Como nadie lo abre, lo abriré: Piqué.
-
Opiniones sobre si Piqué debe ser, o no ser en la Roja.
¿ Es Piqué, o no es Piqué independentista?
¿Puede, o no puede jugar un independentista en la selección española?
-
A mi las ideas de Piqué me importan un bledo. Pero por coherencia consigo mismo, si se siente independentista debería renunciar a ir a la selección. Igual que hizo en su día Nacho, el lateral del Compostela.
Respecto a los pitos, si tanta gracia le hacen los silbidos al himno y al Rey en las finales de la copa que ha jugado, no debería sufrir demasiado cuando él (y no el rey) es la víctima de las pitadas.
-
No lo es, por lo que intuyo de lo que dice.
Pero el otro día justificó que se juegue en la selección sin sentirte del país porque otros lo han hecho y solo se trata de 'jugar bien' o algo así.
Pues bueno, no sé, a mi todo esto de sentirse de un país me la bufa… sí que creo que si alguien es independentista se merece como mínimo una crítica feroz si luego quiere jugar en la selección española, por la patética incoherencia de jugar en un equipo que representa lo que tanto criticas.
Pienso, eso sí, que en ningún caso se debe pitar o insultar a alguien por querer que se vote, pero también creo que este señor ha participado de la VERGÜENZA de ESTE referéndum pidiendo ciegamente que se vote sin atender a razones y llorando lágrimas de cocodrilo como si esto fuera una catástrofe humanitaria y el III Reich. No lo trago.
-
Uff, qué pereza, pero bueno. Me gustaría saber a cuántos de los que le pitan e insultan les han partido la boca defendiendo la selección.
A los españolistas, si Catalunya es España y los catalanes son españoles, por qué un español no puede jugar en la selección? Por sus ideas?. Va contra la lógica no?
-
La verdad es que vivímos en una sociedad hipócrita.
Piqué es muy hipócrita.
Pero aquellos que le silban no le andan muy a la zaga.
Cuando la selección visitó nuestro estadio, tuve que presenciar el bochornoso comportamiento de la afición de la selección. Muchos xotos y tb algún granota.Cuando estaba sonando el himno de Macedonia, todo el mundo permanecía sentado, comiendo sus bocadillos y charlando como si tal cosa.
En cambio cuando sonó el himno de España, se levantaron raudos y se pusieron a cantar, cada uno con la letra que le parecía, como presas de un súbito patriotismo.Mi padre me enseño que había que respetar los símbolos de todos. Los de tu país y los de otros paises. La primera vez que me llevó a ver a la selección fue un España vs Escocia en Mestalla, por el setenta y tantos (74 o 75). Y cuando sonó el himno de Escocia me obligó a levantarme, y la verdad es que gran parte del público (casi todo) tb lo hizo.
Contra Macedonia tuve que obligar a mi hijo a levantarsedurante el himno de ese país bajo la amenaza de que si no lo hacía nos íbamos inmediatamente. Mi hijo era reticente a la vista de que NADIE lo hacía.
Esos mismos que se comian su bocadillo sentados durante el himno de Macedonia, son los que reclaman a Piqué respeto por los símbolos patrios.
-
Se discute, en tertulias por ahí sobre si la decisión de abandonar la selección debería otorgarse a Piqué, o por el contrario, debería tomarla de oficio el seleccionador, o el presidente de la Federación española, que era, o seguirá siendo un tal Villar
-
@Fonseca 5:
A mi las ideas de Piqué me importan un bledo. Pero por coherencia consigo mismo, si se siente independentista debería renunciar a ir a la selección. Igual que hizo en su día Nacho, el lateral del Compostela.
Respecto a los pitos, si tanta gracia le hacen los silbidos al himno y al Rey en las finales de la copa que ha jugado, no debería sufrir demasiado cuando él (y no el rey) es la víctima de las pitadas.
+1