24 may 2018, 10:08

@iker_jimenez:

Voy a seguir en mi linea de obviar los troleos, los entresijos filosoficos del lenguaje y el "y tú mas" para seguir aportando ideas y debatiendo con mis estimados contertulios foreros…

@jjllevant:

@Irishman:

Lo de Samu es uno de los errores mas grandes de Tito,una de las fichas mas altas y 4 años,y me temo que nos lo vamos a tener que comer a base de cesiones pagando nosotros el sueldo como con Verza.

Pues para errores graves, está también el de Sadiku con contrato por 3 años y la incognita de como está el tema de Pazzini, porque si hay opción de compra obligatoria el error seria GRAVISIMO.

Yo no compararía a Sadiku con Verza o con Samu. Creo que Sadiku tiene condiciones para aportar mas y Paco Lopez le puede sacar buen rendimiento. A Samu si lo veo como un error de la direccion deportiva (para que despues digan que no soy crítico).

Pues yo creo que (quien tuvo, retuvo,con 27 años no puedes estar acabado, y) Paco Lopez, puede lograr recuperar al jugador,su implicacion y compromiso , a unos niveles ,sino a los de su primera etapa en el Malaga, al menos cercanos a su epoca en el Vila-Real. Personalmente, yo me la jugaria