Cronología de una chapuza
-
Tengo que reconocer que cuando fue fichado Oier no entendí su fichaje y lo critique con mis conocidos,pero me ha demostrado que estaba muy equivocado.Ojala lo renueven porque se lo ha ganado.
Con Raul y Oier tenemos la porteria bien cubierta,eso si hay que ver con que actitud viene Raul,si viene haciendo el tonto como con la operación de cadera se le vende y a por otro.
-
Tengo que reconocer que cuando fue fichado Oier no entendí su fichaje y lo critique con mis conocidos,pero me ha demostrado que estaba muy equivocado.Ojala lo renueven porque se lo ha ganado.
Con Raul y Oier tenemos la porteria bien cubierta,eso si hay que ver con que actitud viene Raul,si viene haciendo el tonto como con la operación de cadera se le vende y a por otro.Hay que distinguir un buen fichaje, de un buen jugador.
El buen rendimiento de Oier no significa que fuese una buena operación.
No se puede decir que no tienes dinero para fichar un DC o un central y luego gastarte 200.000 euros en un portero, que en esos momentos no ibas a necesitar. Salvo catástrofe ya estábamos en primera y con un portero que lo estaba haciendo bien. En caso de expulsión o lesión, podía haber jugado Coke.
Al año siguiente, con más calma y sin urgencias, buscas un portero en el mercado, asequible o que acabe contrato (creo que el mismo Oier acababa contrato en junio del 17) y en cambio aún volvimos a fichar a otro portero en el colmo del despropósito.
-
Para mi hoy en dia Oier fue un buen fichaje y un buen jugador,visto su rendimiento los 200.000 euros me parecen baratos,por lo tanto una buena operación,cosa que en su dia me parecía una locura gastarnos 200.000 pavos cuando ya practicamente estabamos en primera y con el nivel que pensaba que tenia Oier (me ha callado la boquita),pero para esta temporada gracias a esos 200.000 euros hemos tenido un portero de garantías
En el tema del australiano si que no puedo decir si es o no buen jugador por que no se le ha visto,pero si fue una buena operación cuando en unos meses y sin jugar lo vendimos por el doble de lo que costo,aunque luego ese dinero lo perdimos en Sadiku
-
Oier nos ha callado la boca a todos los no confiábamos en él. Curiosamente, al igual de Ivi, tras una temporada magnífica, está terminado regular, haciendo sus peores partidos.
La verdad es que estaría bien que Villar jugase el partido contra su equipo, el Celta, ahora que no nos jugamos nada. Como consuelo.
-
Oier nos ha callado la boca a todos los no confiábamos en él. Curiosamente, al igual de Ivi, tras una temporada magnífica, está terminado regular, haciendo sus peores partidos.
La verdad es que estaría bien que Villar jugase el partido contra su equipo, el Celta, ahora que no nos jugamos nada. Como consuelo.
Nos jugamos varios puestos en la tabla.
No creo que Oier esté bajando el rendimiento.
También me gustaría ver a Villar.
-
Oier: "He encontrado mi sitio. Los valores del Levante me encantan"
Eres muy bueno, y lo sabes, chaval.
Así sí pues, ahora, toca cantar.
foro-levante-ud/fallecido-pastoret_75511/20/
Y la versión nueva, de Sandra.
-
Oier, Euskal herria zurêkin dezu abesten.
-
Recordarle a Oier, que lo de cantar, no es recomendable que lo haga nunca, bajo los palos…
-
@rana baileys:
Nos jugamos varios puestos en la tabla.
No creo que Oier esté bajando el rendimiento.
También me gustaría ver a Villar.Yo tampoco. Excepto en ino de los gokes que saca mal dando oportunidades de contrataque, el resto de goles del Barza no tuvo culpa
-
en su dia me parecía una locura gastarnos 200.000 pavos cuando ya practicamente estabamos en primera
Tú mismo.
Las decisiones hay que evaluarlas en el momento en que se toman.
Después del sorteo de la lotería todos sabemos qué número ha dado el premio.
Esos 200.000 euros en ese momento suponía mucho dinero, sobre todo si vas racaneando cantidades similares en otros fichajes de mayor importancia.
Aunque apareciese un pardillo que se llevase a Languerak por más dinero del que costó, es inaceptable que dediquen cantidad alguna en el fichaje de un tercer portero cuando necesitas centrar tu esfuerzo inversor en un DC. Y si fichas un tercer portero es porque no te fias del segundo, en el que TE ACABABAS DE GASTAR 200.000 euros.
A partir de ahí, cualquier justificación es escasamente imparcial.
Las evaluaciones de cada uno el día de su fichaje. Yo el 23 de diciembre de cada año ya sé que décimo debía haber comprado.
foro-levante-ud/oier-cedido-con-obligatoria-oficial_74329/40/?hilit=OIER
-
@Fonseca 5:
en su dia me parecía una locura gastarnos 200.000 pavos cuando ya practicamente estabamos en primera
Tú mismo.
Las decisiones hay que evaluarlas en el momento en que se toman.
Después del sorteo de la lotería todos sabemos qué número ha dado el premio.
Esos 200.000 euros en ese momento suponía mucho dinero, sobre todo si vas racaneando cantidades similares en otros fichajes de mayor importancia.
Aunque apareciese un pardillo que se llevase a Languerak por más dinero del que costó, es inaceptable que dediquen cantidad alguna en el fichaje de un tercer portero cuando necesitas centrar tu esfuerzo inversor en un DC. Y si fichas un tercer portero es porque no te fias del segundo, en el que TE ACABABAS DE GASTAR 200.000 euros.
A partir de ahí, cualquier justificación es escasamente imparcial.
Las evaluaciones de cada uno el día de su fichaje. Yo el 23 de diciembre de cada año ya sé que décimo debía haber comprado.
foro-levante-ud/oier-cedido-con-obligatoria-oficial_74329/40/?hilit=OIER
Las evaluaciones de un fichaje no se hacen el dia que se presenta a el jugador,se hacen después de verlo jugar,y la evaluación de Oier después de verlo jugar es muy buena.Lo de evaluar los fichajes el dia que los presentan sin verlos jugar provoca que luego nos callen la boca (a mi este año unos cuantos),me gustaria saber que opinión teniamos de Bardhi o Cabaco el dia que los ficharon.
Hablas de 200.000 euros como si fuera un dineral,y hoy en dia en el futbol 200.000 euros no es nada,la prueba la tienes en que por irse Carmelo al que todos hemos criticado durante la temporada nos ha dejado una cantidad muy parecida.
Carmelo y Tito han cometido muchos fallos,pero estoy convencido de que Oier no es uno de ellos.
-
Las evaluaciones de un fichaje no se hacen el dia que se presenta a el jugador,se hacen después de verlo jugar,y la evaluación de Oier después de verlo jugar es muy buena.Lo de evaluar los fichajes el dia que los presentan sin verlos jugar provoca que luego nos callen la boca (a mi este año unos cuantos),me gustaria saber que opinión teniamos de Bardhi o Cabaco el dia que los ficharon.
Hablas de 200.000 euros como si fuera un dineral,y hoy en dia en el futbol 200.000 euros no es nada,la prueba la tienes en que por irse Carmelo al que todos hemos criticado durante la temporada nos ha dejado una cantidad muy parecida.
Carmelo y Tito han cometido muchos fallos,pero estoy convencido de que Oier no es uno de ellos.Insisto, no es lo mismo un fichaje, que un jugador.
A toro pasado, todos le vemos los guevos.De haber esperado un poco había varios porteros a tiro en junio libres. Ochoa, Cuellar…..
Y ni Tito, ni Camelo estaban tan convencidos cuando pocos meses después ficharon a Languerak.
Pero si prefieres verlo todo de color de rosa......no hacen falta más argumentos.
-
Yo sigo creyendo que Oier fue un fallo, EN SU DÍA.
Es decir, no tuvo ni pies ni cabeza esa operación y aunque ahora se pueda "racionalizar" (debido a la lesión de Raúl) pensando que realmente fue una "oportunidad de mercado" para adquirir a un jugador excelente (como ha demostrado), en el momento de su fichaje no era así. No había necesidad de hacerle ningún favor al Athletic y complicarnos un puesto que teníamos cubierto, arriesgando (se quiere aceptar o no) fichando a un portero que se consideraba (en vistas de su rendimiento, era lo justo) una medianía que no mejoraba a Raúl (algo en lo que todos, o casi todos, coincidíamos pues entendíamos que con el ascenso a la vista lo idóneo era firmar en verano a un portero experimentado, es decir, fichar un valor seguro).
Hemos tenido suerte y me alegro, pero la operación fue nefasta.
-
@Nabil El Zhar:
Creo que es bastante sencillo de entender no?
-
@Fonseca 5:
@Nabil El Zhar:
Creo que es bastante sencillo de entender no?
-
@Fonseca 5:
Carmelo y Tito han cometido muchos fallos,pero estoy convencido de que Oier no es uno de ellos.Insisto, no es lo mismo un fichaje, que un jugador.
A toro pasado, todos le vemos los guevos.De haber esperado un poco había varios porteros a tiro en junio libres. Ochoa, Cuellar…..
Y ni Tito, ni Camelo estaban tan convencidos cuando pocos meses después ficharon a Languerak.
Pero si prefieres verlo todo de color de rosa......no hacen falta más argumentos.
Yo no lo veo todo de color de rosa,de echo he criticado muchas cosas respecto a ST,como lo de la delantera o los fichajes de invierno especialmente el de Sadiku que eso si que es tirar 1,5 millones de euros a la basura o aguantar tanto a Muñiz,pero soy de los que no me cuesta reconocer que hay fichajes que no me gustaban y criticaba y que después de verlos jugar me han demostrado que el que estaba equivocado era yo.
-
@Nabil El Zhar:
Yo sigo creyendo que Oier fue un fallo, EN SU DÍA.
Es decir, no tuvo ni pies ni cabeza esa operación y aunque ahora se pueda "racionalizar" (debido a la lesión de Raúl) pensando que realmente fue una "oportunidad de mercado" para adquirir a un jugador excelente (como ha demostrado), en el momento de su fichaje no era así. No había necesidad de hacerle ningún favor al Athletic y complicarnos un puesto que teníamos cubierto, arriesgando (se quiere aceptar o no) fichando a un portero que se consideraba (en vistas de su rendimiento, era lo justo) una medianía que no mejoraba a Raúl (algo en lo que todos, o casi todos, coincidíamos pues entendíamos que con el ascenso a la vista lo idóneo era firmar en verano a un portero experimentado, es decir, fichar un valor seguro).
RESPETANDO todas las opiniones para mi la operación no fue nefasta,la operación sera nefasta respecto a el rendimiento que de el jugador en el club o el dinero que ganes si luego lo vendes.Que en ese momento no se entendiera este fichaje o que haya sido suerte en mi opinión nada tiene que ver en que la operación sea un exito.
-
Nefasta es una palabra fuerte, y eso ya es subjetivo.
Para mí, el problema de la operación Oier no fue tanto el jugador en sí, que no destacaba especialmente (a diferencia de Keylor en el Albacete) pero tampoco era una opción desastrosa. El problema fue que a un suplente un tanto incógnita le ofrecieses 2+1 opcional .
Vamos, que ha salido bien, y fantástico, pero ese contrato podía haber sido un lastre. Supongo que tuviste que ofrecer eso para que viniera. Pero en ese caso la capacidad negociadora de Tito &Carmelo es la que queda en entredicho. Algo parecido a lo que ha pasado con Samu García. En ambos casos uno se pregunta ¿tan importantes son esos jugadores para hacerles tales contratos? ¿No puedes conseguir jugadores de parecido nivel sin necesidad de contratos tan largos, o contratos similares para jugadores que realmente supongan un salto cualitativo (en ese caso sabes que te toca o dinero o contrato largo)?
-
Lo de Samu es uno de los errores mas grandes de Tito,una de las fichas mas altas y 4 años,y me temo que nos lo vamos a tener que comer a base de cesiones pagando nosotros el sueldo como con Verza.
-
Lo de Samu es uno de los errores mas grandes de Tito,una de las fichas mas altas y 4 años,y me temo que nos lo vamos a tener que comer a base de cesiones pagando nosotros el sueldo como con Verza.
Para mí, el más grande.
-
Os pongais filosofos del lenguaje eh que no nos aclararemos entonces jaja
E Irish, no creo que no-haya respetado tu comentario. Estaba dando mi opinion apoyandome en tu idea (por ser opuesta). Es algo habitual hombre, no te lo tomes mal
-
Tranquilo Nabil,para nada me ha sentado mal,mi comentario no era por ti,simplemente quería resaltar que yo respeto todas las opiniones aunque no las comparta.
-
No me queda mas remedio que ponerme filosofico con el lenguaje e inclinarme a pensar en que todas las operaciones han sido nefastas.
Fichar a Coke sin minutos teniendo 2 laterales de ficha primer equipo como Ivan y Pedro, y con un tercer lateral de filial como Shaq, es una operación nefasta. Pero claro, como después ha rendido bien, ya cambiamos de opinión.
Creo que se estan haciendo muy bien las cosas y que se estan sentando las bases del proyecto. Se sentaron con una excelente confeccion de plantilla en Segunda. Se asentaron con una confeccion de plantilla para primera mas que decente.
Y ahora con las renovaciones de Lerma, Morales, Cabaco… Y con la gente que tiene contrato. Mas si llega alguna renovacion tipo Coke... Entonces ya seria la leche.
Me queda la duda de Paco Lopez, si empieza la temporada como ha terminado esta, seria espectacular. Eso si, como haya algun resultado desfavorable, veremos si la gente tarda tan poco en defenestrarlo como hizo con Muñiz.
-
Creo que se estan haciendo muy bien las cosas .
¡¡¡NO ME DIGAS!!!!
Nunca me hubiese esperado eso de ti.
-
No me queda mas remedio que ponerme filosofico con el lenguaje e inclinarme a pensar en que todas las operaciones han sido nefastas.
Fichar a Coke sin minutos teniendo 2 laterales de ficha primer equipo como Ivan y Pedro, y con un tercer lateral de filial como Shaq, es una operación nefasta. Pero claro, como después ha rendido bien, ya cambiamos de opinión.
Creo que se estan haciendo muy bien las cosas y que se estan sentando las bases del proyecto. Se sentaron con una excelente confeccion de plantilla en Segunda. Se asentaron con una confeccion de plantilla para primera mas que decente.
Y ahora con las renovaciones de Lerma, Morales, Cabaco… Y con la gente que tiene contrato. Mas si llega alguna renovacion tipo Coke... Entonces ya seria la leche.
Me queda la duda de Paco Lopez, si empieza la temporada como ha terminado esta, seria espectacular. Eso si, como haya algun resultado desfavorable, veremos si la gente tarda tan poco en defenestrarlo como hizo con Muñiz.
Coke vino cedido, si funciona intentas ficharlo. Si no, no estás comprometido a nada.
A Oier y a Samu te los comes entre 3-4 años salgan como salgan.
La diferencia es obvia, pero no es raro que no la veas.A Muñiz la "gente" del foro le aguantó unos octubre, noviembre y diciembre horrorosos con muchos resultados"desfavorables"
O sea, de "tan poco" nada. Los aficionados hemos sido agradecidos con Muñiz por el ascenso y le hemos aguantado lo que no aguanta ninguna otra afición de primera.Y aún así, la "afición desagradecida" vio que había que cesarlo 15 jornadas antes que los cracks de la directiva y la ST.
No se puede esperar más de ti que criticar a la afición cuando no hace palmas a la directiva. Lamentable.
-
Retiro mi apoyo al troleo del miércoles.
-
Li diu el mort al degollat… Qui t'ha fet eixa trolejà??
-
Vols dir?
-
Cronología del amor entre jim, y malc.
Es la historia de un amor como no hay otra igual que me hizo comprender todo el BIEN todo el MALC…
Y en trío, que es Mas boludo.
Y nos quedamos tan (los) Panchos.
-
No lo sabes tú bien.