Llevant - València | Jornada 4 | Dissabte 16/09 13:00
-
No me está gustando el equipo, estoy por firmar el empate
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
en el descanso lerma fuera, pier dentro.
Y ahora alegría fuera por samu. Se consuma el esperpento: jugamos sin delantero centro natural.
Ivi hará las veces.
Nano y boateng bien, gracias.
-
Pedrolo lleva un partidito…
-
No me está gustando el equipo, estoy por firmar el empate
Invictus.
-
Partit horrible de tots. No entenc posar a rober i no posar a doukoure. Enserio es millor rober que doukoure? Pa aixo pagues 2,5 millons per un suplent d'un altre suplent? I alegria que collons pinta en un camp de futbol? Enserio que algu meu explique perque jo al tio eixe no el vull ni en el banquillo.
Per a tots els que es pensaveu que teniem uns centrals de champions per empatar en el bernabeu, esta es la realitat de la nostra defensa, i aixo que estaven defenent a un patata com rodrigo i santi mina
-
3 años que no veia un derbi y madremia, se sufre demasiado.
Gol del valencia precedido de fallo garrafal en el marcaje. a partir de ahi el empate es bueno
-
El empate visto el partido es bueno. Una pena la lesión de Lerma.
Pero más pena aún que no haya un mirlo blanco, y que no tengamos un buen delantero, Roger si lo comparas con Alegría es Ronaldo Nazario
-
Partit horrible de tots. No entenc posar a rober i no posar a doukoure. Enserio es millor rober que doukoure?
Puix després de vore lo que ha fet Doukouré en els 12 minuts que ha tingut… sí, Pier es millor centrocampiste que ell.
-
No se precipoten con Doukuré y otros que han jugado poco o nada. Hasy que verlos más.
-
Me han parecido flojos Jason, Samu y Doukouré. Alegría en su línea.
-
Partit horrible de tots. No entenc posar a rober i no posar a doukoure. Enserio es millor rober que doukoure?
Puix després de vore lo que ha fet Doukouré en els 12 minuts que ha tingut… sí, Pier es millor centrocampiste que ell.
Pues en els altres partits no eu va fer gens mal. I es que si es lesiona el titular que juga en el meu lloc i trauen un central antes que a mi… la veritat que si despres em tragueren pa jugar els ultims 10 minuts ni li pegaria al balo, pero per falta de ganes no per res mes
-
los centrales solo han falllado en el gol .lo demas lo han hecho de 10. Chema es una pasada . Pedazo de central y postigo tb muy bien.
-
Alex Agonía
Estoy en bucle
-
Es normal que en el último tramo del partido estén como jugadores más adelantados Samu y Campaña?
De verdad no había otras soluciones?
-
Pues en els altres partits no eu va fer gens mal. I es que si es lesiona el titular que juga en el meu lloc i trauen un central antes que a mi… la veritat que si despres em tragueren pa jugar els ultims 10 minuts ni li pegaria al balo, pero per falta de ganes no per res mes
A vore, que el any passat Muñiz ja va ficar a Pier com a stopper en la segona meitat de la lliga, i el xic ho va fer bé. I davant el dubte del nou, i contant amb Pier en plena forma, jo comprenc que trega al xic abans que al fitxage. I a Muñiz li bufa la gamba el contracte que tinguen el jugadors: el seu caché depén dels resultats, no dels contractes.
Dokouré tindrà minuts, i si demostra valer, jugará. Pero ara, encara no té la confiança del entrenador.
-
A nuestros centrales les están ganando la espalda por arriba todas las veces
Marcelino ha estudiado el partido del Bernabeu.
-
los centrales solo han falllado en el gol .lo demas lo han hecho de 10. Chema es una pasada . Pedazo de central y postigo tb muy bien.
Discrepo: la primera parte los xotos nos han ganado la espalda a los centrales en balones aéreos en jugada todas las veces: el gol, la oportunidad que ha parado espectacularmente Raúl y otras dos jugadas de menor trascendencia. En todas ellas Postigo (y sobre todo Chema) se la han tragado.
Algo se ha hablado en el descanso, porque en la segunda parte sólo recuerdo una jugada similar en la que fallaran.
Es cierto que en todo lo demás, muy bien. Pero si pierdes un partido por errores tan garrafales… da igual que esté muy bien al corte o en el marcaje al hombre.
-
Alex Agonía
Estoy en bucle
Recién ascendidos y 6 puntos de 12 posibles, habiendo jugado contra Madrid, Valencia y Villarreal. E invictos.
Enjoy.
-
@Fonseca 5:
Para eso le pagan.
El que tiene que estudarse lo que le pasa a nuestros centrales por arriba en jugada es Muñiz. A ver si esta es la definitiva…
-
@Fonseca 5:
Para eso le pagan.
El que tiene que estudarse lo que le pasa a nuestros centrales por arriba en jugada es Muñiz. A ver si esta es la definitiva…El mismo al que echaron del Villarreal por el escándalo de El Molinón.
-
A mi personalmente, lo siento, y me da igual lo que hayamos pagado y de quien sea propiedad, pero me das más confianza Pier de stopper que Doukoure.
Hablo de hoy en día, aún queda para que Doukoure se coja.
-
Si no nos ponemos las pilas en defensa, padeceremos este año como nunca. Nuestros centrales son mejorables. A pesar de su tamaño de casi aleros de baloncesto, son vulnerables por alto.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Ojo como esté Lerma un mes de baja…
-
Lerma es hoy por hoy fundamental pero Pier lo hizo muy bien.
-
Nosotros tendremos al parecer algo torpon Alegría en la delantera pero ellos tienen a dos inútiles delante como Zaza y Rodrigo, no le meten un gol ni al arco iris.
¿Post gafe?
-
Nosotros tendremos al parecer algo torpon Alegría en la delantera pero ellos tienen a dos inútiles delante como Zaza y Rodrigo, no le meten un gol ni al arco iris.
¿Post gafe?
Vuelvo a poner el video para ver si a la próxima se lo piensan antes de soltar "cositas" como esa.
-
Bueno, el punto no es malo en sí, el Valencia pinta mucho mejor este año.
Ya leo por aquí que Alegría es poco menos que la reencarnación de Marco Pérez, pero sin acento colombiano
-
Cuanto veleta hay, jajajaja. Hoy el equipo jugó mejor que la semana pasada en el Bernabeu y en cambio… muchas críticas.
Lo refrenda el 50-50% de posesión al final del partido ante un buen Valencia que en nada se parece al de temporadas anteriores, por más que nos fastidie el reconocerlo. Hoy el punto de hoy es tan puntazo o más que el de la semana pasada. A mi en concreto me habría sabido mucho más mal que se hubiese perdido hoy a que se hubiese perdido contra el Madrid.
Pero la plantilla es la que es. Esto no ha hecho más que recién comenzar, aunque no es buena noticia el que varios de los fichajes se estén quedando fuera de las convocatorias o incluso que Muñiz prefiera meter a un jugador como Samu (al que todavía le falta agarrar la forma física) antes que a Nano y Boateng. Al final quitando a Ivi y Bardhi el resto son los del bloque de la temporada pasada los que están sacando las castañas del fuego.
Y la peor noticia para mi del partido de hoy... el perder a Lerma posiblemente para varias semanas, cuando era el que estaba más de dulce en el centro del campo. Las próximas jornadas pueden ser una prueba de fuego para Doukouré o Lukic (que de momento) parece ser la última opción para Muñiz. Por las sensaciones que hoy ha generado Doukouré... no tengo yo muy claro que no se pueda terminar notando la baja de Lerma.
No me extrañaría nada incluso si Muñiz alinease antes a Rober en el centro del campo que a Doukouré o Lukic, porque sabemos que le tiene mucha fé al jugador gallego.
-
¿Post gafe?
No me fui mucho de mi prediccion, duelo de torpones en la delantera, Rodrigo solo hizo eso, Zaza inútil, igual que santi lapiz, y nosotros tenemos a Alegría, que se le va a hacer. A mi no me gusto mucho el partido pero es un buen punto, el equipo defensivamente esta muy bien, Muñiz plantea bien los partidos pero el equipo no da mucho de si y Pier ha demostrado que es un jugadorazo ponga donde lo pongan.
-
Primer gran partido de la temporada en el Ciutat. A pesar que el VCF ha dominado gran parte del partido, podríamos haber hecho mas si tuviéramos una delantera de verdad y una defensa que debía haber cortado mas las contras .
Gran respeto y solo ensuciado por lo ocurrido en Gol Orriols.
Salvo el gol en contra, ha tenido buena actuación Raul. Gran actuación como no de Bardhi, no solo con el gol sino también por todo lo que ayuda. También merece mención Chema, Campaña y Rober Pier.
Un empate mas, pero el partido ha sido igualado.