Octavos de Copa. Espanyol - Levante. 4 enero. 21:00
-
Buena eliminatoria para seguir viendo a los repudiados de Muñiz y a los morlacos del filial. Claro que el pan nuestro de cada día es seguir en 1ª, pero veo una eliminatoria asequible para pasar de ronda y seguir soñando joer, que esto es Fútbol y se trata de ganar.
Competir, hay que competir siempre.
FORÇA LLEVANT, COLLONS!
-
Hay que mirar el vaso medio lleno,peor hubiera sido un grande.
Los pericones no están para tirar cohetes, y supongo que también jugarán con algunos suplentes.
A ver si nos recuperamos de la playa de lesiones y podemos sacar un equipo competitivo
PlaGa de lesiones. Me cito, antes de que me cite Rana.
-
Hosti tu que no me había dado cuenta yo tampoco
-
Hay que mirar el vaso medio lleno,peor hubiera sido un grande.
Los pericones no están para tirar cohetes, y supongo que también jugarán con algunos suplentes.
A ver si nos recuperamos de la playa de lesiones y podemos sacar un equipo competitivo
PlaGa de lesiones. Me cito, antes de que me cite Rana.
Sueñas conmigo?
-
Buena eliminatoria para seguir viendo a los repudiados de Muñiz y a los morlacos del filial. Claro que el pan nuestro de cada día es seguir en 1ª, pero veo una eliminatoria asequible para pasar de ronda y seguir soñando joer, que esto es Fútbol y se trata de ganar.
FORÇA LLEVANT, COLLONS!
Porq será q desde q hay tanta política en las finales el torneo me parece menor..
-
FORÇA LLEVANT, COLLONS!
Porq será q desde q hay tanta política en las finales el torneo me parece menor..
Para no ver politica en el futbol hay que remontarse a las VHS…
...Independientemente de ese factor, alcanzar las finales o ganar la competi, no solo nos otorgaria un trofeo, sino la oportunidad de regresar a Europa por la ví rapida.
-
Es un buen sorteo para meternos en cuartos y seguir haciendo historia. Me inclino a pensar que es un rival asequible y que es una buena Oportunidad para que Muñiz siga callando bocas.
-
Retiro mi apoyo a las bocas.
-
malc, el joio, jejee…
Igualico, igualico que el defunto de su agüelico….
Abriendo y serrando Bocas Junior.. s
-
Creo, sinceramente, que lo más importante es la permanencia en Primera División y consolidarnos en la categoría como antaño. Lo positivo dar minutos a los que habitualmente no juegan y ver como funcionan para optar a la titularidad. Es un equipo de Primera División y, si te eliminan, no haces el ridículo si fuera el Formentera o el Lleida. Lo negativo: Jornada entre semana y fin de semana con las inoportunas lesiones de jugadores.
Un saludo
SESTAN
-
Quien es el de tu avatar sestan?
-
malc, el joio, jejee…
Abriendo y serrando Bocas Junior.. s
-
Han puesto el partido de ida el día 4 a las 21 horas.
-
@Nabil El Zhar:
El gran Mate Sestan, jugador nuestro de la 97-98, año del descenso de los 5 entrenadores.
-
-
@Nabil El Zhar:
El gran Mate Sestan, jugador nuestro de la 97-98, año del descenso de los 5 entrenadores.
Cuanto me queda por saber de la historia de nuestro centenario club
Gracias!
-
@Nabil El Zhar:
@Nabil El Zhar:
Cuanto me queda por saber de la historia de nuestro centenario club
Gracias!
Me quedo inclinado definitivamente!! Yo no se como te han dado el puesto de moderador!! Deberías seguir los pasos de Muñiz y dimitir, que malas sensaciones da el juego del equipo y que malas sensaciones da la moderación del foro. Y punto.
La eliminatoria tiene pinta de igualdad. En liga empatamos en Cornellá. Y en estos momentos Levante y Espanyol estamos empatados a puntos.
-
@Toni Granota:
El dia 4 es jueves, ya que se queden en Barcelona, pues ese fin de semana juegan contra el Barça
-
@kiso por vi:
@Toni Granota:
El dia 4 es jueves, ya que se queden en Barcelona, pues ese fin de semana juegan contra el Barça
Pues lo más probable es que lo hagan.
-
Queda retirado mi apoyo a la igualdad.
-
-
Desplazamiento a Cornellá en fechas navideñas. A ver quien se anima pese al tourmalet que viene días después en la ciudad condal.
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... pa-del-rey
-
@Fonseca 5:
Hostia que recuerdos!!!
¡anda que no era majo el agamenón…
Aclarar que EN ESTE CASO, ya no me la sopla hasta lo más profundo lo que haga el español.
De todos modos, lo que me importa Mas, y mas y mas... es lo que hagan LOS NUESTROS.
Au.bon nadal.
I... Per sempre i per a sempre:
MACHO LLEVANT!!!
Dos gardenias para PI.
-
-
Vaya Navidades que les estoy dando…ein?
Dispensen.
Coman rábanos.
¿ quién ha dicho rábanos, sr.@piiiiiiiiiiiii
(F. El amarillo)
Limón. mayolmente hablando.
au. bon nadal!!!ª
Mosatros som aixina....
y que le vamo a aser. Somo puñetero pol que er mundo nos hiso asín.
Y el maki. El naha, mayolmente...
Hemo nasío en el mar.
como joan manel.
y su me-di-tr-rrà..-.
PD. Podéis llamarme lev, pero eso es.... Otra historia.
PDF. una historia de dragones afilados en la, en la, en la... En LA Mayor.
au.....Bon nadal.
-
Eiii gente, que tenemos partido en dos días y a algunos os va a pillar todavía soplando el matasuegras.
-
@rana baileys:
Eiii gente, que tenemos partido en dos días y a algunos os va a pillar todavía soplando el matasuegras.
És que és aquell partit que si el resultat et dona la possibilitat de passar l'eliminatòria et vas fent la il·lusió d'arribar fins i tot a semis o fins i tot la final (somniar és gratis ) i si t'eliminen et dius per dins: millor, així ens centrem en la lliga que és el que realment importa. En definitiva, que et dona igual el que puga passar en eixe partit i segons com vaja ja t'apuntaràs a una de les dues postures. És així de còmode.
-
@rana baileys:
És que és aquell partit que si el resultat et dona la possibilitat de passar l'eliminatòria et vas fent la il·lusió d'arribar fins i tot a semis o fins i tot la final (somniar és gratis ) i si t'eliminen et dius per dins: millor, així ens centrem en la lliga que és el que realment importa. En definitiva, que et dona igual el que puga passar en eixe partit i segons com vaja ja t'apuntaràs a una de les dues postures. És així de còmode.
Doncs, tens tota la raó. I no per dins, per fora també.
-
@rana baileys:
Yo hasta que no venga el delantero TOP no miraré ningún partido así que…
Bromuro rana, por aquí estaremos para comentar nuevas "Muñizadas"
-
He visto que los jugadores vuelven tras el partido.
No hubiera sido mejor que se quedasen en Barcelona y evitar tanto viaje? Estoy seguro que campos para entrenar allí no hubieran faltado.
Pero bueno, donde hay patrón no manda marinero.