ACEPTABLES resultados, MALAS sensaciones
-
Hemos eliminado a un Primera como el Girona. No quiero ni "inclinarme", perdón, ni imaginarme que hubiese pasado si nos elimina un Formentera (como ha pasado con otros Primeras).
Estamos en octavos!!!
-
Hemos eliminado a un Primera como el Girona. No quiero ni "inclinarme", perdón, ni imaginarme que hubiese pasado si nos elimina un Formentera (como ha pasado con otros Primeras).
Estamos en octavos!!!
Y si nos toca el Lleida en octavos, el Formentera en cuartos y el Numancia en semis nos plantamos en la final…
-
@rana baileys:
Estamos en octavos!!!
Y si nos toca el Lleida en octavos, el Formentera en cuartos y el Numancia en semis nos plantamos en la final…
. Donde hay que firmar jaja
Pero solo con una condición, que no haya lesionados please.
-
@rana baileys:
Estamos en octavos!!!
. Donde hay que firmar jaja
Pero solo con una condición, que no haya lesionados please.Espera, que me falta la guinda. La final contra el Cadiz.
Campeoooones! !!
-
"Retiro mi apoyo", perdón, mi pollo.
-
Mantenemos al Malaga a 8 puntos, y estan a 4 de la salvacion.
-
El año pasado fue igual, en Navidades la gente criticaba. Despues se te olvida porque has sido campeon.
Ahora la gente sigue criticando, pero el equipo con tierra de por medio con el descenso.
-
Nuevo partido, de nuevo MALAS sensaciones y ACEPTABLE resultado.
Un empate fuera de casa contra un equipo de nuestra Liga no es malo e incluso pudo ser mejor si Nano hubiera definido mejor en un mano a mano con el portero en los últimos instantes. Ya se sabia que no se puede pedir mucho más a un descarte del Eibar.
Hubiera sido un resultado muy bueno la victoria, pero realmente no se hicieron méritos para nada más que un empate y gracias.
Como ha dicho Morales: el Levante fue a no perder y al final se consiguió.
Francamente creo que el Levante deberia de ir a ganar contra un equipo que es el segundo más goleado de la Liga, pero no, se fue a por el 0-0 y Muñiz consiguió el "punto de la Federación".
Total, continuamos teniendo 8 puntos de ventaja sobre el Málaga, pero si Las Palmas (con nuevo entrenador) le gana al Betis (en horas bajisimas) nos quedariamos solo a seis del descenso y con un calendario próximo como para echarse a temblar.
-
Mantenemos al Malaga a 8 puntos, y estan a 4 de la salvacion.
Pues nada, todos contentísimos con el "partidazo" que hizo el Levante ayer y sobretodo con las "sensaciones" que da el equipo capaz de "ganarle" a cualquiera que se ponga por delante.
-
… contra un equipo que es el segundo más goleado de la Liga, pero no, se fue a por el 0-0 y Muñiz consiguió el "punto de la Federación"...
Un equipo que viene de marcar 2 goles en el Bernabeu y que ha ganado sus 2 partidos de casa mas recientes.
Uuuuuffffff que malo es el Madrid. Zidane y Muñiz dimisión!!! Y punto!!!!
-
Es un error hacer un análisis de la situación sólo mirando la tabla.
Pero bueno, partiendo de ahí creo que se deberían plantear el objetivo "20 en Navidad".
O sea, sacar 4 ante Athletic y Leganés, dando por perdido el de Sevilla.
Lo firmaría sin dudar.
-
Por cierto, en una liga de 2 puntos iríamos no vemos.
Cuando se implementó la de 3 me pareció mal. De esto hace ya muchos años.
-
La clave está en nuestra trayectoria fuera de casa: en 6 partidos sólo hemos perdido uno, y hemos sacado 7 puntos (una victoria frente a Las Palmas- gracias a la cual no somos el peor equipo en las últimas cuatro jornadas- y cuatro empates).
La táctica amarrategui nos ha permitido rascar 3 o 4 puntitos gracias a los cuales ahora estamos cómodos en la tabla. El deportivo, que está el 17, lo tenemos a 4 puntos. Pero entre el Depor y el descenso (que lo marca precisamente el Málaga) hay otros 4 puntos. Mientras los 3 de abajo sigan tan mal, más o menos aguantaremos a esta marcha muy cercana al punto por partido.
Como dice rana, en la Liga de 3 puntos, el acúmulo de empates es peligroso: dos o tres victorias de los de abajo te los meten en tu posición.
-
El deportivo, que está el 17, lo tenemos a 4 puntos. Pero entre el Depor y el descenso (que lo marca precisamente el Málaga) hay otros 4 puntos. Mientras los 3 de abajo sigan tan mal, más o menos aguantaremos a esta marcha muy cercana al punto por partido.
Cierto, estamos a mitad camino entre el 17º y el 7º, posición que ahora mismo ocupa el Leganés con +4 sobre nosotros.
En función de los resultados de Las Palmas y Alavés, veremos el colchón respecto al descenso como queda.
-
Viendo la clasificación nos olvidamos que Las Palmas y Alavés tienen un partido menos (el de hoy).
Así que lo de a 8 puntos del descenso cierto cierto no es.
-
Las palmas a ganado, y el betis en capa caida.
-
No se puede vivir de empates. Con empates bajas, aunq mantengas portería a cero.
-
Me da… que a ese paso Setién no se come los turrones, además de que se han gastado mucha pasta.. no suelen tener paciencia y sus aficionados están nerviosos por allí.
En lo que respecta a la jornada ha sido muy mala para el Levante.
-
Me da… que a ese paso Setién no se come los turrones, además de que se han gastado mucha pasta.. no suelen tener paciencia y sus aficionados están nerviosos por allí.
Setién nose que le pasa con sus equipos pero empiezan muy fuertes y luego terminan fatal, en las palmas el año pasado hizo una ida impresionante, luego en la vuelta se paso casi sin ganar ni un solo partido. (Se le achaca a que dijo que no iba a continuar, pero yo creo que se esta repitiendo la historia en el betis). No sabe cambiar de dirección cuando el planteamiento que a el le gusta no funciona ya o te tienen muy estudiado.
-
Total, continuamos teniendo 8 puntos de ventaja sobre el Málaga, pero si Las Palmas (con nuevo entrenador) le gana al Betis (en horas bajisimas) nos quedariamos solo a seis del descenso y con un calendario próximo como para echarse a temblar.
Se cumplió lo que predije desafortunadamente y además para empeorarlo también ganó el Alavés remontando un 2-0 en contra en 20 minutos.
Eso es lo que pasa por ir siempre a por el empate (somo el equipo que más igualadas tiene el la Liga) y ya estamos 6, 7 y 8 puntos de los tres que bajan, al haber sacado tres puntos tanto Las Palmas como Alavés.
La situación aún no es grave, pero puede serlo de no ir sumando de tres en tres.
-
Hace un par de años era uno de los preferidos de la mayoría de foristas.
-
Insinúas que los foreros se equivocan??
-
Si no guanyem esta semana ja podem clavarnos el que fa 17 i la següent jornada mos toca fora, aixina que d'aci 2 o 3 jornades en descens. Moltes gracies muñiz
Gracias a Muñiz estamos en Primera División, no lo olvides
-
@ComandanteLUD:
Si no guanyem esta semana ja podem clavarnos el que fa 17 i la següent jornada mos toca fora, aixina que d'aci 2 o 3 jornades en descens. Moltes gracies muñiz
¿Gracias a Muñiz? Se hizo una plantilla para subir y se subió "a pesar" de Muñiz.
-
Insinúas que los foreros se equivocan??
Todos menos tú.
-
@ComandanteLUD:
Yo al ascenso le doy mérito a todos, pero sobre todo a los secretarios técnicos. Hicieron muy buena plantilla para segunda. Este año, en cambio, han metido bastante la pata, pero es de justicia reconocer que el pasado lo hicieron muy bien.
Muñiz me está decepcionando.
-
La plantilla del año pasado, con talonario, te traes a Campaña Nacho Insa y Chema. Le sumas Lerma y Roger, y te toca la lotería con Jason.
Y paso que batimos records. Pero este año le ha venido el traje grande. No es lo mismo "quitarle" jugadores con dinero encima de la mesa al Alcorcón, que contra los tiburones de primera.
-
Que el traje le viene grande? Me parece que el traje no es tan bueno como os creéis…
Con talonario fichar a Campaña, Chema y Nacho Insa? Chema costo 800.000€, Campaña 500.000€ y Insa vino libre.
Gastarte 1'3 millones de € en 3 jugadores es tirar de talonario? Eso para un equipo de Primera División es una cifra de chiste no, lo siguiente.
-
@ComandanteLUD:
Yo al ascenso le doy mérito a todos, pero sobre todo a los secretarios técnicos. Hicieron muy buena plantilla para segunda. Este año, en cambio, han metido bastante la pata, pero es de justicia reconocer que el pasado lo hicieron muy bien.
Muñiz me está decepcionando.
No es nada recomendable conducir mirando constantemente el retrovisor. Está bien echarle vistazos de vez en cuando, pero si no miramos la carretera, puede pasar que vayamos a 100, con un muro delante, sin que lo veamos y sin la más mínima intención de pisar el freno.
Por cierto, qué pinta esto en este post?
-
@ComandanteLUD:
Que el traje le viene grande? Me parece que el traje no es tan bueno como os creéis…
Con talonario fichar a Campaña, Chema y Nacho Insa? Chema costo 800.000€, Campaña 500.000€ y Insa vino libre.
Gastarte 1'3 millones de € en 3 jugadores es tirar de talonario? Eso para un equipo de Primera División es una cifra de chiste no, lo siguiente.
Pues claro que es talonario, teníamos ayuda al descenso. A ver qué equipo de segunda se puede gastar 1.3 millones que dices tu.
Eso es tirar de talonario te guste o no.
En los dos años de Manolo en segunda con Luisgar, sabemos cuánto nos gastamos en fichajes? Atento: 0€.
Pero Tito y Carmelo el año pasado fueron con el talonario o la visa y se llevaron a 3 del Alcorcón.