Las Palmas - Levante: Domingo 19 a las 18,30 horas
-
Este seria mi once:
Raúl
Shaq - Cabaco - Chema - Luna
Morales - Doukouré - Bardhi - Ivi
Unal - BoatengEn el universo Muñiz, Rober pier jugará de mediocentro antes que Doukoure. Espero que esta vez no sea así.
-
@rana baileys:
Yo nunca he viajado en chárter, pero supongo que es llegar a Manises y montar en el avión, sin toda la tortura que tenemos que pasar los viajeros normales.
De eso nada.
Tienes que facturar el equipaje, pasar los controles de seguridad, y luego tienen que comprobar la identidad antes de subir al avión.
De todos modos, era una broma, debía estar mal el comunicado.
-
Este partido lo palmamos…
Sin Lerma, y con la caraja que Llevan Rober Pier y Campaña en el centro del campo...
Yo sacaba a Lukic
-
Sin Lerma, y con la caraja que Llevan Rober Pier y Campaña en el centro del campo...
Yo sacaba a Lukic
Venga, sí, animando al personal.
-
@rana baileys:
Yo sacaba a Lukic
Venga, sí, animando al personal.
Estoy pesimista
-
RP de Muñiz previa al partido:
_López Muñiz trata de elevar la autoestima de la plantilla que dirige. “Con nuestra mejor versión podemos ganar a cualquiera”, resalta el preparador incidiendo en dos premisas; la calidad del grupo que prepara y la necesidad de vertebrar todos los sentidos posibles en pos de mejorar las prestaciones colectivas. La unión de esas dos variables convierte al Levante en un adversario temido e incómodo para sus oponentes. El técnico recalcó esta idea en rueda de prensa en el prólogo de la confrontación que el próximo domingo cruzará a la escuadra granota y a la U.D. Las Palmas en el Estadio Gran Canaria. “No es un partido dramático, pero sí que es un partido importante. Habrá diez o quince partidos de ese nivel a lo largo del curso”, precisa. La conclusión que lanza es diáfana; hay que desentrañar los misterios que encierran este tipo de duelo para competir desde el convencimiento, el rigor y desde la consistencia. “Hay que acostumbrarse a jugarlos y a ganarlos”.
Es evidente que el duelo presente un valor terapéutico para aquel bloque que conjugue con la victoria. En ese sentido, y desde el prisma azulgrana, Muñiz no duda al efectuar una valoración del sentido que adquiere. “Si ganamos nos despegamos mucho y si perdemos estaría todo bastante más apretado”. El entrenador desterró que el partido presente el abismo. “No es un partido dramático, pero hay que ser consecuente ganar significaría un respaldo moral y anímico para el trabajo diario. Nosotros vamos con optimismo e ilusión”. Muñiz advirtió que “hay que cambiar dinámicas”. “Cuando todo iba fenomenal éramos maravillosos, hace un mes lo bueno que teníamos eran las sensaciones, si recuperamos eso, sumaremos puntos. Tenemos claro el objetivo y el camino y el camino no es tomar decisiones por tomarlas”. El preparador acentuó las prestaciones del bloque canario.
“La U.D. Las Palmas tiene un buen equipo. Trata bien el balón. Es un equipo difícil. Será un partido disputado”. ¿Y cómo afrontar la cita ante la escuadra insular? El técnico presenta las claves. “Lo ideal sería quitarle el balón. Tener el balón es lo más bonito del fútbol. Todos queremos jugar con balón, pero también es bonito saber recuperarlo cuando lo pierdes”. Muñiz resaltó la capacidad de adaptación de Enes Ünal. Su predisposición es absoluta. “Hay veces que necesitas acelerar procesos, es un chaval que viene muy predispuesto, es un chico muy joven que sabe que los minutos que pueda disputar aquí le van a venir muy bien. Aquí no se trata sólo de ser un buen jugador, es que vienes de una Liga totalmente diferente y llegas a una Liga de nivel mundial, por la calidad y la velocidad que tienen los jugadores. Le va a venir muy bien de cara a su futuro, espero que a nosotros también”._
El día que un entrenador se salga de los tópicos prometo salir a la calle de cartujo.
-
Bla, Bla, Bla…
C**o, Muñiz, que los chavales salgan a presionar al rival y a quitarle el balón. Así es como llegan las oportunidades y los goles. Olvídate de la puñetera barraca hasta que lleguen los grandes.
Vamos a por ellos o esto pinta negro.
-
Viendo la lista, el 11 podría ser este:
Raúl
Shaq - Postigo - Chema - Toño
Doukouré - Campaña
Samu - Bardhi - Ivi
Unal
-
Perdón cambio a Samu por Jason
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
Yo nunca he viajado en chárter, pero supongo que es llegar a Manises y montar en el avión, sin toda la tortura que tenemos que pasar los viajeros normales.
De eso nada.
Tienes que facturar el equipaje, pasar los controles de seguridad, y luego tienen que comprobar la identidad antes de subir al avión.
De todos modos, era una broma, debía estar mal el comunicado.Yo creo que el comunicado no está mal. No es la primera vez.
Sí es cierto que tienen que facturar y pasar controles de seguridad como todos, pero lo hacen sin hacer cola. Llegan al aeropuerto, bajan del bus, y suben al avión con su equipaje de mano.
Lo que se tenga que facturar lo llevan antes los utilleros y lo facturan.
Al final van para una noche y no llevan equipaciones ni botas ni nada de nada. Con que se lleven el pijama y la ropa interior es más que suficiente.
¿¿No les veis llegar al campo cada semana con una mochilita o incluso sólo un pequeño bolsito??
¡¡Los jugadores son muy señoritos!!
-
Como veo que nadie ha colgado la convocatoria la pongo ahora:
PORTEROS
Raúl y Oier
DEFENSORES
Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Cabaco y Shaq
CENTROCAMPISTAS
Doukouré, Samu, Bardhi, Morales, Ivi, Jason, Campaña y Moctar Sidi El Hacen El Ide
DELANTEROS
Ünal y Boateng
NO CONVOCADOS
Roger, Nano, Pedro López, Lukic, Luna; lesionados de distinta consideración.
Lerma; sancionado, aunque estará de baja cuatro semanas por una rotura de grado uno en el bíceps femoral derecho
Langerak; decisión técnica.
-
Quien cojones es Moctar?
Tiene tela que tengan que lesionarse tres defensas para ver a Cabaco en la lista.
-
@Nabil El Zhar:
Quien cojones es Moctar?
Tiene tela que tengan que lesionarse tres defensas para ver a Cabaco en la lista.Es una maldad mía. He puesto el nombre completo de Hacen
-
Arbitra Mario Melero. Malagueño de 38 años.
Sin duda un árbitro de altura. 1'92
-
Yo sacaba a Lukic
Pues yo también creo que se va a palmar este partido.
Y encima lo que más podría tocar los huevos es que ganasen con Pako Ayestarán, con lo nefasto entrenador que es.
-
No tenia ni idea de ese jugador
-
El Hacen és un dels dos mauritans que es van fitxar en el COTIF quan tenien 16 anys (l'altre és Aly). Van estar una temporada i mitja sense jugar per ser menors d'edat i extracomunitaris, per a finalment acabar jugant l'últim tram de la 2015/2016 amb el juvenil A, encara que El Hacen va arribar a debutar amb el filial. L'any passat, ja com a séniors, van estar ambdós tot l'any en el filial.
-
En este partido le pido a Muñiz que lo plantee con presión constante sobre el rival (como nos hizo el Girona el último partido) y que se deje de esperar a que lleguen a campo propio para hacerlo. Un robo de balón en campo ajeno crea un peligro mucho mayor que si es en campo propio.
Mis dudas surgen cuando uno no sabe si una presión constante la pueden aguantar estos jugadores con la preparación física que llevan.
Una preparación física que no sé si tiene algo que ver con las muchas lesiones que viene arrastrando el equipo.
Si el Sr. Muñiz vuelve a plantear el sistema de "todos a defender" y se vuelve a perder (que es lo normal) yo me plantearia el cambio de entrenador (no sé si pensará lo mismo la secretaría técnica).
-
En este partido le pido a Muñiz que lo plantee con presión constante sobre el rival (como nos hizo el Girona el último partido) y que se deje de esperar a que lleguen a campo propio para hacerlo. Un robo de balón en campo ajeno crea un peligro mucho mayor que si es en campo propio.
Mis dudas surgen cuando uno no sabe si una presión constante la pueden aguantar estos jugadores con la preparación física que llevan.
Una preparación física que no sé si tiene algo que ver con las muchas lesiones que viene arrastrando el equipo.
Si el Sr. Muñiz vuelve a plantear el sistema de "todos a defender" y se vuelve a perder (que es lo normal) yo me plantearia el cambio de entrenador (no sé si pensará lo mismo la secretaría técnica).Para ir a presionar arriba tienes que ser superior fisicamente al rival y ahora mismo no lo veo como si eramos al principio de temporada, ademas que sin un centrocampista que recupere rapido como Lerma dificil, además Las Palmas sale bien tocando el balón, su mayor problema es defender los contragolpes rivales.
Por otra parte, dos lesionados más como Pedrolo y Luna, evidentemente no se pueden poner excusas, pero hoy volvemos a sacar un equipo demasiado mermado por las lesiones. la verdad es que solo tengo ganas de que llegue el año nuevo, y a ver si la cosa cambia
-
El Hacen és un dels dos mauritans que es van fitxar en el COTIF quan tenien 16 anys (l'altre és Aly). Van estar una temporada i mitja sense jugar per ser menors d'edat i extracomunitaris, per a finalment acabar jugant l'últim tram de la 2015/2016 amb el juvenil A, encara que El Hacen va arribar a debutar amb el filial. L'any passat, ja com a séniors, van estar ambdós tot l'any en el filial.
Moltes gràcies, sols un dubte: la temporada i mitja que van estar sense jugar, que van fer? Vull dir, vivien a una "masia" rollo Barça o el Llevant els pagava una casa i anaven a l'escola. No se molt be com deu funcionar la cantera per a gent que potser ve sense els pares (no se si es el cas)
-
Clarin más vale que cambie ahora y no en año nuevo cuandl quizás el agua ya nos pase del cuello…
Partido clave, no, lo siguiente. Último riva "facil" antes de empezar a recibir a los grandes en fila y "última" (pues va a tener muchas más con esta directiva) oportunidad de que Muñiz demuestre si sabe hacer que los jugadores jueguen a otra cosa que no sea poner el autobús (más que nada porque contra los grandes lo podrá "justificar").
Yo saldría con:
Raúl
Pier Cabaco Chema Toño
Ivi Doukoré Bardhi Morales
Boateng EnesÉl saldrá con:
Raúl
Shaq/Pier Postigo Chema Toño
Doukoré Campaña
Jason Bardhi Morales
Enes
-
Lo que si me dado cuenta es que desde que el levante no mantiene el balon en el medio del campo desde que hemos perdido el dominio infernal que al principio asesorabamos y nos hemos replegado atras somos un equipo fragil, prefiero jugar a presionar como antes y que arriba hagamos goles porque si algo estos seguro es que jugar replegados afea el trabajo de nuestros defensas, saben jugar mejor con lineas mas adelantadas.
-
Viera juega este partido???
Es fundamental para que se decante hacia ellos el partido.
-
Viera juega este partido???
Es fundamental para que se decante hacia ellos el partido.
Cuenta con ello. Aunque para mí el mejor es Vitolo
-
Oier titular, junto con Chema, Postigo, Toño, Shaq - Campaña, Doukoure, Bardhi - Morales, Jason, Unal.
-
Esta lesionado o algo raul??? No comprendo la suplencia de raul fernandez el que nos a salvado casi la mitad de los puntos
-
Sis jornades sense guanyar que seran set… imprescindible almenys no perdre.
-
Parece que Muñiz está perdiendo el norte definitivamente
-
Según comenta Ayats, el motivo del cambio de portero no parece ser por motivos físicos de Raul, decisión técnica.
-
¿Dónde se puede ver?