Sustitutos de Muñiz
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Y yo sigo diciendo. Seguid hipnotizados por Muñiz. Seguid, seguid…
¿Hinoptizados? Es sensatez, preferir antes a lo ya conocido… y más viendo lo mal que se desenvuelven el dúo Tito-Carmelo en el mercado de primera división, temor me da un cambio en el banquillo, más si cabe sabiendo lo muy justita que es esta plantilla para la categoría.
Pues seré un insensato. Pero a mí ahora me vale CUALQUIERA.
Cualquiera dice.
Pues nada, Pako Ayestaran por Muñiz.
-
Vamos a ver listillos. El Depor cesó a Mel en octubre y pusieron PARA EL RESTO DE LA TEMPORADA, al técnico del filial, al que conocían en su casa a la hora de comer.
Que yo sepa, Riazor sigue en pie.
-
Hui a fallat rober pier en 3 gols es podria dir, per a mi cabaco es molt millor central i ahi en tens menjant pipes. Doukoure que es un negre pulmó que no sap tindre el balo en els peus els gasta de organitzaor i campaña que sap defendre menos que un delanter de tercera divisio el gasta de defensiu, i mentres tant lukik que era un crack en italia el tens compartint pipes en cabaco. Boateng cuan millor estava lenvia a la grada i convoca a un tio que va vindre en sobre pes i que portava dos mesos lesionat i a un xaval del filial. I ja com a colmo jugues en defensa adelanta contra el atletico tenint a griezman i a gameiro de delanters…
Que defengau a este tipo encara no te nom... tenim molt millor equip de lo que demostrem en el camp i ojala vinguera un entrenador de primera i eu veguerem. La semana que ve cambiara a toño per luna i tot arreglat
-
Hui a fallat rober pier en 3 gols es podria dir, per a mi cabaco es molt millor central i ahi en tens menjant pipes. Doukoure que es un negre pulmó que no sap tindre el balo en els peus els gasta de organitzaor i campaña que sap defendre menos que un delanter de tercera divisio el gasta de defensiu, i mentres tant lukik que era un crack en italia el tens compartint pipes en cabaco. Boateng cuan millor estava lenvia a la grada i convoca a un tio que va vindre en sobre pes i que portava dos mesos lesionat i a un xaval del filial. I ja com a colmo jugues en defensa adelanta contra el atletico tenint a griezman i a gameiro de delanters…
Que defengau a este tipo encara no te nom... tenim molt millor equip de lo que demostrem en el camp i ojala vinguera un entrenador de primera i eu veguerem. La semana que ve cambiara a toño per luna i tot arreglat+1909
-
Que defengau a este tipo encara no te nom... tenim molt millor equip de lo que demostrem en el camp i ojala vinguera un entrenador de primera i eu veguerem. La semana que ve cambiara a toño per luna i tot arreglatUn apunte, Lukic está lesionado, pero aunque no lo estuviese… seguro que lo habría dejado igualmente fuera de la convocatoria, al menos ahora hay cierta excusa para que hoy tampoco estuviese convocado.
Aún así, prefiero pensar en que Muñiz no es tan tonto como para hacerse una especie de hara-kiri con esas manías o ciertas predilecciones de unos jugadores con respecto a otros.
-
Que defengau a este tipo encara no te nom... tenim molt millor equip de lo que demostrem en el camp i ojala vinguera un entrenador de primera i eu veguerem. La semana que ve cambiara a toño per luna i tot arreglat-->
-
Que defengau a este tipo encara no te nom... tenim molt millor equip de lo que demostrem en el camp i ojala vinguera un entrenador de primera i eu veguerem. La semana que ve cambiara a toño per luna i tot arreglatPero seguirá pase lo que pase, te lo aseguro.
-
Que defengau a este tipo encara no te nom... tenim molt millor equip de lo que demostrem en el camp i ojala vinguera un entrenador de primera i eu veguerem. La semana que ve cambiara a toño per luna i tot arreglatPero seguirá pase lo que pase, te lo aseguro.
Coño tacata te apareces por todas partes para hundirme en la miseria.
-
Lo mismo pienso yo, sí ha de caer alguien… antes serán Tito o Carmelo los que cayesen, la gente creo que sabe ver cuándo una plantilla es muy limitada y por tanto es complicado poder sacarles más rendimiento del que están ofreciendo, quitando eso sí a unos pocos que prefieren pensar que el equipo es mucho mejor.
-
No me quiero ir a dormir sin decir mi última palabra. Tenemos mejor plantilla de lo que parece, pero este tío nos va a llevar a la ruina si sigue.
Ale, podéis seguir.
Bona nit a tots
-
Llegado el caso… aún terminaremos leyendo que buscan a un entrenador "top" y ya sabemos lo que puede suceder cuando quieren apuntar alto.
-
MuñOz ha sentado a todos menos a quién más lo merece, su ahijado Campaña. Ni crea, ni destruye, ni corre, ni pasa… es jugar con uno menos partido tras partido.
-
Lo mismo pienso yo, sí ha de caer alguien… antes serán Tito o Carmelo los que cayesen, la gente creo que sabe ver cuándo una plantilla es muy limitada y por tanto es complicado poder sacarles más rendimiento del que están ofreciendo, quitando eso sí a unos pocos que prefieren pensar que el equipo es mucho mejor.
Pues yo no veo mal equipo, si hoy el entrenador hace un planteamiento acorde al rival ya te digo yo que perder igual perdíamos pero no goleados. Hay fácilmente 6 plantillas más descompensadas en primera que el LUD.
-
Pues yo creo que Campaña y Bardhi no deberían de jugar juntos muchos minutos, o uno u otro, pero al ser ambos jugadores de un perfil similar… se estorban o anulan mucho el uno al otro y al final... ni tienes a pesar de ello el balón y encima se resiente el equipo en la faceta defensiva, se sufre mucho más al no ser jugadores para poder hacer la labor de recuperar balones.
Lerma-Doukouré y Campaña o Bardhi creo que sería la mejor y más compensada terna de mediocentros.
-
Muñiz es muy limitado como entrenador. No sabe plantear los partidos según el rival al que te enfrentas, al que parece que no controla con videos o lo que sea antes de jugar el partido. Su planteamiento siempre es el mismo juegue contra el Alavés o el At. Madrid. Da lo mismo.
Aparte de ello, tiene a su plantilla base, de la cual no se aparta salvo emergencias por lesión o sanción, olvidándose del resto de los jugadores y marginandolos como apestados.
Creo que al equipo le falta un revulsivo en forma de nuevo entrenador. Que todos los jugadores partan de cero y se esfuerzen en conseguir la titularidad, cosa que en estos momentos algunos de ellos ya la tienen garantizada hagan lo que hagan.
Pienso que aunque no se ha reforzado la plantilla suficientemente, hay equipo para hacerlo mejor y no descender.
No lo van a cesar hasta que el equipo no esté en zona de descenso. Eso lo tengo claro. Para entonces veremos si el entrenador que venga será capaz de enderezar el rumbo.
-
Muñiz es muy limitado como entrenador. No sabe plantear los partidos según el rival al que te enfrentas, al que parece que no controla con videos o lo que sea antes de jugar el partido. Su planteamiento siempre es el mismo juegue contra el Alavés o el At. Madrid. Da lo mismo.
Aparte de ello, tiene a su plantilla base, de la cual no se aparta salvo emergencias por lesión o sanción, olvidándose del resto de los jugadores y marginandolos como apestados.
Creo que al equipo le falta un revulsivo en forma de nuevo entrenador. Que todos los jugadores partan de cero y se esfuerzen en conseguir la titularidad, cosa que en estos momentos algunos de ellos ya la tienen garantizada hagan lo que hagan.
Pienso que aunque no se ha reforzado la plantilla suficientemente, hay equipo para hacerlo mejor y no descender.
No lo van a cesar hasta que el equipo no esté en zona de descenso. Eso lo tengo claro. Para entonces veremos si el entrenador que venga será capaz de enderezar el rumbo.+1
Pero añado que, en partidos contra rivales directos, salimos con la tactica de la barraca, colgados todos del larguero, y ayer que te viene un grande de Europa, adelanta la defensa y jugamos a otra cosa.
roto2
Yo a Muñiz le doy un margen, pero si llegado el caso nos acercamos peligrosamente al descenso (quedandonos a 2 o 3 puntos) ahi ya actuaría.
Eso si, ojo que pilotan Tito y Carmelo. A ver quien traen
-
Muñiz es un entrenador que ha estat en el malaga, en el racing i en el alcorcon, mireu comentaris dels aficionats d'eixos equips i voreu lo que diuen d'ell.
Sempre mateix plantejament i sempre mateixos jugadors, no hi ha mes. Damunt que li vec moltes coses sense sentit des de l'any pasat.
-
A pesar del espectáculo lamentable que nos están dando los últimos partidos tenía cierta esperanza en la mejora por lo que ofreció el equipo la temporada pasada, pero la paciencia se me está agotando y creo que Muñiz debería de ser cesado si perdemos en Málaga, cosa que ojalá no pase ya que entonces el canguelo se puede apoderar de todos los estamentos del club, empezando por la afición.
-
Lo pitjor que va pasar va ser guanyar a las palmas, perque ara tindrem que pedren 5 seguits per lo menos per a que tiren a muñiz
-
@zumbido:
L'últim 0-5 li va costar el lloc d'entrenador a Mendilibar…
Pero li'n van fer 2, i va caure al segon. Hi ha que esperar a que Muñiz li facen una altra maneta.
-
Vamos a ver que pasa el martes que no las tengo todas conmigo que eliminemos al girona a pesar del 0-2.Un nuevo ridículo en casa y que te levanten la eliminatoria puede ser el descabello.
Lo está salvando la clasificación,que la miras y dices coño, como se va echar al entrenador estando el que hace doce. .pero es que esto se ve ya hace muchas jornadas.Al equipo le falta fútbol por todos lados,es incapaz de crear una ocasión de gol sino es a balón parado o alguna jugadita de morales. .es previsible todo el juego y más lento que el caballo del malo . Se va a esperar que estemos coqueteando con el descenso para echarlo y va a ser un error.
-
Después de ver todos los partidos del Levante esta temporada, creo q he descubierto lo que le pasa por la cabeza a Muñiz, o al menos me parece mo único medianamente sensato (aunque incorrecto).
Contra rivales directos pone la barraca por miedo a perder y que nos saquen 3 puntos directamente. Prefiere sumar 1 y que el rival no sume 3 a perder (si se encuentra con un gol, mejor). Contra rivales superiores, como lo normal es perder y solo mira nuestros puntos (ya que están muy por delante nuestra), aboga por ir al ataque para intentar llevarse los máximos puntos.
Lo normal sería justo lo contrario, creo yo.
-
Parece que se nos ha olvidado el tema Alex alegría , era el culpable de todos los males del equipo..Una castaña de delantero ..incapaz de crearse una ocasión de gol..
ya puedes poner a cristiano que seria lo mismo.El delantero es una isla allá arriba que le cae algún melón de vez en cuando rodeado de defensas ..ayer me fijaba cuando robaba un balón el atlético ,cada jugador sabia lo que tenia que hacer, un equipo trabajado. Nosotros robamos y se quedan parados ,MUY LENTO TODO ..Así es imposible
-
Podrien fitxar a pizzi, he vist que las palmas el te en ment per si tiren a ayestaran
-
Retiro mi apoyo a Andrés Tudela!!
-
-
@rana baileys:
https://www.transfermarkt.es/trainer/verfuegbaretrainer/statistik
Filtras por Españoles, y vaya cementerio de elefantes.
El único Fran Escribá…. Baraja, Javi Gracia... etc..
Gente que no le ha empatado a nadie, y míticos como Benito Floro xD
Es curiosa esa lista. Buen aporte
-
Por favor el que sea pero sin pasado valencianista
-
@rana baileys:
Ya está, entrenador "top"… Lucho, estos serían capaces de querer ir a por él, aunque ese ni se lo llegaría a plantear siquiera, jajajaja.
-
@rana baileys:
Está disponible Luis Suárez, ex-entrenador del Inter, de 82 años. Quizá un poco desactualizado, lleva sin entrenar desde 1995…
No, en serio, fichemos a Julià García: 67 años, lleva sin entrenar desde 2011 y una media de 3 puntos por partido. Una perita en dulce.
Seguro que Tito&Carmelo ya le han echado el ojo.[ironía off]
Luis García le sacaba mejor rendimiento a esta plantilla fijo.