Llevant - València | Jornada 4 | Dissabte 16/09 13:00
-
El Valencia no tiene plantilla como para tenerles miedo, lo que tienen… es entrenador que les ha cambiado la mentalidad, que les hace jugar con una intensidad con la que antes no jugaban. Por eso... sería imperdonable que te pudieran terminar ganando simplemente por intensidad, por ponerle más huevos, que no tanto por calidad futbolística.
-
Llegamos en buena forma los dos equipos, ellos sin embargo por lo que leo no nos tiene mucho miedo.
Yo antes era muy pesimista con la baja de Morales, pero el partido de hoy me ha disipado las dudas.
Lo positivo para afrontar el derbi: confío en Jason, Ivi, Bardhi, Campaña, Lerma, Toño y los centrales.
Lo negativo: el DC, aunque se puede solucionar sacando a Boateng o Nano Mesa. Como salga Alegría y perdamos la gente lo puede pagar con el chaval.
Y Pedro López, que no tiene ritmo y aparte la edad, una lástima porque Iván López estaba en un estado de forma sensacional y tanto Toño como Iván podían haber hecho mucho daño a la defensa chota.Quien ganará Lerma o Komdogbia??
Por cierto confío mucho en Ivi y en Jason creo que tienen que ser decisivos este partido
-
Llegamos en buena forma los dos equipos, ellos sin embargo por lo que leo no nos tiene mucho miedo.
Yo antes era muy pesimista con la baja de Morales, pero el partido de hoy me ha disipado las dudas.
Lo positivo para afrontar el derbi: confío en Jason, Ivi, Bardhi, Campaña, Lerma, Toño y los centrales.
Lo negativo: el DC, aunque se puede solucionar sacando a Boateng o Nano Mesa. Como salga Alegría y perdamos la gente lo puede pagar con el chaval.
Y Pedro López, que no tiene ritmo y aparte la edad, una lástima porque Iván López estaba en un estado de forma sensacional y tanto Toño como Iván podían haber hecho mucho daño a la defensa chota.Quien ganará Lerma o Komdogbia??
Por cierto confío mucho en Ivi y en Jason creo que tienen que ser decisivos este partido
Lerma se comerá con patatas al Komdobia ése o como cojones se llame. Y los xotos se quedarán sin comer ese día del disgusto.
Y Pedrolo cierto que tiene una edad pero los tiene bien puestos. Y debutará Nano y mojará.
Ya veo los titulares del domingo: "El Levante sin piedad". "El efecto Marcelino no funcionó".
Qué gozada va a ser!!!
Ya sólo faltan 6 días y medio.
-
El Valencia no tiene plantilla como para tenerles miedo, lo que tienen… es entrenador que les ha cambiado la mentalidad, que les hace jugar con una intensidad con la que antes no jugaban. Por eso... sería imperdonable que te pudieran terminar ganando simplemente por intensidad, por ponerle más huevos, que no tanto por calidad futbolística.
Zapater creeme que me encantaria que fuera verdad lo que dices, pero a dia de hoy tiene jugadores peligrosos, y muy a mi pesar muñiz y marcelino son calcamonia en como hacen piña, el valencia del año pasado y el de este no tiene nada que ver, igual que tampoco tiene nada que ver el levante de hace 2 años a este levante que puede plantarle cara a cualquier equipo, y mas aun porque gracias a muñiz sabe leer los rivales y como jugarles, renovacion a muñiz ya porfavor, hace años que no veia a todos remando hacia el mismo lado, ojala este año nos siga dando tantas y tantas alegrias como el año pasado, hoy dire que alegria no a estado acertado cara puerta, pero a echo mucho trabajo para el grupo, si envede dc fuera extremo o centrocampista no le dariamos estos palos porque no podemos decir que nose deja la piel en el campo
-
Pues al komdogbia eixe li agra fer regalets als rivals en els partits. De 2 partits que porta ja ha fet mes 2 pases perillosos als rivals
-
Nosotros tendremos al parecer algo torpon Alegría en la delantera pero ellos tienen a dos inútiles delante como Zaza y Rodrigo, no le meten un gol ni al arco iris.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Nosotros tendremos al parecer algo torpon Alegría en la delantera pero ellos tienen a dos inútiles delante como Zaza y Rodrigo, no le meten un gol ni al arco iris.
¿Post gafe?
-
¿Post gafe?
-
¿Post gafe?
No ya verás como no, da igual el delantero, marcaran Bardhi y Chema de cabeza en un corner.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
-
-
-
-
-
¡Por ahín resooplaa..
¡Que viene, que vienen… Y otra clase de asturiano... ¿ Cabo primera?
-
Lamentable la batalla campal, el sábado en Gijón. Aquí también hay rivalidad, pero espero que se note que los valencianos somos bastante más civilizados.
-
Según Aleman …. Nano esta en sobrepeso...
Seguimos en lo mismo
-
Según Aleman …. Nano esta en sobrepeso...
Seguimos en lo mismo
En la foto no se le veia en sobrepeso en todas las fotos que se han visto de el, espero que aleman no tenga ni idea y este nano listo para jugar porque hace falta que este con ganas de revindicarse tras tan mala temporada y dejadez espero que llege el momento de luchar y sacar dientes.
Yo esta con nosotros y si se a firmado confio en la directiva, tito no es tonto.
-
Yo también he leído el artículo de Alemán….
Pues nada otra vez con Alegría de titular, y la gente como vaya mal el partido lo puede pagar con el chaval.
-
Semana medio calentita en las radios chotas con el derbi (tampoco mucho). Según la tertulia de la SER ayer, Alegría es mediocre y juega fuera de su posición (vino como segundo delantero, y suplente), Boateng no entiende el español (raro, viniendo de la liga portuguesa) y está más verde que una lechuga para una liga como la primera española, y Nano Mesa… ha llegado gordo, y le han puesto un programa específico para ponerse en su peso, con lo cual tardará semanas en estar disponible
Lo peor es que es probable que sea verdad.
Ya sé que el equipo está muy bien, que el entrenador ha progresado, y estamos muy contentos con el trabajo y el resultado del Bernabéu, y que Ivi, y Bardhi son grandes fichajes, y que Lerma, Campaña, Raúl y Morales están en modo coloso, pero es que lo del delantero centro no tiene nombre... ahora mismo Muñiz no tiene un 9 claro. Después de 2 meses y 3 fichajes para el puesto, el delantero centro titular es un chaval que apenas ha jugado en primera y que tiene lesión hasta año nuevo por lo menos.
-
Semana medio calentita en las radios chotas con el derbi (tampoco mucho). Según la tertulia de la SER ayer, Alegría es mediocre y juega fuera de su posición (vino como segundo delantero, y suplente), Boateng no entiende el español (raro, viniendo de la liga portuguesa) y está más verde que una lechuga para una liga como la primera española, y Nano Mesa… ha llegado gordo, y le han puesto un programa específico para ponerse en su peso, con lo cual tardará semanas en estar disponible
Lo peor es que es probable que sea verdad.
Ya sé que el equipo está muy bien, que el entrenador ha progresado, y estamos muy contentos con el trabajo y el resultado del Bernabéu, y que Ivi, y Bardhi son grandes fichajes, y que Lerma, Campaña, Raúl y Morales están en modo coloso, pero es que lo del delantero centro no tiene nombre... ahora mismo Muñiz no tiene un 9 claro. Después de 2 meses y 3 fichajes para el puesto, el delantero centro titular es un chaval que apenas ha jugado en primera y que tiene lesión hasta año nuevo por lo menos.
Menuda chapuza, madre mía vaya cagada, nos salvaremos porque hay bloque y buen entrenador….pero es que la chapuza del delantero cada vez que lo pienso...
Ayer Remy metió un buen gol con las Palmas y no pude evitar acordarme de la chapuza de delantera que tenemos.... Vamos a echar de menos a Roger mucho.
-
Boateng no entiende el español (raro, viniendo de .
Yo he soñado que ganamos con gol de Boateng de cabeza.
Un balón largo, Beto no se espera que salte tanto, se la peina hacia atrás y Beto se la come.
-
@Fonseca 5:
Boateng no entiende el español (raro, viniendo de .
Yo he soñado que ganamos con gol de Boateng de cabeza.
Un balón largo, Beto no se espera que salte tanto, se la peina hacia atrás y Beto se la come.Yo tmabién lo deseo, pero es que entre las clases de español de Boateng (2,9 milloncetes de euros, ¿sabes, neng?) y la dieta vegana de Nano Mesa, no tenemos delantera viable hasta dentro de un mes por lo menos.
mare meua.
-
Yo tmabién lo deseo, pero es que entre las clases de español de Boateng (2,9 milloncetes de euros, ¿sabes, neng?) y la dieta vegana de Nano Mesa, no tenemos delantera viable hasta dentro de un mes por lo menos.
mare meua.
Los sueños son libres y no atienden a razones.
-
y la dieta vegana de Nano Mesa,.
Por cierto, hablando de Nano.
El otro día fue a un restaurante y pregunto si tenían comida para veganos.
Y el camarero le respondió…...."Y paga inviegnos también, somos un gestaugante fgancés"
-
@Fonseca 5:
Y el camarero le respondió…...."Y paga inviegnos también, somos un gestaugante fgancés"
-
@Fonseca 5:
¡Qué malooooo!
Pero que nunca acabe el buen humor.
-
El humor es el lenguaje de los inteligentes.
-
Gabriel Paulista tiene difícil llegar al derbi según el As al retirarse de la sesión.
No sé si es buena o mala noticia
-
Gabriel Paulista tiene difícil llegar al derbi según el As al retirarse de la sesión.
No sé si es buena o mala noticia
Buenisima noticia para mi paulista es el mejor de los 3 centrales que tienen en plantilla, en el arsenal fue de lo mejor antes de la lesión.
Y el tema delantero o jason o ivi pueden jugar de delantero centro por probar no vamos a perder nada y samu o luna de extremo junto a jason o ivi el que no juege de delantero que juege de extremos o que se vayan intercambiando banda y delantera jaja
Son 2 jugadores con gol.
Raul
Pedro. Postigo. Chema. Toño.
Lerma. Doukoure.
Jason. Bardhi. (Luna. O samu)
Ivi.Otra posible alineacion
Raul.
Pedro. Postigo. Chema. Toño.
Pier.
Lerma. Bardhi.
Jason. Boateng. Ivi.