ESTAMOS A TIEMPO. POR DIOS QUICO, ECHA A MUÑIZ YA.
-
la paciencia se está acabando y ayer se vió con la reacción de la grada y la de Morales, ahora son ellos los que tienen que mover ficha, aunque quizás no saben que ficha hay que mover…
MS sería como sería pero ya tendríamos a 2 o 3 nombres para intentar algo, como su último año, sin esconder sus fallos pero al final Tito hará que lo echemos de menos.,.
Recuerdo que eso comentaste cuando se tomó la decisión de rescindirle el contrato. Que no fueramos a echarle de menos… Estaba de acuerdo, y lo sigo estando, visto lo visto...Claro, que el asturiano está ayudando a sacar esto pol los ...
-
@zumbido:
Por orden, hay que echar:
A Samu
Nano Mesa
Tito y Carmelo
Muñiz
.
-
Curioso, tras el partido de ayer, el que está con un pie fuera del club es el faraonito.
-
@rana baileys:
Curioso, tras el partido de ayer, el que está con un pie fuera del club es el faraonito.
Quien es ese?
-
Jo eu senc molt pero no van a tirar a muñiz asta que estigam colistes. L'equip que van fer l'any pasat tito i carmelo va ser molt bo i el que han fet enguany em pareix un bon equipet com per a estar per davant de girona o getafe, pero les xapusaes del delanter i lo de aguantar tant a un entrenador que es veu que es incapaç i inutil em fan pensar que tampoc podran portar a un entrenador desent
-
Una plantilla, un equipo que se pasea en 2a no puede ser tan malo en 1a, el salto no es tan abismal. Con las ganas que el equipo le ponía el año pasado se merendaba a la mitad de equipos de primera, y salvo la delantera hay fichajes que mejoran notablemente la calidad de la plantilla, Doukuré, Cabaco, Lukic, Ivi, Bardhi, Luna,…Es evidente que es un problema del entrenador, porque no sabe leer ciertos partidos y sobretodo el factor anímico es cero, tiene ciertos intocables que han debido tener una sesión o dos de banquillo para que espabilaran y no lo ha hecho. El equipo tiene un cagazo increíble como decía JuanLu y a éste tío no.le veo sangre para decir señores peguen 4 patadas bien dadas y déjense el alma ahí dentro. Ayer era para estar perdiendo tiempo desde que sonaba el himno, tirarse al suelo, disimular y tirar la barraca atrás, dejar que el Español se ofuscara con el pasar de los minutos, pero no, el iluminado dio espacios para jugar al Español a sus anchas. El domingo el Celta se limitará a jugar contra nuestra desesperación, la necesidad de ganar el partido el minuto 1 hará que ellos esperen atrás y controlen el tempo del partido para pegarnos 2 zarpazos, como todos, pero eso que sabe un entrenador de alevines éste tío no.lo ve. El equipo saldrá en tromba y si no hay suerte pasarán los minutos, llegará el nerviosismo, la precipitación en los pases, la desesperación y se sumará los silbidos de la afición. En fin Muñiz, aquí tienes tu papeleta, el entrenador bueno es el que saca los resultados en situaciones adversas, tener la mejor plantilla de segunda y quedar 1ro es relativamente fácil.
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
Quien es ese?
Quique Sanchez Flores. Se le conoce con ese mote por ser sobrino de Lola Flores, "la faraona".
-
Sube, que está bajando.
-
Creo que lo que habria que hacer es cesarlo como entrenador y que tuviera otras funciones hasta final de temporada (de utillero, por ejemplo).
Porque el problema que hay es que el jefe QC quiso renovarle por dos años, en contra de la opinión de la secretaria técnica y habria que pagarle todo.
Habria que fichar otro entrenador que le diera otro aire a este equipo (que es imposible que sea tan malo). Al nuevo entrenador lo ficharia con la obligatoriedad de renovarlo si consigue la permanencia.
Y en caso de descender, volveria a su labor de entrenador Muñiz en segunda división, donde parece que se desenvuelve mejor (es un decir).
De esta manera, si el equipo desciende ya tenemos pagado el entrenador y si se mantiene, no habria problemas para pagarle el finiquito a final de esta temporada.
Lo que no podemos es continuar viendo a este equipo arrastrarse por el campo, sin garra, sin juego, triste como el entrenador… y esperar a que el equipo se ponga en puestos de descenso para hacerlo.
Lo de ayer clama al cielo y sus declaraciones posteriores más aún.
HAY QUE CESAR A MUÑIZ YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
-
Up.
-
Yo dije a tiempo, hace más de una mes, que nos ibamos a segunda y los administradors me borrarosn el psot. Es así. NOS DUELA O NO. Los jugadores que han venido no tienen nivel para jugar en primera, ni en segunda division. Y Muñiz, si aluno tenía laguna opción de jugar, ha dicho naranjas de la china… Yo jugue en un equipo de alto nivel en balonmano, y nuestro gran entrenador de años, cuando llegamos aq la elite se nos quedo pequeño. Esto es como los toreros. Algunos cuando son matadores, no valen, no pueden dar el salto de novilleros a toreros y es lo que le ha pasado a Muñiz
-
Yo estoy plenamente convencido… de que si el Levante se salvase de no bajar... la temporada siguiente Tito y Carmelo seguirán seguro al frente de la secretaría ténica y volveríamos a estar en las mismas.
-
Yo estoy plenamente convencido… de que si el Levante se salvase de no bajar... la temporada siguiente Tito y Carmelo seguirán seguro al frente de la secretaría ténica y volveríamos a estar en las mismas.
De eso se trata no? De salvarse… O no???
-
Yo dije a tiempo, hace más de una mes, que nos ibamos a segunda y los administradors me borrarosn el psot. Es así. NOS DUELA O NO. Los jugadores que han venido no tienen nivel para jugar en primera, ni en segunda division. Y Muñiz, si aluno tenía laguna opción de jugar, ha dicho naranjas de la china… Yo jugue en un equipo de alto nivel en balonmano, y nuestro gran entrenador de años, cuando llegamos aq la elite se nos quedo pequeño. Esto es como los toreros. Algunos cuando son matadores, no valen, no pueden dar el salto de novilleros a toreros y es lo que le ha pasado a Muñiz
Tio que en teoria somos una secta anti quico, que logica tiene que borremos un hilo de ese tipo?
Por mas veces que lo repitas la mentira no se hara verdad, leñe
-
Natalia Arroyo
-
-
^o)
Entrenadora catalana de futbol, amen de comentarista en Gol.
La cosa es que suba el post.
-
Que suba pues
-
Si mañana ganamos jugando bien, prometo no subir el post en una semana.
Si jugamos mal, sea cual sea el resultado seguiré dando la matraca.
-
Ya te ayudo yo, aunque juguemos bien.
-
Y yo
-
Ahora en el descanso Quico, baja al vestuario y dile que se pire a su casa. Y luego te vas tu también
-
Gomino está pensando en la alcaldía ya
-
El equipo tiene un cagazo increíble como decía JuanLu y a éste tío no.le veo sangre para decir señores peguen 4 patadas bien dadas y déjense el alma ahí dentro. Ayer era para estar perdiendo tiempo desde que sonaba el himno, tirarse al suelo, disimular y tirar la barraca atrás, dejar que el Español se ofuscara con el pasar de los minutos, pero no, el iluminado dio espacios para jugar al Español a sus anchas. El domingo el Celta se limitará a jugar contra nuestra desesperación, la necesidad de ganar el partido el minuto 1 hará que ellos esperen atrás y controlen el tempo del partido para pegarnos 2 zarpazos, como todos, pero eso que sabe un entrenador de alevines éste tío no.lo ve. El equipo saldrá en tromba y si no hay suerte pasarán los minutos, llegará el nerviosismo, la precipitación en los pases, la desesperación y se sumará los silbidos de la afición. En fin Muñiz, aquí tienes tu papeleta, el entrenador bueno es el que saca los resultados en situaciones adversas, tener la mejor plantilla de segunda y quedar 1ro es relativamente fácil.
cumpliendo el guión
-
No somos más malos que Las Palmas, Depor, Málaga o Alavés, no lo somos…
Hoy se están dejando la piel, por lo menos, y superando la apatía de Muñiz pero es que estoy seguro de que con otro entrenador todo sería diferente.
-
Yo creo que lo echan cuando perdamos en Riazor y entremos en descenso
-
Hoy que se pierda es culpa de Muñiz?? porque para mi hoy la culpa es de Boateng, y no me digais Tito, cuando no es capaz de meter un gol en el area pequeña, un poco de responsabilidad ya a Boateng y Nano
-
Hoy que se pierda es culpa de Muñiz?? porque para mi hoy la culpa es de Boateng, y no me digais Tito, cuando no es capaz de meter un gol en el area pequeña, un poco de responsabilidad ya a Boateng y Nano
hombre yo creo que nadie defiende que esos dos pájaros sean nuestros delanteros titulares
-
Criticar hoy a Muñiz es de ser un TROLL.
Por suerte los granotas que van al campo han despedido al equipo como se merecía, con aplausos.
Hoy el partido, como otros muchos mas, lo pierde QUICO CATALAN y el director deportivo por fichar semejantes mierdas de delanteros.
-
@ComandanteLUD:
Criticar hoy a Muñiz es de ser un TROLL.