M U Ñ I Z … Con todos los respetos del mundo. Basta ya
-
@rana baileys:
Lanzarote del lago no llega ni a Navidad…
Pues no sé cómo estás para bromas. Con el cabreo que llevo.
La broma fue cuando aún íbamos 0-0. De todas formas, ser capaz de reírse un poco ante la adversidad es muy sano.
Pues seguro que lo será pero yo no soy capaz.
-
Si esta temporada Muñiz es cesado… a mi no me cabe la menor duda de que no se marchará rajando acerca del absoluto fracaso por parte del club en un gran número de los fichajes y sería para rajar, pero seguro que se marcharía de forma elegante, como un señor.
Por mi parte tiene mis respetos sabiendo lo muy justita que es la plantilla que tiene en sus manos. Muy difícil que otro entrenador pudiera sacarle hoy por hoy más rendimiento a esta plantilla.
Tiene una base muy corta de jugadores, en torno a 13-15 que más o menos pueden valer o dar algo de rendimiento, pero claro, cuando tienes una escasez alarmante en cuanto al gol y si encima se te lesionan varios jugadores que eran del bloque de la temporada pasada... así es muy difícil.
Si hubiesen acertado más en los fichajes sería otro cantar, pero claro, sólo parecen haber acertado en 2 o 3 fichajes, el resto han sido apuestas arriesgadas y algunas de ellas encima muy caras en cuanto a lo que se ha pagado en concepto de traspaso y el rendimiento que se empieza a atisbar que podrían dar.
-
Ni en el peor de los casos se va a cesar a Muñiz. Será entrenador del Levante se permaezca, se baje o lo que sea. Quítatelo de la cabeza.
-
No se lo puede quitar de la cabeza, el fracaso del Levante es lo que le da vida.
-
@rana baileys:
Lanzarote del lago no llega ni a Navidad…
Pues no sé cómo estás para bromas. Con el cabreo que llevo.
La broma fue cuando aún íbamos 0-0. De todas formas, ser capaz de reírse un poco ante la adversidad es muy sano.
Pues seguro que lo será pero yo no soy capaz.
Ha dicho baileyar?
-
No, pero gim me ha convertido en ana.
-
Ni en el peor de los casos se va a cesar a Muñiz. Será entrenador del Levante se permaezca, se baje o lo que sea. Quítatelo de la cabeza.
Yo no lo aseguraría.
Este desastre solo puede tener una solución en enero. Hasta entonces hemos de rezar para que esta chapuza de ST+ DD+ Dr Menguele no nos vaya hundiendo sin remedio.Si no lo podemos evitar, nos vamos a pegar una jartá a reír cuando veamos a los ineptos de Quico+Tito, reuniéndose para decidir el futuro de Muñiz.
Lo que es evidente es que Tito no va a dar la cara y un paso adelante para exculpar a Muñiz.
-
Quizás levemente exagerado, pero subscribo esa tendencia.
Así, no. la plantilla es la que es. JUEGA.
-
Yo me abstengo que sacar el cuchillo hasta que vuelva Lerma en plena forma. Si el Levante vuelve a ser un equipo rocoso y duro, entonces hay que renovar a Lerma hasta el 2030 con cláusula escandalosa y dándole lo que pida. Y buscar otro stopper urgentemente.
Si no… para sacar los cuchillos siempre estamos a tiempo. Por un bache en el camino no ahorquemos al conductor todavía.
-
Antes una palmada de ánimo a Muñiz que un navajazo. Pero, juega asturiano. al menos un equipo aguerrido. al menos, sacar TODOS los recursos, y administrarlos bien. Y consensuar qué es lo que vendría bien hacer en Enero. 1 de enero..2 de…
-
Buenas tardes, llevo ya varias semanas sin escribir por si me denunciaban o algo, ha sido mejor callar. Después de ver en el once titutar contra el Alavés volver a salir ALEX ALEGRIA ya tiré la toalla. Ya ves que este año va a ser de paso, no esperaba menos, pero con mas ilusión. Pero ver a ese tío arriba ,y que pese a lo malo que es lo vuelven y vuelven a poner, ya te desilusiones.
Totalmente de acuerdo que la planificación ha fallado, así como la del año pasado fue muy buena. Pues todo se dice y no pasa nada.
Pero el entrenador tiene toda la culpa en alinear, y Ivi puede jugar perfectamente de delantero, cualquiera de la plantilla puede ponerlo arriba, cualquiera hace mas que el esperpento de Alex Alegríe. Por que ese tío lo pones y ves lo que haces y lo mando al Benito Villamarín y les pago si hace falta.
Así que nada, aquí teneis a un aficionado que el mister ha sido capaz de desilusionar totalmente, ya sin ver los partidos con ilusión.
Esta noche un poquito mas de circo a ver cuantos nos caen, el once será ALEX ALEGRÏA y 10 mas.
Un saludo
-
Buenas tardes, llevo ya varias semanas sin escribir por si me denunciaban o algo, ha sido mejor callar. Después de ver en el once titutar contra el Alavés volver a salir ALEX ALEGRIA ya tiré la toalla. Ya ves que este año va a ser de paso, no esperaba menos, pero con mas ilusión. Pero ver a ese tío arriba ,y que pese a lo malo que es lo vuelven y vuelven a poner, ya te desilusiones.
Totalmente de acuerdo que la planificación ha fallado, así como la del año pasado fue muy buena. Pues todo se dice y no pasa nada.
Pero el entrenador tiene toda la culpa en alinear, y Ivi puede jugar perfectamente de delantero, cualquiera de la plantilla puede ponerlo arriba, cualquiera hace mas que el esperpento de Alex Alegríe. Por que ese tío lo pones y ves lo que haces y lo mando al Benito Villamarín y les pago si hace falta.
Así que nada, aquí teneis a un aficionado que el mister ha sido capaz de desilusionar totalmente, ya sin ver los partidos con ilusión.
Esta noche un poquito mas de circo a ver cuantos nos caen, el once será ALEX ALEGRÏA y 10 mas.
Un saludo
Ya sabes el once?
-
Lanza que tal hoy?
-
Hoy muy bien Muñiz. Creo que el hombre (con suscmanías como todos) exprime lo que tiene. Hay equipo para eso…. mitad tabla. Nos falta un delantero de calidad.
-
Un fenómeno Nano Mesa eh?
Hemos llegado a un punto que ya me da igual quien juegue arriba. Son los 3 mas malos que un tiro en el hígado, pero el que ha costado un pastizal es Boateng. A ese es al que hay que poner 5 dias seguidos a ver qué hace.
Y sino a rezar por la buena recuperación de Roger y esperar a que tenga una segunda vuelta acertada, o vamos a estar mucho tiempo en los puestos de abajo.
-
Un fenómeno Nano Mesa eh?
Hemos llegado a un punto que ya me da igual quien juegue arriba. Son los 3 mas malos que un tiro en el hígado, pero el que ha costado un pastizal es Boateng. A ese es al que hay que poner 5 dias seguidos a ver qué hace.
Y sino a rezar por la buena recuperación de Roger y esperar a que tenga una segunda vuelta acertada, o vamos a estar mucho tiempo en los puestos de abajo.
A mi no me mires que se me ven cosetes pero estoy muy verde aun
-
Pues a mi boateng no em pareix mal jugador. Es rapid i apreta a la defensa i de cap va molt be, jo crec que 3 o 4 partits de titular i mos fara faena
-
Pues a mi boateng no em pareix mal jugador. Es rapid i apreta a la defensa i de cap va molt be, jo crec que 3 o 4 partits de titular i mos fara faena
De cap va molt be? Segur?
-
Boateng ha sido una cotxá.
-
Ya dije yo, que lo de los delanteros de la liga portuguesa, como broma bien pero ya nos hemos reído suficiente. Estaría bien o hacer una plantilla en serio o cambiar el chiste y traerlos de la liga sanmarinense o fichar un delantero tahitiano. Puestos a hacer extravagancias, que nos salgan baratas.
-
Ni Alegría ni Boateng ni Nano dan el nivel minimo para jugar en primera y pregunto, DE QUIEN ES LA CULPA????
-
De titos alias le queda el traje grande.
A ver cuántas jornadas más pasan sin que nuestros delanteros metan gol, para hacer más el ridículo.
Aunque creo que en casa contra el Getafe, con Lerma Ivi y Morales espero que generemos ocasiones
-
Lo mejor será ceder a Tuto Camelo a un segunda para que se fogueen.
-
De titos alias le queda el traje grande.
A ver cuántas jornadas más pasan sin que nuestros delanteros metan gol, para hacer más el ridículo.
Aunque creo que en casa contra el Getafe, con Lerma Ivi y Morales espero que generemos ocasiones
Ami me parece que estamos suponiendo mucho por culpa de que alegria a sido el delantero estrellita durante 7 jornadas seguidas…
Que la delantera no tiene nivel... se supone que no, pero boateng y nano solo los hemos visto alrededor de 1 partido a cada 1 si contamos los minutos jugados.
Si hubieran jugado los 7 partidos uno de los dos boateng o nano y te meten 2 o 3 goles entonces no tendriamos este dilema diriamos que no es una buena delantera pero no diriamos que somos el unico equipo que no a marcado sus delanteros, mas vale que animemos mas, porque la dinamica de los delanteros va ser dificil no tanto por la calidad la tengan en mayor o menor grado, sino por algo peor la presión que tienen ahora los delanteros eso si me asusta la verdad.
Cuando una dinamica en una faceta del campo da carencias y pasa las jornadas y no se arregla la presion aumenta y eso empeora la situación.
Solo espero que contra el getafe tengamos suerte y pueda marcar algun que otro gol algún delantero.
Posdata: para mi el principal culpable es muñiz, porque para mi es el mejor entrenador que e visto de hace años, pero es un CABEZON si se le mete entre ceja y ceja alguien no lo saca ni el tato...
Le a costado 7 partidos sacar a alegria de la alineación, y esto no a sido culpa de tito.
-
Pues a mí Muñiz me está ganando, porque por más que seguro que el cacique y Tito y Carmelo deben de estar encantadísimos con él (otro entrenador fijo que alguna misiva o indirecta ya habría lanzado contra ellos) Muñiz no, todo lo contrario, él tira con la plantilla que le han confeccionado sin escudarse para nada, tratando de sacar el mayor rendimiento posible a los jugadores de los que dispone.
Mucho se pensarán el cacique y Tito el prescindir de un entrenador así.
Dudo que otro entrenador pudiera sacar más rendimiento a esta plantilla que el que está sacando Muñiz.
Entrenadores tipo Schuster, Caparrós, etc (por ejemplo) ya les habría tirado con bala a Tito y directiva del club.
Muñiz está siendo entrenador u hombre de club de todas todas. Ni ha participado en la confección de la plantilla ni tampoco como digo busca escudarse, cuando perfectamente podría hacerlo y sería hasta comprensible si lo hiciese.
Le toca lidiar a cada jornada que va pasando con la inevitable pregunta que cada vez más revolotea acerca de si le puede preocupar o preocupa el hecho de ser el único club de primera en el que ninguno de sus delanteros ha marcado y él… se queda con el "estoy contento con el trabajo de mis delanteros"
Muñiz está opositando muy bien de cara a cuando recale en otro club de mayor entidad, porque a cualquier directiva les resultaría muy cómodo y seductor el tener a un entrenador como él.
-
Zapater, muñiz a tenido mano en mucho de los fichajes, es más desde que llegaron tito y carmelo han consensuado casi todos los fichajes y toman en consideración la decisión de muñiz.
En muchos fichajes el si de muñiz o la elección entre un abanico de candidatos te puedo asegurar que a tenido la ultima palabra y no solo este año.El año pasado campaña, insa, chema…
Asi que no digamos que muñiz solo lo ve venir y que no se queja de los de arriba, porque el pertenece a el personal de decisión y confección de la plantilla.
Post: creo que gracias a la union tito, carmelo y muñiz y la buena "comunicación" a dia de hoy estamos aquí en primera no lo olvidemos tan pronto.
-
El año pasado campaña, insa, chema….....
Y para de contar. No hay más. Todos jugadores que había tenido Muñiz en el Alcorcón.
Post: creo que gracias a la union tito, carmelo y muñiz y la buena "comunicación" a dia de hoy estamos aquí en primera no lo olvidemos tan pronto.
Pues si entre Muñiz y el duo Tuto Camelo hay "Unión" y "buena comunicación", no sé que nos pasará el día que no la haya.
Imagino que entonces ficharán a 14 delanteros y Muñiz pondrá al portero reserva para jugar en esa posición.Es como el cuento de que QC217 jamás ha gestionado personalmente el fichaje de ningún jugador. A día de hoy nadie en su sano juicio compra esa moto.
-
@Fonseca 5:
El año pasado campaña, insa, chema….....
Y para de contar. No hay más. Todos jugadores que había tenido Muñiz en el Alcorcón.
Pues si entre Muñiz y el duo Tuto Camelo hay "Unión" y "buena comunicación", no sé que nos pasará el día que no la haya.
Imagino que entonces ficharán a 14 delanteros y Muñiz pondrá al portero reserva para jugar en esa posición.Es como el cuento de que QC217 jamás ha gestionado personalmente el fichaje de ningún jugador. A día de hoy nadie en su sano juicio compra esa moto.
Quieres decir que boateng, alegria, nano mesa, samu, ningun fichaje a dado luz verde muñiz??
Yo te digo que en mucho de los fichajes impotantes quitando su rendimiento muñiz a tenido la ultima palabra.
Y en la faceta de elegir delantero para nuestro equipo siento decirte que el peor entrenador en elegir el 9 para cada partido a sido muñiz de la liga, la suertr es que tiene un equipazo en el resto de las facetas del campo sobre todo en el centro del campo, pero el planteamiento de tirar el fuera de juego y defensa adelantada nos a costado ya un par de partidos y unos cuantos goles, pero como es un cabezon seguira jugando igual, y ami me gusta muñiz pero no rectifica mucho de los errores que cometen semana tras semana y eso no lo veo claro
-
Y lo que mas me preocupa es que siempre juega con los mismos 14 jugadores, y llegaran a final de temporada rebentados, y los que tengan que entrar entraran sin rodaje, la diferencia entre 1a y 2a es que los equipos son mucho menos fallones cara gol y los errores se pagan si tienen 3 te meten 2
-
Quieres decir que boateng, alegria, nano mesa, samu, ningun fichaje a dado luz verde muñiz??
Yo te digo que en mucho de los fichajes impotantes quitando su rendimiento muñiz a tenido la ultima palabra.¿ Quieres decir que Muñiz ha dado el visto bueno a los fichajes de Doukouré y Lukic para luego poner a jugar un central en su posición?
¿ Quieres decir que Muñiz ha dado el visto bueno a gastarse 2,5 millones en Boateng y 1 en Nano para luego poner insistentemente a Alegría?
O cuando puso a Samu de delantero.Por no nombrar a ese defensa de jerarquía que iban a traer, en consenso con Muñiz, para luego traer a un chaval de 22 años. Que yo no dudo que sea bueno o muy bueno, que si túviese que apostar lo ahría por esa posibilidad, pero lo cierto es que no es lo que se había planteado.
Si Muñiz fuese tan indiscreto como Michel, hace tiempo que estaría despotricando contra la ST y la DD y diciendo aquello de que le han traido una mesa camilla , cuando había pedido un sofá.
Es tan evidente que no me creo que tú no pienses lo mismo.
Y en la faceta de elegir delantero para nuestro equipo siento decirte que el peor entrenador en elegir el 9 para cada partido a sido muñiz de la liga, la suertr es que tiene un equipazo en el resto de las facetas del campo sobre todo en el centro del campo, pero el planteamiento de tirar el fuera de juego y defensa adelantada nos a costado ya un par de partidos y unos cuantos goles, pero como es un cabezon seguira jugando igual, y ami me gusta muñiz pero no rectifica mucho de los errores que cometen semana tras semana y eso no lo veo claro
Aunque Muñiz es el entrenador que más me ha gustado desde Juande Ramos a fuerza de ser sincero te he de dar la razón. Al final tenemos lo que tenemos y no puede seguir insistiendo en uns ideas que no nos están dando tan buen resultado. La defensa adelantada, en un equipo modesto como el nuestro, sin defensas rápidos, es un suicidio. Solo la pericia de Raul nos ha salvado hasta hoy. Pero no podemos confiar en que nos toque la lotería todas las semanas. En el Villamarín ya nos dieron en los dos carrillos por mantener ese sistema y los xotos no nos tocaron más la cara, porque aún no les había llegado la inspiración en ataque que tienen ahora mismo.