Cronología de una chapuza
-
Creo que se estan haciendo muy bien las cosas .
¡¡¡NO ME DIGAS!!!!
Nunca me hubiese esperado eso de ti.
-
No me queda mas remedio que ponerme filosofico con el lenguaje e inclinarme a pensar en que todas las operaciones han sido nefastas.
Fichar a Coke sin minutos teniendo 2 laterales de ficha primer equipo como Ivan y Pedro, y con un tercer lateral de filial como Shaq, es una operación nefasta. Pero claro, como después ha rendido bien, ya cambiamos de opinión.
Creo que se estan haciendo muy bien las cosas y que se estan sentando las bases del proyecto. Se sentaron con una excelente confeccion de plantilla en Segunda. Se asentaron con una confeccion de plantilla para primera mas que decente.
Y ahora con las renovaciones de Lerma, Morales, Cabaco… Y con la gente que tiene contrato. Mas si llega alguna renovacion tipo Coke... Entonces ya seria la leche.
Me queda la duda de Paco Lopez, si empieza la temporada como ha terminado esta, seria espectacular. Eso si, como haya algun resultado desfavorable, veremos si la gente tarda tan poco en defenestrarlo como hizo con Muñiz.
Coke vino cedido, si funciona intentas ficharlo. Si no, no estás comprometido a nada.
A Oier y a Samu te los comes entre 3-4 años salgan como salgan.
La diferencia es obvia, pero no es raro que no la veas.A Muñiz la "gente" del foro le aguantó unos octubre, noviembre y diciembre horrorosos con muchos resultados"desfavorables"
O sea, de "tan poco" nada. Los aficionados hemos sido agradecidos con Muñiz por el ascenso y le hemos aguantado lo que no aguanta ninguna otra afición de primera.Y aún así, la "afición desagradecida" vio que había que cesarlo 15 jornadas antes que los cracks de la directiva y la ST.
No se puede esperar más de ti que criticar a la afición cuando no hace palmas a la directiva. Lamentable.
-
Retiro mi apoyo al troleo del miércoles.
-
Li diu el mort al degollat… Qui t'ha fet eixa trolejà??
-
Vols dir?
-
Cronología del amor entre jim, y malc.
Es la historia de un amor como no hay otra igual que me hizo comprender todo el BIEN todo el MALC…
Y en trío, que es Mas boludo.
Y nos quedamos tan (los) Panchos.
-
No lo sabes tú bien.
-
Malc, estás perdiendo el tiempo…
PD. Y tú siempre contestando... quisás quisás quisás...
-
O no.
-
Lo de Samu es uno de los errores mas grandes de Tito,una de las fichas mas altas y 4 años,y me temo que nos lo vamos a tener que comer a base de cesiones pagando nosotros el sueldo como con Verza.
Pues para errores graves, está también el de Sadiku con contrato por 3 años y la incognita de como está el tema de Pazzini, porque si hay opción de compra obligatoria el error seria GRAVISIMO.
-
Voy a seguir en mi linea de obviar los troleos, los entresijos filosoficos del lenguaje y el "y tú mas" para seguir aportando ideas y debatiendo con mis estimados contertulios foreros…
Lo de Samu es uno de los errores mas grandes de Tito,una de las fichas mas altas y 4 años,y me temo que nos lo vamos a tener que comer a base de cesiones pagando nosotros el sueldo como con Verza.
Pues para errores graves, está también el de Sadiku con contrato por 3 años y la incognita de como está el tema de Pazzini, porque si hay opción de compra obligatoria el error seria GRAVISIMO.
Yo no compararía a Sadiku con Verza o con Samu. Creo que Sadiku tiene condiciones para aportar mas y Paco Lopez le puede sacar buen rendimiento. A Samu si lo veo como un error de la direccion deportiva (para que despues digan que no soy crítico).
-
-
-
Mas de lo que ha aportado Sadiku esta claro que puede aportar,pero no lo suficiente para un equipo de primera,lo veo de titular en un segunda o 3r delantero de un recién ascendido.
Aunque el tio Pacolo es capaz de pillar a Sadiku por banda y convertirlo en Vieri jajaja,no seria su primer milagro,pero lo dudo.
-
Mas de lo que ha aportado Sadiku esta claro que puede aportar,pero no lo suficiente para un equipo de primera,lo veo de titular en un segunda o 3r delantero de un recién ascendido.
Aunque el tio Pacolo es capaz de pillar a Sadiku por banda y convertirlo en Vieri jajaja,no seria su primer milagro,pero lo dudo.Paco ha tenido a Sadiku y varios partidos no ha ido ni convocado, poniendo a Morales de delantero y a Roger de suplente.
O sea, que lo debe tener claro con el albano.
-
Voy a seguir en mi linea de obviar los troleos, los entresijos filosoficos del lenguaje y el "y tú mas" para seguir aportando ideas y debatiendo con mis estimados contertulios foreros…
Yo no compararía a Sadiku con Verza o con Samu. Creo que Sadiku tiene condiciones para aportar mas y Paco Lopez le puede sacar buen rendimiento. A Samu si lo veo como un error de la direccion deportiva (para que despues digan que no soy crítico).
Pues yo creo que (quien tuvo, retuvo,con 27 años no puedes estar acabado, y) Paco Lopez, puede lograr recuperar al jugador,su implicacion y compromiso , a unos niveles ,sino a los de su primera etapa en el Malaga, al menos cercanos a su epoca en el Vila-Real. Personalmente, yo me la jugaria
-
Samu es irrecuperable para el fútbol profesional.
Qué le ha pasado, por qué ha llegado a esta situación?
A eso ya no tengo respuesta.
-
@rana baileys:
A eso ya no tengo respuesta.Respetando tu opinion, e incluso medio convencido de que tengas mas razon que yo. Pero tras lo este final de temporada, donde de un dia para otro , un Bardhi hundido en la miseria, un Campaña que no daba una a derechas, un Lukic desquiciado que solo soñaba en irse, un Boateng del que se decia que no valia ni para el futbol de empresas, pasaron a ser de la noche a la mañana a ser claves , en este final de temporada apoteosico, gracias a Paco Lopez y reconocido por los propios jugadores, vuelvo a repetir , yo me la jugaria, igual tambien con Samu , sabe tocar la tecla mágica
-
@rana baileys:
A eso ya no tengo respuesta.Respetando tu opinion, e incluso medio convencido de que tengas mas razon que yo. Pero tras lo este final de temporada, donde de un dia para otro , un Bardhi hundido en la miseria, un Campaña que no daba una a derechas, un Lukic desquiciado que solo soñaba en irse, un Boateng del que se decia que no valia ni para el futbol de empresas, pasaron a ser de la noche a la mañana a ser claves , en este final de temporada apoteosico, gracias a Paco Lopez y reconocido por los propios jugadores, vuelvo a repetir , yo me la jugaria, igual tambien con Samu , sabe tocar la tecla mágica
Nunca pretendo tener razón. Ya sabes el dicho: "sobre fútbol y medicina, todo el mundo opina".
Sobre Samu tenía dudas antes de venir aquí. Cuando lo hizo me fui reafirmando, y tras su etapa en el Málaga me ha convencido.
Ojalá haga una mutación total. Evidentemente no tengo nada contra el chico. Me alegraría mucho.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Nunca pretendo tener razón. Ya sabes el dicho: "sobre fútbol y medicina, todo el mundo opina".
Sobre Samu tenía dudas antes de venir aquí. Cuando lo hizo me fui reafirmando, y tras su etapa en el Málaga me ha convencido.
Ojalá haga una mutación total. Evidentemente no tengo nada contra el chico. Me alegraría mucho.Rana ,te doy la razon, (por supuesto se que no es lo que pretendes, sino) ,porque efectivamente ,mirando la cruda realidad y la frialdad de sus numeros,lo mas "logico" es que sea un exjugador e irrecuperable, tal y como comentas . Y con otro entrenador , igual no me la jugaba, pero mira vistos antecedentes confio mas en Paco Lopez, que en la apatia ,dejadez y desinteres ,que parece demostrar el propio jugador
-
Respetando tu opinion, e incluso medio convencido de que tengas mas razon que yo. Pero tras lo este final de temporada, donde de un dia para otro , un Bardhi hundido en la miseria, un Campaña que no daba una a derechas, un Lukic desquiciado que solo soñaba en irse, un Boateng del que se decia que no valia ni para el futbol de empresas, pasaron a ser de la noche a la mañana a ser claves , en este final de temporada apoteosico, gracias a Paco Lopez y reconocido por los propios jugadores, vuelvo a repetir , yo me la jugaria, igual tambien con Samu , sabe tocar la tecla mágica
Todos esos jugadores habían tenido al menos detalles positivos, en el caso de Samu NI UNO.
-
Respetando tu opinion, e incluso medio convencido de que tengas mas razon que yo. Pero tras lo este final de temporada, donde de un dia para otro , un Bardhi hundido en la miseria, un Campaña que no daba una a derechas, un Lukic desquiciado que solo soñaba en irse, un Boateng del que se decia que no valia ni para el futbol de empresas, pasaron a ser de la noche a la mañana a ser claves , en este final de temporada apoteosico, gracias a Paco Lopez y reconocido por los propios jugadores, vuelvo a repetir , yo me la jugaria, igual tambien con Samu , sabe tocar la tecla mágica
Todos esos jugadores habían tenido al menos detalles positivos, en el caso de Samu NI UNO.
Quizas, todo sea cuestion de saber que tecla tocar, o lo mas facil, que soñar es gratis y en el fondo soy un soñador y ciertamente me encantaba aquel Samu del Malaga y me gusta soñar en volver a verlo en el Llevant o al menos una version cercana
-
Quizás, sí
-
Quizas, todo sea cuestion de saber que tecla tocar, o lo mas facil, que soñar es gratis y en el fondo soy un soñador y ciertamente me encantaba aquel Samu del Malaga y me gusta soñar en volver a verlo en el Llevant o al menos una version cercana
Hola Enano. Que alegría volverte a leer !!!
Respecto a Samu, creo (me da la sensación) que por determinadas circunstancias, hay jugadores que pierden el placer de jugar al fútbol y lo ven como una obligación laboral. En esas condiciones ya no imaginan regates imposibles, ya no disfrutan cuando les sale una jugada arriesgada. Se limitan a cumplir el expediente, intentando no cometer errores de bulto y buscando soluciones fáciles a la presión del rival.
Imagino que ese virus les entra cuando están más preocupados de ganar dinero, que de disfrutar con su trabajo y se embarcan en aventuras exóticas por pura atracción del vil metal.
Muchos jugadores se retiran antes de los 30 simplemente porque ya no ven atractivo , lo que simplemente es…..un juego. Por el que te pagan, pero no deja de ser un juego.
Me temo que Samuel es uno de ellos y es muy difícil volver a vivir las mismas sensaciones de un niño cuando a la hora de la merienda bajaba al parque, con un balón bajo el brazo. Si no es capaz de encontrar una motivación para saltar al terreno de juego, que no sea solo la de cumplir su contrato, no volverá a ser el que fue.
-
@rana baileys:
- 1000
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Pues al final, mucha cantinela con la chapuza, pero se va a pedir la renovación de mas de media plantilla.
-
EnanoInfiltrado, no cuestiono la capacidad de Paco López de recuperar jugadores, cierto que hay que tocar la tecla pero cada uno es un caso. Bardhi ya demostró que era valido igual que Lukic ya se decía que era un gran jugador. Campaña venía ya desde el año pasado de mas a menos. Quizás tengas razón pero veo que en el caso de Samu era mas irrecuperable. Ahora nos encontramos con Rubén Garcia que a día de hoy merece continuar que Samu.
-
ROM. ¿No vamo de Copa?
Tu diráss argo. O no dirás. Tú verás…
Salut que halles...(1)
(1) Amic. Pero, no te calles nunca, ni Avenidas.... O si... Bueno, algún ratín.
Como yo me callo. a la masdrileña, y con picante. Pero..que no sea molt estragante, eso, ya ![-X , amics.
-
Joder, nueva limpieza en el Levante femenino, 11 jugadoras fuera.
¿Así como se podría asentar un proyecto? Es que no tiene ni pies ni cabeza que cada temporada la plantilla tenga que ser prácticamente nueva. Es que así es imposible.
El octavo puesto de esta temporada viene de atrás, debido a la continuidad durante gran parte de la temporada de Andrés Tudela (que no debió seguir) y a que es normal que a una plantilla que ya fue ampliamente remodelada le cueste de acoplarse.
Esto muy posiblemente puede tener como consecuencia que tampoco en la próxima temporada 2018/19 el femenino pueda hacer un buen papel en la misma, no cuando echas a media plantilla y tienes que volver a tratar de competir contra equipos cuyas jugadoras sí estarán compenetradas.
Chapuza en el Levante femenino.
-
Joder, nueva limpieza en el Levante femenino, 11 jugadoras fuera.
¿Así como se podría asentar un proyecto? Es que no tiene ni pies ni cabeza que cada temporada la plantilla tenga que ser prácticamente nueva. Es que así es imposible.
El octavo puesto de esta temporada viene de atrás, debido a la continuidad durante gran parte de la temporada de Andrés Tudela (que no debió seguir) y a que es normal que a una plantilla que ya fue ampliamente remodelada le cueste de acoplarse.
Esto muy posiblemente puede tener como consecuencia que tampoco en la próxima temporada 2018/19 el femenino pueda hacer un buen papel en la misma, no cuando echas a media plantilla y tienes que volver a tratar de competir contra equipos cuyas jugadoras sí estarán compenetradas.
Chapuza en el Levante femenino.
Pero Tudela sigue?