 4 a 6 semanas de recuperación, por lo tanto ni hará pretemporada ni estará los primeros partidos de liga, a ver si la ST espabila esta vez y tenemos algún delantero más por lo menos para la liga, no digo ya para la pretemporada.
O sea, que hasta después del parón no lo veremos.
-
Mañana lo operan.
Pues hace falta para ya al menos el fichaje de un delantero, para que más o menos se pudiese llegar con un par de delanteros con algo de pretemporada hecha de cara a la primera jornada de liga.
Al menos la lesión no es de gravedad, pero claro, le puede cortar a Boateng la forma física y buena dinámica que llevaba de cara a haber empezado como un tiro la temporada.
-
@rana baileys:
Pues sí, porque se ha quedado sólo Róger como único delantero, dado que Sadiku no cuenta, porque es que además es obvio que no da el nivel necesario y que se le está buscando salida desde hace semanas, con suerte incluso el recuperar si no todo sí parte de lo que se invirtió en él.
¿Durante cuántas jornadas de LaLiga?
-
@2eh73ue7:
En principio se descartó lesión, aunque este lunes se le han hecho pruebas por precaución. Estas han dictaminado que tiene tocado el menisco de la rodilla izquierda y este martes se le someterá a un examen más exhaustivo para saber el alcance real de la dolencia.
¿De descartar lesión a estar varios meses de baja? No sé, no creo que sea algo así, por tanto espero que NO estemos 'casi como el año pasado con Roger'.
Oye w es menisco no ligamentos. A no ser que manana digan que tiene ligamentos tambien tocado.
Que conste que lo preguntaba como respuesta a los agoreros que por aquí ya pensaban en meses de baja, con eso de 'casi como el año pasado con Roger'.
-
"Agoreros"???????
Eso suena a argumentario del régimen del catalanísimo.
-
No, eso te suena a ti a eso, vete a saber por qué.
Yo creo que es acertado tachar de 'agorero' al que lanza la idea de que la lesión de Boateng será 'casi' como la de Roger, sin base para ello.
-
No os preocupéis, el día de cierre de mercado vendrán tres cracks libres para la delantera…
-
Bueno a veces un simple menisco sempuede convertir en un calvario. Que se lo,pregunten a Diot el base del Valencia Basket. Lleva un año sin jugar..
-
Bueno a veces un simple menisco sempuede convertir en un calvario. Que se lo,pregunten a Diot el base del Valencia Basket. Lleva un año sin jugar..
Tampoco hay que ponerse en lo peor.
Hay que ver el grado de afectación.
Una operación de menisco por artroscopia tiene un plazo de recuperación de un mes normalmente.
Quizás por eso han dicho 4-6 semanas para curarse en salud.
¿Por qué no pensar que podria jugar en la segunda o tercera jornada de liga?
Además con los delanteros que nos va a fichar Super-Tito no vamos a echar en falta a Boateng.
-
No operaban hoy a Boateng??? Suelen dar un comunicado como que todo a salido bien, etc…
Supongo que hoy no lo habran operado porque no a salido nada en ningún lado.
-
O a Shota Arveladze, que lo que debía de ser un mes de baja por una rotura de menisco… se tiró toda la temporada, el gran goleador georgiano, eso sí, fue un fichaje mediático.
Sí, a veces un menisco puede dar mucho por culo.
-
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... -su-lesion
Boateng operado.
Que poca información por parte del club.
-
-
-
Pues yo lo mire antes y no habia salido nada la primera noticia que me salio en el movil 1 hora despues es la que colge y mira que estado pendiente del móvil para ver lo de boateng…
Y Twitter no tengo de esa forma no puedo averiguar nada del club.
-
Las hordas de Iker al ataquerrrrr
-
Como se suele decir… a buenas horas mangas verdes y más vale tarde que nunca.
A ver si el sistema médico novedoso ayudase a prevenir en un futuro las lesiones de rodilla. El primero de la fila en ser evaluado debería de ser Iván López.
-
Alguien sabe como va la recuperacion de Boateng????
Creo que nos va hacer mucha falta para el comienzo de Liga.
-
Respuesta inmediata
Grande Manolito !!!
"El Levante UD, tras la contratación de Raphael Dwamena, anda a la búsqueda de otro efectivo para apuntalar definitivamente la delantera. Una posición que ha perdido algunas piezas a lo largo del verano por la grave lesión de Armando Sadiku, aunque en el caso del albanés no entraba en los planes de los técnicos, pero sí que lo hace evidentemente un Emmanuel Boateng que se dañó el menisco en el primer amistoso y se le estimó, tras la operación, un período de baja de entre cuatro y seis semanas. Sin embargo, el ghanés no quiere esperar tanto y, si bien no estará para el arranque de la Liga Santander contra el Betis, este próximo viernes, ya no quiere perderse más citas con el Levante UD.
Boateng no podrá estar en el desplazamiento al Benito Villamarín para jugar contra el equipo de Quique Setién, ya que para este partido ni siquiera se cumplen las cuatro semanas de tiempo mínimo de recuperación establecidas por el cuerpo médico. Y es que hay que recordar que el atacante se lesionó durante el partido amistoso contra el Bournemouth, el 20 de julio, y fue operado cuatro días después. Eso sí, si el ghanés no puede obrar el milagro de recortar los plazos, sí que quiere ajustarse a lo mínimo y en el Levante creen que ya podría estar a disposición de Paco López para la visita del Celta al Ciutat de València, programada para el lunes 27 de agosto a las 20.15 horas."El Desmarque ed. Valencia.
-
http://emmanuelboatengofficial.com/
Nuestro jugador estrena pagina web.
-
Vaya, le falta el Oluwa Dey en la web ¿así cómo lo va a vender o promocionar si no lo hace en su propia web?
-
Está esperando a que lo pongas tú en el hilo de Música. Dentro de 30 años, cuando sea oldie.
-
Vaya, le falta el Oluwa Dey en la web ¿así cómo lo va a vender o promocionar si no lo hace en su propia web?
¿Tu web para cuando? lo digo para disfrutar de buen cine.
-
¿Tu web para cuando? lo digo para disfrutar de buen cine.
Basta con que te des una vueltita por El Café y verás que Zap sabe de buen cine (del otro).
-
Lo que dice Rana de mi post en el Café… simplemente es un post creado de buen rollo para que entre todos los que quisiesen se pudiese sugerir, comentar, etc, etc, bien fuese acerca de películas, series o incluso música, aunque supongo que también incluso ahí seguramente hay quienes pueden terminar interviniendo sin llegar a aportar nada al mismo, simplemente... por el hecho de que yo participase en el mismo, pudiendo demostrar con ello como que incluso ni siquiera hablando yo del Levante... hasta ahí han de manifestar una especie de persecución hacia mi.
Algunos con respecto a mi parecéis discos rallados, que sí, que ya lo saben todos, me gusta el cine, la música, etc, etc, pero es que lo utilizáis de una forma que es como en plan de sorna, de burla porque me guste el cine.
En fin... he editado mi mensaje porque no me apetece discutir con Rompedor ni con nadie. No quiero entrar a lo que a él le da vidilla, su hobbie, etc, etc. A cada cual le gusta lo que le gusta aunque otros podamos no compartir eso ni verlo de la misma forma.