Grandes momentos del levantinismo
-
Abro este post para que pongamos eso, grandes momentos del levantinismo. A ser posible incluyendo vídeo o documento gráfico.
Pretendo con ello, tener un lugar para entrar en momentos de bajón, o de euforia, da igual y sentirnos parte de algo tan grandioso como es el Levante UD.Lógicamente empiezo yo, con algo que no sé si es un gran momento pero me parece muy emotivo.
Venga, animaos.
-
Pues yo no tengo video ni imágenes de aquel partido pero lo recuerdo como si fuese ayer.
Era un partido de copa del rey a partido único,nosotros estabamos en segunda y nos tocó el MallorcaEl Mallorca de etoo y Luis aragonés..Fue tal baile tal meneo que recuerdo que los pocos aficionados que habíamos en el estadio la segunda parte la vimos de pie alucinando de lo que veíamos.el partido que se marcó riverita fue algo de escándalo..El partido acabo 2-0 pero pudo ser algo histórico.Recuerdo la rueda de prensa de luis aragonés diciendo que no tenia nada que decir,que había sido un baile.Es el mejor partido que he video yo en el ciutat.No se si algún forero se acuerda de aquello y puede coraborarlo..
-
ese es el dos cero que marcó aganzo en ese partido.
-
Pase de Congo con el exterior desde medio campo ,aganzo sienta al rival y define a la perfección. .Fue así todo el partido..que hubiera sido del gran aganzo si le hubieran respetado las lesiones mare de deu. .
-
Para mi la clave fue el descenso de 2ª B que conseguimos evitar en los despachos por el descenso administrativo del Burgos. La temporada siguiente se sentaron las bases para el ascenso de Preciado.
La liga acabó en 4º lugar y con jugadores que marcaron el equipo la temporada siguiente: Limones, Jofre Mateu, Congo, Rivera, Carpintero, etc.
Ese momento fue clave, un descenso a 2ª B hubiese sido una hecatombe, en cambio se consiguió subir en 2 años, pese al despilfarro que conllevó eso y que dejó al club en concurso de acreedores.
-
Para mi la clave fue el descenso de 2ª B que conseguimos evitar en los despachos por el descenso administrativo del Burgos. La temporada siguiente se sentaron las bases para el ascenso de Preciado.
La liga acabó en 4º lugar y con jugadores que marcaron el equipo la temporada siguiente: Limones, Jofre Mateu, Congo, Rivera, Carpintero, etc.
Ese momento fue clave, un descenso a 2ª B hubiese sido una hecatombe, en cambio se consiguió subir en 2 años, pese al despilfarro que conllevó eso y que dejó al club en concurso de acreedores.
No recuerdas esa segunda parte con la grada puesta en pie prácticamente los últimos 20 minutos? Parecía el barça de guardiola lo que se vió aquella noche allí
-
Gran parte de culpa de ese no-descenso fue el partido que perdimos en casa contra el Badajoz. A partir de ahí ya no dependíamos de nosotros y la victoria en Soria fue de las más amargas.
Y eso hizo que pasáramos un julio en tensión mirando a Burgos. Ese hombre, el presidente del Burgos se merece una estátua junto al Ciutat.
Con él empezó todo!!!
-
No recuerdas esa segunda parte con la grada puesta en pie prácticamente los últimos 20 minutos? Parecía el barça de guardiola lo que se vió aquella noche allí
@rana baileys:
Y eso hizo que pasáramos un julio en tensión mirando a Burgos. Ese hombre, el presidente del Burgos se merece una estátua junto al Ciutat.
Con él empezó todo!!!Imposible describirlo mejor!! Esa es la frase: con él empezó todo!!!
-
@rana baileys:
Con él empezó todo!!!Imposible describirlo mejor!! Esa es la frase: con él empezó todo!!!
El mérito es de Piqué
-
@rana baileys:
Gran parte de culpa de ese no-descenso fue el partido que perdimos en casa contra el Badajoz. A partir de ahí ya no dependíamos de nosotros y la victoria en Soria fue de las más amargas.
Con él empezó todo!!!Tuvimos suerte de que el Burgos no cumpliera la normativa, el descenso deportivo sirvió para empezar de nuevo y el ascenso administrativo hizo tener una segunda oportunidad. Se fraguó ese equipo que mas tarde hizo posible el ascenso. No obstante para mi, donde empezamos a salir del pozo fue 10 años antes con el Juande Team donde ya se nos hizo pequeña la 2ªB y mas tarde el ascenso ante el Ferrol.
Contestando a grandes momentos del levantinismo obviamente aquí en este hilo se contesta los que se han vivido. Personalmente:
- Ganar ante el Elche en la temporada 94-95 que fue la 9ª jornada consecutiva y con un uniforme especial de Luanvi
- El ascenso ante el Ferrol, y también contra el RM B además de los ascensos a 1ª
- Volver ganando al Cadiz y recibimiento en el aeropuerto que mas tarde sería el ascenso de Preciado
- Los partidos ganados a los xotos y RM en liga de 1ª y ganar al FCB en Copa
- El sprint de Ballesteros
- El gol de Ruano ante el Almeria CF
- El gol de Reggi ante el Cádiz de chilena
- El despeje de Descarga contra el Elche
- Ganar al Villarreal y ser lideres en solitario
- … y mas
Y espero ver otros mas como el reconocimiento de la Copa del 37, además de ganar títulos y el fin del "sistema".
-
Recuerdo : YouTube existe !!!
Como Teruel.
-
Yo el partido más emotivo fue el del último ascenso a segunda, en la ciudad deportiva del RM.
Muy bonito desplazamiento y un día muy feliz, en todos los aspectos.Pero coincido que el momento más increible y emotivo (no el partido), fue el gol de Reggi a la UD Las Palmas. A partir de ese momento ya era evidente que el ascenso a primera no se nos iba a escapar.
-
Mirad qué joyita he encontrado. Una película del 58-59 en Vallejo.
Lo publico con permiso de Som Granotes, y de su autor, Enrique Sala. Es un decir, lo público sin permiso de nadie. Perdón a quien le pueda molestar.
-
La canción no pega ni con cola
-
Me ha redireccionado eso sí a este video "Ascenso Levante UD 1963" que está bastante mal
-
@Nabil El Zhar:
Me ha redireccionado eso sí a este video "Ascenso Levante UD 1963" que está bastante mal
Cierto lo de la música pero es un documento magnífico aunque eso sí, la pericia del autor con la cámara es muy mejorable.
Ese otro vídeo del ascenso del 63 es muy conocido y realmente es una kk.
-
@rana baileys:
Mirad qué joyita he encontrado. Una película del 58-59 en Vallejo.
Lo publico con permiso de Som Granotes, y de su autor, Enrique Sala. Es un decir, lo público sin permiso de nadie. Perdón a quien le pueda molestar.Pues para ser un tomavistas casero no está nada mal. ¡Y en color! La música, efectivamente, le queda como a un Cristo tres pistolas.
De hecho, las imágenes son mejores que las del vídeo siguiente, el de 1963, que son infames.
-
Aunque no sea un mérito deportivo, tendremos que añadir un hito histórico en el fútbol español como un gran momento para todo el levantinismo.
El Levante UD será el primer club en liquidar un crédito subordinado. Gran trabajo del Consejo de Administración!!
El hito inigualable del Levante UD
El club azulgrana será el primero de todo el fútbol español en liquidar un crédito subordinado…
La gestión del consejo de administración del Levante UD, con su presidente Quico Catalán a la cabeza, ha logrado un hito inigualable. De los 62 millones de euros que el club, moribundo y cerca de la desaparición, debía en 2010, cuando se firmó el convenio de acreedores y el equipo acababa de ascender a Primera, la entidad pasará a una deuda de 13 millones en la segunda mitad de 2018.
...
Fuente: http://www.levante-emv.com/levante-ud/2 ... 44814.html
-
. Gran trabajo del Consejo de Administración!!
Curiosa afirmación, cuando la escribes después de justificar la tremenda cagada de EAST UNITED como si fuese una multita por exceso de velocidad y que ese dinero podría haber servido para reducir aún más la deuda. Tanto el dinero de la multa, como el del esponsor de la camiseta.
Gran CAGADA del Consejo de Administración!!!!
PD más sangrante si cabe cuando pensamos que la deuda se ha pagado gracias a la venta de jugadores que trajo una persona que ya estaba al frente de la DD antes del actual CA o de jugadores de la cantera y que en los ingresos que son imputables a la acción directa del CA se ha fracasado con rotundidad.
-
Mítico partido. Levante 4 At. Madrid 1. El día en el que el mundo conoció a Ettien.
Está completo.