Coke (fichado a falta de confirmación oficial)
-
Acuerdo entre todas las partes para la cesión hasta final de temporada.
http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... 56332.html
Bueno, pues se apuntalará el lateral diestro.
-
Aunq sé que es un ilustre. Sinceramente no sé cómo juega….
Los que sí lo conocéis mejor, ¿mejora a Pedrolo y a Shaq?
-
A priori es un fichajazo…
-
Aunq sé que es un ilustre. Sinceramente no sé cómo juega….
Los que sí lo conocéis mejor, ¿mejora a Pedrolo y a Shaq?
No te quepa duda. Como dice ineed es un fichajazo.
-
Coke y Luna, dos laterales con valía más que demostrada en 1a. A ver si podemos verlos en su máximo exponente.
-
Pues con Luna, Coke, Ivi y Campaña vamos a parecer una sucursal del Sevilla.
-
@rana baileys:
Si, y con los webos de Muñiz una sucursal de vinagre. Este tío nos lleva a la ruina, ojalá y los ponga a la vez, antes pone a Alegría de lateral…
-
mejora muchísimo lo que hay, eso sí, a Shaq lo cedía a un 2ª
-
Deberían ceder a Shaq la verdad, esta en progresión y debe coger minutos. Un muy buen fichaje y me gusta que tengamos buenas relaciones con un equipo que nos puede nutrir de buenos jugadores.
-
La verdad es que es un fichaje como los de antaño, a lo Javi Venta o a lo Juanfran, que después dieron un rendimiento espectacular cuando la gente pensaba que estaban ya en decadencia.
-
@rana baileys:
Si, y con los webos de Muñiz una sucursal de vinagre. Este tío nos lleva a la ruina, ojalá y los ponga a la vez, antes pone a Alegría de lateral…
Eso estoy cansado de repetirlo y estoy cansado de que me lleven la contraria. Algún día despertarán.
-
Se confirma parte de la chapuza
-
Shaq tendra novias. Ya lo habran ojeado aunq sea por la tele.
-
Yo shaq despues del partido contra el malaga que me gusto aguantaria a ver que tal sigue.
Creo que va creciendo partido a partido, y soy de los que no confiaba en el para ya, pero me gusto mucho como paro al malaga, tal vez se gane el puesto.
Creo que solo le falta un poco de desborde a la hora de acompañar a jason, para desbordar por la banda tiene calidad pero le faltan ideas cuando llega a 3/4 de campo, sufre mas por volver a cubrir su zona que por desbordar por banda como hacia ivan lopez, cosa que creo que ira puliendo y mejorando con la experiencia.
-
Una vez "expones" a un jugador en primera ya puedes pensar en cederlo a un segunda. Cuando su club de origen ha confiado en él, ya puedes encontrarle destino.
Es lo que debíamos haber hecho con Pepelu. Demasiadas prisas en cederlo. No vino ningún segunda. Se va a un 2B y está agonizando y perdiendo su carrera. Luego diremos que no ha hecho méritos suficientes.
Si no descendemos nosotros (que a estas alturas apostaría a que descendemos de forma estrepitosa), El Hacen y Shaq van a tener más de una oferta sobre la mesa para jugar en segunda.
-
¿no os preocupa su estado físico?
-
@ROMPEDOR dijo en Coke (fichado a falta de confirmación oficial):
¿no os preocupa su estado físico?
Y el mental.
-
Me temía lo peor, nos la ha metido doblada. Espabila chaval, se ha hecho un esfuerzo por ti.
-
Su gran prueba el domingo que viene, en un campo que conoce, veremos como responde