Sustitutos de Muñiz
-
Y encima es un bolivariano.
-
Pues creo q se equivoca. Como buen admirador cule de lo q se jacta, bien sabe q en Barcelona aunq haya triunfos si no se aparenta solvencia( lo mismo para el Bernabeu) el run run es la tónica. Resultados si, pero antes ofreceme garantías y sensaciones y después veremos. Y hoy, ni resultados, q seria pasable e incluso bueno, pero tampoco avales.
-
El quizás mayor error de Ayats fue el entrar durante un tiempo a formar parte de la radio oficial del club, con ello se tuvo que supeditar en pos del cacique y con ello cara a la afición tendrá que pagar siempre las consecuencias, aunque parece que ayer desde el FROG actuaron tratando de hacer frente común ante el evidente bache deportivo que se atraviesa en pos de tratar de lograr el mejor bien para el Levante, la permanencia.
Siendo yo muy destructivo… comprendo que es lo más lógico (hacer frente común) aunque no lo comparta, porque manifestando apoyo a los que hace tiempo no vienen haciendo bien las cosas (en un momento de menor fortaleza o debilidad) cuando se sientan más fuertes lógicamente no estarán en disposición de poder vertir o manifestar críticas hacia su gestión del club.
-
Pues creo q se equivoca. Como buen admirador cule de lo q se jacta, bien sabe q en Barcelona aunq haya triunfos si no se aparenta solvencia( lo mismo para el Bernabeu) el run run es la tónica. Resultados si, pero antes ofreceme garantías y sensaciones y después veremos. Y hoy, ni resultados, q seria pasable e incluso bueno, pero tampoco avales.
No, si el problema de Muñiz no es que no jogue bonito. Si hubiese ganado los partidos de Alavés, Getafe y Girona en casa, aunque fuese por 1-0 y jugando asquerosamente, a mí me valdría (tampoco es que le hayan dado un Ferrari para la carrera).
El problema es que es ineficaz. Es que vamos a amarrar el punto, y lo hacemos con un juego previsible y falto de ideas o de estrategias/tácticas trabajadas.En realidad, la afición no pide tanto.
-
No, si el problema de Muñiz no es que no jogue bonito. Si hubiese ganado los partidos de Alavés, Getafe y Girona en casa, aunque fuese por 1-0 y jugando asquerosamente, a mí me valdría (tampoco es que le hayan dado un Ferrari para la carrera).
El problema es que es ineficaz. Es que vamos a amarrar el punto, y lo hacemos con un juego previsible y falto de ideas o de estrategias/tácticas trabajadas.En realidad, la afición no pide tanto.
Ojo que con 9 puntos más de esos partidos que dices de haber ganado, el equipo estaria ni más ni menos que 6º, a 3 puntos del Sevilla (5º) y a 6 puntos del Real Madrid (4º).
Ojo al dato, ¡¡que la afición no pide tanto!!
-
Ojo que con 9 puntos más de esos partidos que dices de haber ganado, el equipo estaria ni más ni menos que 6º, a 3 puntos del Sevilla (5º) y a 6 puntos del Real Madrid (4º).
Ojo al dato, ¡¡que la afición no pide tanto!!8 puntos más. Contra el Getafe empatamos.
Eran partidos de tu liga, que un equipo competitivo, en su casa, gana como sea.
De nada sirve hacer la machada contra el Madrid o el Villarreal, si luego el Alavés te moja la oreja en casa de una forma tan escandalosa.
-
Que vale, que lo del Alavés puede ser un mal dia, o una catástrofe, oye vale.
Pero es que el equipo se ha arrastrado por el campo días como el Getafe y Girona.
-
Pues parece que Tito y Carmelo deben de estar (lógicamente) por la labor de ventilarse a Muñiz. Perder el próximo partido en Sevilla entraría perfectamente hasta dentro de la lógica, pero es ante el Leganés donde Muñiz se la puede jugar y donde Tito y Carmelo pueden tener la excusa que buscan para cargarse al entrenador.
-
Pues parece que Tito y Carmelo deben de estar (lógicamente) por la labor de ventilarse a Muñiz. Perder el próximo partido en Sevilla entraría perfectamente hasta dentro de la lógica, pero es ante el Leganés donde Muñiz se la puede jugar y donde Tito y Carmelo pueden tener la excusa que buscan para cargarse al entrenador.
También perder contra el Madrid era más que lógico, y fue al día siguiente cuando se cargaron a Mendilíbar.
-
Cualquiera sabe lo que sucede dentro de este club…. Mas o menos conocíamos las maneras de Salvador,pero con Tito, Del Pozo y Muñiz parece que todos vamos despistados. A mi me parece un problema de calidad de plantilla. Muchos titulares solo serían suplentes en cualquier equipo que se precie. Portero de Segunda..Oller ni había jugado en Granada. Ni la defensa es de Primera, ni los laterales. Campaña sería un buen suplente y nada más. No es Barkero..sueño aun con el donostiarra...Bardhi ... hemos visto muchos jugadores como él, excepto el cañonazo que tiene en sus piernas. Lerma la pasada temporada se dudaba de sus prestaciones. Jason hasta la temporada pasada era un jugador del B y solo Roger se había forjado en varios equipos. Excepto la grandísima excepción de Morales, todo lo demás me parece una arriesgada y torpe apuesta. Los jugadores traídos para dar el salto de calidad, inéditos.
-
David Vidal.
No creo que ni se planteen destruirlo, la verdad. Hasta que no caigamos nos descolguemos…
Opciones podrían ser Javi Gracia, que esta libre. Aunque a mi me gustaría alguna opción arriesgada, como seria Oscar García (buen rendimiento fuera de España) o Aitor Karanka (Fantástico trabajo hizo en el Boro).
-
David Vidal.
No creo que ni se planteen destruirlo, la verdad. Hasta que no caigamos nos descolguemos…
Opciones podrían ser Javi Gracia, que esta libre. Aunque a mi me gustaría alguna opción arriesgada, como seria Oscar García (buen rendimiento fuera de España) o Aitor Karanka (Fantástico trabajo hizo en el Boro).
Pues está claro que hay entrenadores válidos, como los que aportas. Supongo que lo de David Vidal es de coña.
-
Espero que cuando se den nombres, se expliquen porque es una solución de una forma técnica.
-
Espero que cuando se den nombres, se expliquen porque es una solución de una forma técnica.
Muñiz en PRIMERA es MUY MALO
-
Si es cierto, como opináis muchos que no se va a tomar la decisión inmediata de cesar a nuestro actual entrenador, López Muñiz, es EL NUESTRO. Nuestro entrenador, mientras losea de nuestro EQUIPO.
Que no puede, ni debe ser nunca otro…
Que el Llevant!
-
Rubén Baraja ha firmado por el Sporting.
-
por Malaga ya nos avisaron de como era Muñiz en 1ª
-
Rubén Baraja ha firmado por el Sporting.
Por favor el que sea pero sin pasado choto que ya me veo los periodistas de esta ciudad preguntandole de todo menos del levante
-
Juanfran podria ser una opción. Un tio de la casa, con mucha experiencia en la élite y que ha vivido los mejores tiempos del club desde dentro.
-
Juanfran podria ser una opción. Un tio de la casa, con mucha experiencia en la élite y que ha vivido los mejores tiempos del club desde dentro.
Sería el chivato ideal.
-
Cuando hablo de motivos técnicos me refiero a una justificación técnica. Por ejemplo, descartar a Baraja por su pasado me parece una chorrada, si era una opción valida quería saber cual es su forma de trabajar con la plantilla y luego a extrapolarlo a nuestra plantilla.
-
No se puede pedir el CESE de un entrenador sin tener en cuenta lo que hay que pagarle en el finiquito.
El caso Muñiz, por tener DOS temporadas que caprichosamente le firmaron costaría y un pastón echarlo.
Considero que si no empeora nuestra situación, hay que ESPERAR.
-
No se puede pedir el CESE de un entrenador sin tener en cuenta lo que hay que pagarle en el finiquito.
El caso Muñiz, por tener DOS temporadas que caprichosamente le firmaron costaría y un pastón echarlo.
Considero que si no empeora nuestra situación, hay que ESPERAR.Qué es más importante, el dinero o la permanencia del club?
-
Considero que si no empeora nuestra situación, hay que ESPERAR.Lo que costaría un pastón es bajar a segunda.
Si hubiese amarrado un entrenador de garantías (y no me refiero a una vieja gloria tipo Alcaraz, o a un inexperto como Rubi), cuanto antes se le largue, menos milagros tendrá que hacer el sucesor.
-
Considero que si no empeora nuestra situación, hay que ESPERAR.Teniendo contrato hasta junio… le renovaron por otra temporada más seguramente movidos por la euforia del buen arranque liguero, cuando el puesto de entrenador es el más volátil. Ahora como bien dices... la cantidad de dinero que tocará palmar para cesarlo será mucho mayor.
A los entrenadores se les debería de renovar año a año ¿que un entrenador te hace una muy buena temporada? Pues muy bien, perfecto, pero ese cierto temor a que si esto sucediese otro club más potente se lo pudiese llevar... en el caso como digo de un entrenador habría que desterrar ese temor, no pasaría nada, se busca con tiempo otro entrenador y santas pascuas.
Lo de tratar de blindar o atar a un entrenador... en el fútbol de hoy en día no tiene mucha lógica, porque un entrenador te puede hacer un buen año y al siguiente... hacer una temporada nefasta.
Lo peor es que no es la primera vez que cometen este error de ampliar el contrato del entrenador.
Si hubiesen esperado a que transcurriese un tramo mayor de temporada... fijo que no habrían terminado ampliando el contrato de Muñiz.
-
Ay, Zapater…entre pitos y flautas, se nos estaán rovellando los arpones ,,,knokando en to!
Voy a darle un poco de aceite al mío, por si... en una de esas, aún tuviéramos la ocasión de haserlos servir....
-
La verdad es que yo también empiezo a estar cansado de Muñiz. Va y dice que Lukic justo cuando iba a tener su oportunidad porque se habian lesionado todos los medio centro del equipo va y se lesiona el tb…..Oiga señor Muñiz, tanta diferencia hay en los entrenamientos de Campaña y Lukic?
Tan bueno es Campaña, q Lukic no vale ni para 10 minutitos de un partido? Es mejor Pier de medio centro que Lukic señor Muñiz??
Después dice que si hay pesimismo....anda no te ****, como no va a haber pesimismo?, el equipo no juega una mierda, los centrales regalan goles, los delanteros han metido....mmmmmmmmmmmmmmmmmm...... 1 GOL!!!!! La mitad de la plantilla se lesiona con verlos....usted ve pesimismo donde todos los demás ven un trabajo mal hecho.
-
La verdad es que yo también empiezo a estar cansado de Muñiz. Va y dice que Lukic justo cuando iba a tener su oportunidad porque se habian lesionado todos los medio centro del equipo va y se lesiona el tb…..Oiga señor Muñiz, tanta diferencia hay en los entrenamientos de Campaña y Lukic?
Tan bueno es Campaña, q Lukic no vale ni para 10 minutitos de un partido? Es mejor Pier de medio centro que Lukic señor Muñiz??
Después dice que si hay pesimismo....anda no te ****, como no va a haber pesimismo?, el equipo no juega una mierda, los centrales regalan goles, los delanteros han metido....mmmmmmmmmmmmmmmmmm...... 1 GOL!!!!! La mitad de la plantilla se lesiona con verlos....usted ve pesimismo donde todos los demás ven un trabajo mal hecho.
En referencia a el primer comentario sobre lukic te dire que es real que podria haber jugado de no ser porque se lesiono y no porque nadie me lo diga sino porque a jugado hasta hacen un chico de 19 años del filial.
Punto 2 llevamos 2 goles de delanteros de nuestro equipo ya que ünal lleva 2, 1 en girona 1 contra el bilbao, yo ya dije que marcaria 4 o 5 en otro post si no recuerdo mal en el suyo antes de llegar a enero le quedan 2 o 3 goles.
Tenemos 5 o 6 internacionales y aparte de que se han lesionado la mayoria con nosotros tambien se lesionaron alguno o vino con molestias de estar con sus selecciones, ejemplos lukic, lerma, bardhi y doukoure llegaron con molestias…
Tenemos casi los mismos internacionales que algun grande y eso corre riesgo de lesiones.
Que este año se pasa de castaño oscuro, SI pero que vamos hacer es asi la vida en el futbol otros años no se lesionaba nadie.
Lo del trabajo mal echo te doy la razón, porque a pesar de que habia una buenisima base no se a aprobechado como se deberia, ya que bardhi, doukoure y ivi son lo mas destacado de las llegadas lo demas no me gust y pier tampoco, boateng no es mal delantero pero creo que con el juego que llega arriba poco puede hacer y mas siendo tan joven, a echo falta que trajeran a tios con veterania, tios como chico flores que si no me equivoco esta por segunda, un organizador que le diera un respiro a campaña o incluso haber compensado a insa con mas años de contrato con la maxima ficha de aqui ( porque se a echo eso con SAMU) y casi que preferia a insa que se dejaba la piel en el campo y calidad le sobraba era nuestro pretoriano numero 1 a la hora de darse de ostias junto a lerma eran una muy buena media y campaña hacia el juego pausado, el problema es que ahora quieren que campaña haga el juego o abarcara lo que abarcaba insa (IMPOSIBLE) no tiene esas cualidades.
Nada mas que añadir.
-
Punto 2 llevamos 2 goles de delanteros de nuestro equipo ya que ünal lleva 2, 1 en girona 1 contra el bilbao, yo ya dije que marcaria 4 o 5 en otro post si no recuerdo mal en el suyo antes de llegar a enero le quedan 2 o 3 goles.
EL GOL DE ÜNAL NO HA SIDO GOL….
Te lo diré de otra forma: contra el Bilbao no marcó. Lleva 1 gol.
-
¿Ya tenéis afiladas las catanas para el desollamiento de Muñiz en la noche de hoy?