Llevant - València | Jornada 4 | Dissabte 16/09 13:00
-
Lerma es hoy por hoy fundamental pero Pier lo hizo muy bien.
-
Nosotros tendremos al parecer algo torpon Alegría en la delantera pero ellos tienen a dos inútiles delante como Zaza y Rodrigo, no le meten un gol ni al arco iris.
¿Post gafe?
-
Nosotros tendremos al parecer algo torpon Alegría en la delantera pero ellos tienen a dos inútiles delante como Zaza y Rodrigo, no le meten un gol ni al arco iris.
¿Post gafe?
Vuelvo a poner el video para ver si a la próxima se lo piensan antes de soltar "cositas" como esa.
-
Bueno, el punto no es malo en sí, el Valencia pinta mucho mejor este año.
Ya leo por aquí que Alegría es poco menos que la reencarnación de Marco Pérez, pero sin acento colombiano
-
Cuanto veleta hay, jajajaja. Hoy el equipo jugó mejor que la semana pasada en el Bernabeu y en cambio… muchas críticas.
Lo refrenda el 50-50% de posesión al final del partido ante un buen Valencia que en nada se parece al de temporadas anteriores, por más que nos fastidie el reconocerlo. Hoy el punto de hoy es tan puntazo o más que el de la semana pasada. A mi en concreto me habría sabido mucho más mal que se hubiese perdido hoy a que se hubiese perdido contra el Madrid.
Pero la plantilla es la que es. Esto no ha hecho más que recién comenzar, aunque no es buena noticia el que varios de los fichajes se estén quedando fuera de las convocatorias o incluso que Muñiz prefiera meter a un jugador como Samu (al que todavía le falta agarrar la forma física) antes que a Nano y Boateng. Al final quitando a Ivi y Bardhi el resto son los del bloque de la temporada pasada los que están sacando las castañas del fuego.
Y la peor noticia para mi del partido de hoy... el perder a Lerma posiblemente para varias semanas, cuando era el que estaba más de dulce en el centro del campo. Las próximas jornadas pueden ser una prueba de fuego para Doukouré o Lukic (que de momento) parece ser la última opción para Muñiz. Por las sensaciones que hoy ha generado Doukouré... no tengo yo muy claro que no se pueda terminar notando la baja de Lerma.
No me extrañaría nada incluso si Muñiz alinease antes a Rober en el centro del campo que a Doukouré o Lukic, porque sabemos que le tiene mucha fé al jugador gallego.
-
¿Post gafe?
No me fui mucho de mi prediccion, duelo de torpones en la delantera, Rodrigo solo hizo eso, Zaza inútil, igual que santi lapiz, y nosotros tenemos a Alegría, que se le va a hacer. A mi no me gusto mucho el partido pero es un buen punto, el equipo defensivamente esta muy bien, Muñiz plantea bien los partidos pero el equipo no da mucho de si y Pier ha demostrado que es un jugadorazo ponga donde lo pongan.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Primer gran partido de la temporada en el Ciutat. A pesar que el VCF ha dominado gran parte del partido, podríamos haber hecho mas si tuviéramos una delantera de verdad y una defensa que debía haber cortado mas las contras .
Gran respeto y solo ensuciado por lo ocurrido en Gol Orriols.
Salvo el gol en contra, ha tenido buena actuación Raul. Gran actuación como no de Bardhi, no solo con el gol sino también por todo lo que ayuda. También merece mención Chema, Campaña y Rober Pier.
Un empate mas, pero el partido ha sido igualado.
-
Resumen de los goles.
-
A pesar que el VCF ha dominado gran parte del partido, podríamos haber hecho mas si tuviéramos una delantera de verdad y una defensa que debía haber cortado mas las contras .
Mirate las estadisticas de posesión: han sido 47/53 a favor del Valencia, lo cual quiere decir que no ha dominado gran parte del partido. Y eso ha sido en la segunda parte debido a la lesión de Lerma. En la primera parte la posesión fue favorable al Levante.
El problema que le veo a nuestro equipo es que sufrimos mucho en defensa en balones por alto y no creamos ocasiones en los saques de esquina por el mismo motivo: no vamos bien por alto.
Y claro, por supuesto que no tenemos un delantero centro que genere por si solo ocasiones de peligro ni que remate a puerta bien las pocas que tiene.
-
Me gustaría saber qué llevó a Muñiz a quitar a Alegría y meter a Samu en su lugar. Dejando de lado que los delanteros del banquillo sean mejores o peores, el mensaje que da al equipo es claro: renunciamos a atacar y vamos a guardar el puntito.
Creo que es la primera vez que no me gusta/no entiendo una decisión táctica de Muñiz.
-
¿Nadie puede poner los videos de las dos jugadas que pudieron ser posibles penaltys? Las de Jason e Ivi.
Yo he visto repetida la de Jason y la entrada del defensa del Valencia con los dos pies por delante en la que no toca balón en ningún momento para mi si que lo es. En la de Ivi tengo la duda si es fuera o dentro del área.
Lo que no puede ser es que el árbitro en ninguna de las dos pite nada.
Está claro que los dos penaltys que nos han pitado en anteriores partidos los vamos a pagar.
-
Raúl no pudo hacer nada en el gol, y metió una mano salvadora con 0-1 que nos dio la vida. Pero en salidas por arriba o fuera del área pequeña sigue generando muchas dudas, como al principio de la temporada pasada. Y con el pie, mejorable.
Ya se ha comentado el agujero por arriba de nuestros centrales, en jugada y balón parado. La segunda parte juntamos líneas y la cosa mejoró. Pero eso hay que corregirlo. En el corte y posicionamiento estuvieron bien. Por cierto q esté año Muñiz hace el fuera de juego más adelantado.
Toño y Ivi me gustaron mucho, a montoya le llevaron frito, y le hizo a Ivi un penalti no señalado. Morales va a tener competencia. Jason tuvo detalles, pero me parece que creó menos peligro. Pedro López muy batallador, pero le pesan los años, y en carrera le superaron.
Lerma muy bien hasta su lesión. Campaña le dio mucho sentido al juego, sin llegar a echarse el equipo encima ni cosa parecida. Pier no lo hizo mal, pero se echa más atrás que lerma, y se lleva al equipo consigo. Eso se notó en la segunda parte. Y Campaña yo creo que se notó menos protegido en ataque.
Bardhi jugó entre líneas y trabajó mucho, haciendo un gol de listo y bien colocado. El equipo debería buscar faltas en la frontal del área para él. Lástima que el árbitro estuvo muy cobarde en ambas áreas y alrededores.Del delantero centro ya se ha hablado bastante. Hay un problema ahí
-
A pesar que el VCF ha dominado gran parte del partido, podríamos haber hecho mas si tuviéramos una delantera de verdad y una defensa que debía haber cortado mas las contras .
Mirate las estadisticas de posesión: han sido 47/53 a favor del Valencia, lo cual quiere decir que no ha dominado gran parte del partido. Y eso ha sido en la segunda parte debido a la lesión de Lerma. En la primera parte la posesión fue favorable al Levante.
El problema que le veo a nuestro equipo es que sufrimos mucho en defensa en balones por alto y no creamos ocasiones en los saques de esquina por el mismo motivo: no vamos bien por alto.
Y claro, por supuesto que no tenemos un delantero centro que genere por si solo ocasiones de peligro ni que remate a puerta bien las pocas que tiene.El gol del Valencia es de tercera. Vaya defensa. Cada vez que lo veo es para que el entrenador siente de castigo a uno de los dos centrales. Vergonzoso. Y ya van…Pero no se corrige.
Y otro nuevo fallo de los centrales y Lerma en la jugada del larguero y paradon de Raul. Se corregirá esto o se sentirán más comodos nuestros centrales poniendo una barraca atrás con Pier incluido.? O probamos con Cabaco? No podemos seguir asi.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
El gol que encajamos se ve venir de lejos cuando Chema abandona la posición y Pedrolo le hace la cobertura. Pedrolo no coge la marca que debería ser de Chema y Lerma hace lo mismo. El balón cae justo donde está el delantero y va para dentro.
-
El gol que encajamos se ve venir de lejos cuando Chema abandona la posición y Pedrolo le hace la cobertura. Pedrolo no coge la marca que debería ser de Chema y Lerma hace lo mismo. El balón cae justo donde está el delantero y va para dentro.
Pero pasa lo mismo en la parada a bocajarro de Raul. Dos fallos CD casi idénticos en el mismo partido. Me pregunto Kekio si nos han colado algun gol que no sea de jugada imparable y no de fallos? . Creo que no. Se defiende mal el gol del Madrid. Se defiende mal los del Depor y se defiende mal el de ayer.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
que la defebsa es de chiste he oido por ahi ? pues si chema se va en el gol .pero para mi ha sido de lo mejor del partido . no ha achicado balones en la segunda y postigo mas de lo mismo . no se q partido han visto algunos
-
Pero pasa lo mismo en la parada a bocajarro de Raul. Dos fallos CD casi idénticos en el mismo partido. Me pregunto Kekio si nos han colado algun gol que no sea de jugada imparable y no de fallos? . Creo que no. Se defiende mal el gol del Madrid. Se defiende mal los del Depor y se defiende mal el de ayer.
Sí, quizás deberían de trabajar más las marcas de cara a las jugadas a balón parado, pero los centrales que juegan son los mejores que hay. El problema es que se empieza ya a intuir que la participación de Cabaco esta temporada puede terminar siendo la misma que la de Saveljich la anterior. Ya tendrían que atravesar un bajón muy grande en cuanto a prestaciones tanto Chema, Postigo y Rober como para que Muñiz sopesase el dar entrada en el once titular a Cabaco.
Es otra de las cagaditas de Tito y Carmelo, que en el fichaje del cuarto central que debería de haber sido un jugador que subiese el nivel en esa demarcación… pues han fichado a un central jóven (seguramente un total desconocido para Muñiz) y con ello antes apostará por los centrales que ya sabe lo que le pueden ofrecer.
Al final se ha terminado dando la circunstancia de que para lo que Cabaco puede terminar jugando... para eso ya se tenía a Saveljich, que por un lado como parte positiva es que el Albacete va a rodar al jugador sí, pero... en un club llamado a estar peleando por no descender y no me extrañaría que encima el Levante esté teniendo que pagar parte de su ficha.
Muñiz a la hora de hacer las convocatorias tiene meridiano qué tres centrales son los elegidos y hay un cuarto que para que entrase en alguna pues tendría que ser por lesión o sanción de alguno de los otros tres, así que... creo que pocos minutos va a tener Cabaco esta temporada. Algún que otro partido de la copa y poco más.
-
Errores hay siempre, si no acabarían las ligas con 20 goles. Lo ideal es que te marquen únicamente golazos, pero es imposible. En nuestro caso creo que tenemos dos muy buenos centrales que, precisamente, sacan la mayoría de balones aéreos que caen en el área. Lo malo es que no se le puede pedir lo mismo a un lateral.
También hay que recordar que esto es 1a División y que lo normal es que te penalicen mucho los errores en las áreas. Me imagino que el departamento de analistas le enseñará a Muñiz lo que nos están suponiendo estos errores.
-
Me gustaría saber qué llevó a Muñiz a quitar a Alegría y meter a Samu en su lugar. Dejando de lado que los delanteros del banquillo sean mejores o peores, el mensaje que da al equipo es claro: renunciamos a atacar y vamos a guardar el puntito.
Creo que es la primera vez que no me gusta/no entiendo una decisión táctica de Muñiz.
Yo diría que samu hacía de delantero centro
-
que la defebsa es de chiste he oido por ahi ? pues si chema se va en el gol .pero para mi ha sido de lo mejor del partido . no ha achicado balones en la segunda y postigo mas de lo mismo . no se q partido han visto algunos
Lo que no pot ser es que de 4 partits en 3 ens marquen per fallo i encara digau que tenim una defensa champions, jo no se que penseu que te que ser una defensa perque si perdoneu un gol per partit pues be. I lo de cabaco ja toca els collons, no te que jugar en tota la temporada, al igual que doukoure, lekic, langerak… es mes si haverem fixat a lucas perez seguiria jugant de titular alegria perque muñiz es aixina sempre juguen els mateixos i el primer que ha vingut sera el que a jugara tota la tempora de titular encara que es marque 2 gols en propia per partit
-
Ha demostrado algo Doukoure para quitarle el puesto a Lerma?
Rober > Doukoure. De todas formas con la lesión de Lerma lo vamos a ver más.
Y a Lukic, que va camino de ser el nuevo Dudka
-
Yo a la defensa la veo muy bien, algun desajuste pero nada grave, estan mas que capacitados para jugar en primera y Pier es tan bueno que da igual donde juegue, para mi el equipo mejoro con su entrada. Las bandas muy bien también y el medio campo, el problema lo tenemos en la delantera.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Hoy el punto de hoy es tan puntazo o más que el de la semana pasada.
No me fui mucho de mi prediccion, duelo de torpones en la delantera, Rodrigo solo hizo eso, Zaza inútil, igual que santi lapiz, y nosotros tenemos a Alegría, que se le va a hacer. A mi no me gusto mucho el partido pero es un buen punto, el equipo defensivamente esta muy bien, Muñiz plantea bien los partidos pero el equipo no da mucho de si y Pier ha demostrado que es un jugadorazo ponga donde lo pongan.
-
Yo diría que samu hacía de delantero centro
Yo tampoco entiendo el cambio de Muñiz, a lo mejor pensó que al estar dominando en algunas fases pero sin profundidad podíamos descolocar a su defensa con un falso nueve o tener más disparo desde lejos… creo que esta vez a Muñiz no le salió bien, el valencia adelantó su defensa al ver que Samu no pillaba ningún balón largo y que sus centrales eran más rápidos que él, y dejamos de dominar.
-
Yo tampoco entiendo el cambio de Muñiz, a lo mejor pensó que al estar dominando en algunas fases pero sin profundidad podíamos descolocar a su defensa con un falso nueve o tener más disparo desde lejos… creo que esta vez a Muñiz no le salió bien, el valencia adelantó su defensa al ver que Samu no pillaba ningún balón largo y que sus centrales eran más rápidos que él, y dejamos de dominar.
No creo que dominásemos hasta que salió Samu Garcia. Fue un partido de fases, pero en conjunto el Valencia dominó más y tuvo más peligro. El cambio de Alegría por Samu a mí me olió más a mensaje de Muñiz dando por bueno el empate. Muñiz ha demostrado que es enormemente pragmático, y que prefiere pájaro en mano a ciento volando.
A partir de entonces nosotros nos aculamos y el Valencia adelantó lineas, pero tampoco es que nos coseran a balonazos. Ellos tampoco querían perder el partido por una contra. Los últimos 15 minutos la sensación fue de que ambos aceptaban el resultado, a expensas de alguna jugada aislada.El planteamiento de Muñiz conforme fue avanzando el partido fue el de equipo pequeño frente a uno grande. Y por mucho que nos duela, tenía razón: 7,3 millones cuestan los sueldos de nuestra plantilla, y 112 millones la de los xotos.
Otros años eran una banda, pero Marcelino les ha dado empaque.Sin llegar a lo de Zapater, creo que es un buen resultado para el equipo contra el que nos enfrentábamos. Al final nuestra liga será otra.
-
No creo que dominásemos hasta que salió Samu Garcia. Fue un partido de fases, pero en conjunto el Valencia dominó más y tuvo más peligro. El cambio de Alegría por Samu a mí me olió más a mensaje de Muñiz dando por bueno el empate. Muñiz ha demostrado que es enormemente pragmático, y que prefiere pájaro en mano a ciento volando.
A partir de entonces nosotros nos aculamos y el Valencia adelantó lineas, pero tampoco es que nos coseran a balonazos. Ellos tampoco querían perder el partido por una contra. Los últimos 15 minutos la sensación fue de que ambos aceptaban el resultado, a expensas de alguna jugada aislada.El planteamiento de Muñiz conforme fue avanzando el partido fue el de equipo pequeño frente a uno grande. Y por mucho que nos duela, tenía razón: 7,3 millones cuestan los sueldos de nuestra plantilla, y 112 millones la de los xotos.
Otros años eran una banda, pero Marcelino les ha dado empaque.Sin llegar a lo de Zapater, creo que es un buen resultado para el equipo contra el que nos enfrentábamos. Al final nuestra liga será otra.
+1 yo pienso muy parecido, me parece que este año va a ser dificil este estadio para cualquiera que venga pues llevamos el año pasado uba buena dinamica y se a echo nuestro fortin, me gusta lo que veo hasta dia de hoy y pensar una cosa llevamos 6 puntos en 4 partidos pero que 4 partidos 3 de ellos son equipos de uefa para arriba.
Veo un buen bloque, un buen entrenador que mira en el futuro y toma buenas decisiones, ami me gusta mucho este equipo salvo que veo un poco verde la delantera pero bueno teniendo a roger el año pasado que todo lo que tocaba lo hacia gol es normal que se eche de menos, pero creo que tenemos una de las mejores 6 medias de la liga, muy compacta con jugadores rapidos y con gol 2 bardhi, 2 ivi, 1 morales…
-
Esta es la tipica lectura del partido por parte de alguien que da por sentado que somos un equipo pequeño y el otro, un equipo grande.
Te tengo que decir que en la primera parte la posesión fue ligeramente superior del Levante sobre el Valencia. Lo digo por estadisticas. En la segunda parte se notó mucho que no estuviera Lerma, ya que entonces Parejo jugó muy libre y tuvo más posesión. Pero de eso a decir que el Valencia dominó más y tuvo más peligro, puede que si, pero ligeramente.
Peligro no creó excesivamente el VCF porque aparte del gol que marcó en un fallo de marcaje y el del balón al larguero que al final fue rechazado por Raúl ¿cuantas ocasiones tuvieron?.
El Levante la tuvo para el 2-1, en el balón que Jason envia a las nubes tras rechaze del portero y las jugadas "dudosas" en el área del Valencia en las que el árbitro no quiso pitar nada por si acaso nos regalaba algo, por los precedentes que habia. Y para mi, una fue penalty claro y otra con dudas si fue dentro o fuera del áea, jugadas que la prensa local olvida y que si hubieran sido en el área contraria se hubieran magnificado.
Decir que los sueldos de nuestra plantilla son 7,3 millones es faltar a la verdad. Son bastantes más. Y lo digo por lógica.
Si en la segunda parte hubieramos tenido a un Lerma en condiciones y a un delantero centro "de verdad" la cosa hubiera cambiado bastante.
Pero en fin, vuelvo a repetir, lectura típica de los que piensan que el Levante no puede aspirar a más.
-
Esta es la tipica lectura del partido por parte de alguien que da por sentado que somos un equipo pequeño y el otro, un equipo grande.
Te tengo que decir que en la primera parte la posesión fue ligeramente superior del Levante sobre el Valencia. Lo digo por estadisticas. En la segunda parte se notó mucho que no estuviera Lerma, ya que entonces Parejo jugó muy libre y tuvo más posesión. Pero de eso a decir que el Valencia dominó más y tuvo más peligro, puede que si, pero ligeramente.
Peligro no creó excesivamente el VCF porque aparte del gol que marcó en un fallo de marcaje y el del balón al larguero que al final fue rechazado por Raúl ¿cuantas ocasiones tuvieron?.
El Levante la tuvo para el 2-1, en el balón que Jason envia a las nubes tras rechaze del portero y las jugadas "dudosas" en el área del Valencia en las que el árbitro no quiso pitar nada por si acaso nos regalaba algo, por los precedentes que habia. Y para mi, una fue penalty claro y otra con dudas si fue dentro o fuera del áea, jugadas que la prensa local olvida y que si hubieran sido en el área contraria se hubieran magnificado.
Decir que los sueldos de nuestra plantilla son 7,3 millones es faltar a la verdad. Son bastantes más. Y lo digo por lógica.
Si en la segunda parte hubieramos tenido a un Lerma en condiciones y a un delantero centro "de verdad" la cosa hubiera cambiado bastante.
Pero en fin, vuelvo a repetir, lectura típica de los que piensan que el Levante no puede aspirar a más.100 % de acuerdo en lo referente a las opiniones del partido y de qué equipo llevó el control.
Solo añadir que tb el árbitro le echó una mano a los xotos en las manos de Murillo al borde del área (además de los 2 penaltis) y que a la llegada del descanso, Marcelino estaba con la toalla en la mano a punto de arrojarla en señal de rendición. La lesión de Lerma cambio mucho el panorama en la segunda parte pero sin que hubiese ningún acercamiento de peligro por parte xota.
-
…
Pero en fin, vuelvo a repetir, lectura típica de los que piensan que el Levante no puede aspirar a más.Pues díselo a los del Marca y a su fuente la LFP, porque no se han enterado:
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b456e.htmlY ya de paso nos dices a nosotros cuanto es el sueldo real de nuestra plantilla, para que lo sepamos.
Por cierto, había dicho que la plantilla chota costaba en sueldos 112 y hablaba de memoria. Me quedé corto: 149,55 millones de nada. La plantilla chota cuesta 21 veces más que la nuestra.
Por otra parte, lo de que si Lerma no se hubiese lesionado hubésemos dominado al Valencia no es más que pensamiento desiderativo. Si tuviera alas en los co*ones, volaría. Y cosas así.
-
…
Pero en fin, vuelvo a repetir, lectura típica de los que piensan que el Levante no puede aspirar a más.Pues díselo a los del Marca y a su fuente la LFP, porque no se han enterado:
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b456e.htmlY ya de paso nos dices a nosotros cuanto es el sueldo real de nuestra plantilla, para que lo sepamos.
Por cierto, había dicho que la plantilla chota costaba en sueldos 112 y hablaba de memoria. Me quedé corto: 149,55 millones de nada. La plantilla chota cuesta 21 veces más que la nuestra.
Por otra parte, lo de que si Lerma no se hubiese lesionado hubésemos dominado al Valencia no es más que pensamiento desiderativo. Si tuviera alas en los co*ones, volaría. Y cosas así.
¿ Cómo se contabiliza el millón de Nano?