Y encima para postre… 3 días de vacaciones
-
Vale que el próximo finde no hay jornada por los partidos de selecciones y que varios de los internacionales de la plantilla por tanto no van a estar, pero… leches, que llevan más de un mes largo con malos resultados, por lo que la situación si de algo requiere creo que es de corregir una y otra vez los múltiples errores tácticos, entrenar, entrenar y entrenar todo lo que se pueda.
Pues no, lejos de ello... 3 días de vacaciones a la plantilla. Muy mal se va así.
Los jugadores deben de estar encantados, se marcan en casa otro partido nefasto y encima luego tienen premio.
No me sorprendería nada que dentro de estos próximos días Róger acudiese a la ciudad deportiva para tratar de seguir adelantando su recuperación, mientras el resto en cambio aunque sólo fuese por decencia acudiesen también por su cuenta a entrenar.
Hasta que no volviesen a ganar un partido no se merecerían ni siquiera un día libre o de vacaciones.
-
Vale que el próximo finde no hay jornada por los partidos de selecciones y que varios de los internacionales de la plantilla por tanto no van a estar, pero… leches, que llevan más de un mes largo con malos resultados, por lo que la situación si de algo requiere creo que es de corregir una y otra vez los múltiples errores tácticos, entrenar, entrenar y entrenar todo lo que se pueda.
Pues no, lejos de ello... 3 días de vacaciones a la plantilla. Muy mal se va así.
Los jugadores deben de estar encantados, se marcan en casa otro partido nefasto y encima luego tienen premio.
No me sorprendería nada que dentro de estos próximos días Róger acudiese a la ciudad deportiva para tratar de seguir adelantando su recuperación, mientras el resto en cambio aunque sólo fuese por decencia acudiesen también por su cuenta a entrenar.
Entiendo el enfado y tal pero ¿Qué crees que hacen los demás clubes? A lo mejor se trabaja otros aspectos, lo importante es que sean decisiones útiles.
-
Pues mira, estoy de acuerdo con Zapater.
-
Ya y si el resto de clubes optan por hacer lo mismo no por ello debe de valer o se debe de ser más comprensivo. A nosotros nos debe de importar lo que haga el Levante y las decisiones que se toman si no las compartimos, lo que hagan los demás… allá ellos.
Luego encima reclaman el apoyo y comprensión por parte de la afición. Demasiado bien viven y demasiada comprensión piden al final.
Ahora diréis que es que le tengo manía, pero esta creo que es una de esas veces en las que el presidente del club sí se tenía que haber metido en contra de la decisión de Muñiz, ordenando al entrenador que mañana y los próximos días todos los jugadores disponibles a entrenar a primera hora.
-
Segun lo que ha dicho Lerma, y no sera el unico que lo piense, no estan conformes con los planteamientos de Muñiz.
Tres dias quizas son demasiado pero el paron lo veo necesario, minimo para que Muñiz pare el automatico y se replantee cosas porque tiene tela de trabajo.
-
@Nabil El Zhar:
Segun lo que ha dicho Lerma, y no sera el unico que lo piense, no estan conformes con los planteamientos de Muñiz.
Tres dias quizas son demasiado pero el paron lo veo necesario, minimo para que Muñiz pare el automatico y se replantee cosas porque tiene tela de trabajo.
Hostia, esto me suena descaradamente a hacer la cama.
-
De acuerdo con Zapater. Si tantas cosas hay que trabajar, no hay tiempo que perder.
-
@Nabil El Zhar:
Pues si los titulares no están conformes con Muñiz, ni te cuento de los Lukic, Doukere, Cabaco,Langerac…. Igual le están ya haciendo la cama a Muñiz? ????
-
@Nabil El Zhar:
Lerma lo que tiene que hacer es espabilar, que vaya dos partiditos lleva el amigo. Por no hablar de la tarjeta que se ha fabricado hoy él solito.
¿Motín a bordo? Si es así, lo tenemos claro. Entonces sí que tenemos motivos para temernos lo peor este año.
A ver si consigo yo ir echando a mis jefes hasta quedarme con el que me guste…
Y cuando haga mal mi trabajo, que me den tres días de fiesta, que todavía hace bueno para ir a la playita por las mañanas...
-
Para opinar hay que saber que pasa dia a dia en los entrenos…
-
Para opinar hay que saber que pasa dia a dia en los entrenos…
Si lo dices por mí, estoy opinando sobre la hipótesis que se ha apuntado en el hilo de que Lerma ha rajado contra Muñiz y de que los jugadores estarían haciendo la cama al entrenador. Por supuesto que yo no sé si eso es cierto o no. Pero, francamente, a mí tampoco me sorprendería.
-
Pues ahora ya sólo faltaría… que en próximos partidos Muñiz deje a Lerma en el banquillo (debido al raje de este) poniendo en su lugar a Rober, entonces sí que ya apaga y vámonos.
Que vale, Lerma lleva los dos últimos partidos también por debajo de su nivel del principio, pero vamos, que entre que juegue Lerma o que jugase Rober en detrimento del colombiano... menuda diferencia.
Doy por descontado que Muñiz antes que poner a Lukic pone a su hijastro.
-
Me referia sobretodo a mi opinion, que para opinar deberia saber mas de cosas como porque dos jugadores de nuestra plantilla han llegado casi a las manos, no saldra esta noticia en ningun periodico pero de quien me lo dijo yo me lo creo porque es (un buen amigo mio) pero no dire que relacion tiene con el club
-
Me referia sobretodo a mi opinion, que para opinar deberia saber mas de cosas como porque dos jugadores de nuestra plantilla han llegado casi a las manos, no saldra esta noticia en ningun periodico pero de quien me lo dijo yo me lo creo porque es (un buen amigo mio) pero no dire que relacion tiene con el club
¿También eso?… no si... cuando en un equipo se empiezan a dar este tipo de circunstancias... al final la temporada no suele acabar bien.
Muchos jugadores extranjeros... plantilla excesivamente joven, diversos jugadores descontentos con el entrenador debido a que no juegan, episodios de tensión entre jugadores que les pueden terminar llevando a llegar casi a las manos... mal asunto, muy mala pinta tiene todo.
-
Entiendo… Mal rollo entonces.
-
Pues ahora ya sólo faltaría… que en próximos partidos Muñiz deje a Lerma en el banquillo (debido al raje de este) poniendo en su lugar a Rober, entonces sí que ya apaga y vámonos.
Que vale, Lerma lleva los dos últimos partidos también por debajo de su nivel del principio, pero vamos, que entre que juegue Lerma o que jugase Rober en detrimento del colombiano... menuda diferencia.
En el próximo partido Lerma no estará, no porque Muñiz lo deje en el banquillo, sino porque él mismo así lo ha querido forzando una quinta amarilla completamente innecesaria. Las razones él las sabrá…
Yo espero y deseo que sea Doukouré quien juegue contra Las Palmas, pero conociendo el amor de Muñiz por Rober (una de las cosas en las que no estoy de acuerdo con el míster), no me extrañaría que jugase el gallego en el puesto del colombiano. Yo también estoy convencido de que no jugará Lukic de momento.
-
En el próximo partido Lerma no estará, no porque Muñiz lo deje en el banquillo, sino porque él mismo así lo ha querido forzando una quinta amarilla completamente innecesaria. Las razones él las sabrá…
Yo espero y deseo que sea Doukouré quien juegue contra Las Palmas, pero conociendo el amor de Muñiz por Rober (una de las cosas en las que no estoy de acuerdo con el míster), no me extrañaría que jugase el gallego en el puesto del colombiano. Yo también estoy convencido de que no jugará Lukic de momento.No soy muy fan de pier, pero tambien despues de ver a chema hoy le daria un partido de descanso, o pier o cabaco deberian entrar en el 11 titular como central junto a postigo, y dejar a chema por lo menos en el banquillo, a chema lo veo mas lento de lo normal desde hace unos partidos.
Doukoure en la media o incluso podria debutar lukic para poder verlo jugar, y dejar tambien a campaña que descanse en el banquillo creo que tanto chema como campaña estan fundidos por culpa de bo haber descansado ningun partido, les vendra bien este paron a los 2
-
No sé si este es el hilo más apropiado para lo que quiero decir, pero relación tiene en cualquier caso.
A ver, se habla una y otra vez en el foro del malestar de los jugadores que no tienen minutos, que Muñiz no cuenta con Cabaco, Lukic, Oier o Langerak. Y damos por sentado que esto es un ataque de entrenador de Muñiz.
Lo que está claro es que cada uno de nosotros haríamos una alineación distinta, que tenemos nuestras preferencias y difícilmente nos podríamos poner todos de acuerdo. Pues bien, el entrenador tiene su percepción de cada jugador, más información que nosotros porque los ve trabajar cada día y porque digo yo que sabrá más de fútbol que la inmensa mayoría de nosotros.
Quede claro que yo también discrepo de él en ocasiones. Para mí Campaña ahora mismo no está para ser titular. Yo hoy hubiese sacado a Ivi en vez de Jason. No me ha gustado las veces que ha puesto a Róber en el doble pivote teniendo en esa demarcación a Doukouré, que a mí me parece un jugador muy válido. Creo que tendría que ensayar alguna fórmula para el lateral derecho porque Pedro, con todo el dolor de mi corazón, me parece que no ofrece ahora mismo garantías en su puesto.
Pero lo que no podemos pretender es que un entrenador cuente con 25 jugadores. Si miráis las alineaciones del resto de equipos, veréis que todos o casi todos tienen onces más definidos que el nuestro y que los entrenadores no cuentan con más de 15 ó 16 jugadores. Precisamente una de las virtudes que yo llevo viendo en Muñiz el tiempo que lleva aquí es que consigue mantener enchufados a un alto porcentaje de la plantilla. Salvo los cuatro que he apuntado más arriba (dos de ellos porteros y con Raúl dando un muy buen rendimiento), todos los demás han tenido sus oportunidades. Y la liga es muy larga y probablemente todavía adquirirán más protagonismo los que ahora mismo han jugado menos. Y tal vez Cabaco o Lukic, o incluso Langerak u Oier puedan jugar un papel importante de aquí al final de temporada.
¿En qué equipo están teniendo minutos 20 jugadores?
Raúl, Iván, Pedro, Toño, Luna, Postigo, Chema, Róber, Lerma, Doukouré, Campaña, Bardhi, Jason, Morales, Ivi, Samu, Boateng, Nano, Ünal. Me salen 20 jugadores que han tenido bastantes minutos en las 11 jornadas que llevamos disputadas. ¿Realmente pensáis que Muñiz es un entrenador que no da oportunidades? Insisto, cada uno sacaríamos nuestro once, pero creo que no se le puede reprochar que no cuente con un alto porcentaje de la plantilla. Lo que ocurre es que tendrá que sacar en cada momento a quien él considere que mejor puede hacer el trabajo que les encomienda. Y las cosas que han ido funcionando bien, era lógico que las tocara lo menos posible. La temporada es muy larga y seguro que otros tendrán también su protagonismo. Si el año pasado no contó con Saveljich fue porque tuvimos tres centrales enchufadísimos toda la temporada y por eso ha tenido que salir cedido este año. Pero si las cosas no van bien, no me extrañaría ver en adelante a Cabaco o Lukic disputando minutos.
Yo sigo teniendo fe en este entrenador. Si al final lo cesan, miedo me da ver a quién traen… Desde Caparrós (que a mí me defraudó porque su fichaje me ilusionó en su momento) no estaba tan tranquilo con nuestro entrenador, la verdad. Creo que la temporada pasada le avala y que habría que tener muy buenas razones y estar muy convencidos de que es él el único o el máximo responsable de los malos resultados, como para echarlo y apostar por otro entrenador. Si miro a Las Palmas, miedo me da que nos ocurriese lo mismo a nosotros. Y los cambios de entrenadores en las últimas temporadas en primera ya sabemos cómo acabaron: echamos a Mendilíbar y luego nos quejábamos de Alcaraz. Y echamos a éste y vino Rubi. Muy segura debería estar la secretaría técnica de lo que se hace antes de cesar a Muñiz. Estamos seis puntos por encima del descenso, con seis equipos por debajo de nosotros. Hemos sufrido mucho con las lesiones y hemos estado jugando sin delantero centro. Creo que debemos tener un poco más de paciencia, la verdad. Y estoy cabreadísimo como el que más, y hay decisiones del entrenador que no comparto en absoluto, pero de ahí a echarle la culpa exclusivamente a él y a querer cesarlo ya a estas alturas y en nuestra situación en la tabla...
-
Yo espero y deseo que sea Doukouré quien juegue contra Las Palmas, pero conociendo el amor de Muñiz por Rober (una de las cosas en las que no estoy de acuerdo con el míster), no me extrañaría que jugase el gallego en el puesto del colombiano. Yo también estoy convencido de que no jugará Lukic de momento.No soy muy fan de pier, pero tambien despues de ver a chema hoy le daria un partido de descanso, o pier o cabaco deberian entrar en el 11 titular como central junto a postigo, y dejar a chema por lo menos en el banquillo, a chema lo veo mas lento de lo normal desde hace unos partidos.
Doukoure en la media o incluso podria debutar lukic para poder verlo jugar, y dejar tambien a campaña que descanse en el banquillo creo que tanto chema como campaña estan fundidos por culpa de bo haber descansado ningun partido, les vendra bien este paron a los 2Yo también daría descanso a Chema y pondría en su lugar a Róber. Y si Postigo no se pone las pilas, pensaría en ir dando minutos a Cabaco también.
-
Ahora diréis que es que le tengo manía, pero esta creo que es una de esas veces en las que el presidente del club sí se tenía que haber metido en contra de la decisión de Muñiz, ordenando al entrenador que mañana y los próximos días todos los jugadores disponibles a entrenar a primera hora.
Es que le tienes manía.
-
Es que le tienes manía.
Es que le tienes manía.
-
No sé si este es el hilo más apropiado para lo que quiero decir, pero relación tiene en cualquier caso.
A ver, se habla una y otra vez en el foro del malestar de los jugadores que no tienen minutos, que Muñiz no cuenta con Cabaco, Lukic, Oier o Langerak. Y damos por sentado que esto es un ataque de entrenador de Muñiz.
Lo que está claro es que cada uno de nosotros haríamos una alineación distinta, que tenemos nuestras preferencias y difícilmente nos podríamos poner todos de acuerdo. Pues bien, el entrenador tiene su percepción de cada jugador, más información que nosotros porque los ve trabajar cada día y porque digo yo que sabrá más de fútbol que la inmensa mayoría de nosotros.
Quede claro que yo también discrepo de él en ocasiones. Para mí Campaña ahora mismo no está para ser titular. Yo hoy hubiese sacado a Ivi en vez de Jason. No me ha gustado las veces que ha puesto a Róber en el doble pivote teniendo en esa demarcación a Doukouré, que a mí me parece un jugador muy válido. Creo que tendría que ensayar alguna fórmula para el lateral derecho porque Pedro, con todo el dolor de mi corazón, me parece que no ofrece ahora mismo garantías en su puesto.
Pero lo que no podemos pretender es que un entrenador cuente con 25 jugadores. Si miráis las alineaciones del resto de equipos, veréis que todos o casi todos tienen onces más definidos que el nuestro y que los entrenadores no cuentan con más de 15 ó 16 jugadores. Precisamente una de las virtudes que yo llevo viendo en Muñiz el tiempo que lleva aquí es que consigue mantener enchufados a un alto porcentaje de la plantilla. Salvo los cuatro que he apuntado más arriba (dos de ellos porteros y con Raúl dando un muy buen rendimiento), todos los demás han tenido sus oportunidades. Y la liga es muy larga y probablemente todavía adquirirán más protagonismo los que ahora mismo han jugado menos. Y tal vez Cabaco o Lukic, o incluso Langerak u Oier puedan jugar un papel importante de aquí al final de temporada.
¿En qué equipo están teniendo minutos 20 jugadores?
Raúl, Iván, Pedro, Toño, Luna, Postigo, Chema, Róber, Lerma, Doukouré, Campaña, Bardhi, Jason, Morales, Ivi, Alegría, Boateng, Nano, Ünal. Me salen 19 jugadores que han tenido bastantes minutos en las 11 jornadas que llevamos disputadas. ¿Realmente pensáis que Muñiz es un entrenador que no da oportunidades? Insisto, cada uno sacaríamos nuestro once, pero creo que no se le puede reprochar que no cuente con un alto porcentaje de la plantilla. Lo que ocurre es que tendrá que sacar en cada momento a quien él considere que mejor puede hacer el trabajo que les encomienda. Y las cosas que han ido funcionando bien, era lógico que las tocara lo menos posible. La temporada es muy larga y seguro que otros tendrán también su protagonismo. Si el año pasado no contó con Saveljich fue porque tuvimos tres centrales enchufadísimos toda la temporada y por eso ha tenido que salir cedido este año. Pero si las cosas no van bien, no me extrañaría ver en adelante a Cabaco o Lukic disputando minutos.
Yo sigo teniendo fe en este entrenador. Si al final lo cesan, miedo me da ver a quién traen… Desde Caparrós (que a mí me defraudó porque su fichaje me ilusionó en su momento) no estaba tan tranquilo con nuestro entrenador, la verdad. Creo que la temporada pasada le avala y que habría que tener muy buenas razones y estar muy convencidos de que es él el único o el máximo responsable de los malos resultados, como para echarlo y apostar por otro entrenador. Si miro a Las Palmas, miedo me da que nos ocurriese lo mismo a nosotros. Y los cambios de entrenadores en las últimas temporadas en primera ya sabemos cómo acabaron: echamos a Mendilíbar y luego nos quejábamos de Alcaraz. Y echamos a éste y vino Rubi. Muy segura debería estar la secretaría técnica de lo que se hace antes de cesar a Muñiz. Estamos seis puntos por encima del descenso, con seis equipos por debajo de nosotros. Hemos sufrido mucho con las lesiones y hemos estado jugando sin delantero centro. Creo que debemos tener un poco más de paciencia, la verdad. Y estoy cabreadísimo como el que más, y hay decisiones del entrenador que no comparto en absoluto, pero de ahí a echarle la culpa exclusivamente a él y a querer cesarlo ya a estas alturas y en nuestra situación en la tabla...Eso lo dije yo, igual para los fichajes, que tanto Madrid como Barsa fallan con los fichajes y tiene gente calentando banquillo.
Y supermarcelino tiene a Orellana igual de marginado.
-
En realidad, para saber cuando el Levante ha perdido, no hace falta consultar internet ni los periódicos. Si ves que Zapater ha abierto 4 o 5 hilos nuevos… es que el Levante ha perdido.
-
Estoy viendo que los "grandes" han entrenado esta mañana. Supongo que serán más pero no hablan de ellos, como es habitual.
Y nosotros hasta el jueves.
Y así nos va.
-
@rana baileys:
Estoy viendo que los "grandes" han entrenado esta mañana. Supongo que serán más pero no hablan de ellos, como es habitual.
Y nosotros hasta el jueves.
Y así nos va.El presi se ha unido a la teoría de "todo es por un bloqueo psicológico". Supongo que lo de las minivacaciones va en ese sentido.
https://as.com/futbol/2017/11/06/primer ... 27921.html
No digo yo que no pueda existir ansiedad (normal, la tenemos los aficionados en vista del espectáculo lamentable, los jugadores deberían tenerla también, que lo ven en primera fila), pero reducir todo a ese problema, sin querer indagar en la causa de la ansiedad, es tanto como querer tratar la fiebre de la infección con paracetamol, sin actuar sobre su origen.
Qué mal rollo. Ojalá las vacaciones sirvan para algo de verdad, porque después de toda una pretemporada y casi tres meses de liga, el trabajo entre semana no ha servido para mejorar nada.
-
Ami me jode decirlo, pero me recuerda este levante ud al club vecino del año pasado con la ansiedad jugaron peor de lo normal y no salieron de media tabla hacia abajo, espero que podamos desatascar esta situación y sigo diciendolo, deberia entrar um sicologo a apoyar y subir la moral de el vestuario, es algo que yo lo veo imprescindible.
Me jode pero tenia que decirlo porque creo que tenemos mejor plantilla que 8 equipos minimo, y creo que el vestuario necesita ayuda, tanto externa como interna.
Yo no saldre mas antes del campo pero tambien espero que si los arropamos por lo menos aporten co.jo.ne…..s en el campo
-
Pues a mi esta temporada… creo que se empieza a parecer peligrosamente a la de Schuster. También en aquella se arrancó muy bien la liga, con buen juego pero luego... llegó el bache y empezaron a sucederse jornada tras jornada sin ganar un partido y viendo con ello el descenso cada vez más cerca, reduciéndose poco a poco el colchón de puntos que había con los equipos que ocupaban aquellas plazas de descenso.
-
Pues a mi esta temporada… creo que se empieza a parecer peligrosamente a la de Schuster. También en aquella se arrancó muy bien la liga, con buen juego pero luego... llegó el bache y empezaron a sucederse jornada tras jornada sin ganar un partido y viendo con ello el descenso cada vez más cerca, reduciéndose poco a poco el colchón de puntos que había con los equipos que ocupaban aquellas plazas de descenso.
Las temporadas son en nuestro caso una carrera de fondo, ni ganar 2 partidos te lleva a Europa ni perderlos te lleva al descenso.
No es extraño equipo que hace una primera vuelta brillante acaben bajando como pasó al Hércules o el Eibar en su primera temporada en primera (aunque luego los salvaron los despachos).
Para mi, no está decidido nada. Puede pasar cualquier cosa, lo cierto es que hemos perdido bastantes puntos ante rivales directos y de ahí la preocupación.
-
Las temporadas son en nuestro caso una carrera de fondo, ni ganar 2 partidos te lleva a Europa ni perderlos te lleva al descenso.
No es extraño equipo que hace una primera vuelta brillante acaben bajando como pasó al Hércules o el Eibar en su primera temporada en primera (aunque luego los salvaron los despachos).
Para mi, no está decidido nada. Puede pasar cualquier cosa, lo cierto es que hemos perdido bastantes puntos ante rivales directos y de ahí la preocupación.
No, lo preocupante no es haber perdido esos puntos, más bien cómo los hemos perdido: sin actitud, dando pena y arrastrándose por el campo.
-
Las temporadas son en nuestro caso una carrera de fondo,.
Y hemos salido esprintando, dando codazos y saliendo en la foto con los keniatas.
Pero en la primera curva ya estamos echando hasta la primera papilla.Espero que no tenga que recogernos el coche escoba.