Partido importante: Malaga!!!! Jor. 14 Vie 1-dic 21:00 hrs.
-
Au. Creéis que estos síntomas no son de descenso? Pues nada. Confiad
-
Yo sentaria a Morales y a Rober Pier. @rana baileys:
Éste es el post del partido?
Mayormente lo digo para no abrir otro.Yo "me inclino" a pensar que sí.
-
Au. Creéis que estos síntomas no son de descenso? Pues nada. Confiad
Ya lo dije, esta temporada me recuerda a la de Schuster, que se empezó jugando muy bien al fútbol y los puestos de descenso de veían como bastante lejanos, como improbables de poder terminar cayendo ahí y confiando al mismo tiempo en que habían tres equipos muy malos que no despertarían pensando que eran muy malos, pero… poco a poco aquella renta de puntos empezó a ir menguando y al final... ya todos sabemos como terminó la cosa. ´
-
Pues yo creo q junto al Alaves y Las Palmas somos los que peores perspectivas despertamos para seguir. Y es q como escuché hace unas semanas haciendo zapping radiofónico, no se si en una emisora nacional o local… (estaba adormilado a las tantas) es que el Levante en diferencia a los otros dos ascendidos se gastó la pasta la temporada pasada porq era ascender o meterte en problemas de pasta. Se explica que Geta y Girona hayan movido el cu... mejor que nosotros y con más eficacia.
-
"Retiro mi apoyo" al post del partido!
-
Yo pediría que pongan un cono en la derecha. Seguro que defiende mejor que Shaq.
-
Casi que si perdemos este partido optaria casi por no abrir posts de (partidos de nuestra liga), no por nada sino por ver si asi rompemos la estadistica porque cada vez que jugamos contra los equipos de nuestra liga, parece un post gafe porque no ganamos ni uno.
Siento decir que este partido del atletico de madrid engaña, ver el resumen de el partido aquellos que como yo lo vieron en el ciutat y os dareis cuenta que pier esta en 4 de los 5 goles encajados con fallos garrafales, a chema le achaco solo el 2 gol fallo suyo de no despejar mejor.
-
Yo sentaria a Morales y a Rober Pier. .
y yo incluiría (en esa lista) a Oier, Chema, Toño, Campaña y Jason.
Y si pudiese ser a Muñiz.
-
@Fonseca 5:
Yo sentaria a Morales y a Rober Pier. .
y yo incluiría (en esa lista) a Oier, Chema, Toño, Campaña y Jason.
Y si pudiese ser a Muñiz.
Creo que no lo hubiera dicho nunca pero si expulsaran a muñiz en algun partido que no creo que pase, me gustaria ver el planteamiento que daria el equipo y su segundo sin los mandos de muñiz.
-
Entonces finalmente éste es el post del partido?
-
En estos momentos tengo la sensación de que en Málaga nos puede caer una buena..tal como están las cosas.
A ver si mejora el tiempo…
-
En estos momentos tengo la sensación de que en Málaga nos puede caer una buena..tal como están las cosas.
A ver si mejora el tiempo…
Si salen con la empanada, seguro. Si ese día comen bien, duermen siesta y un ración de testiculina, pues ya veremos.
-
aquí lo que hace falta es un golpe sobre la mesa en el vestuario..pero no hay quien lo de
-
aquí lo que hace falta es un golpe sobre la mesa en el vestuario..pero no hay quien lo de
Aquí hace falta un Zapatones que tenga los huevos de abroncar a quien sea, de no pasar una, de jurar en arameo y cagarse en San Pedro.
-
Se suele decir… que las estadísticas están para romperlas, pero la Rosaleda es uno de esos campos malditos para el Levante. Ni una sola victoria en los 7 enfrentamientos. Los precedentes ya de por sí por tanto no son nada halagüeños y si a ello le unes las malas sensaciones futbolísticas que el equipo transmite... no parece que pudiera ser precísamente factible el poder romper con esa mala estadística.
-
Se suele decir… que las estadísticas están para romperlas, pero la Rosaleda es uno de esos campos malditos para el Levante. Ni una sola victoria en los 7 enfrentamientos. Los precedentes ya de por sí por tanto no son nada halagüeños y si a ello le unes las malas sensaciones futbolísticas que el equipo transmite... no parece que pudiera ser precísamente factible el poder romper con esa mala estadística.
Tampoco nos habia ganado el atletico del cholo aun y nos calleron 5 lobitos, nada es imposible.
Estamos sacando mejores resultados fuera que en casa, y si empatamos al madrid se puede ganar o por lo menos puntuar con un empate en el campo del malaga.
-
Tampoco nos habia ganado el atletico del cholo aun y nos calleron 5 lobitos, nada es imposible.
Estamos sacando mejores resultados fuera que en casa, y si empatamos al madrid se puede ganar o por lo menos puntuar con un empate en el campo del malaga.El Málaga está de subidón, así que va a ser más complicado de lo que la clasificación dice. Y encima plagados de lesiones.
Yo saldría con barracas Muñiz, y a buscar el empate.
En estos momentos veo la liga como para arrapar los puntos necesarios para permanecer como sea y en mayo gracias al entrenador por los servicios prestados y tener ya amarrado un sustituto que sepa jugar en primera división.Así de descorazonado estoy.
-
Y ya que no tenemos un 6, xk no jugar 5-3-2?
Shaq postigo cabaco Chema Toño
Campaña. Bardhi
Morales
Ivi. Unal
-
Campaña. Bardhi
Morales
Ivi. Unal¿Esto no resultaría más natural con un 5-2-3? Quiero decir que Morales no recuerdo que haya jugado de media punta, y que es probable que se fuese a un lado, que es su tendencia natural.
De todas formas, no habiendo ensayado esta opción, lo peor es ponerse a hacer expermientos.
Mi once:
Raúl
Shaq-Postigo-Chema-Toño/Luna
si está recuperado, Lukic (sí, con dos co**nes) o Pier (ídem si está recuperado)-Bardhi
Ivi-Campaña-Morales
Ünal
-
Yo lo veo muy jodido el formar una mediocampo de garantías, si solo está disponible de los mc Campaña.
No vería mal un cambio de sistema….pero sin haberlo entrenado puede salir un desastre.
Ivi, Morales, Bardhi... son gente que puede hacer mucho daño.
Esperemos que tengan el dia
-
Campaña. Bardhi
Morales
Ivi. Unal¿Esto no resultaría más natural con un 5-2-3? Quiero decir que Morales no recuerdo que haya jugado de media punta, y que es probable que se fuese a un lado, que es su tendencia natural.
De todas formas, no habiendo ensayado esta opción, lo peor es ponerse a hacer expermientos.
Mi once:
Raúl
si está recuperado, Lukic (sí, con dos co**nes) o Pier (ídem si está recuperado)-Bardhi
Ivi-Campaña-Morales
ÜnalYo cambiaria a pier que esta con molestias por el chico del filial el 31 hacen se lo a ganado el chaval y yousuff los 3 min que jugo no se le pudo ver mucho porque no tuvo tiempo pero un chico con 18 años debutando con el levante cuando es el primer año de contrato con nosotros creo que es un talento a seguir, no pierdan su nombre de vista.
-
Campaña. Bardhi
Morales
Mi once:
Raúl
Ivi-Campaña-Morales
ÜnalPedrolo por favor. Shaq no está a la altura
-
Convocatoria:
.**PORTEROS
Raúl y Oier
DEFENSORES
Toño, Chema, Postigo, Cabaco, Pedro López, Luna y Shaq
CENTROCAMPISTAS
Samu, Bardhi, Morales, Ivi, Jason, Campaña y Hacen
DELANTEROS
Enes Ünal, Nano y Boateng
NO CONVOCADOS
Langerak; decisión técnica
Róber Pier, Doukouré, Lerma, Roger, Lukic; se recuperan de lesiones de distinta consideración**
La expedición saldrá mañana por la mañana en vuelo chárter destino Málaga.
Hubiera preferido que hubieran salido está tarde e hicieran noche allí.Pero bueno, en cualquier caso, feliz viaje granotas y mucha suerte !!!
-
Que manía en no poner a Iván López, parece como si ya le hubieran dado la baja, Alegría si ha regresado al Betis.
-
Vaya cuadro en el centro del campo…
-
Yo ponía a morales ahí x el trabajo. Otra opción (y más acordé a Muñiz) es
Morales bardhi campaña ivi
Unal
-
Yo metía un centro del campo con campaña de pivote defensivo y Bardhi y Samu como organizadores, en plan triángulo invertido Barça.
Arriba morales, Unal y el otro me da igual, al q mejor vea el míster.
-
Siendo fiel a mi masoquismo, me he leído entera la crónica previa en la web. Por el cariño que os tengo no la cuelgo (de nada), pero no quiero dejar pasar que en ella aparece denominada la primera división como "la aristocracia del fútbol patrio".
Por tanto, propongo que el post de primera pase a denominarse "Aristocracia del fútbol patrio 2017-2018".
Lev, en tus manos está.
-
Yo metía un centro del campo con campaña de pivote defensivo y Bardhi y Samu como organizadores, en plan triángulo invertido Barça.
Arriba morales, Unal y el otro me da igual, al q mejor vea el míster.
Campaña de pivote defensivo y Samu de organizador…
No hace falta ni ver el partido
-
Ojo al dato. Arbitrará de Burgos, un tipo que siempre nos ha perjudicado.
Amagueu les carteres