Premio Ferrete 17-18
-
Y yo me pregunto, y por qué el delegado del Levante, Paco Camarasa no se negó a firmar el acta?
Supongo que sin esa firma el acta no sería válida.
No sé.
-
Es una chapuza impresentable. A quien le saco la tarjeta en el momento?
Si es a Pier, tendría que ir a la calle, no puedes sacarla y no expulsarlo.
Y si lo haces, hay una forma de disimular la cagada y limpiarte las manos, pones en el acta que la tarjeta es para Luna por protestar y arreando.
Pero subir el acta diciendo que Luna hizo el penalti, es de ser un inútil. Perdón, inútiles, porque no entiendo cómo 4 tíos no son capaces de hacer un acta bien y leerla antes de subirla a la web.
Encima los jugadores son famosos, y de normal los conoces… Es más difícil confundirte.
-
@rana baileys:
Y yo me pregunto, y por qué el delegado del Levante, Paco Camarasa no se negó a firmar el acta?
Supongo que sin esa firma el acta no sería válida.
No sé.Para nada, no quieres firmar el acta? No la firmes, el árbitro dejará constancia en incidencias y la subirá igualmente. Luego las consecuencias ya no se. Pero vamos, que no sirve de nada.
-
Rectifico. El delegado del Levante fue Andrés Garcerá. El que he puesto es el de los xotos.
Lo siento, es que llevo 15 horas desatado y ya no sé ni lo que escribo.
-
Bueno pues parece que este año el premio ya tiene dueño, independientemente de lo que pase de aquí a final de liga, no se podrá superar lo de hoy.
Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o este es el mayor robo arbitral que nos pueden hacer.
-
Personalmente, no cerraría el post porque la temporada está aun abierta. Cierto que la marcha deportiva está eclipsando errores arbitrales y eso que no empezamos muy bien con el estamento arbitral con lo de "vaya tela con Morales".
Eso si, tal vez a partir de ahora Ferrete deje paso a Medié porque esto no es un fallo arbitral, es un escándalo de los gordos que incluso gente como Montalt , Hector Gómez , Insa o incluso Kempes han reconocido como muy grave la actuación del arbitro. Esa jugada o es de tener poco coeficiente intelectual o lo ha hecho intencionadamente. Al menos Vicandi Garrido reconoció su error en Málaga, este personaje no. En conclusión, es para investigar al arbitro. Por otra parte ¿este arbitro nos la hizo el año pasado en segunda?
-
Lo de la tarjeta a Luna por hacer el "penalti" a Zaza ya es como de cámara oculta. Uno cree que no pueden ser tan inútiles, pero lo son.
Desde luego, si este tío no es el Ferrete de este año, entonces voy a vivir absolutamente acoj.onado los partidos que nos queden, porque el siguiente árbitro puede directamente pitarnos un penalty en contra en cuanto el balón haya empezado a rodar, sin salir del círcuo central. O cosa parecida.
Apoyo el cambio de nombre del premio, pero me esperaría al final de la temporada, por si las moscas.
-
Tranquilos que ya viene el Latre contra la R. Sociedad para seguir amargándonos.
-
Tranquilos que ya viene el Latre contra la R. Sociedad para seguir amargándonos.
Más conocido como Lastre.
-
Pues ya decidido.
Premio Ferrete: Medié
Premio Guapete: Alverola Rojas.Es muy difícil que encontremos a un ladrón de la talla de Medié.
Y también que encontremos a otro tan dadivoso como Alverola.
-
@rana baileys:
Pues ya decidido.
Premio Guapete: Alverola Rojas.Es muy difícil que encontremos a un ladrón de la talla de Medié.
Y también que encontremos a otro tan dadivoso como Alverola.Ahora ya se llama Premio Medié.
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
Pues ya decidido.
Y también que encontremos a otro tan dadivoso como Alverola.Ahora ya se llama Premio Medié.
Pues sí. Lo he puesto porque darle el premio Medié a Medié me sonaba raro.
Y también para hacer la rima.
-
Actualizo:
1. Medié. Difícil que pierda el campeonato.
2. Borbalán. Uno de lo arbitrajes más parciales que recuerdo.
3. Latre. Otro cabrón que nos jodió y bien.Lo de hoy ha sido tremendo. Borbalán ha salido con la intención de que ganaran los canarios. Pero no ha podido remediarlo. Ha hecho todo lo posible, pero es tan malo que ni para eso vale.
Vete a cagar gilipollas.Y en el lado opuesto, sigue destacado Alverola Rojas como nuestro árbitro benefactor.
Se aceptan sugerencias o modificaciones.
-
@rana baileys:
Actualizo:
1. Medié. Difícil que pierda el campeonato.
2. Borbalán. Uno de lo arbitrajes más parciales que recuerdo.
3. Latre. Otro cabrón que nos jodió y bien.Lo de hoy ha sido tremendo. Borbalán ha salido con la intención de que ganaran los canarios. Pero no ha podido remediarlo. Ha hecho todo lo posible, pero es tan malo que ni para eso vale.
Vete a cagar gilipollas.Y en el lado opuesto, sigue destacado Alverola Rojas como nuestro árbitro benefactor.
Se aceptan sugerencias o modificaciones.
Me parece bien
-
Porque Vicandi ha descendido y está por la 2ª división dejando su impronta, si no estaría en los primers puestos.
Me recuerda al Pino Zamorano, malo en 1ª y pésimo en 2ª.
-
Porque Vicandi ha descendido y está por la 2ª división dejando su impronta, si no estaría en los primers puestos.
Vicandi reconoció su error por lo ocurrido en Málaga pero ya estabamos en precipicio. Medié ha hecho un "amaño" y sigue tan sonriente.
-
Lo que me faltaba por leer… ROM hablando de "amaño" SIN PRUEBAS
-
Pues tienes que leer a los canarios y los coruñeses, rana. Del penalty a Roger ni palabra, pero según ellos somos unos guarros y Lerma debió irse a la ducha mucho antes. El árbitro permisivo y casero
Alguno dice que nos salvaremos por la suerte y las ayudas arbitrales
-
Lo que me faltaba por leer… ROM hablando de "amaño" SIN PRUEBAS
Evidentemente no hay pruebas contundentes, cierto. Ahora bien, ya dije que hablé con gente que entiende bastante de arbitraje y les cuesta creer que la actuación del arbitro fue leal. Lo que está claro es que de este error arbitral pero gordo, se habló durante 3 días incluso en medios nacionales y el colegiado aun no pidió disculpas como si lo hizo Vicandi, el cual en Málaga hizo una chapuza (no obstante tampoco habría que culparle por nuestro descenso) pero fue una confusión que le puede pasar mas que lo se vio en Mestalla.
-
Y porque Mateu no nos puede arbitrar, que si no sería un serio candidato.
Lo tengo muy claro.
-
Pues tienes que leer a los canarios y los coruñeses, rana. Del penalty a Roger ni palabra, pero según ellos somos unos guarros y Lerma debió irse a la ducha mucho antes. El árbitro permisivo y casero
Alguno dice que nos salvaremos por la suerte y las ayudas arbitralesLos leo en Twitter, no porque los siga (ni muerto) sino porque los citan los colegas.
Dicen eso y cosas peores en modo insulto. Pero el que más "gracia" me ha hecho es uno que dice que los equipos tramposos de España (Levante y Zaragoza) no tienen derecho ni a existir.
Bilis en estado puro.
-
Evidentemente no hay pruebas contundentes, cierto. Ahora bien, ya dije que hablé con gente que entiende bastante de arbitraje y les cuesta creer que la actuación del arbitro fue leal. Lo que está claro es que de este error arbitral pero gordo, se habló durante 3 días incluso en medios nacionales y el colegiado aun no pidió disculpas como si lo hizo Vicandi, el cual en Málaga hizo una chapuza (no obstante tampoco habría que culparle por nuestro descenso) pero fue una confusión que le puede pasar mas que lo se vio en Mestalla.
Ah bueno, si hablaste con gente que entiende bastante… en fin, lo dicho, que criticas amargamente a unos por hacer exactamente lo mismo que haces tú.
-
Ah bueno, si hablaste con gente que entiende bastante… en fin, lo dicho, que criticas amargamente a unos por hacer exactamente lo mismo que haces tú.
Vamos a ver, yo pienso que hay mas que un error arbitral por los hechos que se han visto pero no tengo pruebas en si que el arbitro haya cobrado primas o si fue influido por una conversación que mantuvo con Parejo en el descanso (eso se ha dicho por otros). Ahora bien, esto es un foro de opinión y por tanto puedo expresar lo que pienso igual que yo respeto tu postura sobre el LUD-ZGZ o el LUD-Depor e incluso si dice que Tebas merece una estatua. Pero por los hechos ocurrido da a pensar que algo hay. Además si yo fuera Medié, hubiera pedido perdón y no lo hizo igual que Rodriguez Martel también nos soltó lo de "lo tienes claro" (de eso hay pruebas de RTVV y se dijo que la RFEF había abierto una investigación).
A diferencia con el personaje, al menos cuando he cometido un error te lo he reconocido. Además cuando le han presentado las denuncias por fraude fiscal por Messi y CR7 encima dice que son inocentes. Menuda comparación me echas.
-
Malc, joío, por qué no dejas que ROM diga lo que quiera?
RAE. Malcontent: especie de mosca cojonera.
-
@rana baileys:
Malc, joío, por qué no dejas que ROM diga lo que quiera?
RAE. Malcontent: especie de mosca cojonera.
Si no existiera, habría que inventarlo
-
Yo dejo que ROM diga lo que quiera, faltaría más… ahora solo queda que vosotros me dejéis decir lo que quiero también
Vamos a ver, piensas que 'hay mas que un error arbitral por los hechos que se han visto' y te quedas tan a gusto pero luego pones el grito en el cielo cuando alguien afirma que piensa que hay más que un simple partido perdido... En efecto, puedes expresar lo que piensas, igual que yo puedo resaltar lo patéticamente incoherente que es eso que piensas o expresas.
-
Yo dejo que ROM diga lo que quiera, faltaría más… ahora solo queda que vosotros me dejéis decir lo que quiero también
Vamos a ver, piensas que 'hay mas que un error arbitral por los hechos que se han visto' y te quedas tan a gusto pero luego pones el grito en el cielo cuando alguien afirma que piensa que hay más que un simple partido perdido... En efecto, puedes expresar lo que piensas, igual que yo puedo resaltar lo patéticamente incoherente que es eso que piensas o expresas.
Vamos a ver, creo que he dicho hasta la saciedad que no pongo la mano en el fuego por nuestros exjugadores ni los jugadores actuales por los partidos del Depor y Zaragoza.
Ahora bien, con respecto a Medié, he dicho que es una apreciación y además sustentada por opiniones de terceros. Quitando que fuera un amaño o no por parte del arbitro, lo cierto es que es un error muy muy grave que debería pedirnos perdón y creo que eso lo verás razonable. Por tanto yo estoy dando MI OPINION pero igual es descabellado o no, pero Tebas lo afirma con roturnidad que son amaños pero luego los problemas tributarios de otros dicen que no hay delito cuando resulta que hay pruebas aun mas contundentes y objetivas que lo del partido del Zaragoza que si lo son y además su amigo De la Morena acusó a Ballesteros de amenazar a Emery SIN PRUEBAS para que se dejaran perder los cuando pasó lo del Depor, que por cierto PROMETIERON mas pruebas QUE NO HAN LLEGADO.
Me parece que la incoherencia la tienen otros.
-
El otro( youtube.) Un chorro de Vox.
a que te doy una hostiaaa..
PD. ¡cara anchoa!
-
Vamos a ver, creo que he dicho hasta la saciedad que no pongo la mano en el fuego por nuestros exjugadores ni los jugadores actuales por los partidos del Depor y Zaragoza.
Ahora bien, con respecto a Medié, he dicho que es una apreciación y además sustentada por opiniones de terceros. Quitando que fuera un amaño o no por parte del arbitro, lo cierto es que es un error muy muy grave que debería pedirnos perdón y creo que eso lo verás razonable. Por tanto yo estoy dando MI OPINION pero igual es descabellado o no, pero Tebas lo afirma con roturnidad que son amaños pero luego los problemas tributarios de otros dicen que no hay delito cuando resulta que hay pruebas aun mas contundentes y objetivas que lo del partido del Zaragoza que si lo son y además su amigo De la Morena acusó a Ballesteros de amenazar a Emery SIN PRUEBAS para que se dejaran perder los cuando pasó lo del Depor, que por cierto PROMETIERON mas pruebas QUE NO HAN LLEGADO.
Me parece que la incoherencia la tienen otros.
Una apreciación sustentada por opiniones de terceros… pero sí que hablas de "amaño". Vamos, que expresas tu opinión libremente pero haciéndolo cometes en mi opinión una incoherencia, ya que haces en realidad lo que tanto criticas de otros.
-
Vicandi reconoció su error por lo ocurrido en Málaga pero ya estabamos en precipicio. Medié ha hecho un "amaño" y sigue tan sonriente.
Vamos a ver amigo Malcontent, estás dando vueltas a que si yo estoy acusando de amaño a Medié, observa que todo este "microhilo" dentro de este hilo o debate llamado "Premio Ferrete 17-18" digo la palabra amaño entrecomillado, porque obviamente SIN PRUEBAS no se puede acusar de un delito. Podría haber dicho Medié ha hecho una moñiga y sigue tan sonriente. Dicho esto, y ya lo dije antes, yo creo que hubo mas que en un error arbitral como también lo he consultado a gente que entiende mas que yo y estas personas me dicen que les cuestan creer que no lo hiciera intencionado o que si no lo hizo intencionado cuesta creer que haya llegado a ser arbitro de primera.
Creo que al menos si puedo expresar lo que pienso pero una cosa es afirmar/acusar y otra opinar.
Por otra parte, y como forma de desacreditarme, me pones a la altura de Tebas & Cía y de actuar igual que ellos, pero ellos no es que opinen, es que acusan con los alicientes de hacerlo:
- sin pruebas (sobre todo lo del Depor y lo Ballesteros y Emery) y SIN RESPETAR LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA.
- yendo de justicieros y pegándose puños en el pecho.
- con diferente vara de medir distinta ante otros hechos aun mas graves, sistemáticas Y DEMOSTRADOS.