El Valencia CF ha encontrado a su Quico Catalán
-
"Me inclino" a pensar que si no existiera habría que inventarlo.
-
Pues lo siento por el sr. Alemany, pero es carne de derrota.
-
Iker Jimenez, del tebasiano Morata te digo lo que hacían los romanos (en el Imperio Romano) con los traidores.
-
No es comparable. Mientras que uno por la cuenta que le trae lo ha de tratar de hacer bien, de lo contrario el dueño del Valencia lo echaría a la p… calle... el otro se ha erigido a si mismo en una especie de cacique y si lo hace mal... ya buscará a alguien que cargue con todas las culpas, que sólo con perdir perdón... la afición enseguida se olvida.
-
Me inclino a pensar que para qué coño quieren una imitación ?
¿Por qué no se llevan al auténtico?Si se lo llevan, prometo no alegrarme nunca más con sus derrotas.
-
Quico solo hay uno.
-
Grande y libre.
-
Quico 1, y no 51!!
-
Qué asco da ver eso. Me va a sentar mal el desayuno.
-
Quanta gentola junta… Deurien expulsar-los a tots.
De totes formes, no entenc massa bé que fan estes fotos en este post...
-
@zumbido:
Les fotos ilustren la noticia: que estan investigant els Yomus pels seus actes violents i que els poden suspendre-los per intolerància i delictes d'odi amb violència. Els Yomus, després de ser expulsats, se reintegraren en la Curva Nord per decisió del "Quico Catalán del Valencia", Mateu Alemany, que és del que va el post.
Gràcies per l'aclariment… Males noticies que els nazis estiguen integrats i tan presents en la societat actual...
-
Puestos a hacer off-topic:
http://valenciaplaza.com/bonig-quiere-a-un-independiente-joven-y-del-area-social-como-candidato-a-la-alcaldia-de-valencia
@3u2hktpm:Bonig quiere a un independiente joven y del área social como candidato a la Alcaldía de València
Y al parecer, según apuntan dirigentes próximos a la presidenta, Bonig lo tiene claro. En esta línea, las citadas fuentes hablan de un independiente joven -menos de 40 años-, procedente del ámbito social y con experiencia en la dirección de equipos. Un perfil, aseguran, que no proviene ni de la docencia universitaria ni del entramado empresarial valenciano, pero que sí tendría un nivel de conocimiento medio-alto dentro de la sociedad civil.Nuestro QC tiene 41, creo… pero bueno, por lo demás a mi me cuadraría jeje
-
Por otro lado, la idea de poder contar con un independiente para encabezar la lista en València no es nueva en el PP, que a día de hoy atraviesa una crisis importante en el consistorio al encontrarse todos sus concejales investigados excepto Eusebio Monzó por el llamado 'pitufeo' dentro del Caso Taula. En este sentido, una de las posibilidades que ha sonado en los mentideros populares en los últimos meses ha sido la de tantear como futuro candidato local al presidente del Levante UD, Quico Catalán, si bien esta opción ya no parece ajustarse al objetivo que tiene en mente la líder del PPCV.
Oooooh
-
Por otro lado, la idea de poder contar con un independiente para encabezar la lista en València no es nueva en el PP, que a día de hoy atraviesa una crisis importante en el consistorio al encontrarse todos sus concejales investigados excepto Eusebio Monzó por el llamado 'pitufeo' dentro del Caso Taula. En este sentido, una de las posibilidades que ha sonado en los mentideros populares en los últimos meses ha sido la de tantear como futuro candidato local al presidente del Levante UD, Quico Catalán, si bien esta opción ya no parece ajustarse al objetivo que tiene en mente la líder del PPCV.
Oooooh
Sobre QC siempre ha sonado dos leyendas:
- Que si es madridista
- Que si utiliza el LUD para meterse en política
Yo creo que si QC se metiese en política, no creo que le fuera beneficioso, no me imagino a un xoto tipo maleducado votando a QC y de esos hay muchos votantes (del PP, PSOE, …)
-
Yo creo que si QC se metiese en política, no creo que le fuera beneficioso, no me imagino a un xoto tipo maleducado votando a QC y de esos hay muchos votantes (del PP, PSOE, …)
No te creas… Aquí nadie le votaba al PP y sacaban unas mayorias brutales... Yo sí que imagino a chotos votándole, sí...
-
Sobre QC siempre ha sonado dos leyendas:
- Que si es madridista
- Que si utiliza el LUD para meterse en política
Las aspiraciones políticas de QC no son una "leyenda".
Desde el primer momento que se hizo cargo del club, la promesa de las autoridades municipales y de la GV era que podría ser el sustituto de Rita Barberá. Rita aún era alcaldesa y tenía cuerda para rato, pero era previsible que la edad no iba a tener piedad.
La presidencia del LUD era la prueba de fuego previa a su salto a la política. Y eso me consta por una "fuente" bien informada en los ámbitos del PP, no por haberlo oído en un rumor callejero.
No es casualidad que QC haya declarado en numerosas ocasiones que se irá del club en el año 2019, coincidiendo con las elecciones municipales.Pero el hombre propone y Dios dispone.
No es que muchos ciudadanos xotos se pensasen votar a QC por ser granota. Es que con su "excelente gestión" al frente del club, QC ha dado argumentos muy sólidos al PSOE para desacreditarlo, y eso parece que al final le ha pasado factura, cuando la cúpula del PP ha cambiado en su totalidad de forma inesperada y los nuevos dirigentes no tienen ya tanta confianza en el excelente gestor de nuestro club.
Siempre me pareció extraño el silencio del PSOE en los casos de la NO venta a Sarver o a JL López. O la forma tan "sutil" de elección de patronos de la FCA. Parece que el PSOE prefiere guardar sus armas para la guerra y no malgastar la pólvora antes de tiempo.