[OFICIAL] Incorporado Enes Unal: nos encomendamos a ti
-
La información que da SER Valencia es que está fichado. Esperaremos a que sea oficial.
El Levante consigue la cesión de Ünal
El club granota contará con el jugador turco para los dos próximos meses y el Villarreal se reserva una opción para recuperarlo en enero o prolongrar su vinculación hasta junio
Las buenas relaciones que existen entre el presidente granota, Quico Catalán y el máximo mandatario del Villarreal, Fernando Roig han propiciado que el turco Enes Unal vaya a vestir la elástica levantinista durante los meses de noviembre y diciembre, con la posibilidad de prolongar la cesión hasta junio.
El Levante pagará una cantidad por el préstamo del joven jugador y asumirá la parte proporcional de su ficha hasta que finalice la primera vuelta del campeonato, que será el momento en el que ambos clubes volverán a conversar para determinar si Unal permanece en el Levante hasta que finalice el torneo.
El Villarreal sabe que el atacante turco, por el que ha pagado 14 millones de euros al Manchester City, va a recuperar en Orriols el protagonismo que ha perdido desde la llegada de Calleja al banquillo amarillo y para el Levante la llegada de Unal es un alivio por las lesiones de Nano Mesa y Roger Martí, que no podrán reaparecer hasta enero y que dejaban al técnico asturiano con solo dos efectivos para conformar un ataque en el que Álex Alegría y Boateng no ha marcado ni un solo gol en la Liga, ni generan sensación de peligro en los rivales.
-
Bienvenido, esperemos que sea hasta Junio.
En el Villarreal con Bakambu, Bacca y Sansone poco va a jugar…
-
La recopilacion es hasta diciembre de 2016, luego siguio metiendo mas chicharros…ganas de verlo
-
La información que da SER Valencia es que está fichado. Esperaremos a que sea oficial.
El Levante consigue la cesión de Ünal
El club granota contará con el jugador turco para los dos próximos meses y el Villarreal se reserva una opción para recuperarlo en enero o prolongrar su vinculación hasta junio
Las buenas relaciones que existen entre el presidente granota, Quico Catalán y el máximo mandatario del Villarreal, Fernando Roig han propiciado que el turco Enes Unal vaya a vestir la elástica levantinista durante los meses de noviembre y diciembre, con la posibilidad de prolongar la cesión hasta junio.
El Levante pagará una cantidad por el préstamo del joven jugador y asumirá la parte proporcional de su ficha hasta que finalice la primera vuelta del campeonato, que será el momento en el que ambos clubes volverán a conversar para determinar si Unal permanece en el Levante hasta que finalice el torneo.
El Villarreal sabe que el atacante turco, por el que ha pagado 14 millones de euros al Manchester City, va a recuperar en Orriols el protagonismo que ha perdido desde la llegada de Calleja al banquillo amarillo y para el Levante la llegada de Unal es un alivio por las lesiones de Nano Mesa y Roger Martí, que no podrán reaparecer hasta enero y que dejaban al técnico asturiano con solo dos efectivos para conformar un ataque en el que Álex Alegría y Boateng no ha marcado ni un solo gol en la Liga, ni generan sensación de peligro en los rivales.Puix que el Llevant tinga que pagar una quantitat pel prèstec, a banda de la part proporcional de la seua fitxa (se suposa que dos mesos) no és cap negoci precissament. Bé, sí… és un negoci ruinós.
-
Ya es oficial, viene hasta junio pero el Villarreal puede recuperarlo en enero.
@7m6lxbkh:
Levante y Villarreal acuerdan la cesión de Enes Ünal hasta junio de 2018
El Levante y el Villareal han alcanzado un acuerdo para la cesión del atacante Enes Ünal. El compromiso rubricado por los clubes valencianos convierte al futbolista de origen turco, que nació el 10 de mayo de 1997 en la localidad de Bursa, en jugador vinculado a la primera plantilla de la escuadra azulgrana hasta junio de 2018, si bien el Villarreal podría recuperar al delantero a partir del 1 de enero de 2018. Enes Ünal aterrizó en Villarreal en las jornadas finales de mayo de 2017. Fue el primer fichaje del Submarino Amarillo para el ejercicio 2017-2018. El atacante turco procedía del Manchester City, aunque durante el curso pasado militó en las filas del Twente holandés.
En la Eredivisie anotó dieciocho goles en treinta y dos confrontaciones. Formado en las categorías inferiores del Bursaspor, en la campaña 2015-2016 marchó al Manchester City. Habitual en las convocatorias con la Selección Turca, ha defendido los escudos del Genk, en el marco de la Liga Belga, NAC Breda y Twente en la Eredivisie. Con el Villarreal ha disputado en el presente curso diez enfrentamientos en el ámbito de LaLiga Santander, Copa del Rey y Europa League. Fue titular en el choque que inauguró el ejercicio actual en el Ciutat de València que se saldó con la victoria azulgrana tras el gol de Morales. Ünal será presentado mañana a las 12:00 horas en las instalaciones del Estadio Ciutat de València.
-
Será presentado mañana martes a las 12:00 en el Ciutat.
-
Pues ya tenemos al 4° delantero del Eibar, al 4°del Betis y al 4° del Villareal. Estupendo
-
A ver si ahora que porfin tenemos un delantero decente el doctor"manias"muñiz no tarda 1 mes en ponerlo titular
-
El movimuento, que siendo que 2 de nuestros 5 delanteros son cedidos hara que Boateng salga cedido en Enero con relativa seguridad.
-
@Nabil El Zhar:
El movimuento, que siendo que 2 de nuestros 5 delanteros son cedidos hara que Boateng salga cedido en Enero con relativa seguridad.
Pues en Sin tregua, apuntaban más por rescindir la cesión de alguno de los cedidos. Imposible no es, ya lo hicimos con Remiro nosotros. Tampoco a los equipos propietarios les interesa tener a un jugador en la grada .
-
Pues ya tenemos al 4° delantero del Eibar, al 4°del Betis y al 4° del Villareal. Estupendo
No si te parece se va a venir el primero ahora.
-
No habia pensado por la parte del equipo que cede, claro ya no es tanto la posible penalizacion que pueda recibir el Levante lo que le pueda frenar sino que quizas es el propio Eibar/Betis el que no quiere que su jugador chupe grada, para eso que la chupe en "casa" y realmente con la situacion del Eibar, que no acaben viendo bien la vuelta de Nano siendo que aporta una alternativa mas a una delantera que no les esta acabando de funcionar.
Si he de elegir uno, yo tambien preferiria que se marchase Nano. Cuando vuelva Roger ya tenemos ese perfil de delantero y Alegria aporta juego de espaldas que no tiene Boateng por ejemplo. Aparte que el Betis con Sanabria, Sergio Leon y Campbell ni se lo plantearia.
-
Con la vuelta de Roger, Nano lo va a tener negro. También le pueden ceder al Tenerife. En fin ya veremos.
-
Estoy confuso, si el jugador era propiedad del Villarreal, cómo puede abandonar su club si aún no estamos en Enero? (Y dice en la noticia de Marca que lo mismo lo repescan en dicho mes, tápate).
A ver si este la rompe y demuestra lo que vale, poniendo fin al problema del gol, eso sí, lo poco que he visto de él, no es muy alentador.
-
La madre que los pario, saben distraer al personal. Ya tengo mas ganas de ver a Enes que de cagarme en Tito
-
^o) Estoy confuso, si el jugador era propiedad del Villarreal, cómo puede abandonar su club si aún no estamos en Enero? (Y dice en la noticia de Marca que lo mismo lo repescan en dicho mes, tápate).
A ver si este la rompe y demuestra lo que vale, poniendo fin al problema del gol, eso sí, lo poco que he visto de él, no es muy alentador.
Yo tampoco lo entiendo.
-
@rana baileys:
^o) Estoy confuso, si el jugador era propiedad del Villarreal, cómo puede abandonar su club si aún no estamos en Enero? (Y dice en la noticia de Marca que lo mismo lo repescan en dicho mes, tápate).
Yo tampoco lo entiendo.
Por la lesión de Ivan se puede traer a alguien que estuviera libre, o que jugara en la liga española, e inscribirlo ya sin esperar a la siguiente ventana de fichajes
-
Todos los vídeos de youtube son siempre maravillosos.
También es tocar la moral de la tropa. No sé, Boateng no es tan malo, pero si no das continuidad y no acabas de dar confianza a un jugador, tampoco puedes esperar que obre milagros jugando 15 minutos cada 3 partidos. Si todo el amor que has puesto con Alegría lo hubieses puesto con éste. Pues igual ahora sería nuestro negro.
-
No si te parece se va a venir el primero ahora.
Efectivamente.
No es que me guste especialmente Unal.
Es más, cuando vino al ciutat me pareció más "paquete" que Alegría (que aquel partido me gustó).A mi me hubiese gustado Vietto, aunque sea el 5º delantero del At Madrid, pero no parece que hayamos tenido muchas alternativas.
-
Enano, gracias por el informe tan alentador, pero uno no puede evitar pensar que si fuese realmente bueno, andaría jugando en algún equipo.
Me gustaría ser optimista, pero otro chaval joven con proyección, sin experiencia en primera división española… huele a otro Boateng de la vida. Ojalá la rompa, pero yo ahora mismo tengo 0 ilusión.
Por cierto, yo diría que en este momento puntual, hace más falta con más urgencia un lateral derecho que un delantero centro (que también). O mejor dicho, entiendo que te traigas ahora mismo a cualquier lateral derecho, mientras que un delantero centro tendría que ser para mejorar lo que hay. Porque para traer otro Boateng u otro Alegría, me quedo con los que tengo. ¿Unal mejora lo que hay?
Ojalá.
-
A no ser que fichen a Messi, a Ronaldo o a Cavani, cualquier fichaje tiene mala pinta.
Ya empieza mal: con una afición que duda de cualquier fichaje, con la obligación de marcar en la primera jornada y con la presión de venir como delantero estrella.
Me da a mi que no llega a ser parche, es más bien una tirita. Intentarán que sea el delantero revulsivo hasta enero, y volverá a Villarreal con la vuelta de Roger que se supone que en enero ya está para jugar.
Ojalá marque goles, que al final es lo que pide la gente. Porque los delanteros que tenemos no son tan malos como los pintan, simplemente que no han marcado y eso es una losa demasiado grande de llevar. Pero bueno, viendo que el equipo está en salvación y que hay otros que marcan, yo no lo veo tan preocupante…
-
A no ser que fichen a Messi, a Ronaldo o a Cavani, cualquier fichaje tiene mala pinta.
Entre el cuarto delantero del Villarreal, una joven promesa sin experiencia en primera, y Ronaldo o Messi, hay un trecho muy largo, con muchos jugadores.
Tampoco caigamos en demagogias.
-
Pues yo pienso que es un jugador diferente a lo que tenemos, me parece mejor que alegria porqur tiene mas gol quien a visto sus goles son de killer, un tio que a pagado el villareal 14 kilos algo tendra…
Tiene regate buen tiro y velocidad, quien no lo tenga claro que vea los goles que marco el año pasado.
Tiene 20 años pero no es manco ni cojo, creo que de aqui a enero marcara 4 o 5 goles sino vereis.
-
Igual que pienso y siento decirlo pero muñiz es muy cabezon el año pasado con roger le salio bien, pero este año si boateng hubiera jugado los mismos minutos que alegria te digo que habria marcado 3 o 4 goles ya porque solo hay que ver como jugo en desmarque con el girona. Pudo haber metido 2 y metio 1 es un tio con gol pero necesita confianza.
En enero mandaria a casa a nano siento decirlo pero no nos va aportar nada, ahora se tirara hasta enero despues tendra que cojer forma, es un chico que de aqui a final dr trmporada no aporta nada y no hay opcion de compra asi que sintiendolo mucho lacito y para casa.
Alegria aguanta mas la bola y por lo menos con la media que tenemos acopla mejor, porque marca mas goles la media, y mas faltas genera.
-
Pues yo pienso que es un jugador diferente a lo que tenemos, me parece mejor que alegria porqur tiene mas gol quien a visto sus goles son de killer, un tio que a pagado el villareal 14 kilos algo tendra…
Tiene regate buen tiro y velocidad, quien no lo tenga claro que vea los goles que marco el año pasado.
Tiene 20 años pero no es manco ni cojo, creo que de aqui a enero marcara 4 o 5 goles sino vereis.- 1909
¿Teníais en este momento una opción mejor que Enes? ..que si sólo tiene 20 años (si te parece nos lo ceden cuando ya esté consagrado en una liga grande) que si cuarto delantero del Villarreal (creo que estamos de acuerdo en que Bakambu, Bacca y Sansone son jugadores de nivel alto y sobretodo YA ESTAN adaptados a la Liga española). La cosa es quejarse antes de verlo jugar..cuánta agonía se respira en este foro
Respirad, que el objetivo es salvarse y lo vamos a conseguir.
-
Cuidado!!!!, he estado escuchando la presentación y no habla Castellano. Ya sabéis, para Muñiz, Boateng no juega porque no se acopla al juego porque le esta costando con el idioma.
Es decir, que ENES no jugara hasta mitad de Diciembre (espero que no se así)
P.D. : Por cierto, en mi opinión, algunos periodistas con sus preguntas le han metido ya presión/mierda al pobre de ENES, ha tenido que salir KIKO a quitar leña del asunto del Villarreal.
-
Cuidado!!!!, he estado escuchando la presentación y no habla Castellano. Ya sabéis, para Muñiz, Boateng no juega porque no se acopla al juego porque le esta costando con el idioma.
P.D. : Por cierto, en mi opinión, algunos periodistas con sus preguntas le han metido ya presión/mierda al pobre de ENES, ha tenido que salir KIKO a quitar leña del asunto del Villarreal.
Veremos a ver qué hace Muñiz.
-
Veremos a ver qué hace Muñiz.
Pues para el partido del girona creo que saldra con boateng y ünal arriba para ver como le va y con morales bardhi por la media cubierto por campaña y lerma en la media y defensa de 4 Con toño para desbordar centrales como siempre chema postigo y el lateral derecho es quien no lo tengo claro, me la jugaria con pier pero no descarto a cabaco.
Y en porteria a nuestro "san raul fernandez" nos esta salvando puntos como en su momento lo hizo munua y lo hizo keylor navas.
-
Dudo que sea para eso xk se asume que en enero se va, cosa que creo que es una cagada de similar nivel a tener un delantero estos dos meses de categoría.
No entiendo lo de fichar un tío para 2 meses (salvó que te juegues bajar) esto es tener 2 meses a un delantero en teoría bastante superior y luego en enero tener que adaptarte a otro… Espero que al Villareal se lo carguen de copa/Europa ( no xk me caiga mal, al revés) y al quedarse con menos partidos no lo recuperen
-
Dudo que sea para eso xk se asume que en enero se va, cosa que creo que es una cagada de similar nivel a tener un delantero estos dos meses de categoría.
No entiendo lo de fichar un tío para 2 meses (salvó que te juegues bajar) esto es tener 2 meses a un delantero en teoría bastante superior y luego en enero tener que adaptarte a otro… Espero que al Villareal se lo carguen de copa/Europa ( no xk me caiga mal, al revés) y al quedarse con menos partidos no lo recuperenUna cagada? Si te da 2 o 3 puntos mas que si no hubiera venido y al final de temporada nos salvamos por ello ya habra valido la pena.
Aunque se fuera en enero son dos meses que va aportar 8 partidos minimo.
Creo que merece la pena poder optar a el estos partidos