Equipaciones 18-19
-
Me gustaba más la del año pasado, pero me vale.
-
Macron lleva 3 equipaciones que me encantan.
La del ascenso es mi preferida, y creo que después va esta.
Mis dies a macron. Solo de ver las de Nike del descenso dan ganas de llorar..
-
Me recuerda a la del Barça de hace 2 temporadas…ese rollo retro.
A falta de ver la espalda, 7/10. Esperaba algo que rompiese con lo anterior.
Se sabe cuando se conoceran la 2a y/o la 3a?
-
Cierto, me olvidaba de la espalda, espero que no sea monocolor que desgraciadamente se ha puesto de moda. Esos que de frente son un equipo y por detrás son otro.
-
Yo quiero foto real que veo mucho efectito pero vaya, me gusta mucho.
Acertado el comentario del parecido a la del Barça.
A ver que tal las demás
-
Me gusta bastante,lo que no me acaba es el cuello,en cuanto este en la tienda le echare un ojo,pero según sale en las fotos es bonita.
-
@rana baileys:
Cierto, me olvidaba de la espalda, espero que no sea monocolor que desgraciadamente se ha puesto de moda. Esos que de frente son un equipo y por detrás son otro.
todosobrecamisetas: ''El nuevo diseño local de los granotas se presenta en los colores del club, azul y rojo. La camiseta, que usará cuello polo abotonable, dispone un diseño a bastones verticales en los dos colores al frente con finas líneas en marca de agua en su interior, quedando, aparentemente igual en la espalda. Las mangas quedarán en azul, siendo rematadas en rojo. La camiseta también tiene detalles en blanco, en el branding de Macron y el sponsor.''
Fijandome en Ivan Lopez, si que asoma el ROJO por la espalda.
UNA CAGADA QUE SIGAN APOSTANDO POR EL ROJO, QUE NO ES LA PRIMERA VEZ.
Si en un futuro mantienen las dos franjas y en azulgrana...buff!
-
No sé donde decis que veis el rojo. Como me aburria un poco he tirado de Photoshop, he aislado las franjas "rojas" / "granas", las he juntado, eliminado sombras, reducido a un pixel para promediar, y el color que me salió como resultado es RGB(149, 5, 61). En román paladino, el color promedio de las barras granas de esta foto es … ESTE
Segun los estandares que se suelen utilizar en diseño gráfico, esta sería la comparativa:
GRANATE CAMISETA ROJO
FIN de la disertación
-
Bueno, pues será de nuevo verde fosforito otra de las equipaciones, en este caso la de entrenamiento, aunque mencionan que la tercera equipación será también verde pero de un color un poco más apagado. Quizás más cercano al verde rana.
Se abandona el color rosa.
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... renamiento
@1g85f5ex:
Por tanto, ahora sólo falta por conocer la segunda equipación, que volverá a ser de color blanquinegro y con las rayas un poco más estrechas al estilo de la azulgrana que ya se conoce, y la tercera, que será de color verde y también con cuello estilo polo de vestir.
-
Bueno, pues será de nuevo verde fosforito otra de las equipaciones, en este caso la de entrenamiento, aunque mencionan que la tercera equipación será también verde pero de un color un poco más apagado. Quizás más cercano al verde rana.
@2slwa6mq:
Por tanto, ahora sólo falta por conocer la segunda equipación, que volverá a ser de color blanquinegro y con las rayas un poco más estrechas al estilo de la azulgrana que ya se conoce, y la tercera, que será de color verde y también con cuello estilo polo de vestir.
Las terceras equipaciones están para eso, para probaturas, para homenajes, para guiños del diseñador, etc. Senyeras, verdes, rosas, lo que quieran.
Son las dos primeras las intocables.
-
Ya, pero la temporada pasada… creo que casi llevaron más la rosa que la blanquinegra, jajajaja.
O incluso la de la senyera que la blanquinegra.
-
@2q8ky6p7:
La verde fosforito es la de entrenamiento, como dicen en el enlace.
-
La tercera equipación será de este color.
Según lo dicho por el desmarque me imagino una equipación de este rollo
-
@1ycji2pt:
Es feisimo el diseño, podrían contratar alguno de los de este foro para diseñar camisetas, porque esta verde en particular es muy fea por lo menos para mi gusto.
-
Equipacion visitante de la Real Sociedad, gris con detalles en verde fosfi… personalmente me molaría más algo así que toda en verde fosfi.
-
Equipacion visitante de la Real Sociedad, gris con detalles en verde fosfi… personalmente me molaría más algo así que toda en verde fosfi.
La local está más chula. Por fin dejan atrás ese código de barras del año pasado.
-
No sé donde decis que veis el rojo. Como me aburria un poco he tirado de Photoshop, he aislado las franjas "rojas" / "granas", las he juntado, eliminado sombras, reducido a un pixel para promediar, y el color que me salió como resultado es RGB(149, 5, 61). En román paladino, el color promedio de las barras granas de esta foto es … ESTE
Segun los estandares que se suelen utilizar en diseño gráfico, esta sería la comparativa:
GRANATE CAMISETA ROJO
FIN de la disertación
Yo me he limitado a copipastear la web de camisetas…Y es cierto que si te basas solo en la foto de más arriba, te parezcan las barras granas. Ahora, como bien dice el forero, ''hay que verla sin efectillos''.
Me podrias decir que RGB te sale del rojo/grana que se ilumina en esta foto:
[attachment=0:rim60k1h]llevantlocal19.jpg[/attachment:rim60k1h]
Gracias
-
Esta es igua que el pijama visitante del Madrid de hace unos años con detalles verdes…Yo no la compro.
Esperando ver la verde granota
-
Ayer por la tarde la vi en la tienda de Colón porque aunque aún no está a la venta está expuesta en el maniquí y la pude ver de cerca y es como la de la primera temporada de Macron pero mejorada, porque se nota que es de mayor calidad. Posiblemente la mejor de la historia.
Macron está acertando de pleno porque está respetando la tradición y la esencia del club pero añadiéndolo el estilo italiano. Espero que hagan lo mismo con la segunda y que la tercera sea más para innovar.
Pedazo camiseta! Cuando pueda me la compro.
-
GRANATE CAMISETA ROJO
FIN de la disertación
Yo me he limitado a copipastear la web de camisetas…Y es cierto que si te basas solo en la foto de más arriba, te parezcan las barras granas. Ahora, como bien dice el forero, ''hay que verla sin efectillos''.
Me podrias decir que RGB te sale del rojo/grana que se ilumina en esta foto:
[attachment=0:34mcwjx9]llevantlocal19.jpg[/attachment:34mcwjx9]
Gracias
Claro,
esta foto tambien tiene "efectillo", pero le paso comprobación.
He cogido la parte "más roja", que es la barra derecha bajo los brazos de Iván, solo la parte iluminada. Me sale bastante más subida de tono rojo, RGB(215, 16, 59), casi podría decirse que es un intermedio entre ambos colores (rojo y grana).
A ver si como dicen por ahí, ya se puede ver en la tienda y que pinta tiene.
Repitiendo la comparativa:
GRANATE CAMISETA ROJO
-
Mientras no sea aquel rojo puticlub de Nike, se puede aceptar que no sea estrictamente grana.
Creo que es evidente que con MACRON hemos salido ganando.
-
@Fonseca 5:
Mientras no sea aquel rojo puticlub de Nike, se puede aceptar que no sea estrictamente grana.
Creo que es evidente que con MACRON hemos salido ganando.Y si no gusta pues no se compra y ya está.
Yo ya he bajado mi nivel de exigencia, después de la camiseta del capitán Phoskitos: acepto rojo oscuro como grana
-
por favor que hagan tallas para gordos , no se si alguien conoce a alguien que lleve esto de las tallas, no hay forma de comprarme una camiseta que me coja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Una vez mas me gusta el trabajo de Macron para el primer uniforme, desde Rasan o Joma no había una marca que hiciera un buen diseño. La de entrenamiento si que me da yuyu pero tampoco hay que ser supersticiosos, este año hemos roto el gafe del 8 .
-
La camiseta tiene las rayas por la espalda, ya de paso, podéis ver el polo de paseo de este año jeje
-
No sé que opináis pero de las camisetas de entreno me mola más la camiseta del entrenador que la de los jugadores.
La gorra no sé porqué pero me recuerdo a Chimo Bayo.
-
Son igual de feas como lo eran las de 2a. La Real usa las del año pasado.
-
por favor que hagan tallas para gordos , no se si alguien conoce a alguien que lleve esto de las tallas, no hay forma de comprarme una camiseta que me coja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues mala suerte porque leí que el diseño de las camisetas son entalladas, lo cual quiere decir ceñidas.
-
¿A qué responde lo de ir enseñando las equipaciones sin ton ni son?
Me está tocando bastante la moral porque si ya las tienen hechas ¡a qué esperan!
¿A los fichajes?
-
@Nabil El Zhar:
¿A qué responde lo de ir enseñando las equipaciones sin ton ni son?
Me está tocando bastante la moral porque si ya las tienen hechas ¡a qué esperan!
¿A los fichajes?
Cierto, yo tampoco me lo explico. La fecha límite es el 20 de julio, que hay partido contra el Bournemouth que juegan de negro y rojo.