Samu Garcia nou jugador del Llevant ¦ Oficial
-
-
Bienvenido, tu suerte será nuestra suerte.
-
Bienvenido Samu, a darlo todo en esta, tu nueva casa…
-
Bienvenido Samu, a tu lado mi música es tu voz.
-
A ver si así Jason espabila un poco….Bienvenido
-
Bienvenido Samu! Si tú eres mi bro, yo soy tu pisha
-
Bienvenido Samu, aunque estás ya mu viejo y el dragón de Juego de Tronos al final los mata a todos y se casa con Cersei.
-
Atención spoiler:
! ¡NO!
-
No ha dicho nada de los futuros fichajes?
Daenerys se casa con un sevillano
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Ha dicho Quico en la presentación que "vienes a un club muy antiguo que cumplirá 107 años en menos de un mes".
Parece que las matemáticas no son su fuerte. -
Bienvenido y mucha suerte.
A falta de DC (lo que hay no parece de mucha garantía) el equipo está cerrado. Salvo un central, pero perfectamente podría ser para suplencia.
-
Pues en la presentación de Samu, Tito ha dicho que en estos próximos 8 días van a pasar muchas cosas en lo referente a fichajes y salidas, sin llegar a precisar nombres ni posiciones.
-
Pues en la presentación de Samu, Tito ha dicho que en estos próximos 8 días van a pasar muchas cosas en lo referente a fichajes y salidas, sin llegar a precisar nombres ni posiciones.
Pues no veo mas q a solo dos con posibilidades de salir y todos sabemos quien son…
-
¿Viserion y Thoros?
-
Pues no veo mas q a solo dos con posibilidades de salir y todos sabemos quien son…
Verza y ?
-
@kiso por vi:
Verza y ?
Y Oier supongo
-
Verza y Koke, Verza y Jason no sé a qué otro se refiere si no
-
O Pedro Lopez y reforzar el lateral derecho
-
@ComandanteLUD:
¿Comooorrr?
-
@ComandanteLUD:
¿Comooorrr?
Las cosas como son, Pedro Lopez hizo una gran temporada en Segunda pero para Primera le veo un nivel discreto