Y encima para postre… 3 días de vacaciones
-
Ahora diréis que es que le tengo manía, pero esta creo que es una de esas veces en las que el presidente del club sí se tenía que haber metido en contra de la decisión de Muñiz, ordenando al entrenador que mañana y los próximos días todos los jugadores disponibles a entrenar a primera hora.
Es que le tienes manía.
Es que le tienes manía.
-
No sé si este es el hilo más apropiado para lo que quiero decir, pero relación tiene en cualquier caso.
A ver, se habla una y otra vez en el foro del malestar de los jugadores que no tienen minutos, que Muñiz no cuenta con Cabaco, Lukic, Oier o Langerak. Y damos por sentado que esto es un ataque de entrenador de Muñiz.
Lo que está claro es que cada uno de nosotros haríamos una alineación distinta, que tenemos nuestras preferencias y difícilmente nos podríamos poner todos de acuerdo. Pues bien, el entrenador tiene su percepción de cada jugador, más información que nosotros porque los ve trabajar cada día y porque digo yo que sabrá más de fútbol que la inmensa mayoría de nosotros.
Quede claro que yo también discrepo de él en ocasiones. Para mí Campaña ahora mismo no está para ser titular. Yo hoy hubiese sacado a Ivi en vez de Jason. No me ha gustado las veces que ha puesto a Róber en el doble pivote teniendo en esa demarcación a Doukouré, que a mí me parece un jugador muy válido. Creo que tendría que ensayar alguna fórmula para el lateral derecho porque Pedro, con todo el dolor de mi corazón, me parece que no ofrece ahora mismo garantías en su puesto.
Pero lo que no podemos pretender es que un entrenador cuente con 25 jugadores. Si miráis las alineaciones del resto de equipos, veréis que todos o casi todos tienen onces más definidos que el nuestro y que los entrenadores no cuentan con más de 15 ó 16 jugadores. Precisamente una de las virtudes que yo llevo viendo en Muñiz el tiempo que lleva aquí es que consigue mantener enchufados a un alto porcentaje de la plantilla. Salvo los cuatro que he apuntado más arriba (dos de ellos porteros y con Raúl dando un muy buen rendimiento), todos los demás han tenido sus oportunidades. Y la liga es muy larga y probablemente todavía adquirirán más protagonismo los que ahora mismo han jugado menos. Y tal vez Cabaco o Lukic, o incluso Langerak u Oier puedan jugar un papel importante de aquí al final de temporada.
¿En qué equipo están teniendo minutos 20 jugadores?
Raúl, Iván, Pedro, Toño, Luna, Postigo, Chema, Róber, Lerma, Doukouré, Campaña, Bardhi, Jason, Morales, Ivi, Alegría, Boateng, Nano, Ünal. Me salen 19 jugadores que han tenido bastantes minutos en las 11 jornadas que llevamos disputadas. ¿Realmente pensáis que Muñiz es un entrenador que no da oportunidades? Insisto, cada uno sacaríamos nuestro once, pero creo que no se le puede reprochar que no cuente con un alto porcentaje de la plantilla. Lo que ocurre es que tendrá que sacar en cada momento a quien él considere que mejor puede hacer el trabajo que les encomienda. Y las cosas que han ido funcionando bien, era lógico que las tocara lo menos posible. La temporada es muy larga y seguro que otros tendrán también su protagonismo. Si el año pasado no contó con Saveljich fue porque tuvimos tres centrales enchufadísimos toda la temporada y por eso ha tenido que salir cedido este año. Pero si las cosas no van bien, no me extrañaría ver en adelante a Cabaco o Lukic disputando minutos.
Yo sigo teniendo fe en este entrenador. Si al final lo cesan, miedo me da ver a quién traen… Desde Caparrós (que a mí me defraudó porque su fichaje me ilusionó en su momento) no estaba tan tranquilo con nuestro entrenador, la verdad. Creo que la temporada pasada le avala y que habría que tener muy buenas razones y estar muy convencidos de que es él el único o el máximo responsable de los malos resultados, como para echarlo y apostar por otro entrenador. Si miro a Las Palmas, miedo me da que nos ocurriese lo mismo a nosotros. Y los cambios de entrenadores en las últimas temporadas en primera ya sabemos cómo acabaron: echamos a Mendilíbar y luego nos quejábamos de Alcaraz. Y echamos a éste y vino Rubi. Muy segura debería estar la secretaría técnica de lo que se hace antes de cesar a Muñiz. Estamos seis puntos por encima del descenso, con seis equipos por debajo de nosotros. Hemos sufrido mucho con las lesiones y hemos estado jugando sin delantero centro. Creo que debemos tener un poco más de paciencia, la verdad. Y estoy cabreadísimo como el que más, y hay decisiones del entrenador que no comparto en absoluto, pero de ahí a echarle la culpa exclusivamente a él y a querer cesarlo ya a estas alturas y en nuestra situación en la tabla...Eso lo dije yo, igual para los fichajes, que tanto Madrid como Barsa fallan con los fichajes y tiene gente calentando banquillo.
Y supermarcelino tiene a Orellana igual de marginado.
-
En realidad, para saber cuando el Levante ha perdido, no hace falta consultar internet ni los periódicos. Si ves que Zapater ha abierto 4 o 5 hilos nuevos… es que el Levante ha perdido.
-
Estoy viendo que los "grandes" han entrenado esta mañana. Supongo que serán más pero no hablan de ellos, como es habitual.
Y nosotros hasta el jueves.
Y así nos va.
-
@rana baileys:
Estoy viendo que los "grandes" han entrenado esta mañana. Supongo que serán más pero no hablan de ellos, como es habitual.
Y nosotros hasta el jueves.
Y así nos va.El presi se ha unido a la teoría de "todo es por un bloqueo psicológico". Supongo que lo de las minivacaciones va en ese sentido.
https://as.com/futbol/2017/11/06/primer ... 27921.html
No digo yo que no pueda existir ansiedad (normal, la tenemos los aficionados en vista del espectáculo lamentable, los jugadores deberían tenerla también, que lo ven en primera fila), pero reducir todo a ese problema, sin querer indagar en la causa de la ansiedad, es tanto como querer tratar la fiebre de la infección con paracetamol, sin actuar sobre su origen.
Qué mal rollo. Ojalá las vacaciones sirvan para algo de verdad, porque después de toda una pretemporada y casi tres meses de liga, el trabajo entre semana no ha servido para mejorar nada.
-
Ami me jode decirlo, pero me recuerda este levante ud al club vecino del año pasado con la ansiedad jugaron peor de lo normal y no salieron de media tabla hacia abajo, espero que podamos desatascar esta situación y sigo diciendolo, deberia entrar um sicologo a apoyar y subir la moral de el vestuario, es algo que yo lo veo imprescindible.
Me jode pero tenia que decirlo porque creo que tenemos mejor plantilla que 8 equipos minimo, y creo que el vestuario necesita ayuda, tanto externa como interna.
Yo no saldre mas antes del campo pero tambien espero que si los arropamos por lo menos aporten co.jo.ne…..s en el campo
-
Pues a mi esta temporada… creo que se empieza a parecer peligrosamente a la de Schuster. También en aquella se arrancó muy bien la liga, con buen juego pero luego... llegó el bache y empezaron a sucederse jornada tras jornada sin ganar un partido y viendo con ello el descenso cada vez más cerca, reduciéndose poco a poco el colchón de puntos que había con los equipos que ocupaban aquellas plazas de descenso.
-
Pues a mi esta temporada… creo que se empieza a parecer peligrosamente a la de Schuster. También en aquella se arrancó muy bien la liga, con buen juego pero luego... llegó el bache y empezaron a sucederse jornada tras jornada sin ganar un partido y viendo con ello el descenso cada vez más cerca, reduciéndose poco a poco el colchón de puntos que había con los equipos que ocupaban aquellas plazas de descenso.
Las temporadas son en nuestro caso una carrera de fondo, ni ganar 2 partidos te lleva a Europa ni perderlos te lleva al descenso.
No es extraño equipo que hace una primera vuelta brillante acaben bajando como pasó al Hércules o el Eibar en su primera temporada en primera (aunque luego los salvaron los despachos).
Para mi, no está decidido nada. Puede pasar cualquier cosa, lo cierto es que hemos perdido bastantes puntos ante rivales directos y de ahí la preocupación.
-
Las temporadas son en nuestro caso una carrera de fondo, ni ganar 2 partidos te lleva a Europa ni perderlos te lleva al descenso.
No es extraño equipo que hace una primera vuelta brillante acaben bajando como pasó al Hércules o el Eibar en su primera temporada en primera (aunque luego los salvaron los despachos).
Para mi, no está decidido nada. Puede pasar cualquier cosa, lo cierto es que hemos perdido bastantes puntos ante rivales directos y de ahí la preocupación.
No, lo preocupante no es haber perdido esos puntos, más bien cómo los hemos perdido: sin actitud, dando pena y arrastrándose por el campo.
-
Las temporadas son en nuestro caso una carrera de fondo,.
Y hemos salido esprintando, dando codazos y saliendo en la foto con los keniatas.
Pero en la primera curva ya estamos echando hasta la primera papilla.Espero que no tenga que recogernos el coche escoba.
-
@Fonseca 5:
Las temporadas son en nuestro caso una carrera de fondo,.
Y hemos salido esprintando, dando codazos y saliendo en la foto con los keniatas.
Pero en la primera curva ya estamos echando hasta la primera papilla.Espero que no tenga que recogernos el coche escoba.
Jaja muy cierto, totalmente ilustrativa.
-
Ahora diréis que es que le tengo manía, pero esta creo que es una de esas veces en las que el presidente del club sí se tenía que haber metido en contra de la decisión de Muñiz, ordenando al entrenador que mañana y los próximos días todos los jugadores disponibles a entrenar a primera hora.
Es que le tienes manía.
Es que le tienes manía.
"Me inclino" a pensar que el presidente del club sabe más de preparación física y táctica que el propio Muñiz y todo su cuerpo técnico. Por eso tiene que decirles cuando entrenar y cuando no. Es una faceta de Quico que desconocía, pero lo añadimos al listado de méritos contemplado por la afición de nuestro presidente. Suma y sigue!!
-
Le "retiro mi apoyo" al trol. Al presi, quiero decir, al presi!!
-
Es ver a Iker decir "me inclino" y luego fiesta con Malcontent
-
Es cierto, no dejo PROVOCACIÓN sin responder. Y esta persona en un 90% de sus intervenciones se dedica a PROVOCAR sin venir a cuento.
-
Es ver a Iker decir "me inclino" y luego fiesta con Malcontent
"Me decanto" a pensar (a ver si así me dejan en paz) que soy el unico troll del foro y que como comienzo yo la fiesta, el resto esta todo justificado.
Viva la última palabra!!!
-
Es curioso como uno viene a criticar o a intentar ridiculizar la dichosa última palabra cuando a la vez se empeña igualmente en tenerla… y además se adjudica la primera PROVOCACIÓN con orgullo y todo.
Pero bueno, tú a tu bola, hagas lo que hagas no te retiraré mi apoyo.
-
A 3, 2, 1, de que lo reubiquen en Fútbol en General.
Al final habrá que hablar en los post de los partidos también allí.
Todo se andará.
-
@rana baileys:
Todo se andará.
"Me ladeo" a pensar que si lo ha abierto Zapater, tienes muchas posibilidades de terminar allí… Habrá que cambiarle el nombre y ponerle: cementerio de posts.
-
@rana baileys:
Todo se andará.
"Me ladeo" a pensar que si lo ha abierto Zapater, tienes muchas posibilidades de terminar allí… Habrá que cambiarle el nombre y ponerle: cementerio de posts.
Oye, me gusta. Propónlo.
-
"Liquido mi apoyo" a ladearse.
-
Es cierto, no dejo PROVOCACIÓN sin responder. Y esta persona en un 90% de sus intervenciones se dedica a PROVOCAR sin venir a cuento.
No te critico ni mucho menos, respondes porque entiendes que es oportuno hacerlo. Últimamente no he intervenido mucho en este foro pero lo cierto que es un poco aburre ver que Iker dice "me inclino", tu le responde, luego te responde y así una "tenis". Cuando me has rebatido, no me ha sabido mal pero creo que tanto tu como yo aportamos argumentos. Es una lástima porque entiendo que a diferencia de Twitter, aquí puedes exponer ampliamente un concepto sobre un asunto e incluso respondiendo (mediante las "citas") algún comentario. Eso si, no soy quien para exigir como se tienen que comportarse los demás pero creo que perdemos valor, no digo que el foro tenga que ser de gente que siente cátedra pero creo que se podría hacer un diálogos mas constructivos.
-
No creo que sea tampoco para llevarse las manos a la cabeza, tonterías como estas son compatibles con intervenciones más enjundiosas.
-
No creo que sea tampoco para llevarse las manos a la cabeza, tonterías como estas son compatibles con intervenciones más enjundiosas.
Esa es tu postura, yo creo que esa dinámica (no por ti) hace que la gente no se anime a participar mas pero es mi impresión.
-
Esa es tu postura, yo creo que esa dinámica (no por ti) hace que la gente no se anime a participar mas pero es mi impresión.
No sólo eso, sino que además hacen vudú a los inclinados.
-
Estoy dejando el foro hecho un erial.