Lerma hoy merece sanción del club
-
Se marcha a jugar con su selección y a la semana siguiente pedirá quedarse en Colombia al estar sancionado por 5 tarjetas.
HOY LA HA BUSCADO TODO EL PARTIDO DESCARADAMENTE y al final lo ha conseguido.
Si este fuera con Club serio no le daría permiso para quedarse en su casa.
-
Si esos cinco días con los suyos le ayudan a volvar con más energía, como un toro, bien empleados estarían, en mi opinión..
Tenemos un equipo triste, como la princesa….de Rubén.
-
Yo esto no te lo compro. No creo que estuviese jugando a buscarla ni pensando en ese en el campo. Además que si eres el MCD de un equipo al que le están dando un baño acabar con tarjeta es muy normal
-
Todo lo que sea desintoxicarse de Muñiz le hara bien, si la gente comenta que el problema del equipo es psicologico no creo que estar unos dias mas con su familia le haga mal.
-
Se marcha a jugar con su selección y a la semana siguiente pedirá quedarse en Colombia al estar sancionado por 5 tarjetas.
HOY LA HA BUSCADO TODO EL PARTIDO DESCARADAMENTE y al final lo ha conseguido.
Si este fuera con Club serio no le daría permiso para quedarse en su casa.Es lo que yo he pensado. Este tío se prepara para unas vacaciones pagadas. Muy descarado.
Si en el club le dan permiso extra para mí sería escandaloso.
-
Lleva dos partidos horribles, el de Éibar y el de hoy. Y yo también pienso que se ha autoexpulsado descaradamente. Ya había cometido alguna falta innecesaria en forma de agarrón sin venir a cuento, y la jugada de la tarjeta se produce en el minuto 86-87 y con un 0-2, en un balón sin ningún peligro, donde el rival se va escorando a la banda.
Pensaba que lo que quería era "limpiarse" para jugar contra el Atlético, que luce más que Las Palmas, pero lo que decís de las vacaciones en Colombia aprovechando el partido con la selección ofrece otra perspectiva que yo tampoco descartaría.
Le he elogiado mil veces, pero ahora mismo creo que merece un tirón de orejas, y Doukouré mas oportunidades.
-
Claro, porque sancionar a Lerma desde luego que ayuda y es la mejor opción para salir de esta crisis.
Ironic Mode off
-
Claro, porque sancionar a Lerma desde luego que ayuda y es la mejor opción para salir de esta crisis.
Ironic Mode off
No, si la sanción se la va a poner el Comité de Competición. Es inverosímil pensar que el club le castigue con grada. Quien ha dicho algo así?
La "sanción" debe ser: al día siguiente del partido de Colombia en Valencia sin falta, o por cada día de retraso, money money.
-
….....Cuando digo sanción es MULTA por provocar la tarjeta y perjudicar al equipo con intención de marcharse a su tierra.
HA SIDO MUY DESCARADO E INDIGNANTE, con lo que nos estamos jugando en Las Palmas no jugará.
La sanción ya se la pondrá el Comité de Competición.
-
Desde luego las autoexpulsiones buscadas deberían ser mas sancionadas, no en esta situación. Ocurre en todos los clubes y todo el mundo sabe el porqué se autoexpulsa un jugador, esta vez es en esto y en otros jugadores y clubes para otros motivos. Eso si son amaños.
-
Desde luego las autoexpulsiones buscadas deberían ser mas sancionadas, no en esta situación. Ocurre en todos los clubes y todo el mundo sabe el porqué se autoexpulsa un jugador, esta vez es en esto y en otros jugadores y clubes para otros motivos. Eso si son amaños.
Bueno, más que una autoexpulsión es una autosanción.
"Yo tengo mi corazón en el Caribe"
Mojitos y mulatas eh Jeff? Pues va a ser que no. En Valencia a entrenarte como un loco.
-
1 mes de baja Lerma x ir con colombia…. genial
-
El virus FIFA es lo que tiene.
Lo sufren todos los equipos
-
Viene tocado de jugar con la selección y nueva lesión muscular, que ya es la segunda de la temporada de este jugador.
Algo no se está haciendo bien en el aspecto físico de preparación de jugadores cuando existen tantas lesiones músculares.
Y algo habria que ver también con los terrenos de juego de Buñol por si no estuvieran en las condiciones idóneas para entrenar.
-
Viene tocado de jugar con la selección y nueva lesión muscular, que ya es la segunda de la temporada de este jugador.
Algo no se está haciendo bien en el aspecto físico de preparación de jugadores cuando existen tantas lesiones músculares.
Y algo habria que ver también con los terrenos de juego de Buñol por si no estuvieran en las condiciones idóneas para entrenar.Hombre, en este caso la selección de Colombia no ha jugado en Bunyol.