El que costa el règim del 78
-
Y tú qué opinas Malc? Experto en pasar de puntillas
Aquí al café hemos venido a mojarnos!
-
Es que me da un poco de pereza debatir con quien solo sabe mandar a gente al oculista, la verdad.
-
"Después mutilaré a la De Cospedal, con la rabia del pueblo Vasco a los GAL" no es una amenaza de muerte, que va
"Para todos aquellos que tienen miedo cuando arrancan su coche, que sepan que cuando revienten sus costillas, exploten brindaremos con champán" para nada enaltecimiento del terrorismo
"Matando a Carrero ETA estuvo genial, a la mierda la palabra, viva el amonal" esto son bromas de chavales jejejjjejejejejejejeje
"Cogeré un kalashnikov, una MP5, iré a Intereconomía, terminaré con este circo" el que no piense como yo ya sabeis chavales (no hombre, es broma jejejejejjjje, es una cansionnn)
**"Mataría a Esperanza Aguirre, pero antes, le haría a ver como su hijo vive entre ratas"
"Me la suda si la Audiencia Nacional me condena, hasta romperme las cuerdas ¡LIBERTAD ARENAS!"** no parece que te la sude tanto eh
Más perlas:
https://mobile.twitter.com/arturelpayas ... 8278594560
A rana y blaugranota les parece un martir. Pobre chaval! Llibertat!
-
"Después mutilaré a la De Cospedal, con la rabia del pueblo Vasco a los GAL" no es una amenaza de muerte, que va
"Para todos aquellos que tienen miedo cuando arrancan su coche, que sepan que cuando revienten sus costillas, exploten brindaremos con champán" para nada enaltecimiento del terrorismo
"Matando a Carrero ETA estuvo genial, a la mierda la palabra, viva el amonal" esto son bromas de chavales jejejjjejejejejejejeje
"Cogeré un kalashnikov, una MP5, iré a Intereconomía, terminaré con este circo" el que no piense como yo ya sabeis chavales (no hombre, es broma jejejejejjjje, es una cansionnn)
**"Mataría a Esperanza Aguirre, pero antes, le haría a ver como su hijo vive entre ratas"
"Me la suda si la Audiencia Nacional me condena, hasta romperme las cuerdas ¡LIBERTAD ARENAS!"** no parece que te la sude tanto eh
Más perlas:
https://mobile.twitter.com/arturelpayas ... 8278594560
A rana y blaugranota les parece un martir. Pobre chaval! Llibertat!
Una cosita, para que te quede clara. Lo que a mí me parezca o me deje de parecer algo o alguien lo decido yo. Entendido?
Ya puedes seguir con tus historias tuiteras, que me interesan entre poco y nada.
-
Uy Rana, no te calientes, que no te he faltado al respeto.
Queda claro lo que te parece el rapero, y lo que te parezco yo. Si no te gusta que se saquen conclusiones sobre lo que aquí escribes, (como suele decir MALC) no comentes en un foro publico.
entendido?
-
Uy Rana, no te calientes, que no te he faltado al respeto.
Queda claro lo que te parece el rapero, y lo que te parezco yo. Si no te gusta que se saquen conclusiones sobre lo que aquí escribes, (como suele decir MALC) no comentes en un foro publico.
entendido?
Yo no me caliento por estas cosas. Tengo otras más importantes.
Yo no he dicho que me hayas faltado al respecto. Simplemente que has puesto en mi boca cosas que yo no he dicho.
Revisa: "a rana y blaugranota les parece un mártir" (Valtonyc)
Haz un favor, cita esa suspuesta frase que he dicho. A ver si la encuentras.Te lo puedes ahorrar. Nunca he dicho eso.
Y pierde la esperanza. Seguiré escribiendo en un foro público mis opiniones, seguiré denunciando lo que me parezca oportuno, aún a riesgo de que otros saquen conclusiones en mi nombre.
Y ya te adelanto, tengo una larga lista de personajes en la historia que sí me parecen auténticos mártires, y esa persona de la que usted me habla no se encuentra en ella.
Si denuncias que un policía se excedió con un detenido, convierte al policía en malo. Punto.
-
Borrada palabra inadecuada.
Te pido disculpas.
-
@rana baileys:
Borrada palabra inadecuada.
Te pido disculpas.No te preocupes, que no me había ofendido, no olvides que era arbitro y no me ofendo fácilmente.
-
Estamos enviando a Bélgica a lo mejor de la casa…
-
Y así nos lo pagan? Enviándonos coles de Bruselas?
-
@rana baileys:
Y así nos lo pagan? Enviándonos coles de Bruselas?
Mejillones y chocolate. Yo creo que no es mal negocio.
Es como si un club te pagara por el traspaso de Samu García… Mejillones y chocolate
-
-
Ay que ver la poca gracia que tienen algunos para hacer críticas…
-
¿En España están prohibidos los señores barbudos con nariz roja?
-
Turquía:
El rapero Ezhel ha sido detenido por la letra de sus canciones en las que critica el trabajo infantil, el acoso sexual, la pobreza y la persecución de periodistas. Su delito: Se crió en los suburbios de Ankara y denuncia al régimen de Erdogan.
De qué me suena esto?
-
@rana baileys:
Turquía:
El rapero Ezhel ha sido detenido por la letra de sus canciones en las que critica el trabajo infantil, el acoso sexual, la pobreza y la persecución de periodistas. Su delito: Se crió en los suburbios de Ankara y denuncia al régimen de Erdogan.
De qué me suena esto?
¿de esto?
-
@rana baileys:
Turquía:
De qué me suena esto?
¿de esto?
Pues no, no era eso. No me refería a una supuesta dictadura donde paradójicamente existe prensa que critica abiertamente al gobierno.
Juraría que se trata de una supuesta democracia europea consolidada, pero en fin, espero que en cualquier momento me venga a la cabeza.
Ayyy, espero que no sean cosas de la edad.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Turquía:
De qué me suena esto?
¿de esto?
Pues no, no era eso. No me refería a una supuesta dictadura donde paradójicamente existe prensa que critica abiertamente al gobierno.
Juraría que se trata de una supuesta democracia europea consolidada, pero en fin, espero que en cualquier momento me venga a la cabeza.
Ayyy, espero que no sean cosas de la edad.En Venezuela y en España se condenan raperos por delitos de incitación al odio, rana. ¿por qué uno ha de ser una dictadura, y el otro no?
-
Es al revés gim. Los apóstoles de la Consti sacan a Venezuela como paradigma de una dictadura y a España como todo lo contrario.
Aunque por cuestiones sociológicas, culturales e históricas no son comparables sociedades latinoamericanas con europeas , debo recordar que en ese"infierno" se elije al Jefe del Estado, (aquí no) se permiten "referendums ilegales" (aquí no), la mayoría de los MCS son críticos con el sistema (aquí no), se castiga la incitación al odio (aquí según quién la haga)…
Evidentemente no voy a erigirme en defensor de Maduro, al que también tengo cosas que criticar, lo único que pretendo es decir que no todo es blanco o negro, y a veces los boomerangs que lanzamos, se vuelven contra nosotros.
-
Hombre, que digas precisamente tú que 'no todo es blanco o negro' cuando cualquiera que te lea ve que para ti TODO lo que hace el estado español SIEMPRE es negro negrísimo…
-
Hombre, que digas precisamente tú que 'no todo es blanco o negro' cuando cualquiera que te lea ve que para ti TODO lo que hace el estado español SIEMPRE es negro negrísimo…
Desde hace años, he intentado no utilizar las palabras "nunca" o "siempre", a sabiendas de que en la vida no se puede o no se debe categorizar de esa forma.
Puede que la dinámica inmediata de un debate me lleve alguna vez a saltarme ese principio, pero ya te digo que no son ésos mis parámetros mentales.Por cierto, identificar lo "negro" con "malo", te ha quedado algo regulero, pero no voy a hacer sangre.
-
@rana baileys:
Es al revés gim. Los apóstoles de la Consti sacan a Venezuela como paradigma de una dictadura y a España como todo lo contrario.
Los apóstoles del neomarxismo sacan a España como un régimen tipo Erdogan y a Venezuela como paradigma de la libertad. ¿Por qué condenar a un rapero por incitar al odio descalifica completamente la legitimidad de un régimen como España y no de uno como Venezuela?
Si tus argumentos para criticar el régimen del 78 se basan en cosas como esa, acepta que te puedan decir lo mismo del régimen venezolano, que tú has defendido como legítimo e incluso imitable, y hace exactamente lo mismo.@rana baileys:
En ese"infierno" se elije al Jefe del Estado, (aquí no) se permiten "referendums ilegales" (aquí no), la mayoría de los MCS son críticos con el sistema (aquí no), se castiga la incitación al odio (aquí según quién la haga)…
Para empezar, la mayoría de los españoles, es obvio, no encuentran ningún problema en que no se pueda elegir al jefe del estado. No es ilegítimo. En Estados Unidos se elige a los fiscales del distrito, y un yanqui consideraría intolerable que en España no fueran elegidos, y sin embargo aquí, no monárquicos ni republicanos lo exigen.
En segundo lugar, no conozco en profundidad los medios de comunicación sociales en Venezuela, pero amnistía internacional no parece compartir tu punto de vista sobre el asunto en el informe 2017/2018:
"La Relatoría Especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) expresó preocupación por el cierre de 50 emisoras de radio por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones. Otros medios de comunicación también se enfrentaban a la amenaza de cierre, a pesar de una sentencia dictada en 2015 por la Corte Interamericana de Derechos Humanos que declaraba que dichos cierres vulneraban la libertad de expresión. El gobierno acusó a manifestantes contrarios al gobierno y a algunos líderes de la oposición de ser una amenaza para la seguridad nacional. El gobierno ordenó retirar de las cadenas nacionales de televisión por cable algunos canales extranjeros de noticias, entre ellos CNN, RCN y CARACOL. En septiembre, unas personas no identificadas amenazaron a periodistas del portal de noticias y periodismo de investigación en Internet Armando.Info por sus investigaciones sobre casos de corrupción administrativa."
https://www.amnesty.org/es/countries/am ... venezuela/
En el informe de España sobre libertad de expresión no se cita ninguna persecución a periodistas (salvo una multa a una periodista por saltarse una línea de contención policial ), todo son sobre libertad de expresión a particulares.
https://www.amnesty.org/es/countries/eu ... ort-spain/
La diferencia es muy evidente.
Por otra parte, en España hay muchísimos medios críticos con los gobiernos, y algunos con el sistema. Hay libertad de prensa y en internet hay muchísimos portales que publican libremente sobre politica, incluyendo el independentismo.
@rana baileys:
lo único que pretendo es decir que no todo es blanco o negro, y a veces los boomerangs que lanzamos, se vuelven contra nosotros.
Querido, eso es exactamente lo que creo que te ha pasado a ti con la descalificación general del "régimen" que has hecho en base a la condena a raperos o cantantes por "incitar al odio", cuando se te ha puesto enfrente que un régimen que consideras modélico, o casi, hace lo mismo.
-
Que no amic, que yo no considero "modélico" el régimen venezolano. Lo acabo de decir pero no me importa repetirlo.
Tiene carencias sociales y democráticas, pero no me quiero sumar al coro de grillos que como único argumento dicen "sí, pero mira Venezuela". Como si en el mundo no hubiera centenares de países con carencias más profundas y nadie se acuerda de ellos, y hay quienes ni siquiera saben que existen.
No nos engañemos. Esto de Venezuela nace en la ya vieja campaña de desprestigiar a Podemos por su presunta financiación de ese país, por cierto, demostrada judicialmente que no.
Si no fuera por eso, nadie se acordaría de Venezuela. Y bueno, el tema se va a alimentar a lo bestia con el nuevo gobierno y sus apoyos etarras, golpistas, comunistas y diabólicos en general.La verdad es que, viendo los últimos mensajes, quizá hubiera bastado por mi parte con algo más escueto y puede que más ilustrativo, como esto:
Ya salió Venezuela
-
Dejemos Venezuela pues, céntrate en esto:
Hablas de que 'no todo es blanco o negro' y como te hemos dicho es justamente lo que no aplicas al referirte al estado español.
No dudo que tengas por intención ser más moderado (no utilizar las palabras "nunca" o "siempre") pero la realidad es que NO LO CONSIGUES y categorizas bastante. A la vista está, y no creo que sea algo que te saltas 'alguna vez'. Creo por tanto que hay una clara diferencia entre lo que crees que son tus 'parámetros mentales' y los que muestran tus palabras.PD; respecto a lo de "negro" no te cortes, en este subforo se me ha llamado de todo. He llegado a matar judíos, así que poco me costaría extender mi 'Insolidaritat' a otros
-
Quiero citas.
-
¿En serio? Por favor, en cualquier intervención tuya dentro de varios hilos de este subforo especialmente se te ve hacer críticas al estado español sin matiz alguno. Todo muy blanco o negro.
Por favor, no me hagas perder el tiempo citando algo tan obvio.
-
|-)
¿En serio? Por favor, en cualquier intervención tuya dentro de varios hilos de este subforo especialmente se te ve hacer críticas al estado español sin matiz alguno. Todo muy blanco o negro.
Por favor, no me hagas perder el tiempo citando algo tan obvio.Excusas de mal pagador.
-
Eso será.
Las tuyas para no aceptar tus errores tampoco se quedan atrás
-
Eso será.
Las tuyas para no aceptar tus errores tampoco se quedan atrásQué errores? Me puedes citar uno? Es que no sé de qué hablas.
-
Albert Rivera: “Llamar matrimonio a una unión homosexual genera tensiones innecesarias y evitables“
http://archivo.dosmanzanas.com/index.php/archives/1335
A què em sona això?