Levante - Girona. Jornada 11\. Domingo 5/11\. 12:00
-
a las 12…
-
He llegado a la conclusión de que nos quieren matar. A las 12.
Hombre, a las 12 en noviembre no es ningún desatino. Aunque a mí me viene fatal, pero bueno, eso es cosa mía.
-
Será otro partido, los nuestros ojalá sean menos rácanos, pero el Girona no tendrá la misma actitud e intensidad que contra el Madrid.
El Girona suele jugar siempre con mucha INTENSIDAD sus partidos juegue contra quien juegue. Confío y espero que a Muñiz no le venga de nuevas y tenga estudiado al rival.
-
Yo sacaría este 11 visto lo visto…:
Raúl
Róber - Postigo - Chema - Luna
Campaña - Lerma
Jason - Bardhi - Morales
Unal
-
Yo sacaría a Toño para que suba la banda y haga daño (en el Ciutat suele atreverse mucho).
Campaña banquillazo. Y Pier al LD.
En bandas Ivi y Morales y de revulsivo Jason.
-
Yo sacaría a Toño para que suba la banda y haga daño (en el Ciutat suele atreverse mucho).
Campaña banquillazo. Y Pier al LD.
En bandas Ivi y Morales y de revulsivo Jason.
De acuerdo contigo, y Doukouré por Campaña.
-
Unal de titular? Con Muñiz? no lo veran vuestros ojos y en este caso no me pareceria mal, dudo que en media semana pueda acoplarse tan rapidamente a sus compañeros
-
master LevXXI ¿irá usted a verlo? Lleva unos años de disfrutar al Levante a pocos kilómetros de casa…
-
master LevXXI ¿irá usted a verlo? Lleva unos años de disfrutar al Levante a pocos kilómetros de casa…
Pero jugamos en València no?
-
@rana baileys:
Pero jugamos en València no?
Ups. Metida de pata por mi parte.
-
a Campaña lo que le pasa es que cree tanto en su juego que muchas veces se la roban por quedarse panfil con el balón, hace sus 2 o 3 pasitos a cámara lenta y viene uno por detrás y se la quita, fijaros y veréis, pasa todos los partidos aunque es cierto que en segunda lo hacía y no se la quitaban, pero esto es 1ª..en mi opinión no sé si metería un centro del campo con Lerma - Lukic o Lerma - Doukuré, pero daría descanso a Campaña, en la banda he pensado si poner a pie cambiado a Toño, por velocidad Mojica lo tendría más difícil
Raúl
Rober/Toño - Postigo - Chema - Luna
Morales - Lukic - Lerma - Morales
Bardhi
Alegríaa Enes seguro que lo deja para la 2ª parte como a Jason
-
Lo que más me desasosiega es que espero la lista de Muñiz completamente austado y preocupado, calculando cuántos cambios deberá hacer (o ni llegue a hacerlos) durante el partido para corregir los errores de la alineación inicial.
Eso es un lastre permanente. Y el año pasado no me ocurría. Claro, los rivales no eran como este, lógicamente.
-
a Campaña lo que le pasa es que cree tanto en su juego que muchas veces se la roban por quedarse panfil con el balón, hace sus 2 o 3 pasitos a cámara lenta y viene uno por detrás y se la quita, fijaros y veréis, pasa todos los partidos aunque es cierto que en segunda lo hacía y no se la quitaban, pero esto es 1ª..en mi opinión no sé si metería un centro del campo con Lerma - Lukic o Lerma - Doukuré, pero daría descanso a Campaña, en la banda he pensado si poner a pie cambiado a Toño, por velocidad Mojica lo tendría más difícil
Raúl
Bardhi
Dicho de otra forma, tiramos a la basura la primera parte.
-
@rana baileys:
Raúl
Bardhi
Dicho de otra forma, tiramos a la basura la primera parte.
Pero vamos a ser peligrosísimos con Morales a la derecha y con Morales a la izquierda.
-
Peligrosísimos no sé, pero los vamos a volver locos.
-
Dan lluvia el domingo en Valencia
-
@rana baileys:
Según Aemet ni de coña,sol total y absoluto con un viento moderado.
-
@rana baileys:
Según Aemet ni de coña,sol total y absoluto con un viento moderado.
Coño, pues en qué se basa la predicción de la tv?
Ya manipulan hasta en el tiempo.
-
Muñiz pide el apoyo de la afición al equipo. Y está bien. Lo tendrá sin duda.
Pero la afición también pide el apoyo del equipo (digo yo).
-
Necessitem la tercera victòria. Tenir més empats que victòries a casa no són bons números.
-
Ganando el descenso se te quedaría a 8/9 puntos (dudo que las palmas gane)…partido importantísimo
-
Ojo, Muñiz nos ha metido un zasca a unos cuantos.
Alegría no va convocado.
Sea Boateng de inicio o Unal, me gusta.
-
Hostia de titular a no convocado, Lanza es feliz
Pasa la convocatoria entera MIS que no la encuentro en la web del club
Tema Samu seguimos igual aun con la vuelta de Jason?
-
Muñiz, a la conclusión de la sesión de trabajo desarrollada en las instalaciones del Estadio Ciutat de València, desde las 10:30 horas, ha confirmado el listado de los jugadores convocados para el encuentro ante el Girona, vinculado a la jornada undécima de LaLiga Santander, que está pautado para la jornada de mañana domingo, 5 de noviembre, desde las 12:00 horas en el coliseo de Orriols.
PORTEROS
Raúl y Oier
DEFENSORES
Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Pedro López, Luna y Shaq
CENTROCAMPISTAS
Doukouré, Samuel, Lerma, Bardhi, Morales, Ivi, Jason y Campaña
DELANTEROS
Ünal y Boateng
NO CONVOCADOS
Iván, Roger, Nano; lesionados de distinta consideración.
Alegría, Langerak, Lukic y Cabaco; decisión técnica.
Los jugadores están citados a las 20:15 horas de esta tarde para concentrarse en el Hotel NH Las Artes
-
Gracias amic
-
Estoy de acuerdo con la convocatoria…a ver si puedo decir lo mismo del 11
-
Para mi Alegria aporta mas que Samu…bueno y Cabaco, Lukic...vamos es que prefiero hasta que lleve a Langerak antes que Samu
-
@Nabil El Zhar:
Para mi Alegria aporta mas que Samu…bueno y Cabaco, Lukic...vamos es que prefiero hasta que lleve a Langerak antes que Samu
Samu aporta cero, pero tampoco tiene mucho sentido llevar los 3 DC disponibles si Bardhi va a ser titular.
La convocatoria está aceptable en mi opinión
-
Parece que Cabaco le debe dinero a Muñiz y no le paga.
-
@rana baileys:
Parece que Cabaco le debe dinero a Muñiz y no le paga.
Cabaco con sus declaraciones se ha ganado la cruz.
MIS, la posicion la veo indiferente, si aporta 0 fuera. Si hay que remontar Alegria da mas variables Boateng/Enes o Boateng/Alegria (aun me cuesta creer que va a ser Enes titular siendo Muñiz). A Morales no lo vas a cambiar asi que Jason por Ivi y te queda un cambio que sera Doukore por Campaña o incluso Toño o Shaq para refrescar algun lateral. No veo en que lugar entra Samu ahi vaya